Foro- Ciudad.com

Charches - Granada

Poblacion:
España > Granada > Charches (Valle del Zalabí)
16-12-08 10:35 #1542992
Por:No Registrado
para charchero
ola charchero como te haces llamar dices de un museo en la rambla ,lo difines bien se dice en internet .qean hecho cosas buenas divinas de la muerte ,que an lebantado el pueblo no gratis ,como ella en una ocasion dijo que las tierras eran para los que las trabajan las tierras son de sus dueños porque ya me dira ella cuando ha salido la ley de poner las tierras en subasta ono se que royo yse la agudica para eya en estos momentos en pleno siglo 21 ay munchos pueblos abandonados de mas de un siglo y no pueden hacer nada pues no encuentran asus herederos .que no es este el caso de ara y loli su familia siempre estubo alli pero tenian que repartirse la parte de su madre pues su madre avia muerto y su padre ciego ellas 3,y4,años y esto se tiene que arreglar empezaron a liar la madeja ,entre sus familiares y dicho por ellos el matrimonio formado por ,manuel ru y octavia eso dicho por ellos ,que coste .Y ati rosita en otro momento te dire que he ablado con la persona que tenia que contar algo ala leles y si eablado con ella y mea contestado ,palabras tectuales ,como tienes tan poc br gu ,que se lo digas aella ala cara ,ya te contestare mas detallada mente ,no tengo tiempo
Puntos:
17-12-08 18:07 #1548518 -> 1542992
Por:No Registrado
RE: PARA ROSA Y OCTAVIA
Hola, para que todo el que lo lea lo sepa, POR FIN, llamó Rosa a su prima Araceli, para preguntarla, muy enfadada, el por que ponia todo en Internet, yo quise hablar con ella y no quiso "con usted no tengo nada que hablar" pero si quiso saber los documentos que tenía Araceli, de hecho "se entero" de los verdaderos apellidos de su padre, (ESO NO SE LO CREE NADIE) y que lo que que daba era un terreno en El Peñon y la casa, que sí un juez lo dictaminaba, la correspondería su parte. ¿NO DECIAIS QUE NO HABIA NADA?. Bien sabeis lo que habeis hecho y no se lo merecian, ni Araceli ni Dolores.
En el trancurso de la conversación, por llamarlo de alguna manera, negabas todo, insinuastes que fueron tu tia Otilia y tu otra prima Araceli y cuando esta se enteró de este comentario, dijo algo que de momento no lo puedo decir en este medio, porque es gordo y me lo borrarían.
LO DICHO "A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN"
PARA TODOS LOS CHARCHEROS DE BIEN "FELICES FIESTAS"

Puntos:
19-12-08 09:02 #1554799 -> 1548518
Por:No Registrado
RE: PARA ROSA Y OCTAVIA
ROSA lla he ablado con la prima ,ante todo te tengo que decir que no soy la LELES ,e,y solo te dare unos recaditos si tu padre trbajo en la mina .pregunta kien laesplotaba en esos años ,,tu padre trabajo para dar de comer a 7 personas kienen son ,,bosotros sois 5 aquien terrefieres asus hermanas OTILIA Y TARDIA ,,,ellas trabajaron lo mismo ke los demas detro de sus posivilidades pero asu hermana la OTILIA ya las cobro ya ,,por 2 meses de darle de comer le firmo ,te acuerdas lla te encargastes de dejarla en la calle ALEGRIA llo no soy la leles tan impulsiba tengo mucho ke decir pues he vivido muchos acontecimientos y anectotas en MALAGA COMO TE DIGO EN LA CALLE ALEGRIA Y TE BOY ADECIR UNA COSAQUE ES EL MAS DE LO MAS tengo de lante demi una oja muy vieja que no se sabe ni de que color es si marron oque pero si se sabe para ke servia mira la tengo delante pues asido una gran alegria hesta mi padre y aun vivia mi hermano lo tiene en brazos en sus piernas y eso serbia ,,,la prima MARI te lo puede responder se usaba en villaruvia te puede decir asta kien trabajaba alli cerca ,,,bueno tu ya lo sabes ,,berdad
Puntos:
21-12-08 10:15 #1560354 -> 1554799
Por:No Registrado
RE: PARA ROSA Y OCTAVIA
ROSA por si no me esplique bien en lo de la calle alegri le preguntas atu hermana MARIA bueno tu ya lo sabes aque fue alli ,,,,,la llebastes tu berdad ,,,,,no sigo porque voy adar detalles ino kiero dar .Y austez señor don MANUEL RU asi como no me quiso dar el nombre de las tierras de LEOPOLDO MARTINEZ isi se las dio a la familia de su mujer tambien tendra que darme una esplicacion porque aeyas si y ami no yme nego ke hera la persona que daba los nombres de las propiedades cuando en el 2007 un familiar se las dio ,,,,el por que ami no ,,,,,,como le dije en otra ocasion lla tendra noticias mias
Puntos:
25-12-08 21:39 #1571633 -> 1542992
Por:No Registrado
RE: para charchero
Aunque yo no soy de vuestro pueblo, tengo un compi de piso que sí es de allí, y me llevó a las fiestas hace dos años y !!VIVA SAN MARCOS!!.
Me he animado a intervenir ya que me estoy divirtiendo mucho con los tardíos y el aireo de sus trapos sucios,jejeje

