Foro- Ciudad.com

Cáñar - Granada

Poblacion:
España > Granada > Cáñar
17-04-10 19:20 #5112856
Por:Eusebio _escatifero_

INFRAESTRUCTURAS







En el día de ayer visité mi pueblo, y observé las reformas en la plaza con su nueva acera. La última vez no pude verla por la gran cantidad de coches aparcados en ella
Se nota que los vecinos obedecen a su Autoridad.
Es mi parecer y no quiero herir la sensibilidad de nadie, pero que mal gusto. Deberíais llevar al arquitecto o al diseñador de la obra al reciclaje. Desde la plaza bajé a mi viejo barrio, ese que un día me vio nacer y crecer, del que tan orgulloso me siento de llevarlo en mi apodo. Comprobé las grandes infraestructuras que están realizando y me comentaron que nos iban a poner cinco farolas. Me pregunto, ¿será un farol?,¿habrán notado que no tengo luces?, ¿o será que las pocas que tengo las tengo fundidas?
No entiendo cómo el día que en este foro informaron de la obra en cuestión, el informador no lo contó ¿será que trasnochó demasiado o por el contrario madrugó? De todos modos debía estar medio dormido ya que eran las 05:45 horas.
Con tan grandes infraestructuras realizadas en mi barrio me estoy replanteando abandonar mi vida de ermitaño en el Cerecillo y rehabilitar mi vieja casa. Pero volvemos a las preguntas sin respuestas ¿podré rehabilitar mi vieja casa?, ¿serán urbanizables?, ¿tendré problemas? Aunque no debería tenerlos si las naves de aperos son viviendas y se les facilitan toda clase de accesos.
Tratándose de mí, seguro cambia la historia, como en el Piño, que es el único cortijo pasado de metros que tendré que tirar, además de la correspondiente sanción según mis últimas noticias.
Ante tanta duda, será mejor esperar un cambio de gobierno, para que sea un poco más justo y trate a todos los vecinos por igual.
Riendote Riendote Riendote
Puntos:
25-04-10 19:10 #5164180 -> 5112856
Por:Eusebio _escatifero_

RE: INFRAESTRUCTURAS
En el día de ayer, de nuevo visité mi pueblo. Como caída del cielo observé la señal colgada del balcón de mi Ayuntamiento, toda ella en las alturas, todos sabéis lo que tenéis que hacer al pasar por debajo. Me imagino, ¡qué feo cuando una Autoridad tenga que comparecer ante sus ciudadanos en el Balcón, con motivo de algún acto significativo!
Me comentaron que un vecino del pueblo se quiere trasladar a mi barrio a vivir, y como se ve que no tiene por donde meter los muebles, el Ayuntamiento amablemente le brinda el acceso. Inocente de mí, creí que las infraestructuras las hacían para veneficiar la zona. En un encendido de unas de las luces que tengo fundidas, se ha reactivado mi memoria, claro si es una promesa electoral a un miembro de las listas, otra promesa cumplida la de Jo… al que suscribe. Según recuerdo si no me fallan las luces, era un gallinero o nave agrícola. Como lo habrán hecho para trasformarlo en vivienda. Me pregunto, ¿qué documentación será necesaria para estos cambios?, ¿tendrá la cédula de habitabilidad?, ¿tiene saneamiento? ¿tiene luz eléctrica? ¿está construida dentro del casco urbano?, de ser así ¿será urbanizable la zona?, ¿constará de proyecto visado por el colegio de arquitectos?, ¿entrará mi huerto dentro de la zona? Una vez más me temo que estoy jo…
Solicito que debajo de las cinco farolas, coloquen un banquito igual que los de la Plaza, que es lo único decente de la citada. Una arboleda y jardincitos, la plaza carece de esto.
Sin en las Escatifas que supuestamente están desabitadas, van cinco farolas, ¿cuantas pondrán en las infraestructuras del Camino Las Viñas? Si en el lugar tienen las propiedades los iluminados y familiares.
La semana que viene, como veo que me sirve de terapia volveré, volveré. Ya os contaré como lo paso.
Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
26-04-10 20:34 #5179714 -> 5164180
Por:Cañareta

