Foro- Ciudad.com

Cojáyar - Granada

Poblacion:
España > Granada > Cojáyar (Murtas)
27-07-09 23:09 #2805316
Por:No Registrado
LA PEQUEÑA RUSIA
amo a los cojayeros por que son la rebelion de la alpujarra, en la alpujarra todos los pueblos fachas y cojayar aguanta valiente, os admiro. atocha
Puntos:
28-07-09 17:45 #2811302 -> 2805316
Por:No Registrado
RE: LA PEQUEÑA RUSIA
Gracias por tus palabras, anonimo compañero.Nuestro lema en Cojayar es el mismo que el de muchos personajes de verdad que han pasado por la historia: "morir de pie y no vivir de rodillas".Saludos y un mundo mejor para todos.
Puntos:
28-07-09 18:24 #2811690 -> 2811302
Por:No Registrado
RE: LA PEQUEÑA RUSIA
Alguno, muy pocos, si que viven y moriran arrodillados a los pies del alcalde de Murtas, pero esas son 4 pobres gentes que no tienen oficio ni beneficio, y por envidia y ganas de dar por saco traicionan a su pueblo.
Puntos:
28-07-09 21:59 #2813634 -> 2811690
Por:No Registrado
RE: LA PEQUEÑA RUSIA
yo soy turronero y he puesto ese comentario porque me sorprende esa resistencia k teneis al fachismo de murtas, turon y demas. me iria a vivir a cojayar nada mas k por la forma de pensar k teneis. me han ablado de vosotros y queria escuchar comentarios vuestros pa poder creermelo, pero ya veo k si. yo soy de los pocos k piensan como vosotros. saludos cojayeros.
Puntos:
31-07-09 14:04 #2836480 -> 2813634
Por:No Registrado
RE: LA PEQUEÑA RUSIA
Hipnotizados y abducidos por la tele, la videoconsola, el fútbol, los culebrones, el móvil, las drogas, la estética... en suma, la Democracia, nos creemos libres. Libres para elegir entre Amena o Movistar, cocaína o éxtasis, pendiente en el ombligo o en la ceja, hipoteca a treinta o cuarenta años, votar a un valedor del capitalismo o a otro valedor del capitalismo, ver la uno o Telecinco, leer el País o el Mundo...; bajo una fachada de modernidad y progreso nuestras vidas son programadas y nuestra capacidad de decisión sobre ellas merma y se desintegra. Nace, crece, vota, consume... y muere, de cáncer, de vieja o de asco. Eso sí, calladitos y serviles.

Sin embargo, los que detentan el poder y sus cortesanos, sus mercenarios y rémoras que avanzan adheridos al tiburón para alimentarse de las piltrafas y despojos que sobran de la masacre, del banquete, tienen meridianamente claro el papel que desempeñan, la posición que ocupan y el beneficio que obtienen de este status quo. Los explotadores y ricos no sufren erosión alguna en su conciencia de clase, saben quien fue su enemigo y si algunos no lo perciben como tal es porque lo consideran vencido, totalmente derrotado, saborean su dulce y rotunda capitulación.

