Foro- Ciudad.com

Capileira - Granada

Poblacion:
España > Granada > Capileira
14-03-12 10:04 #9774321
Por:No Registrado
Robos en Capileira
Según dice la prensa, la Guardia Civil ha detenido en Capileira, en la Alpujarra granadina, a un joven de 21 años, como presunto autor de cuatro delitos de robo y un hurto ocurridos durante los meses de enero y febrero en cortijos de las localidades de Capileira y Bubión. En la operación se ha recuperado la mayor parte de las herramientas, material deportivo y electrodomésticos que presuntamente sustrajo en estas viviendas.
Según informa en un comunicado el Instituto Armado, la detención se produjo después de que el joven sustrajera unas herramientas en un cortijo de Capileira. El propietario del mismo le identificó y tras localizarlo le pidió que le devolviera sus herramientas, a lo que éste accedió.
Como el detenido no tenía muy claro qué había sustraído en este último cortijo, no sólo le devolvió sus herramientas, sino algunas más prefiriendo "pecar por exceso que por defecto".
Tras recuperar sus herramientas, la víctima se dio cuenta de que en el lote venían algunas más y optó por llamar a la Guardia Civil y devolver las que no eran suyas.
El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Orgiva comprobó después que estas últimas herramientas habían sido robadas en otro cortijo cercano allí en Capileira.
Tras detener al joven, que confesó los hechos, los agentes realizaron con su consentimiento un registro en su domicilio, donde recuperaron efectos presuntamente robados en dos cortijos de Capileira y en otros dos de la vecina localidad de Bubión.¿Quién es ese joven?
Puntos:
18-03-12 02:22 #9791530 -> 9774321
Por:No Registrado
RE: Robos en Capileira
No tengo ni idea,
pero hay que reconocer que,
hasta para ser ladrón,
hay que ser más inteligente,
y sobre todo, tener memoria.
Puntos:
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:26/06/2018
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com