RE: INFRAESTRUCTURAS
Se nota que no te has sentado en los bancos de la Plaza, porque son duros e incomodos de c... Claro,que te pueden resultar bonitos, pero a mi, no me gustan nada.
Las farolas serán las que no quisieron que otros pusieran en las eras, y ahora las tienen que repartir. Pero no te quepa duda que en el camino de las viñas y en el acceso de la finca comprada a los hermanos Guerrero (que no donada) no se van a andar con miserias.
Me alegro que ayude a tu terapia visitar más el pueblo.
Quizá, cuando vuelvas suene ese repique de campanas que nos deleita casi todos los dias. Porque no sé si sabes que estamos tan modernizados que han mecanizado las campanas y el reloj,ahora se tocan pulsando un botón. Que maravilla las nuevas tecnologias. Si miras a la torre y no ves el reloj no te asustes es que lo estarán limpiando, jejeje. Aunque viendo el agujero que ha quedado yo pondría uno de cuco, para que cada hora se asomen algun@s, los más desocupados y den la hora: las 12 cucu-cucu-cucu.
Puntos:
27-04-10 00:19 #5182072 -> 5179714
Por:Eusebio _escatifero_

RE: INFRAESTRUCTURAS
Como comprenderás Cañareta, en tres visitas que he realizado recientemente a nuestro Pueblo, no me he percatado los muchos cambios producidos, espero que no se parezcan a los de la Plaza.
En mi próxima visita, te prometo buscar un banco con sombra,¿ me entiendes no? comprobando con ello el confort de los mismos, no seas tan exigente, creo que es lo único que queda en la plaza que se pueda mirar junto con la fuente.
Mientras compruebo el confort, me fijaré en el reloj, no dudes que alguno lo lleve en el bolsillo. En el Pueblo no hay desocupados, están en sus trabajillos, hasta el mes de octubre no hay paro. Espero, un día de estos tener tiempo y dedicarlo a informarme bien de todo, estoy muy desconectado del Pueblo. Sobre las farolas te digo, en las eras los iluminados carecen de propiedades, y no hay que tomárselo a mal, los borregos alborotados por los pastores, acudían a manifestarse.
Riendote Riendote Riendote
Puntos:
02-05-10 00:26 #5216774 -> 5182072
Por:Eusebio _escatifero_

RE: INFRAESTRUCTURAS
Nuevamente he estado la Plaza de mi pueblo. No hay ni un árbol, los maceteros son como los de la Gran Vía de Granada allí no quedan mal, para Cañar perdonar, son muy modernos y poco prácticos, es mi opinión y no quiero herir sensibilidades. El zócalo de la Iglesia, es un atentado contra este edificio de culto del que nos sentimos muy orgullosos la mayoría de los Cañaretes, claro que estos progres ateos lo mismo quieren terminal con él, creo que les importa un pepino. Estos edificios se restauran o se reconstruyen lo mejor posible, con materiales iguales o semejantes y no se comete semejante atropello.
Dónde está el reloj, matarile, matarile, dónde está el reloj matarile, matarile, lilerón chimpón. Espero que este objeto de gran valor, no se extravíe como otros, también no me extrañaría que el sonido de la indicación de la hora moleste al igual que el ruido de los coches.¿ Alguien sabe que piensan hacer con el hueco que han dejado libre?, ¿tardarán mucho en restablecer el reloj? mientras piensan lo que van hacer, deberían de rellenarlo con el seis y el cuatro la cara de su retrato, repito espero que no pase con este objeto lo mismo que con tantos del distinguido monumento del pueblo. Quitan las palmeras a quien molestaban, menos mal que una mujer, sacó de eso de lo que carecemos la gran mayoría del pueblo e impidió que se llevasen la fuente. Tenemos lo que merecemos, desde luego con mi voto no salieron. Vosotros no sois de izquierdas ni de derechas, sois pancistas dictadores. La ideología os la pasáis por donde yo sé. Llevo muchos años sin aparecer por la plaza y me estoy dando cuenta de los atentados a la misma, todo ello bajo mi modesto parecer. Los coches aparcados, al menos en estas fechas le dan cierta vida, toda vez que esta carece de las cosas ornamentales de una plaza. Parece una plaza fantasmal y deshabitada.
Riendote Riendote Riendote
Puntos:
13-05-10 00:02 #5300594 -> 5216774
Por:Eusebio _escatifero_