,,,,,,,,
Puntos:
31-07-09 15:31 #2837076 -> 2836480
Por:No Registrado
RE: LA PEQUEÑA RUSIA
bravo bravo
Puntos:
31-07-09 21:14 #2840185 -> 2837076
Por:No Registrado
RE: LA PEQUEÑA RUSIA
VIVA EL COMUNISMO
Puntos:
31-07-09 22:35 #2840750 -> 2836480
Por:No Registrado
RE: LA PEQUEÑA RUSIA
Todo eso que dices esta muy bien escrito en el papel, pero los comunistas, los fachas, los otros y los otros, da igual la ideologia que tengan, todos, todos y todos, trabajamos para acaparar, para tener, para disponer y gastar (esto último, sólo algunos, otros colchon, calcetin y puño cerrado a cal y canto), los que están arriba, no quieren bajar, y los que están abajo, quieren subir, y amigo/a, que por cierto, no tengo ni puñetera idea de quién puedes ser, trabajamos y luchamos por eso,para tener algo, por darle una vida mejor a nuestros hijos, seguro que la infancia de ellos es mejor que la nuestra, por disponer de más cosas en la vida, normalmente de lo que carecemos o hemos carecido en el pasado, que nos explotan, pués seguro, pero peor aquello de que paren el mundo que me bajo, o lo de paz y amor hermano, vivo de lo que me dan y de las rentas de la familia, y no pego un palo al agua. Nada es perfecto, pero tampoco es justo, como veo en muchos programas de televisión cuando alguien dice joven o mayor "que me den una casa", que has hecho en tu vida o que estas haciendo, vivir del cuento. La pregunta es, que opina de eso un tio/a que va once meses ( o doce) a trabajar todos los dias y, como dices, tiene una hipoteca de cuarenta años y así poder tener una vivienda, por ejemplo, propia. Si nadie trabajara, como viviriamos, criticando el vil mundo en que vivimos.
Andrés el de la rubia.
Puntos:
01-08-09 01:01 #2841518 -> 2840750
Por:No Registrado
RE: LA PEQUEÑA RUSIA
tienes toda la razon , ni juanillo ni juanon.
Puntos:
01-08-09 11:18 #2842680 -> 2841518
Por:No Registrado
RE: LA PEQUEÑA RUSIA
Sera porque yo soy uno de los siempre he estado abajo y no levanto cabeza,pero pienso que otro mundo es posible,bastaria con que se valorara mas de una persona su integridad etica y moral,su honestidad, que su fortuna personal, marca de coche. o puesto que ocupa en su empresa


Siento decepcionaros paisanos,pero el texto no es mio,lo pegue d eun articulo,Ojala escribiese asi de bien ,lo mas provable es que me habria vendido al grupo prisa o vocento tendria chalet con piscina en ibiza y no me faltarian la buenas drogas ni un par de guarrindongas pijas pa cepillarme sin amor ni ningun tipo de complicacion,en definititiva,me hubiese convertido en lo que todo el mundo aspira llegar a ser en esta vida no importa como: un asqueroso insaciable e insensible burgues.

Nacimos siendo afortunados en cojayar,nuetras familias eran modestas pero nunca nos falto un buen plato depuchero con tocino y morcilla en la mesa ni un medico por si rodabamos por algun pecho de aquellos o pillabamos la gripe . Entonces como ahora, una buena parte d ela humanidad pasa hambre y millones de niños mueren por no tener una simple vacuna,mientras unos pocos ejecutivos de empresas farmeceuticas y alimenticias se hacen inmensa y repugnantemente ricos.





HASTA LA VICTORIA SIEMPRE¡¡¡





Puntos:
01-08-09 16:05 #2844147 -> 2841518
Por:No Registrado
RE: LA PEQUEÑA RUSIA
Cada cual tiene su parte de razon.Es la eterna lucha entre los ideales y las necesidades.Y un nuevo concepto que esta sociedad se encarga de grabarnos en la mente:la seguridad.Con ella nos dirige a donde quiere, y, despues de nos hemos sometido, nos hace ver lo ilusorio de esa seguridad, que en verdad no existe.Sintamonos seguros por nosotros mismos, sin precisar de las anestesias mentales de la sociedad.Poco a poco, iremos cambiando la sociedad sin darnos cuenta.Lo importante es que sigamos nuestros impulsos.Ellos si nos dirigen bien.Cuando la mente, y sus falsos conceptos ( miedos y demas ), intervienen, la hemos cagado.Un gran abrazo a todos los cojayeros de bien
Puntos:
03-08-09 20:10 #2858286 -> 2841518
Por:No Registrado
RE: LA PEQUEÑA RUSIA
EN lA VIDA, POR LO DURA QUE ES PARA EL QUE NO ES HIJO DE UN BURGUES ADINERADO, HAY QUE TENER LA HABILIDAD DE APROVECHAR LAS PEQUEÑAS OPORTUNIDADES QUE NOS BRINDAN LOS MOMENTOS DE BONANZA. EN LOS TIEMPOS QUE CORREN, HAY MUCHAS OPORTUNIDADES PARA SALIR HACIA ADELANTE, ESO SI CON UN GRAN ESFUERZO. POR ESO, HAY QUE TRABAJAR MUCHO, PRIVARSE DE MUCHOS PLACERES DE LA VIDA Y LO POCO QUE SE GANA SABER INVERTIRLO BIEN Y PENSAR EN LA EPOCA DE LAS VACAS FLACAS. YO CONOZCO A MUCHA GENTE QUE HA GANADA DINERO CON EL TEMA DE LA CONSTRUCCION (GENTE DE JORNAL QUE GANABA 80 E DIARIOS), PERO HA VIVIDO POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES Y AHORA SE VE EN LA CUNETA, HASTA LE HAN QUITADO EL PISO POR NO PAGAR LA HIPOTECA. EL SISTEMA CAPITALISTA ES ASI, NO TIENE UNA ESTABILIDAD ECONOMICA Y MENOS CUANDO TODO ESTA EN MANOS DE MULTINACIONALES Y GRANDES ENTIDADES FINANCIERAS. SE ESPECULA HASTA CON LOS BIENES BASICOS DE CONSUMO COMO ES LA CESTA DE LA COMPRA(CONSUMIDORES) Y LOS PRODUCTORES COBRANDO POR DEBAJO DEL COSTO DE PRODUCCION. NO HAY LEY QUE REGULE PRECIOS Y ESO ES LO QUE MAS HACE FALTA, PERO ESO SERIA: COMUNISMO.
Puntos:
03-08-09 20:37 #2858511 -> 2841518
Por:No Registrado
RE: LA PEQUEÑA RUSIA
ole y ole, se te a olvidao decir al final AMEN. TURRONERO
Puntos:
04-08-09 11:00 #2862103 -> 2841518
Por:No Registrado
RE: LA PEQUEÑA RUSIA

