Foro- Ciudad.com

Charches - Granada

Poblacion:
España > Granada > Charches (Valle del Zalabí)
13-04-09 15:33 #2073233
Por:No Registrado
J.L SE DESPIDE A LA FRANCESA
"Hola, cuando me registre en este foro, no pensé en la gente tan retorcida que responde a los mensajes,....

He tenido contactos con bastante gente, no solo de La Rambla, si no de Charches, Córdoba, Barcelona y me animaron a seguir.
Y empezaron los insultos, los anuncios falsos, ...

Ha llegado el momento de no tener tiempo para responder a tanto insulto, así que solo responderé a lo crea interesante ya que lo que quería conseguir lo hemos conseguido, y el resto ya lo llevamos directamente por e-mail y por teléfono con la gente honrada que he contactado.

Finalmente, yo nunca he hablado mal de ningún pueblo, solo de alguna gente. "
(parte del texto del santo j.l colgado en La Rambla y Guadix)
Titula este mensaje "para quien lo quiera leer".

No lo ha puesto en el foro de Charches, parece ser porque debe pensar que no hay nadie que pueda querer leerlo.

¿será que no se atreve a decir a los charcheros que han contestado en este foro que son unos retorcidos?
Si el santo pepelu sigue en contacto con vosotros por telefono y email, no daros por aludidos, pues entrais en la categoria de gente honrada, según él.

¿será que no se atreve a escribir este mensaje en Charches, pues le da verguenza que sientan pena por él?
¿será que considera que en nuestros pueblos somos tan pueblerinos que no merecemos se moleste en responder nuestros correos?

A estas alturas se atreve a decir , que ya ha conseguido lo que queria y que no se ha metido con ningún pueblo, solo con alguna gente.

¡Que casualidad que la gente con la que se mete es precisamente la que más trabaja por este pueblo de la Rambla!
Lo que no se esperaba es que en Charches, Guadix, Alcudia, también haya gente que le ha cuestionado su indigno proceder por utilizar estos foros para atacar y acusar a personas que nuncan tuavieron la oportunidad de defenderse, pues desconocian este perverso juego que santo pepelu habia iniciado.

No ha tenido ningún miramiento a la hora de tacharlos de caciques, y por lo tanto, a las gentes de estos pueblos de borreguiles y tontos desgraciados a los que nos estan quitando lo que es nuestro.
Si, seguro que has conseguido hacer daño, como queriais( tu mismo lo afirmas), pero lo has hecho tu solito, no metas a más gente en el ajo.
(O es que necesitas hacer piña para juntar los 60.000 perdones de penitencia que tendrás que dar por ese daño que has hecho y que presumes haber conseguido.?)

PEPELU, perdona si hago uso de parte del texto de tu mensaje.
Pero creo que los charcheros,charcheras tambien nos merecemos una disculpa, o por lo menos, saber porque ahora ya estás tan calladito.
Sobre todo, despues de todos estos años de aguantarte.
Yo, como charchero, que tengo grandes amistades en la Rambla, lo hago por ti.Para quien quiera saber más, en el foro de Rambla y Guadix, otros tambien les responden.

Como tu decias, se coge antes a un mentiroso que a un cojo.
Puntos:
13-04-09 19:58 #2074523 -> 2073233
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
13-04-09 23:26 #2075763 -> 2074523
Por:No Registrado
RE: J.L SE DESPIDE A LA FRANCESA
estoy seguro que si de verdad pasas por mi pueblo, sabré al momento quien eres.Porque tu si que no eres de charches, y aquí nos conocemos todos.
Puntos:
26-04-09 12:34 #2145176 -> 2074523
Por:No Registrado
RE: J.L SE DESPIDE A LA FRANCESA
Eres tu el que "dice que lo blanco es negro", y sueltas "las cacicadas" que has ido soltando sobre los demás basándote en que la vecina del quinto te dijo que...y que fulanito te contó tal...y menganito que vende cuadros te dijo pascual...

Tus criterios de jucio tienen la única base en las habladurías de otros envidiosos amargados que han encontrado en tí un medio de liberar sus frustraciones y utilizarte de estandarte, que si la cosa se pone fea, que el Tardío Jose Luis pague con su nombre...

PRINGAO

Puntos:
07-05-09 15:41 #2211605 -> 2145176
Por:No Registrado
RE: J.L SE DESPIDE A LA FRANCESA
Pero no veis que ya se han callado porque se les ha visto el plumero y todos los que les han contestado ha sido para ponerles los puntos sobre la I

A este tipo de internautas les dura muy poco el cuento. Es cuestión de tiempo que se harten de soltar tonterías, ya que no encuentran el apoyo que buscaban, porque la gente normal que lee sus locuras, se da cuenta de que mu normales no son...

A ver si ahora los foros vuelven a la normalidad y se toman otros temas realmente interesantes
Puntos:
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:27/06/2018
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com