¿Teneis abogado? ¿Es consciente de estas intervenciones? ¿Y las permite?Soy estudiante de derecho y desde mi punto de vista no teneis razón, y toda vuestra historia huele mal y suena hueca, tan hueca que no me la creo.

Para empezar que cualquier letrado en su sano juicio prohibiría exponer así un caso de este tipo y menos un burofax como están las cosas con la ley de protección de datos...pero bueno, ya se ve claramente que no van por ahí los tiros y lo que quereis hacer es lo mismo que le hizo una ex a mi colega cuando lo dejaron, fue contando su versión por todos los foros que sabía leían nuestros amigos para que le dieran de lado y hacerle daño de la única manera que podía.

Es lo que tiene Internet, es la caja de Pandora, sobre todo para resentidos sin pruebas.

Yo me decanto por la gente con la que os estais ensarnando, es que me acuerdo de mi colega y me da una rabia!!!Porque me juego lo que querais les estará pasando como a mi compae, que no se enteró de lo que pasaba hasta que notó rara a la peña y empezaron a contarnos lo de su ex y el foro...y esta gente no ha intervenido nunca, por lo que seguramente ni sepan que existe este foro...¿Entonces pa qué lo haceis? solo pa joder
¿quién quiere enemigos con familia como vosotros?

Yo soy de un pueblo de al lado de Granada, y tengo unapero mi compañero de piso es de Charches, y me metió en su foro un día, así fue como vimos lo que estaban escribiendo últimamente gente que ni siquiera es de allí...por eso yo me permito la licencia de saludar a todos los Charcheros y aplaudirles por aguantar con educación este tipo de gente que al final lo único que consigue es que cierren los foros y se jodan todos!

Hablo por experiencia propia, un colega mío era administrador de un foro de la facultad y le cerraron el foro porque una ex hizo intervenciones de este tipo poniendolo verde porque "sí" para intentar poner en contra suya a todos sus amigos y conocidos. Al final cerraron el foro...

Dudamos mucho que estuvierais llevando en serio el caso por un abogado, se lo comentamos a un profesor, lo que él me dice es que teneis montado un circo porque no teneis nada que hacer.

Cada vez suena más a mentira vuestra historia.
Puntos:
26-12-08 13:44 #1572753 -> 1571633
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
26-12-08 18:26 #1573315 -> 1572753
Por:No Registrado
RE: para charchero
xd,xd,xd,xd, no quiero más datos, me basta y me sobra con lo que he leido para hacerme una idea de lo que se cuece.

Desde que mi compañero me dijo que había un foro que era para partirse no hemos parado de seguirlo(todo el piso y algunos más de clase)

Como habeis hecho partícipes a totales desconocidos de vuestras historias personales, os exponéis a esto, xd,xd,xd,xd

Pero aún no me entero bien, si la cosa es de Charches, ¿qué tienen que ver los otros foros?

¿En qué foro dices que estais conociendo a la familia?
En el de Charches solo habeis despotricado de los otros, ¿es esa la familia que estais conociendo?

Bueno, cada loco con su tema, vaya tela!!
Puntos:
26-12-08 19:43 #1573521 -> 1573315
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
26-12-08 21:29 #1573865 -> 1573521
Por:No Registrado
RE: para charchero
ayyyyyy......