Mis amigos son muchos de izquierdas,del PSOE, IU,y unos cuantos tambien del PP, son mi gente,los quiero ,pero en tema de politica no puedo estar de acuerdo con ellos, yo no me identifico con la izquierda para nada, de todo lo que hace solo veo bien una pequeña parte, pero tampoco me gusta todo, todo y todo de la derecha,sobre todo cuando veo lo que está haciendo en nuestro pueblo.Pero de eso se trata, yo quiero a la gente por como son, o como se portan conmigo,ellos ami por lo mismo, no por nuestras ideas,pero parece ser que en el pueblo las ideas tiene que estar indisolublemente ligadas al tipo de persona, y eso, no siempre es asi por ciencia exacta.
Puntos:
04-08-09 18:48 #2866350 -> 2841518
Por:

RE: LA PEQUEÑA RUSIA
Yo tambien tengo algunas ideas de derechas y no todo lo de la derecha es malo, sobre todo lo que no es radical(no me gustan los radicalismos ni de izquierdas ni de derechas). Tambien tengo muchas ideas de izquierdas, quizá más en comparacion que de derechas. En resumidas cuentas, me considero una persona de centro-izquierda (más a la socialdemocracia europea) pero no comulgo mucho con el PSOE, por su forma de hacer política y por sus resultados. Tengo amigos (como tú) de izquierdas y de derechas, los respeto y nos respetamos en nuestros ideales y alguna vez cambiamos impresiones políticas a las cuales las sometemos a un duro debate y al final sacamos alguna conclusion positiva. Estos amigos (al igual que tú) me quieren y me aprecian por lo que soy -al igual que yo a ellos- y por el concepto de amistad que dia tras día demostramos. Esa es la virtud de una convivencia y una sociedad que vive en armonía y respeto. Esos es lo que echo de menos en algunas personas de mi pueblo que por el simple hecho de ser de uno u otro bando(izquierdas o derechas) ya no pueden mantener una cordialidad (basada en el respeto) y una convivencia en armonía. Tambien me duele que esté la gente dividida en esos bandos y, por fastidiarse los unos a los otros, no voten a la persona mas ideal para que el pueblo evolucione en positivo. En eso creo que la mayoría está de acuerdo, en el retroceso que lleva el municipio, con respecto a los pueblos de alrededor y a la hora de votar, no votan a quien puede mejorar el bienestar de todos. Votar a un partido en unas municipales es un error, hay que votar a la persona (sea de derechas o de izquierdas) que puede hacer lo mejor por el pueblo, que le eche ganas, voluntad y trabajo honrado. Esta es otra de las asignaturas pendientes de de los políticos de Murtas y, por ello, el pueblo va para atrás como el cangrejo.
Puntos:
04-08-09 20:11 #2867205 -> 2841518
Por:No Registrado
RE: LA PEQUEÑA RUSIA
A lo largo de la historia, siempre ha habido, hay y hbra, los que tienen, por la gracia de dios, porque son mas espabilaos, porque ha nacido con estrella, o simplemente porque ese es su destino, que tienen todo, o porque ha dando un buen pelotazo, braguetazo, me entendeis no? y en el lado opuesto, los cojayeros,no?, porque, no me digais que no hemos tenido mala suerte de vivir, nacer en cojayar, ojo y con esto no quiero ni reniego de ser cojayero, pero pensad, mientras jugabamos a los pistoleros, a las charpas, o policias y ladrones alrededor