Foro- Ciudad.com

Castell de Ferro - Granada

Poblacion:
España > Granada > Castell de Ferro (Gualchos)
11-11-12 00:30 #10760390
Por:No Registrado
Para el seÑor que ha escrito!!!! en vaya verguenza de gente
Nunca se han escrita tantas verdades aqui como se estan escribiendo......... otra cosa...... es que no gusten y que duelan..... por que son ciertas......

Por que la moyoria salen de dentro........... fijate sin son verdades.... y una de las mas grandes que se han dicho ultimamente aqui es la de llamarnos

!!!!!!el corral de la pacheca!!!

Por que todo el mundo cuenta cosas...

Los miembros de la junta... todos se critican y critican a los empleados que ellos ponen........... sobre todo el mayor inutil..... que veremos a ver a quien le hecha las culpas ahora cuando saquen las cuentas (.........)de este aÑo. estoy impaciente por veles las caras (primero con la super fucion y los pimientos california)))

Sabe hasta el de la ural... ese para ser director (el seÑor no piche confesados) un libro abierto.. no tienes nada mas que ir y hechar un ratico en su despacho con el y te cuenta las ultimas noticias de la empresa..........


Los empleados....... con estos es para no terminar... todos se critican(( que si unos apostando todo el dia por internet que si otros jugando por internet todo el dia que si otros que no se enteran y estan puestos por el cuÑado o ex::: cuÑado, que si otros estan puestos por el cuÑado, este si es todavia!!! etc etc etc...... (todos estos altos cargos de la empresa, todos jefes de departamento)))) total que se entera uno de todo y si no las mujeres de los empleados algunas saben mas que el marido que esta trabaja dentro............ es increible pero cierto y penoso

Y todo esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta en la calle y esta en la calle por que sale de gente que no es profecional y que no le tiene ni respeto ni le duele la empresa ( esos los de aqui!!! por que el inutil que dirige no es serio, ni infude respeto ni seriedad!!!!!! pues imaginaros el respeto y el aprecio que nos van a tener la gente de almeria cuando ven lo que estan viendo))))))

Que el seÑor nos pille confesados otra vez!!!


Y luego por lo que yo estoy viedo y me parece muy correcto....se estan utilizando las mismas armas que el utiliza...... pero con una gran diferencia que el se inventa mentiras y aqui se estan diciendo verdades y algunas muy preocupantes pero, que muy preocupantes.... por que otras si que son tonterias pero verdades tambien y que tambien tiene que haber algo de prensa rosa.......

Y el y tu lo sabeis...........................................
Puntos:
17-11-12 23:47 #10782970 -> 10760390
Por:No Registrado
RE: Para el seÑor que ha escrito!!!! en vaya verguenza de gente
Lleva mucha razon este tio!!!!!!!
Puntos:
18-11-12 01:57 #10783204 -> 10782970
Por:cateto a babor

RE: Para el seÑor que ha escrito!!!! en vaya verguenza de gente
Envidia



La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.



Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.


La envidia es una declaración de inferioridad.



Napoleón I (1769-1821) Napoleón Bonaparte. Emperador francés.


Castiga a los que tienen envidia haciéndoles bien.



Proverbio árabe


La envidia va tan flaca y amarilla porque muerde y no come.



Francisco de Quevedo (1580-1645) Escritor español.


¿Qué es un envidioso? Un ingrato que detesta la luz que le alumbra y le calienta.



Victor Hugo (1802-1885) Novelista francés.


La envidia es causada por ver a otro gozar de lo que deseamos; los celos, por ver a otro poseer lo que quisiéramos poseer nosotros.



Diógenes Laercio (S. III AC-?) Historiador griego.


La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual.



Miguel de Unamuno (1864-1936) Filósofo y escritor español.


En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.


Si hubiera un solo hombre inmortal sería asesinado por los envidiosos.



Chumy Chúmez (1927-2003) Humorista gráfico y escritor español.


Nuestra envidia dura siempre más que la dicha de aquellos que envidiamos.



François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.
Puntos:
18-11-12 01:59 #10783209 -> 10783204
Por:cateto a babor

RE: Para el seÑor que ha escrito!!!! en vaya verguenza de gente
El filósofo Marañón elabora en pocas páginas introductorias un análisis sobre el resentimiento, al que atribuye uno de los papeles más nocivos de la personalidad humana. Él elabora un interesante perfil del emperador romano Tiberio, sustentado en la teoría de que Tiberio es el modelo por excelencia del hombre resentido.

Dice Marañón que cuando la agresión producto de otros hombres o de la propia vida en lo que llamamos “mala suerte” perdura, “no se diluye, queda presa en el fondo de la conciencia, acaso inadvertida, allí dentro, incuba y fermenta su acritud, se infiltra en todo nuestros ser y acaba siendo la rectora de nuestra conducta y de nuestras menores reacciones. Ese sentimiento que no se ha eliminado, sino que se ha retenido e incorporado a nuestra alma, es el resentimiento”. Algunas características del resentido según el estudio de Marañón, son las siguientes: el resentido es siempre una persona sin generosidad, sin embargo una persona sin generosidad puede tener capacidad para el perdón, porque el perdón que es virtud y no pasión, puede ser impuesto por un imperativo moral a un alma no generosa. Dice Marañón, que el que es generoso no suele tener necesidad de perdonar, porque está siempre dispuesto a comprenderlo todo y por tanto inaccesible a la ofensa que supone el perdón. El sentido de la comprensión está asociado a la capacidad de amarlo todo, por lo que el resentido es un ser mal dotado para el amor y por lo tanto un ser de mediocre calidad moral.