RE: INFRAESTRUCTURAS
Hace unos días en este foro, una persona comento que Cáñar tenia una piscina, imaginaros mi sorpresa el día que vi que era cierto, mas sorpresa me llevé cuando me enteré que pensaban destruir la piscina y convertirla en un aparcamiento municipal, eso sí de cobro. Ironía aparte, ¿tiene proyecto técnico visado por el colegio de arquitectos? ¿Salió a subasta pública? ¿Que empresa ha realizado las obras? ¿tiene entregada fianza dicha empresa? ¿acaso se adjudicaron a dedo o amigos? Desconozco los hechos, como ignorante en la materia me pregunto ¿ a quien corresponde arreglar las deficiencias?.al Ayuntamiento o al empresario Me han llegado rumores que el Ayuntamiento ha sacado de la Oficina de Empleo personal para reparar dicha obra , haciendo alarde de poder económico en tiempos de crisis
Aunque son rumores, me pregunto, ¿estarán informados los de la oposición? Una vez más seguro se dejan engañar, espero que me saquéis de mi error si fuese así.
Riendote Riendote Riendote
Puntos:
13-05-10 22:35 #5307587 -> 5300594
Por:cañarcaca

RE: INFRAESTRUCTURAS
es evidente que en un pueblo denominado como paraíso escondido todo el mundo hace lo que quiere, si esta escondido no se entera NADIE, porque no tener una piscina privada en la que naden los coches, esa piscina ahora la quieren arreglar? vaya se ve que después de un invierno sobre agua en el veranito los coches querrán solo tomar sol y fumar ..... que eso se estila mucho que mejor verano que ese. Como lo arreglaran no lo se pero bueno ...
Puntos:
15-05-10 00:09 #5315449 -> 5307587
Por:Eusebio _escatifero_

RE: INFRAESTRUCTURAS
Aunque hace muchos años, todavía me acuerdo de mis gamberradas en mi pueblo y en los alrededores de la curva conocida como la Trinchera. También recuerdo lo peligrosa que era dicha curva. Paso muy poco por la carretera del pueblo, pero veo que dicha curva con el paso del tiempo es más peligrosa por haber más circulación. Lo mismo me equivoco, pero creo que ese es el motivo de prohibir aparcar en la plaza y los álamos, obligándonos a dejar los coches en las eras (que antes eran para trillar), hoy son los nuevos aparcamientos. Con un Gobierno tan lleno de ideas, como un día en este foro dijo textualmente Ramas de Olivos: Por fin nos gobierna una persona, elegante, culta, instruida, seria, apreciada por sus vecinos y preparada para desempeñar el cargo de Alcalde Por si esto fuera poco fue elegida por mayoría absoluta. Los cuatro gatos que le faltaron, sois los que os dedicáis a criticarlo, arrancar las señales todo ello desde el anonimato.
No dudo que fuera elegido por mayoría y que esté cualificado, pero debería esforzarse más para demostrarlo y merecer esos calificativos. Cuenta con grandes ayudas del Abogado sin titulo y el resto de invalorables, deberían junto con el arquitecto de la obra sita en la Trinchera, haber tenido miras para despejar la curva y dejarla con visibilidad. Espero que algún día no tengamos que lamentarlo ni acordarnos de nadie. Todo el mundo es consciente de la peligrosidad de dicha curva.
Puntos:
15-05-10 13:36 #5317163 -> 5307587
Por:cañarcaca