de la iglesia, por no decir de nuestros padres, o abuelos, otros que hacian, en los años 30, 40, o 50,creo que si muchos han llegado a donde estan partiendo de la nada, si hubieramos tenido las oportunidades de otros, hubieramos llegado mucho mas lejos, porque de tontos ni un pelo, fijaros en los pogramas de tv, de otros lugares, joe, ni luz ni agua, tantas y tantas cosas, pero bueno eso nos ha hecho apreciar batante las cosas, la lucha continua,por tener algo, el animo de superación,en fin todo esto me hace pensar aen lo que es el tema principal, la lucha de clases, de una forma o de otra, sea la epoca que sea creo que siempre la habra, y que no se acabará, que pasa ahora con la crisis, quien la tiene, quien la sufre, el bbva?, el santander?, los mismos de siempre, y quien la ha prvocado, los de siempre, no?, los que tienen el dinero,pero aun así no paran de tener beneficios. La vida, un continuo devenir, lucha, y sufrimiento. A veces pienso que Tom Hanks, deberia de haberse quedado en la isla, lo tenia casi todo, no? como el que vive en Madrid, BCNA, o COJAYAR, lo tenemos "casi todo", bueno no me hagais mcho caso, me he metido en el foro, y por escribir algo, he escrito esto. "LA VIDA SIGUE IGUAL". UN SALUDO A TODOS LOS COJAYEROS ESTEN DONDE ESTEN. Y QUE SIGUAMOS ECHANDO UNAS COPAS EN LAS FIESTAS Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
13-08-09 21:40 #2940029 -> 2841518
Por:cojayero

RE: LA PEQUEÑA RUSIA
Viva el pasado secillo que disfrutamos con esos juegos que, en su mayoría, los inventabamos y fabricabamos nosotros. Aún recuerdo cuando esa "caterba" de niños corriamos hacia "el soto" y nos escondiamos entre los arboles y arbustos que, a modo de laberinto, habiamos hecho y jugábamos al escondite. Tambien recuerdo que haciamos concursos de salto de altura, teniendo como base una junquera para no hacernos daño. Como no recordar esas carreras con las ruedas y sus respectivos guiadores, esas tardes de pistorleros en los alrededores de la iglesia, juegos a la pinchaica cuando el terreno estaba mojado, reculideros, etc. Me dá pena la forma de diversion de la actual juventud sin nada de imaginación; todo hecho y construido. La modernidad tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Saludos cojayeros
Puntos:
28-08-09 13:22 #3061413 -> 2841518
Por:Jferma

RE: LA PEQUEÑA RUSIA
te acuerdas tambien cojayero lo bien que nos llevabamos todos los integrantes del pueblo (mayores, y pequeños). donde esta ese espiritu integrador. mira ahora damos pena, con la de tonterias que algunos escriben este foro, que mas que integrar lo que hacen es separar y encabronar mas a la gente, yo siempre saludare a todos los cojayeros, no como tu y otros que solo lo hacen a los de bien. y seguir pensando que los de fuera van a venir a solucionar todos los problemas que tenemos, ahora a surgido el malagueño, el salvador y nos va a traer a todos PAZ Y AMOR, como antes hicieron otros que todos bien conoceis unos mas que otros, seguid asi que no vais a aprender nunca. saludos a todos los cojayeros
Puntos:
28-08-09 13:10 #3061263 -> 2813634
Por:Jferma

RE: LA PEQUEÑA RUSIA
para tocar las pelotas te vas a cuba.
Puntos:
28-08-09 13:22 #3061417 -> 3061263
Por:cojayero