Hay una consideración altamente ilustrativa en el gran escritor y científico español, cuando puntualiza que el resentido no es necesariamente un hombre malo, puede incluso ser un hombre bueno, si le es favorable la vida, pues solamente ante la contrariedad y la injusticia se hace resentido, es decir ante los trances en que se purifica el hombre de calidad moral superior. Lo más curioso en el estudio del resentimiento es que el resentido tiene una memoria contumaz, inaccesible en el tiempo, porque solamente cuando el resentimiento se acumula y daña el alma puede expresarse en un acto criminal, incluso muchas veces la respuesta agresiva del resentido no llega a ocurrir nunca. Hay una diferencia entre la maldad de un resentido y de un vulgar malhechor, y es su especificidad, su lenta evolución en la conciencia, su dependencia estrecha del ambiente.

El resentido no llega a comprender que el no alcanzar una categoría superior a la que ha logrado (porque siempre se quiere más en una patología de la codicia) no es culpa de alguien o de la hostilidad de los demás, sino de sus propias limitaciones. Marañón establece las diferencias entre el resentimiento, el odio y la envidia. El odio y la envidia son pecados de proyección estrictamente individual y suponen un enfrentamiento entre el que odia o envidia y el odiado o envidiado.

El resentimiento es una pasión que tiene mucho de impersonal, de social. Quien lo causa puede haber sido no éste o aquel ser humano, sino la vida, la suerte, por ello la reacción del resentido no se dirige tanto contra el que pudo ser injusto o contra el que se aprovechó de la injusticia, como contra el destino. La envidia o el odio tienen un sitio dentro del alma, y si se extirpan, el alma puede quedar intacta, el odio tiene casi siempre una respuesta rápida ante la ofensa, pero el resentimiento es una pasión de reacciones tardías, de larga incubación entre sus causas y sus consecuencias sociales. El autor de la biografía sobre Tiberio, señala en su estudio sobre el resentimiento, que muchas veces el resentido es un hombre tímido, y que cuando alcanza a ser fuerte, con la fortaleza advenediza que da el mando social, estalla tardíamente la venganza, añadiendo que por eso son tan temibles los hombres débiles resentidos cuando llegan al poder, en este caso, agrego, a todo poder, económico, empresarial, profesional, político. Dos ejemplos confirman el aserto, Eva Perón en Argentina, profundamente resentida, cuando ostentó el poder, no pudo resistirse a ejecutar una venganza por una pueril e insignificante burla a que fue sometida por unos amigos que la abandonaron luego de una excursión, en su juventud pobrísima y anónima, disponiendo su arresto por largas semanas, sin explicación justa, sin que el tiempo hubiese podido aminorar su resentimiento acumulado. El otro caso fue el de Trujillo, profundamente resentido por el desprecio de la aristocracia y la oligarquía que le impidió formalizar su inscripción en el exclusivo Club Unión, cuando era evidente su ascenso político, militar y social, se vengó con creces, humillando a sus directivos, cerrando el Club y poniendo a su servicio como súcubos y cortesanos a gente de “sangre azul”.

Otro rasgo del resentido es su incapacidad de agradecer así como la facilidad con que transforman el favor que les hacen los demás en combustible de su resentimiento. Cuando se le hace el bien a un resentido, quien lo hace queda inscrito en la lista negra de su incordialidad. Marañón cita una frase de Robespierre, quien fue un resentido mayor y llegó a decir: “Sentí desde muy temprano la penosa esclavitud del agradecimiento”.

Los resentidos que rondan la corte del poderoso, se siente atraídos e irritados a la vez, por ello más preocupante que el odio y la envidia, es el resentimiento de muchos colaboradores que viven de su favor, esto explicaría claramente la conjura, la desafección súbita, la emboscada. La sorpresa del Cesar frente a Bruto en las escalinatas del Senado romano, estigmatiza la ingratitud del resentido. El resentimiento es incurable, dice Marañón porque su única medicina es la generosidad. El éxito puede tranquilizar al resentido pero no lo cura jamás, a veces empeora porque al triunfar, entiende su éxito como una consagración solemne de que estaba justificado su resentimiento y esta justificación aumenta la vieja acritud.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
comparativa de precios!!!! vamos a poner aqui todas las semanas los precios de las empresas de la zona y la de los UNICOS Por: No Registrado 07-11-12 13:51
Agazor88
1
yo no se para que hacen el paripe de la seleccion para el nuevo puesto de administracion!!!! si ya esta decidido......... Por: No Registrado 21-10-12 20:21
No Registrado
6
me dicen que se enfada mucho mi Pr.. con lo q se escribe aqui!!!! y que no hace nada mas que escibir insultos para bloquearlo!!! QUE POCA HONESTIDAD!! Por: la gaviota 15-08-12 17:56
la gaviota
0
y con las sandias otra verguenza Por: No Registrado 14-07-12 22:36
No Registrado
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com