Foro- Ciudad.com

Carataunas - Granada

Poblacion:
España > Granada > Carataunas
01-05-12 13:56 #9996200
Por:Mosquea2

¿Mayordomos despistados?
Oye Faraón es cierto lo que me acaban de decir.

¿El arroz que preparaste el domingo a los mayordomos lo pagaste con el dinero que os sobró a los mayordomos del año pasado?

¿Y que la paellera , el hornillo y las estrevedes, también las pagaste con dinero que os sobró del año pasado?

¿Si los mayordomos del año pasado os hacen este regalo, porqué no lo ponéis en el programa de fiestas, si fuera regalo de otros seguro que el peloteo es mayúsculo?

¿Oye Faraón, me pregunto si te dieron las gracias los actuales mayordomos. En el salón donde se dio la comida me di cuenta que ni pan ni una cerveza te ofrecieron, y ayuda ya vimos quienes te ayudaron a repartir?

Mayordomos la ganga que habéis tenido con Antonio, ninguno otro la ha tenido antes. Hay que ser agradecidos y tener un mínimo de detalle con él.

Faraón, seguro que te habrán criticado, pero conociéndote como te conozco se que haces el bien sin mirar a quién.

Y por último, mi familia y yo queremos darte las gracias por ser como eres y decirte el que el arroz estaba de diez.

Te agradecería si te parece bien, contestes estas mis dudas.
Puntos:
02-05-12 01:29 #9998854 -> 9996200
Por:Faraon_ll

RE: ¿Mayordomos despistados?
Mi contestación a tus preguntas es bien sencilla PREGUNTAMELO A LA CARA que gustosamente te contestaré. Veo que no pierdes detalle de lo que pasa conmigo, y me parece que este no es el lugar para exponerlo.

Agradezco tus elogios, y los de tu gente? en lo referente al arroz, pero a mi entender desmerecen los renglones precedentes.

Por favor si alguien quiere preguntarme algo lo menos que puede hacer es dar la cara e identificarse, y según que pregunte será contestado.

Un saludo.
Puntos:
03-05-12 13:42 #10006126 -> 9996200
Por:No Registrado
RE: ¿Mayordomos despistados?
Yo tengo dos respuestas. Una es qie el dinero que pudo sobrar era del pueblo y la otra que si en su día el mayordomo al mando hubiera hecho unas buenas fiestas no le habría sobrado ningún dinero. Tenéis gamas de escribir para dar que hablar.
Puntos:
05-05-12 19:46 #10015667 -> 10006126
Por:No Registrado
RE: ¿Mayordomos despistados?
y a ti quien mi..da ta dao vela en este entierro
Puntos:
06-05-12 21:03 #10019022 -> 9996200
Por:Mosquea2

RE: ¿Mayordomos despistados?
Bien está lo que bien acaba. No he querido en ningún momento incordiar u ofender a nadie. Pues sabéis que en este nuestro pueblo como des la cara por alguien, te ponen a parir, tengas o no razón. Es este mi motivo por el que no doy la cara en el foro, pero veréis que estoy en todo momento identificad@ por mi alias.

No dudes que te lo preguntaré en el momento que te vea, pero aún así se que son afirmativas todas mis preguntas, las noticias corren de vértigo. Y créeme me alegro por ti, en el sentido de que eres persona honrada y que te gustan las cosas bien hechas.

No es mi intención estar pendiente de tus actos o perderme detalles de ti, A ti te escuche decirle a una vecina que la paellera y el resto lo compraste tú con lo que os sobró. Los que tenemos buena memoria leímos el estado de cuentas que pusiste por el pueblo, donde ya lo decías. Pero parece ser que a los mayordomos actuales no les interesa que esto se sepa, así consta que es cosa de ellos.

Pero si te diré que no debes de callarte cuando te atacan por hechos o por omisión. Da la casualidad que tanto el sábado 28 como el Domingo 29 oí lo que preguntaba hace unos días.

Me voy a permitir el lujo de contestarle al anónimo que formula dos respuestas y afirma que el dinero que sobró era del pueblo. ¿acaso falto algo en las fiestas que hicieron? Hubo música, pasacalles, castillo y barra, no falto de nada ni en Abril ni en Agosto. Que yo sepa Antonio es el único mayordomo que ha traído juguetes para TODOS los crios, además de los juegos correspondientes, El primero en hacer una carne para todos fue Antonio, hasta otros mayordomos le pidieron que les hiciera la carne, y algo muy importante, no dejó que cierta persona que todos conocemos le intentara desviar un dinero de la mayordomía.

Mameluco no critiques el hecho de que Antonio devuelva lo que le sobró al pueblo con la compra y arroz que hace, ahí está su merito no quedarse con lo que no es suyo. Que aprendan los salientes y los entrantes. Solo dos mayordomos han expuesto públicamente las cuentas de sus mayordomías, Antonio de la Rosa y Antonio el de Victoria.