RE: INFRAESTRUCTURAS
ya lo creo que esa curva es peligrosa, puesto que carece de visibilidad alguna
Puntos:
24-05-10 00:02 #5378959 -> 5307587
Por:Eusebio _escatifero_

RE: INFRAESTRUCTURAS
Ante unas noticias que me han llegado, pregunto ¿es cierto que se están levantando las losetas de la acera de la Plaza?, ¿Es cierto que el contratista no entregó fianza alguna? ¿Es cierto que el Ayuntamiento tiene que cargar con los gastos de las deficiencias? ¿Es cierto que con la famosa piscina tampoco tiene fianza de empresario? ¿Es cierto que se está despegando el famoso zócalo? Por mi parte sería mejor que se cayeran y que el empleado del Ayuntamiento tenga en que entretenerse, en quitar los escombros toda vez que no tiene que dar cuerda al reloj. Se supone que el Señor Alcalde está preparado para el cargo según Ramas de Olivo. Digo yo, me gustaría tener acceso a la oficina del Ayuntamiento y comprobar si está preparado y lleva debidamente esta oficina, que según mi apreciación más nefasta no puede ser su gestión. Eso sí preparado para jo… al que suscribe, como no. Debería pagar de sus fondos los gastos generados por su supuesta ineficacia en la gestión, toda vez que son varios y del mismo calibre, según mi parecer. Riendote Riendote Riendote
Puntos:
25-05-10 00:09 #5394363 -> 5307587
Por:Eusebio _escatifero_

RE: INFRAESTRUCTURAS
Nuevamente han desvalijado un edificio del Pueblo. Con tal motivo otra de las bombillas fundidas me ha reactivado la memoria.
Era el año 2003, en pleno verano, me encontraba en Fuente Juanica, sacando leña para el invierno, en compañía de mis dos escatiferillas y la agregada madre de las dos reseñadas. De pronto se sienten coches, era una comitiva que se acercaba a la Casa Forestal. Tras inspeccionar la misma, se acerca dicha comitiva con el Alcalde a la cabeza a la Fuente Juanica. Todos ellos observaban las obras de dicha fuente, parecía que acababan de tomar posesión de una propiedad. Pensé yo para mis adentros, entran con fuerza en el Ayuntamiento. Con el trascurrir de los años me pregunto: ¿Por qué no se pone la Casa Forestal en marcha? ¿Qué problemas tan gordos lo impiden si esta terminada? ¿Es qué haría competencia a los negocios cercanos? ¿Es que son unos ineptos? Pero señores, lo más gordo es que con el tiempo dicho edificio quedará como antes de la restauración, en ruina total, de momento se encuentra desvalijada, que no es poco. Si todo lo lleváis como este edificio malamen. Llevan siete años y tanto como se quejaban de los anteriores gobernantes y ahora nadie cuida del patrimonio municipal. Que pena de pueblo escondido. Si tuvieseis dignidad os esconderíais vosotros, cuadrilla de ineptos, solo sabéis presumir de vuestros aciertos con el vaso en la mano en el lugar de todos conocido. Pero me queda la última pregunta ¿Habrán gastado todas las energías en jo…al que suscribe y por eso no han tenido para el edificio en cuestión? Me los imagino con el vaso en la mano y comentando como darle por…al dicente.
Riendote Riendote Riendote
Puntos:
27-05-10 00:07 #5418293 -> 5307587
Por:Eusebio _escatifero_

RE: INFRAESTRUCTURAS
Bajo este título, el otro día os comenté, que el Ayuntamiento en un alarde de poderío económico, había sacado varias personas para arreglar las piscinas, estos trabajadores por lo visto se encuentran arreglando calles. Me pregunto: ¿Se habrán arrepentido de arreglar las goteras?, ¿Habrá sido como consecuencia del comentario de este foro? Pues tenemos experiencia, se recomendó aparcar en la puerta del bar y prohibió en todo el contorno Que coste que mi información era de primera. Ante tanta duda deberían aclarar a quien corresponde el arreglo.Todo ello independientemente de donde trabajen los operarios Riendote Riendote Riendote
Puntos:
28-05-10 00:30 #5425761 -> 5307587
Por:Eusebio _escatifero_