RE: LA PEQUEÑA RUSIA
Espedifica: ¿se puede saber a quien estas mandando a Cuba?
Puntos:
31-08-09 09:51 #3084187 -> 3061417
Por:Jferma

RE: LA PEQUEÑA RUSIA
a todos los que anelan un estado comunista.
Puntos:
31-08-09 14:20 #3086802 -> 3084187
Por:No Registrado
RE: LA PEQUEÑA RUSIA
pues no habias dicho que tu no entiendes de politica, xq criticas a cuba y al comunismo y a zapatero y sacas pecho por el alcalde de murtas. di que eres facha y tan contento.
Puntos:
31-08-09 15:34 #3087556 -> 3084187
Por:No Registrado
RE: LA PEQUEÑA RUSIA
Para Jferma.
No se si lees lo que escribe o simplemente te lo dictan , por que pides por un lado que se hablen con todos ,que no se tengan prejucios politicos , y resulta que tu , justamente tu, desde tu radicalidad, ofuscas , creas radicalismo entre la gente.Pues vaya modo de "paciguar " la cosa, desde luego no creo k tu puedas estar en posecion de esa facultad de pacificar mas todo lo contrario radicalizar posturas y crear mas odio
se ve que algunos con eso ganan algo .
Un saludo para todos
Puntos:
01-09-09 12:40 #3097250 -> 3084187
Por:Jferma

RE: LA PEQUEÑA RUSIA
no identificarse con ningun partido, no quiere decir que no entienda, y dime donde he criticado yo a Cuba, al comunismo y a Zapatero, y en cuanto al alcalde de Murtas autentico dolor de cabeza vuestro yo no presumo de él ya que no le he votado nunca.
y si por ser educado y respetuoso con todos se me tacha de facha, no me molesta tu apreciacion, norma de comportamiento que los pogresistas no aprendistes cuando lo explicaron en barrio sesamo. saludos a todos los cojayeros.
Puntos:
01-09-09 12:58 #3097456 -> 3084187
Por:Jferma

RE: LA PEQUEÑA RUSIA
yo no gano nada con esto, ni tampoco anelo ser un pacificador, lo unico que digo es que muchos tienen unas disputas y odios por unas gilipolleces que de verdad dan pena, y todo por la dichosa politica que lo corrompe todo, ya que a ver si os enteraías todos, que ellos los politicos solo piensan en su bienestar, y si no mira que bien se llevan entre ellos despues de montar el espectaculo tanto en el senado como en el congreso. y si no acuardate de nuestros abuelos y bisiabuelos que tenian sus ideales politicos, pero entre ellos hablaban, se respetaban, y compartian juegos de cartas, jornadas de caza y bebian juntos sin ningun problema, y fijate ahora cuantos se mezclan ahora. saludos a todos los cojayeros.
Puntos:
03-09-09 12:52 #3122342 -> 3084187
Por:cabrita

RE: LA PEQUEÑA RUSIA
Eran otros tiempos.Y no compares la politica a nivel nacional con la municipal.No tiene nada que ver.Yo quiero un buen gestor,me da igual de izquierdas o de derechas.En un Municipio no se nota nada eso de la ideología.Y en cuanto a las disputas entre vecinos,como se nota que no vienes mucho por el pueblo.Y si vienes,creo que cierras los ojos.Es evidente que desde el primer ayuntamiento democratico se ha marginado a cojayar y,dentro de cojayar, a la linea roja.Si no como te explicas los privilegios que siempre han tenido algunas personas.Por ej,acuerdate cuando el representante del alcalde guardaba sus cosas en la escuela y la utilizaba como propia.Creo que debes abrir los ojos y ser un poco mas objetivo con la realidad de nuestro pueblo.Saludos
Puntos:
03-09-09 17:45 #3125975 -> 3084187
Por:No Registrado
RE: LA PEQUEÑA RUSIA
llevas razon cabrita en que hay que cambiar de alcalde y da igual del partido que sea con tal de que trabaje por el pueblo porque este no ha hecho mucho en tanto tiempo.
Puntos:
04-09-09 12:48 #3133830 -> 3084187
Por:Jferma