No veo criticas de los 900 € perdidos hace unos años, marranos criados con dinero de la mayordomía, decimos de lotería no abonados y tantas cosillas más que se han callado. Todos a callar como p....s.

Por otro lado para ti una buena fiesta es aquella en la que el mayordomo mandante, termino que te inventas, no le sobra un duro y si le sobra hacerlo desaparecer de la mejor forma para su bolsillo. Tu forma de pensar como casi la de la mayoría, es la de atacar al que quiere hacerlo bien y defender al que como hasta hace poco ha dejado de hacerlo. Me da que algo tienes que ver en esto.

Un buen mayordomo es aquel que lo hace lo mejor posible y no se queda con lo que no es suyo. Y si le sobra (que a todos les sobra, si lo han trabajado bien) invertirlo de la mejor manera para que entre todos tengamos un patrimonio mayor y mejor, y sin tener que recurrir a comerciantes.
Así que ve tomando ejemplo.

Y deja de escribir mamelucadas para dar que hablar de Antonio y dinos los motivos por los que le atacas.

Por último Antonio, no me agradezcas nada, somos nosotros los que tenemos que agradecerte a ti más de una cosa.
Puntos:
08-05-12 13:18 #10025295 -> 10019022
Por:No Registrado
RE: ¿Mayordomos despistados?
Paso de vosotros , si a dios gracias no sois mas de seis. Y lo que digo no son mas que verdades, pero claro esta que la verdad a los allegados ofende.
Puntos:
09-05-12 12:23 #10029705 -> 10025295
Por:No Registrado
RE: ¿Mayordomos despistados?
Yo era de esos escépticos que no creía en "el maligno". Ahora empiezo a dudar, me da la impresión de que ha elegido este pueblo para reproducirse, en serio, he visto pocos lugares con personajes tan malos y dañinos como este. Es increíble como puede disfrutarse haciendo daño al prójimo. Diabolico
Puntos:
09-05-12 13:05 #10029869 -> 9996200
Por:Faraon_ll

RE: ¿Mayordomos despistados?
LA SABIDURIA DEL SILENCIO.

Habla simplemente solo cuando sea necesario. Piensa lo que vas a decir antes de abrir la boca. Sé breve y preciso.

Si no tienes que exponer nada bueno, verdadero y útil, es mejor quedarse callado y no decir nada. Aprende a ser como un espejo, escucha y refleja la energía.

Aprende a ser como el universo, escuchando y reflejando la energía, sin emociones densas y sin prejuicios, siendo como un espejo sin emociones, aprendes a hablar de otra manera. Con la mente tranquila, silenciosa, sin permitirle que imponga sus propias opiniones y evitando que tenga reacciones emocionales excesivas, permite simplemente que una comunicación sincera y fluida se produzca. 

No te des mucha importancia, sé humilde pues cuanto más te muestres superior,
inteligente y prepotente, te vuelves más prisionero de tu propia imagen, viviendo en un mundo ilusorio y lleno de tensión.

No compitas con los demás, vuélvete como la tierra que nos nutre y que nos da lo que necesitamos. Ayuda a los demás a percibir sus propias cualidades, sus virtudes y a brillar.

Recuerda que todo lo que te molesta de los demás, es tan solo una proyección de aquello que todavía no has resuelto en ti mismo. Deja que cada cual resuelva sus propios conflictos y concentra tu atención y tu energía en tu propia vida.

Ocúpate de ti mismo, y no te defiendas. Cuando tratas de defenderte en realidad estás dándole demasiada importancia a las palabras de los otros y le otorgas un mayor énfasis a su agresión. Si aceptas no defenderte, estás mostrando que las opiniones de los demás no te afectan, que son simplemente opiniones y que no necesitas convencerlas de nada para ser feliz.

Quédate en silencio, y cultiva tu propio poder interno. Respeta la vida de los demás y de todo lo que existe sobre la faz de la tierra. No trates de forzar, manipular o controlar a los otros.

Conviértete en tu propio maestro y deja que los demás sean lo que son, o lo que tengan la capacidad de ser.


Lecciones de Sabiduría de un texto ANÓNIMO/ perteneciente al Taoísmo CHINO
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Una niña que se hace querer Por: Mosquea2 07-09-11 13:08
Faraon_ll
3
que prospere el pueblo es necesario Por: No Registrado 09-04-11 14:11
transparente72
6
Increible entrevista al alcalde en fitur Por: No Registrado 08-02-11 18:18
No Registrado
6
La tristeza me llevó al recuerdo Por: analoureiro 17-09-10 11:48
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com