El que se pica....ajos come....


weno, aquí te quedas con tu historia para el del olmo, que yo me voy de botellón que para clientes de abogados como vosotros, mejor ninguno


Menuo regalico le ha caido al pobretico de vuestro abogado con el circo qu estais montando, ande ande ande
la mari morena,


Y a todos los que me habeis animado a intervenir, hacer el favor de escribir algo vosotros también, ya mañana con la resaca seguro que se os va la inspiración...

¿Por qué no lo llamamos esta noche y lo felicitamos? que está deseandico de contarnos la gran VERDAD, y eso que ni nos conoce, pero al parecer le importa poco, quiere compartir su alegria!!

CHARCHEROS Y DE OTROS SITIOS FELIZ NAVIDAD!!!!



Puntos:
28-12-08 10:31 #1576841 -> 1573865
Por:No Registrado
RE: para charchero
-para las andeces que dices ,,,,,,,,,.Educacion 0 ,,,,,,,,,,,y nervios A,,,,,
Puntos:
28-12-08 21:06 #1578443 -> 1576841
Por:No Registrado
RE: para charchero
Y tu quién eres??? El Administrador para censurarme en mis intervenciones? (es una pregunta irónica porque es evidente que eres un tardío)

Bueno, si no te agrada lo que digo en los foros, aguantarse tocan que no pienso dejar de intervenir, como haceis vosotros.

Habeis elegido el medio "perfecto" para que la gente opine de vosotros y no podáis hacer nada...os está saliendo el tiro por la culata, creíais que todo el mundo se iba a compadecer de vosotros y todos iban a despellejar a las familias que poneis verdes, no? craso error!!!

y desde luego mis intervenciones son de buen rollo, y si alguien en estos foros ha tenido EDUCACION 0 Y NERVIOS A has sido tu, y más con la respuesta que me acabas de enviar, es que más evidente imposible ver la pasta de la que estais hechos cuando os picais con gente que ni conoceis,jajaja

Vaya familia...menuda ética
Puntos:
29-12-08 08:38 #1579563 -> 1576841
Por:JOSE LUIS MORA

RE: para charchero
No se quien eres, ni me importa, pero tus comentarios están muy equivocados:
Gracias a este medio, se han puesto en contacto conmigo mas personas de las que te puedes imaginar, con datos y donde conseguir documentos.
En cuanto al "despelleje" digo lo mismo, pues con las personas que he hablado, han sido mas las que me han dado la razón, que los que las han defendido.
Con relación al pique, ¿No has sido tu el que te has picado?
y en el tema de la etica, Yo estoy registrado y doy la cara.
Puntos:
22-01-09 22:26 #1670812 -> 1573521
Por:No Registrado
Sí que he leido, no sabéis cuanto: EL LETRADO
CONDICIONES DE USO DE FORO-CIUDAD.COM
» Se prohibe el uso de todos los servicios que ofrece foro-ciudad.com con fines contrarios a la buena fe.

» Queda totalmente prohibida la inserción o enlaces de contenidos que resulten contrarios a las leyes españolas, o que infrinjan los derechos de terceros, tambien esta totalmente prohibido:

- Contenido que resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio.
- Contenidos que vulneren derechos de propiedad intelectual.
- Apología del terrorismo y/o genocidio.
- Pornografía infantil.
- La publicación de datos personales contraviniendo lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Y ahora pensad, pensad, ¿Habéis incumplido en algo estas condiciones?
Seguramente pensaréis que se os quiere retirar del foro...lo correcto sería pensar que se os invita a que lo uséis conforme a la normativa vigente, pero me confirmáis en cada intervención que por mucho que se quiera los candiles apagaos, son eso, candiles apagaos...

Os recuerdo que:

No se permite obtener, de forma automática, cualquier tipo de información albergada por los servicios de Foro-ciudad.com.

» Los usuarios que utilizan este foro aceptan:

- Los mensajes serán publicados en el foro de discusión y accesibles por cualquier otro usuario de Internet.
- Junto al mensaje insertado se publicará la fecha y hora de inserción.

- La dirección IP siempre será almacenada por motivos técnicos y para posibles actuaciones por las autoridades y para determinar la responsabilidad de la persona que hace uso del servicio.