RE: LA PEQUEÑA RUSIA
menos mal que no se nota la ideologia, de acuerdo eran otros tiempos, y si tienen mucho que ver, yo de mis abuelos aprendi respeto y educación para con todo el mundo, ya que lo veia en ellos, tu que aprendistes.
Tendriamos que agradecerle al representante del sr. Alcalde que utilice la escuela para guardar cosas, ya que asi evita que se derrumbe. ja ja ja. Si que voy y no cierro los ojos, pero no exijo imposibles, desacreditando y faltando al respeto, estoy intentando realizar un balance con los ingresos por impuesto que pagamos los cojayeros empadronados (que somos los que pagamos), y otro con los gastos, y con lo cantidad que sobre te dire que cosas podemos hacer para mejorar el pueblo, cosa que deberías hacer todos los que tanto exigis, y muchos no estais ni empadronados, saludos a todos los cojayeros.
Puntos:
04-09-09 21:44 #3140172 -> 3084187
Por:cabrita

RE: LA PEQUEÑA RUSIA
Yo creo que no doy credito a lo que leo.Que tipo de cuentas nos estas haciendo?Tu crees que el ayuntamiento de murtas,y demas de la alpujarra, se mantienen tan solo con los ingresos propios?Que pasa con las subvenciones de diputación,junta de andalucia y demas.La mayoria de estos pequeños municipios sobreviven gracias al oxigeno que le inyectan desde fuera.Sin ir mas lejos,la plaza de cojayar la financia la diputación, el consultorio medico lo financia la junta, y asi sucesivamente.En castaras han arreglado el techo de la iglesia con una ayuda de cultura.Y date una vuelta por albondon y veras lo que es conseguir cosas gracias a un alcalde eficaz.Saludos
Puntos:
05-09-09 12:31 #3143685 -> 3084187
Por:No Registrado
RE: LA PEQUEÑA RUSIA
buenas a todos,muy bien hablado eso cabrita,te doi toda la razon,pero la iglesia de cojayar se ve en el suelo ya mismo,por culpa de quien,no se.Si los pueblos de la alpujarra tuviesen que mantenerse con los impuestos de los que estan empatronaos,estaba la alpujarra en las nubes,ni un Barcelona vaya,parece mentira que digas esas cosas JFERMA,mira ver de lo que viven todos los pueblos de la sierra y los ayuntamientos,saludos cojayeros ¡¡¡EL GRANAINO¡¡¡.
Puntos:
05-09-09 12:49 #3143876 -> 3084187
Por:cojayero

RE: LA PEQUEÑA RUSIA
Por supuesto, con los tributos que se recaudan en el ayuntamiento de Murtas no habría ni para la mitad de los gastos municipales. La Diputacion Provincial y la Junta de Andalucía son los que principalmente aportan ese dinero para los gastos municipales.

<<Estado de ingresos consolidado del presupuesto municipal. ejercicio 2008 Impuestos directos 63.385,00 euros Impuestos indirectos 1.000,00 euros Tasas y otros ingresos 87.200,00 euros

Transferencias corrientes 329.886,00 euros

Ingresos patrimoniales 18.300,00 euros

Enajenación inversiones 2.000,00 euros

Trans. y otros recursos de capital 122.183,00 euros

Activos financieros 0,00 euros

Pasivos financieros 60.000,00 euros

Admón. Gral. delAyuntamiento

Total 683.954,00 euros >>

Al igual que las comunidades más ricas aportan más a las arcas del Estado, los ayuntamientos más pobres y con menos ingresos, se ven beneficiados de las Diputaciones y las Comunidades autónomas; sino fuera así existiría muchísima más desigualdad entre unos pueblos y otros.