RE: INFRAESTRUCTURAS
No me gusta hablar mucho de rumores, cuando pueda me desplazaré a mi barrio y os comentaré. He tenido noticia que a los terrenos colindantes con la calle Escatifas le ha dado toma de agua y alcantarillado. Como comprenderéis me pregunto: ¿habrán dejado toma para las dos viviendas en ruina que tengo en el barrio? ¿Se habrá enterado el Señor Alcalde que tengo en el barrio dos viviendas? O como decía cuando le solicité el certificado desconoce los cambios de inmuebles realizados o no le consta, o como bien consta a nombre de otras personas lo ha efectuado. En próximos días saldremos de dudas. Como comenté en otras ocasiones, espero, que menos que un banquito en mi puerta con su arbolito y un jardincito, no pido mucho para lo que le conceden a otros.

Qué j...p.... eres Escatifero. Si no te hacen un certificado para legalizar tus ruinas, eso si, tienes que cuando compres mirar los vecinos para tener miras de poder político con sus privilegios.
Riendote Riendote
Puntos:
09-06-10 17:02 #5510625 -> 5307587
Por:Eusebio _escatifero_

RE: INFRAESTRUCTURAS
Riendote
Cuando paso por el famoso cruce de mi pueblo, veo un letrero que dice PARAISO ESCONDIDO, no se que me gusta menos si el nombrecito o el tipo de letrero escogido. Me estoy dando cuenta que no soy el único que tiene las luces fundidas, ¡qué letrero!. Demuestra ruina, todo esta oxidado, hace juego con los vehículos que a unos cien metros ocupan alcen y en ocasiones la calzada.
Me pregunto: ¿ha tomado el señor alcalde alguna medida para que los vehículos sean debidamente estacionados?, ¿solo se preocupa por los que aparcan en la Plaza y en la puerta de su local?, ¿supuestamente la idea de poner tal letrero fue aprobada en pleno?, ¿se pidió opinión al pueblo?, ¿la oposición voto?
Como todos sabemos, debemos aprender de los extranjeros. Seguro que si en la plaza hubieseis aparcado coches ruinosos y andrajosos, no se hubiese prohibido estacionar en esta.
Para informar a los visitantes, hay numerosas señales de tráfico de información que son muy expresivas para exponer la belleza de nuestro pueblo, podéis cambiarla y poner PARAISO DE LA ESCONDIDA. Muchos me entendéis por no decir todos los que leéis este comentario.
Espero que al igual que cuando aconsejamos en este foro, que aparcasen en la puerta de su local y de inmediato prohibió en todo su entorno el aparcamiento, ahora se moleste y no aparque los vehículos en el lugar mencionado por la seguridad vial y la impresión que dan los vehículos mal aparcados y otras cosas. Ya sabemos que estos no les molestan y son de su agrado Señor Alcalde.
Riendote Riendote
Puntos:
19-06-10 00:03 #5582623 -> 5307587
Por:Eusebio _escatifero_