- En los mensaje enviados por usuarios no identificados o no registrados el campo autor podra ser rellenado con la direccion IP del que escribe, quedando siempre opcion de enviar o no el mensaje.

- Los mensajes publicados sólo podrán ser eliminados por el administrador del foro de discusión y por su propio autor, quedando siempre una copia guardada.

- El periodo de vigencia de un mensaje publicado podrá ser ilimitado.

- Los datos personales facilitados en el proceso de registro seran privados, y solo seran usados por foro-ciudad.com y el servicio correodirect.

Y si no lo entendéis, id a la policía...



Puntos:
23-01-09 09:03 #1671887 -> 1670812
Por:JOSE LUIS MORA

RE: Sí que he leido, no sabéis cuanto: EL LETRADO
Eso es que he hecho, ir a la policia y denunciar, NO a este foro, lo que he denunciado, por recomendación de una de las pag. de anuncios, es que la policia les solicite la IP.
Veo que solo me atacas a mi, pero a alguien que se esconde y acusa de asesinato a tres muertas, a esas no las dices nada, eso si que es patetico.
Puntos:
23-01-09 22:57 #1675739 -> 1671887
Por:No Registrado
nerviosos???
¿lo de la historia de antes de la guerra?Creo, si no me he perdido alguna intervención, que vosotros habéis calentado bastante la fiesta antes de que surgiera esta historia que tanto os afecta, sobre todo, porque al ver que lleváis años interviniendo, bastante poco famosos os habíais hecho.

Pues la verdad son cosas que pasan cuando se remueve en el pasado de la gente, que todos tenemos un pasado, ¿Y qué le hacemos?

Mi filosofía es VIVE EL PRESENTE y es a eso a lo que me refería con vuestra historia, pero ya veo que no os miráis mucho al espejo.

De todas maneras, no os pongáis así, porque no solo intervengo en este foro, llevo 5 en los que he encontrado gentecilla singular...

La policía os habrá preguntado que cómo han conseguido vuestros datos personales, habrá que ver la cara que os habrán puesto cuando les hayáis dicho que en un foro público al acceso de CUALQUIERA, seguro que se lo han tomado "muy en serio", sobre todo por el contenido de los anuncios.Pero de todas formas, está bien lo que bien acaba.

Tranquilizaos un poco y no hagais caso de esos anuncios, que por lo visto os están gastando una broma.

Es un consejo de alguien que ya ha visto muchos casos así, entre gente joven y no tan joven.

Buen finde my friend
Puntos:
28-12-08 21:11 #1578463 -> 1542992
Por:No Registrado
RE: para charchero
¿Quereis la verdad? Dame tu telefono fijo y el de tus hermanas.
Puntos:
30-12-08 11:22 #1583183 -> 1578463
Por:No Registrado
RE: para charchero
mira solo una cosa que sigas con tu boteyon que personajes comotu ya vamos bien no te voy aresponder aninguna de tus criticas y tus cachondeos no bales la pena perder mi tiempo .en heste momento lo ago solo para dorte un consego para tu carrera y apruebes,leete el articulo de la abogacia ,del 302 ,al 313 .la320,324 .te segiria poniendo mas pero no bale la pena,a solo una si el tiempo te lo permite te les el articulo 367 ,y 368 adios guapo
Puntos:
08-01-09 20:38 #1610632 -> 1583183
Por:No Registrado
RE: para charchero
lo q no entiendo poque te llamas charchero si eres de la rambla
Puntos:
09-01-09 09:03 #1612181 -> 1610632
Por:JOSE LUIS MORA

RE: para charchero
Yo no se si es de La Rambla o de Charches, pero así me contestó, y lo mantengo.
Puntos:
09-01-09 10:30 #1612409 -> 1610632
Por:No Registrado
RE: para charchero
cuantos colegillas te sigen tu hombria ,,almenos indificate con un solo nombre baliente ,,adeu ,,adeu
Puntos:
19-01-09 19:10 #1655328 -> 1542992
Por:No Registrado
RE: para charchero
cuidao con el J.L.M.M. y la A.F.H.,por qe ya tienen barios anuncio de casas y tierras que no son dellos.

