Foro- Ciudad.com

Caniles - Granada

Poblacion:
España > Granada > Caniles
02-11-11 23:59 #9041228
Por:di lo ke kieras

¿jugamos a olvidarnos de lo dicho?...pasapalabra
Preguntas realizadas por el PA y PP en plenos del 2009-2010 CUANDO ERAN OPOSICION:

El Vazquez:
1.- ¿Tiene ya un plan de choque contra la recesión, o va a dejar que se vaya la gente de este pueblo?
Repregunta: Lo tiene acaso el o mariandalucia preparado para que la gente no se vaya???¿Lo contemplaban en su programa? o le seguira echando la culpa a manolete de todos los males de caniles? A VER EL PLAN DE CHOQUE DONDE LO TIENE ESCONDIO

2.- Estamos observando que las licencias de obras han caído, por
lo que entendemos que los servicios del concejal ______________________ ya no son necesarios, y además si tenemos en cuenta la situación económica puede ser una forma de atender a otras familias en situación menos favorable ¿Va Vd. a actuar?
Repregunta: sigue pensando igual?? Pues que sea consecuente y de ejemplo con su concejal, que las licencias de obras siguen muy,muy bajas.
¿¿SON NECESARIOS LOS SERVICIOS DE OLIVIE O HABRAN CAMBIADO DE IDEA??

Portavoz PP:
1.- Ahora que sabemos que el IPC no llega al 2%, y teniendo en cuenta
que los impuestos han subido cercanos a un 4% ¿se podrían modificar a la baja?
Repregunta: Si sabeis que el IPC del 2010 no ha sido mucho mayor como que ahora meteis la tasa revolucionaria de 1 euro y la de los seis euros extra. ESO ES MODIFICAR LOS IMPUESTOS A LA BAJA??????
Claro esta la recesion para los de la primera planta deberemos pagarla entre todos con los impuestos que YA EMPIEZAN A METERNOS. En la oposicion piden que los bajen, gobernando los suben...no son pillos¡¡¡¡¡¡

ESTA CLARO QUE PREDICAN UNA COSA Y DESPUES NOS REGALAN CON JUSTO LO CONTRARIO.COMO SE DECIA EN ALGUN POST CANTOS DE SIRENA.......
Puntos:
03-11-11 11:38 #9042526 -> 9041228
Por:telemaco_

RE: ¿jugamos a olvidarnos de lo dicho?...pasapalabra
Recordar estas cosillas nos dar una idea aproximada de la seriedad de su oposición de la credibilidad que tienen como equipo de gobierno
Solamente esperar y recordar
Lo que ha puesto di lo ke kieras son dos buenos exponentes
De la coherente trayectoria que llevan HACIENDO JUSTO LO CONTRARIO DE LO QUE PEDÍAN SIENDO OPOSICIÓN
Puntos:
04-11-11 22:12 #9052274 -> 9042526
Por:coldplay

RE: ¿jugamos a olvidarnos de lo dicho?...pasapalabra
<oye estaria bien ir revisando lo que durante tantos años ha dicho el vazquez y los pperos para comparar con su INACCION DE GOBIERNO
Puntos:
04-11-11 22:43 #9052431 -> 9052274
Por:Brutuso

RE: ¿jugamos a olvidarnos de lo dicho?...pasapalabra
Pues como te pongas a revisar lo que dijeron los sociatas acaban todos en el Juzgado.

No renuevas la mierda, que el Bodego prejubilado está muy tranquilo... Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
04-11-11 22:55 #9052492 -> 9052431
Por:coldplay

RE: ¿jugamos a olvidarnos de lo dicho?...pasapalabra
Tu dedicate a lo que quieras que los demas ya sabemos lo que tenemos que hacer.Organiza en tu casa o con los de la primera planta.Aqui, NO
Puntos:
04-11-11 23:27 #9052658 -> 9052492
Por:Brutuso

RE: ¿jugamos a olvidarnos de lo dicho?...pasapalabra
¿Censura?