RE: INFRAESTRUCTURAS
Muy buenas noches a todos los foro-leyentes:
En el día de hoy, he visto trabajando en la Alberca de la Sierra, a los operarios que en su día os comenté que el Ayuntamiento sacaba del INEM, para arreglar la famosa piscina pública de Cañar, hace ya algún tiempo de eso. Me han comentado que la piscina no la han tocado, lo mismo han adivinado que nos toca un verano de calor, han decidido que sea aprovechada por los vecinos, viendo que el operario del Ayuntamiento tiene demasiado tiempo libre, toda vez que no tiene que darle cuerda al reloj, lo van ha poner de portero, igualmente van a poner socorristas y camareros, con el dinero que supuestamente sobró de la fiesta de la castaña, información de un arrepentido que comentó en este foro. Ya veo que no soy el único veleta que hay en mi pueblo, hasta el Ayuntamiento parece actuar como una veleta, cambia de dirección con un solo soplido. A ver si le ocurre a la veleta hacer lo mismo con el escatifero, cambiando de dirección y dejar de tocarle los c…, me temo que en ese tema la veleta está fija y no cambia de dirección, ni con un ciclón, se encuentra fija como la brújula marcando el norte, y su norte es j… al que suscribe.
Riendote Riendote
Puntos:
23-06-10 13:49 #5608664 -> 5307587
Por:No Registrado
RE: INFRAESTRUCTURAS
veo que te as nombrado el guardian de tu ex pueblo.tampoco te gusta que se arregle la alberca de la sierra.buscate un trabajo y te entretienes. que buena paga te dieron para tenerte todo el dia comiendote la poca cabeza k tienes.
Puntos:
25-06-10 00:05 #5619003 -> 5307587
Por:Eusebio _escatifero_

RE: INFRAESTRUCTURAS
Hombre amigo, menos mal que te animas a escribir, ya le habéis tomado el gusto, eso es bueno e ilustrativo. Me gustaría saber tu nombre al igual que tu sabes el mío y así poder contestarte como mereces. Yo no me he nombrado guardián de nadie ni de nada, solo doy mi opinión. Tu si te has nombrado el expulsor de miembros del pueblo, ¿quién te ha dado ese poder? Para desterradme del pueblo tiene que ser una sentencia judicial Te informo, nací, vivo, resido, estoy empadronado y tengo propiedades en Cáñar, y no serás tú el que venga ha echarme.
Te delatas tu mismo, eso quisierais todos los que piensan como tu, el que molesta fuera.
Aprende a leer y luego me dices, si leyeras con atención entenderías lo que quiero decir. Te lo voy a explicar: cuando empiezas algo debes de terminarlo, aunque tengas críticas, que si no te llaman veleta o te lo llamo yo.
Trabajo no necesito, tengo para comer y todos los días. Aburrirme no me aburro y en las escasas ocasiones que eso sucede llega alguno como tu y me entretiene. La paga es buena, no me quejo, aunque siempre se puede mejorar.
Cabeza si que tengo, lo que no tengo son pelos, pero mi cabeza es gorda y dura y cuando se me mete algo en ella nadie me lo saca, desde luego no vas a ser tu el que me lo saque, tendrá que ser mi sicólogo (el pobre intentarlo lo intenta, pero no lo consigue).
Perdona por la tardanza en contestar, es que estaba en mi cortijo, en mi pueblo Cáñar, de vacaciones y con mi buena paga¿ no tendrás celos de la paga?.Cuando quieras me dices quién eres, te invito con mi paga a lo que quieras y te entretengo si es que te aburres. Yo comento en infraestructuras, con ironía, con medias verdades, pero se nota que os molestan algunas verdades y opiniones. Si pudieseis los que piensan como tú, censura pura y dura.
Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
06-10-10 17:48 #6260782 -> 5307587
Por:Eusebio _escatifero_

RE: INFRAESTRUCTURAS
Ayer estuve en mi pueblo, me pareció ver que estaban trabajando en la antigua piscina, ¿me podeís decir si estoy equivocado o confundido?
Puntos:
19-10-10 20:49 #6352302 -> 5307587
Por:porgoler

RE: INFRAESTRUCTURAS
Tú duro escatifero,que sabemos todos que eres un tanto cabezon,pero la verdad molesta.Haber si sale alguien que quiera hacer algo realmente por el pueblo, no estos dos vandos que hemos tenido y tenemos que lo unico que han hecho, a sido comflentar a la gente del pueblo.
Ós estoí obserbando! Remolon
Puntos:
19-10-10 22:36 #6353102 -> 5307587
Por:Eusebio _escatifero_