Yo soi dUeño de la casa qe an pueto en la foto, como soi mayol seprobecha la jente como eyos, pero mi hijo e guardiacibil y los ba a imvestigal.QUÉ SIMBELGUENZA SON

Estan en ConneyA tamvien aciendo bentas de cosas qe noson dellos,que me lo a dicho mi.

NO SUS CREAIS NA POR QE LOS EMOS YAMAO Y NIEGAN TO,Y DEMPUES NO QERIAN DECIRNUS SU DIRESION PA MANDARLES LA DENUNSIA

SI MIREIS EL ANUNcIO ESTA EN un sitio del intenet pero lo borran por qe los yamo mi hijo pa deciles k los emos denunciao, y mas casa de otro sitio como Raposo ecetera.


Puntos:
20-01-09 14:03 #1658746 -> 1655328
Por:JOSE LUIS MORA

RE: para charchero
Hola, los falsos sois vosotros, a los que me llaman les contesto, en cambio vosotros llamais con numero oculto y no respondeis,y el que tendra que responder es el que los ha puesto,
Si alguien no me cree, que me de un correo valido y le mando la denuncia, yo ni vendo casas, ni soy gay, ni regalo burros, cabras, perros ni gatos, la policia se encargara, porque es delito lo que han han hecho.
Tambien tienen todos los telefonos y correos de los que me han llamado, la pena son los cobardes que creen que se ocultan por no registrarse. Lo han hecho desde Barcelona y Granada, y Mundianuncio, me recomendo que denunciara que a la policia si le darían la IP.
Lo mismo que a Foro-ciudad, le van a solicitar desde donde se han escrito, tanto lo del asesinato, como el que aha puesto el correo ese falso, diciendo que yo no contesto, TENGO TODO POR ESCRITO.
Puntos:
23-01-09 22:46 #1675693 -> 1658746
Por:No Registrado
RE: para charchero
¿Como lo has hecho?

Nosotros tambien hemos denunciado a la poli que nos colgaran las fotos del topless en la playa y aún estamos esperando...y eso fue hace 2 años...
Puntos:
22-01-09 10:49 #1667306 -> 1655328
Por:No Registrado
RE: para charchero
no tienes ni una poca de educacion ,tu que decias que no te importaba que heras neutral como te estas metiendo en todos los foros con personas que ati no tean hecho nada que lo unico que pretendian hera aclarar sus problemas ,como se be en los foros las personas que debian de atender no lo hicieron ,pero si heres de aqui con lo que eyos dicno no me estraña .Y te voy adecir que creo mas ala parte que tu machacas sin nada que aportar que ala que defiendes sabes porque ,porque eyos no se esconden detras de nadie idan la cara pero tanto tu como yo somos unos cobardes como sice la persona llamada ARACELI y sabes si eres de aqui lo que pasa que nadie seatrevido aponer aciertas personas en su sitio pero le asalido una quees la norma de su zapoto y eso revienta berdad ,,,te digo mas sabes por que tmbien les creo por que una persona que va con la berdad como lo demuestra JOSE LUIS con papeles y asido atendido por personas que supongo dentro de la legalidad ,que no quiero acusar anadie ,pero porlo que beo regularidades si an avido ,es mas la cosa que ahecho mal JOSE LUIS sabes cual asido poner su telefono y su correo para tropezar con personas de tan mala fe como tu ,si eres baliente no te escondas detras de tantos personajiyos ,YO TAMBIEN SOY COBARDE mis motibostengo,,,,,,,,,,,,soy de ay ,,,,,,,,,,
Puntos:
23-01-09 19:52 #1674643 -> 1655328
Por:No Registrado
Me llamo macamme
Esto es una moza recia que está bailando en la discoteca y se le acerca un mozuelo y le pregunta:

¿como te llamas guapa?

Y le dice

Macamme

Y le responde el mozuelo

¿Eres americana?

Y dice la moza recia

No, yo zoy tardía!!!!


CUÑAAAAAAOOOOOOOO
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
para que te llamae Por: No Registrado 02-02-12 20:50
No Registrado
2
Conciertos Planta Baja para Marzo y Abril Por: No Registrado 24-03-09 14:52
No Registrado
1
para las hijas la tardia Por: No Registrado 28-02-09 14:22
No Registrado
5
Para el que se hace llamar Curro el de casa Por: No Registrado 28-02-09 00:02
No Registrado
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com