Foro- Ciudad.com

Charches - Granada

Poblacion:
España > Granada > Charches (Valle del Zalabí)
15-10-11 12:09 #8930710
Por:No Registrado
oracion efectiva
Funciona!! "oracion al sueño negro"
sueño negro amigo mio, acuerdate que en los llanos de la verdad
nos encontramos tres gritos dare a tu nombre sueñito, sueñito, sueño negro a ti te llamo a ti me acojo a ti amigo mio hazme favor de revelarme en el sueño mas profundo de amor de perturbar a (nombre) y espiritu molestalo y que no tenga ni un momento de tranquilidad y que me revele en su imaginacion y sentido y que no piense mas que en mi como si fuera dios de la ilusion en persona.
sueñito mio abrazalo, besalo que haga ilusión en mi persona como si estuviera con el de verdad que me quiera como al dios que adora en reunion de san juan de aliminaco y los cinco sentidos que dios te dio. te pido que me ame como yo a él, una cruz del cielo baje y se ponga delante de mi, por ser en la que cristo murió y ella pida a mi dios que me ame sin dificultad. tu cara me vea, tu cuerpo me salude. pues ven a mis pies como vino nuestro señor al mundo asi venga rendido a mi por los tres gritos que yo te doy sueñito poderoso nombrando el espiritu de tu nombre oye mi voz y por las once candelas de la muerte blanca. que es esto que yo te pido, sea concedido por la sangre de cristo que fue extraida de su corazon y por eso con tu fuerte poder dominas las dificultades de mi alma y con tus secretos sueñito me concedas todo lo que yo te pida que esto te lo pagaré publicandolo y creer en mi linda oracion que sera concedido, amen que asi sea.( publicar esta oracion)
Puntos:
21-12-11 14:44 #9329137 -> 8930710
Por:No Registrado
RE: oracion efectiva
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar kis pasos que te pide seguir, porque sino solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces piensa en o que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo paa ti 6 veces ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez y ahora di... Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a CHHH de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra a CHHH todo lo que esta impidiend que CHHH venga a mi, NER Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en NER Que el me llame y me ame, gracias por tu misterioso poder que siempre ciumple con lo que se le pide. Luego publicar la oracion 3 veces, en 3 sitios diferentes
Puntos:
21-12-11 15:54 #9329375 -> 8930710
Por:No Registrado
RE: oracion efectiva
Haganlo con fe porque si funciona:

Oración para que la pareja regrese: Cuenta atrás: 10 - 9 - 8- 7- 6- 5- 4 -3 -2 -1 y di: brujos y brujitas ayúdenme para que NSA no deje de pensar en mí, por medio de esta oración que Yo JMV sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que esté con el para siempre.

Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla. En menos de 10 minutos después de publicar esta oración, te llamará

Señor,que en este momento.....este pensando en mmi...queriendo a toda costa estar a mi lad,queriendo verme,abrazarme,besarmme. que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi........que......me busque ahora mismo que me llame para quedar a su lado para siempre. que me llame hoy mimsmo.



se reza y se publica . en menos de 10 minutos te llama
Puntos:
07-02-12 21:21 #9586180 -> 9329375
Por:No Registrado
RE: oracion efectiva
a da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuniquiso movoe
sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuniquiso movoe
sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuniquiso movoe
Que me ames por siempre y vuelvas a mi
Puntos:
14-01-13 19:27 #10953978 -> 9329375
Por:No Registrado
RE: oracion efectiva
brujos y brujitas ayudenme para que '???? no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo ???? sea la unica en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Puntos:
13-06-13 03:53 #11368820 -> 9329375
Por:No Registrado
RE: oracion efectiva
Haganlo con fe porque si funciona:

Oración para que la pareja regrese: Cuenta atrás: 10 - 9 - 8- 7- 6- 5- 4 -3 -2 -1 y di: brujos y brujitas ayúdenme para que SM no deje de pensar en mí, por medio de esta oración que Yo macedlm sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que esté con el para siempre.

Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla. En menos de 10 minutos después de publicar esta oración, te llamará

Señor,que en este momento...SM..este pensando en mmi..maecdlm.queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme,besarmme. que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.......macedlm.que....SM..me busque ahora mismo que me llame para quedar a su lado para siempre. que me llame hoy mimsmo.
Puntos:
05-07-13 06:19 #11413293 -> 11368820
Por:No Registrado
RE: oracion efectiva
Oración para que la pareja regrese: Cuenta atrás: 10 - 9 - 8- 7- 6- 5- 4 -3 -2 -1 y di: brujos y brujitas ayúdenme para que rpf no deje de pensar en mí, por medio de esta oración que Yo mecl sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que esté con el para siempre.
Puntos:
13-08-16 00:51 #13214993 -> 8930710
Por:Seris

RE:oracion efectiva
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ORACION Por: No Registrado 19-02-14 06:04
No Registrado
56
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com