RE: INFRAESTRUCTURAS
Antes de irme de vacaciones, comenté que tenia un corto circuito, se me ha restablecido y me ha venido a la pequeña memoria que tengo, en la primera legislatura de estos iluminados, en aquel primer verano, mantuvieron una reunión con los vecinos para ver la necesidades de cada uno. Yo no estuve, si mal no me informaran alguno pedía 3 carriles para la Viña Gitana y otras fincas, a día de hoy ¿han cumplido con alguno?, ¿alguien me sabría decir en que ha quedado después de dos legislaturas o necesitan otra más? Eso si veo que la compra de la finca los hermanos Guerrero se ha efectuado para veneficiar a…. Riendote Riendote
Puntos:
19-10-10 22:44 #6353171 -> 5307587
Por:chapapotee

RE: INFRAESTRUCTURAS
HABLAS CON PROPIEDAD PUES FUE COMPRADA LA FINCA Y NO DONADA COMO HAN PUESTO EN UN LETRERO BIEN GRANDE A LA ENTRADA DE LA FINCA,PORQUE MIENTEN TAN DESCARADAMENTE?ES MÁS PORQUE NOS CREEMOS SUS MENTIRAS?SERÁN PORQUE HABLAN BIEN Y SOMOS INCULTOS Y NOS LO CREEMOS TODO O SERÁ PORQUE NO QUEREMOS VER LA REALIDAD.PUES ASÍ ES CAMBIO YAAAAAAAAAA
Puntos:
20-10-10 10:37 #6355149 -> 5307587
Por:Cañaretarexula

RE: INFRAESTRUCTURAS
La oposición como permite esto, donde están metidos, ¿nos quieren engañar tambien
Puntos:
20-10-10 14:07 #6356307 -> 5307587
Por:chapapotee

RE: INFRAESTRUCTURAS
La oposición somos cada uno de nosostros,pero debemos de estar unidos para defender nuestro derechos y obligaciones y estar informados de todo lo que sucede en nuestro pueblo,por eso y por un gobierno que trabaje por y para el pueblo debemos de realizar un CAMBIO YAAAAAAAA.
Puntos:
20-10-10 14:29 #6356424 -> 5307587
Por:Cañaretarexula

RE: INFRAESTRUCTURAS
La oposición son los que nos representan y los que tienen que hablar en estos casos, nosotros solo los nombramos pero los que tienen que trabrajar son ellos.
Puntos:
20-10-10 14:46 #6356523 -> 5307587
Por:chapapotee

RE: INFRAESTRUCTURAS
Estoy deacuerdo contigo,que salgan y nos informen si están haciendo algo sobre estos temas o no,tenemos derecho a saberlo,CAMBIO YAAAAAAAAAAAAA
Puntos:
20-10-10 22:57 #6360836 -> 5307587
Por:ana ramas de olivo

RE: INFRAESTRUCTURAS
Donde van a estar en casa y calladitos si no saben hacer otra cosa
Puntos:
20-10-10 23:08 #6360961 -> 5307587
Por:chapapotee

RE: INFRAESTRUCTURAS
Pues ya va siendo hora de que documenten la verdad y se muevan.Queremos saber si todo lo dicho es cierto.Porque lo del coche delalcalde está muy bien documentado,todo lo demás también lo tenéis así?Y porque no lo mostráis?Decid la verdad y dejad de andar por las ramas de los olivos que no son seguras,pueden ser muy falsas. . . . .
Puntos:
21-10-10 21:23 #6366819 -> 5307587
Por:Eusebio _escatifero_

