Foro- Ciudad.com

Castell de Ferro - Granada

Poblacion:
España > Granada > Castell de Ferro (Gualchos)
14-11-09 12:28 #3847944
Por:No Registrado
NO SOMOS ESCLAVOS
Que pena me da, que pena, de ver como ha cambiado, la empresa de EUROCASTELL.S.A.T.
Antes, nos trataban los jefes, como amigo, miraba por el trabajador, desde que entro, MIGUEL ANGEL, como jefe de personal, tratan a los trabajadores, como esclavo, ya estamos hartos de todo esto, que somos personas, somos seres humanos.
Esta prohibido fumar, es normal, el gobierno lanzo esa ley, pero los jefes de líneas, cuando quieren fumar se van a la calle, y a los manipuladores, que un mal rayo nos parta, no hay derecho. La ley ha de ser para todos iguales, y los jefes son los primeros que tendría que dar ejemplo.
Antes, se trabajaba, una semana de mañana y la otra de tarde, ahora dos semana de mañana, y dos de tarde, es un abuso, queremos que se haga rotación de turnos semanales.
Alguien nos podría decir que podemos hacer para arreglar todo esto gracias.
Puntos:
29-06-10 20:36 #5642966 -> 3847944
Por:morenoo

RE: NO SOMOS ESCLAVOS
Hay un dicho que dice que la union hace la fuerza,en eurocastell la gente tiene muxo miedo,si echan a uno hay 30 apuntados pa cubrir esa plaza,pero si los trabajadores se unen,llaman a comisiones obreras y eligen unos delegados...todo puede cambiar,lo que no es normal,es que no haya delegados,hace tiempo se decia que los delegados eran miguel garcia y maribel la de la bata gris ,antes roja,y que esta un poco pasada de rosca,realmente no hay derecho,se cometen muchos abusos por que la gente se conforma y el miedo les puede!sed valientes,de ningun cobarde se ha escrito na,eso dicen los mayores,y ellos saben muxo.!"
Puntos:
06-07-10 09:21 #5680925 -> 5642966
Por:No Registrado
RE: NO SOMOS ESCLAVOS
Compadre, que aqui hay mucho compadreo, te lo digo yo. Que con una fiesta lo arreglamos todo. No es razonable casi nada de lo que pasa. Y si, ahora somos esclavos con tierra, que es peor todavia.
Puntos:
05-06-12 23:22 #10147173 -> 5680925
Por:-chomsky-

Re: no somos esclavos
llamar a comisiones obreras jiji mejor a OGT
Puntos:
25-12-13 15:07 #11766617 -> 5680925
Por:No Registrado
RE: Queremos respeto e igualdad y que no paguen justos por pecadores y los sinverguenzas dentro trabajando tan felices
Tranquilos amigos que hay otras que se superan,Fulgencio Spa despide a dos trabajadoras que son maquinas por decirles 4 verdades y una de ellas es que tiene un un grupo del que llama co.tandole historias falsas de gente que a ellos les cae mal y ellos son trabajadores como nostrros,y el fallo del jefe es que estas dos criaturas han.pagado lo de muchos sin trabajo se vean en la calle por 4 sinverguanezas con antiguedad y se deje guiar por ellos cuando ellos son los culpables de crear tanta polemica entre los trabajadores esas 4 personas que amargan a cualquier trabajador ,es una pena tener fulgencio gente asi por muchos años que lleve.un consejo no se deje llevar pir llamadas de personas que tan envidiosas son porque son las ma problematicas,mediocres,viciosas,de las que se alegran que el trabajo no.salga bien,y se lo dice alguoen con muchos años joven y dispuesta a ayudar a quitar a esa curia que por la.antiguedad no les toque,y en realidad le afecta en imagen,trabajo calidad y es una pena porque yo e crecido alli y me da pena ver esto despues de tantos años.Ya esta bien tanto compadreo.Y a trabajar con formalidad y calidad justamente sin llevarse nadie ninguna mala.omagen de tan.gran.empresa y ustedes de ningun trabajador por favor una oprtunidad a estas pwrsonas inocentes sin.culpabilidad ninguna.un saludo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Palmeras ! Que lastima¡ Por: No Registrado 05-11-13 17:09
No Registrado
5
otra fusion a la vista!!!! ya no nos sirve con el GIGANTE VERDE... se habla que nos vamos a fusionar con agrocastell y agroiris!!!! que poca verguenza Por: la gaviota 19-08-12 08:07
v v
1
y de agricultores no hablemos!!!! HAY MAS COLA QUE EN EL INEM PARA PEDIR LA BAJA!! y si no se van mas es por que esta prometiendo sin escrupulos. Por: La Gaviota 30-07-12 18:44
La Gaviota
0
Residencia Virgen del Carmen. Por: No Registrado 29-01-10 12:54
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com