No, gracias, después de 16 años se acabó. Guiñar un ojo
Puntos:
04-11-11 23:40 #9052725 -> 9052658
Por:coldplay

RE: ¿jugamos a olvidarnos de lo dicho?...pasapalabra
No se porque tienes el mismo discurso que el presidente del pp de caniles: el parrita. casualidades de la vida
Puntos:
04-11-11 23:51 #9052776 -> 9052725
Por:Brutuso

RE: ¿jugamos a olvidarnos de lo dicho?...pasapalabra
Y que la mayoría del pueblo de Caniles, te guste o no, que decidió que ya estaba bien de tanta prepotencia y despotismo de unos indocumentados que nos llevaban a la ruina.


pd. El Parrita me la sopla! Guiñar un ojo
Puntos:
05-11-11 18:48 #9055829 -> 9052725
Por:telemaco_

RE: ¿jugamos a olvidarnos de lo dicho?...pasapalabra
Oye no se porque se pone este tio asi cuando lo que ha puesto di lo ke kieras en el inicio esta copiado de actas plenarias.Es escrupulosamente cierto lo que dijo el vazquez y los del PP y tambien sabemos que es cierto que hasta ahora han hecho todo lo contrario de lo que exigieron siendo oposicion. Y eso es verdad aunque no os guste a algunos y os dediqueis a machacar los mensajes con excentricidades.
Puntos:
05-11-11 18:51 #9055842 -> 9052725
Por:elfuertecascada

RE: ¿jugamos a olvidarnos de lo dicho?...pasapalabra
telemaco_,,,,,,,,,,,,Y.................
Puntos:
05-11-11 19:52 #9056189 -> 9052725
Por:telemaco_

RE: ¿jugamos a olvidarnos de lo dicho?...pasapalabra
Pues creo que esta bien claro, que ni han suprimido ningun concejal como pedian, ni han bajado los impuestos como pedian y no saben nada de ese plan de choque que tambien le pedian a los de antes. Todavia no esta claro????.Lo que pidieron era humo y si ahora no lo hacen pues me parece un fraude
Puntos:
07-11-11 00:15 #9062370 -> 9052725
Por:brutuso

RE: ¿jugamos a olvidarnos de lo dicho?...pasapalabra
¿Y qué pretendes? ¿cambiar la dinámica de los inútiles en 6 meses?


Estos sociatas... Riendote Riendote Riendote
Puntos:
07-11-11 01:38 #9062636 -> 9052725
Por:coldplay

RE: ¿jugamos a olvidarnos de lo dicho?...pasapalabra
MAS BIEN LO QUE QUEREMOS MAS DE UNO ES QUE LOS 6 INUTILES CAMBIEN LA DINAMICA DE SEIS MESES
HA SALIDO BIEN EL JUEGO DE PALABRAS jajajajajajajajajaja
Puntos:
14-11-11 21:00 #9105629 -> 9052725
Por:di lo ke kieras

RE: ¿jugamos a olvidarnos de lo dicho?...pasapalabra
Como van los temas olvidados y repetidos tantas veces cuando erais oposicion????

¿¿Ha encontrado el vazquez el famoso plan de choque contra la recesión que exigio en varios plenos??????

¿¿Ha considerado prescindir de los servicios de algun concejal o por lo menos del sueldo que se lleva mensualmente de todos los canileros ya que las licencias de obras estan en minimos historicos, tal y como exigio en varios plenos??????

¿¿Han considerado, como exigía el PP en pleno, modificar los impuestos a la baja o van a seguir subiendo y creando nuevos impuestos para cargar aun mas la economia de los canileros?????


De todos ellos solo tenemos respuesta a uno: el de los impuestos, que sin miramiento alguno los han subido. Del resto no saben / no contestan.
Puntos:
03-12-11 14:56 #9233688 -> 9052725
Por:pevatoca

RE: ¿jugamos a olvidarnos de lo dicho?...pasapalabra
Aportas tu algo a ese plan de choque contra la recesión o solo es: bla,bla,bla...o esperas a "salvese quien pueda".ehhhh Chulillo
Puntos:
04-12-11 15:10 #9237510 -> 9052725
Por:di lo ke kieras

RE: ¿jugamos a olvidarnos de lo dicho?...pasapalabra
Cada canilero, andaluZ y español puede hacer algo, desde luego, pero los que tienen que ser consecuentes con lo que exigieron a los salientes son el vazquez, su niña y los pperos,y las respuestas a esas exigencias NO SE VEN POR NINGUN LADO, empezando por el plan de choque que se ve que tenia el vazquez o el concejal de obras que sobraba y ahora , por lo tanto, sobra aun mas...pero sigue chuapando del bote.
COHERENCIA, TRANSPARENCIA y TRABAJO, justo lo contrario de lo que se ve en nuestra casa consistorial.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Teoría Sobre el Voto Socialista en Caniles, Por: elfuertecascada 03-12-11 13:50
pepe sixto
20
UPD con fuerza ya presente en Caniles. Por: No Registrado 27-11-09 20:22
No Registrado
35
sin vacaciones en caniles Por: No Registrado 25-08-09 19:41
No Registrado
2
¿Votaste PSOE? Por: No Registrado 16-02-09 12:32
No Registrado
26
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com