Saludos cojayeros.
Puntos:
09-09-09 13:20 #3177902 -> 3084187
Por:Jferma

RE: LA PEQUEÑA RUSIA
estimado granaino, de sobra se, que con lo que se genera en toda andalucia, no se podrían llevar a cabo ni la mitada de las obras que se realizan, yo resido en una de esas Comunidades que gracias a su solidaridad permite de momento que la comunidades mas desfavorecidas no se queden más atras, te parece justo que el estado invierta más en Andalucía, Extremadura, Castilla la Mancha (feudos socialistas) que en otras que generan bastante más y no se ven recompensadas, mira el caso de Cataluña y el Pais Vasco, lo que pagan ellos quieren que se invierta en ellos. por eso se ha de pedir con fundamento y respeto. saludos a todos los cojayeros.
Puntos:
07-09-09 14:41 #3158810 -> 2811302
Por:No Registrado
RE: LA PEQUEÑA RUSIA
Más vale morir en la cama, que no morir hambriento y de rodillas.
Para el rojo que lo ha escrito.
Puntos:
07-09-09 14:44 #3158825 -> 2811302
Por:No Registrado
RE: LA PEQUEÑA RUSIA
la respuesta anterior , es firmada por un patriota.
!! VIVA ESPAÑA!!!!!
Puntos:
07-09-09 16:48 #3160094 -> 3158825
Por:No Registrado
RE: LA PEQUEÑA RUSIA
Tu moriras lamiendole el culo a tus superiores, aprendiz de fachilla retrasado. Si por decir viva españa te consideras mejor y mas español que los demas vas apañao
Puntos:
07-09-09 17:52 #3160829 -> 3160094
Por:No Registrado
RE: LA PEQUEÑA RUSIA
joder como esta el patio, asi creo que empezo la guerra civil.-Saludos castrenses.-
Puntos:
07-09-09 17:54 #3160860 -> 3160829
Por:No Registrado
RE: LA PEQUEÑA RUSIA
Haber propongo lo siguiente: que cada uno ponga lo que considere que es ser buen español (o malo, muy malo, muy bueno..etc).-Saludos castrenses.-
Puntos:
08-09-09 23:18 #3173991 -> 3160860
Por:chiminicor

RE: LA PEQUEÑA RUSIA
CASTRENSE POR TU IRONIA Y PREPOTENCIA TU NO ERES BUEN ESPAÑOL. HABER SI LEO ALGUN COMENTARIO TUYO QUE SEA INTERESANTE QUE YA TE ESTAS PONIENDO DEMASIADO CANSINO. SALUDO A LOS COJAYEROS DE UN TURRONERO
Puntos:
08-09-09 23:23 #3174052 -> 3173991
Por:No Registrado
RE: LA PEQUEÑA RUSIA
ser buen español es ser lo contrario que tu eres aunque lleves toda la vida en el ejercito. a la patria se puede servir bien de muchas maneras.
Puntos:
09-09-09 15:46 #3179410 -> 3173991
Por:No Registrado
RE: LA PEQUEÑA RUSIA
Chiminicor, y tu eres el que me va a dar lecciones de patriotismo, por cierto dime tu lo que es ser buen español.-Saludos castrenses.-
Puntos:
11-09-09 14:12 #3200554 -> 3173991
Por:No Registrado
RE: LA PEQUEÑA RUSIA
para ser buen español hai que servir a la patria y decir ¡¡VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES!!,saludos cojayeros
Puntos:
11-09-09 14:14 #3200583 -> 3173991
Por:No Registrado
RE: LA PEQUEÑA RUSIA
el que tonto va a la guerra tonto viene de ella ja ja ja ,saludos cojayeros.
Puntos:
11-09-09 15:09 #3201089 -> 3173991
Por:No Registrado
RE: LA PEQUEÑA RUSIA
"...cuando te hablen de la patria, recuerda que es mejor, llevarla a nuestro lado, que ser su salvador....".-(Victor Manuel).-
Puntos:
11-09-09 17:31 #3202465 -> 3173991
Por:cojayero

RE: LA PEQUEÑA RUSIA
El patriotismo es el sentimiento que tiene un ser humano por la tierra natal o adoptiva a la que se siente ligado por unos determinados valores, cultura, historia y afectos. Es el equivalente colectivo al orgullo que siente una persona por pertenecer a una familia.

A la persona que cae en la exageración y /o la mitomanía en pro de defender su patria se la denomina chovinista,

En el ayer de nuestra bandera
por las riquezas del país y su fulgor
el color amarillo era mayor
Y doblaba en medidas los otros dos;
hoy creo que esta posición
del rojo debe ser merecedor
pues abunda mas la sangre
que el color del sol.

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PARTIDA DE NACIMIENTO Por: No Registrado 02-09-10 13:50
No Registrado
0
Del periodico Por: No Registrado 30-08-08 10:04
No Registrado
2
cojayar Por: No Registrado 09-03-08 11:28
No Registrado
9
Foto: fiestas de cojayar3. J. Lopez Por: No Registrado 13-01-08 23:11
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com