RE: INFRAESTRUCTURAS
Chapotee, he estado leyendo tu comentario, no sé con que intención quieres saber si lo que decimos es cierto o no aunque no tengo por que demostrarle nada a nadie. En lo que a mí se refiere, todo lo expuesto en rencores lo tengo debidamente documentado, si tienes duda, me dices quien eres y te mando copia compulsada, en numerosas ocasiones lo he expuesto para el que esté interesado . Das por buena la fotografía y dudas de mis comentarios. En mis denuncias documentadas si que hay infracciones, por no entrar en otra clase de calificación más graves y peligrosa. Todo esto lo expongo por si hay algún mal entendido o dudas.
Como veo que eres nuevo comentando en este foro, lo mismo no has tenido tiempo de leer todos los comentarios, te aconsejo que te los leas detenidamente y si algo no te queda claro no dudes en preguntarme.
Referente a lo de carga y descarga, no se de donde has sacado tu idea, te aseguro que conozco algo el tema, le compete al Ayuntamiento de cada lugar la regularización de la carga y descarga, dudo mucho que la regulación que tú expones sea la de Cáñar. Cuando no existe dicha Ordenanza, hay que aplicar el art. 30 -2-c de la Ley de Seguridad Vial, aunque no seamos expertos en la materia como tú, deja de confundirnos tanto.
Riendote Riendote Riendote
Puntos:
21-10-10 21:26 #6366857 -> 5307587
Por:chapapotee

RE: INFRAESTRUCTURAS
Eusebio, no dudo que lo que comentas es cierto y real,pero si conoces el tema de la carga y descarga,sabrás que solo pueden hacer uso de esa zona los vehículos autorizados, o me equivoco en eso?
Puntos:
21-10-10 21:30 #6366889 -> 5307587
Por:Eusebio _escatifero_

RE: INFRAESTRUCTURAS
Efectivamente, tienes razón, pero recuerda que estamos en Cáñar no en Granada ni otro lugar regulado. Riendote Riendote
Puntos:
21-10-10 21:34 #6366934 -> 5307587
Por:chapapotee

RE: INFRAESTRUCTURAS
Muchísimas gracias,mi rabia ante ésto es que se denuncien los coches a las 2 y 3 de la mañana,cuando en realidad ante tal señalización no debería poder entrar ninguno,excepto los autorizados a tal efecto.pOR LO TANTO A CUALQUIER HORA DEL DÍA DEBERÍAN SER DENUNCIADOS.Y la señal la han puesto para decir que en la plaza no se aparque por mis c. . . . sin saber el significado que tiene.
Puntos:
21-10-10 21:42 #6366998 -> 5307587
Por:Eusebio _escatifero_

RE: INFRAESTRUCTURAS
Ese es otro tema en el cual te tengo que dar la razón, pero lo mas nefasto de todo esto, es que hace uso de la Guardia Civil para imponer su capricho pudiendo hacerlo mi querido Alcalde, pues la competencia es suya. Como es costumbre la mencionada Autoridad no quiere ensuciarse las manos como hace en tantas cuestiones que no vamos a enumerar. Riendote Riendote Riendote
Puntos:
21-10-10 21:52 #6367082 -> 5307587
Por:chapapotee

RE: INFRAESTRUCTURAS
Mil gracias de nuevo por tus palabras y sinceridad.Eso de que no se ensucia las manos y manda a terceros ya lo sabemos todos.Eso es lo que tenemos que dejarles claro a nuestros vecinos,de como son de como nos gobiernan o manejan,enumerar todo aquello que nos parece mal y dar nuestro punto de vista,quizás aportemos algo de lo cual sirva de ayuda para tomar algunas decisiones,que cuenten con y para el pueblo,por eso necesitamos a alguien que nos apoye y dirija este pueblo de forma equitativa y trabaje por y para él.CAMBIO YAAAAAAAAAA
Puntos:
21-10-10 22:05 #6367221 -> 5307587
Por:Eusebio _escatifero_

RE: INFRAESTRUCTURAS
Creo que eres buen candidato, tienes grandes cualidades y ganas de trabajar, no puedo darte mi apoyo, si te identificas cuenta con el, un pequeño consejo cambia el eslogan, es muy repetitivo y poco original Riendote Riendote Riendote
Puntos:
21-10-10 22:12 #6367279 -> 5307587
Por:chapapotee

RE: INFRAESTRUCTURAS
Candidato/a ¿NO? eso es lo de menos eusebio,cualidades y ganas de trabajar por y para mi pueblo,muchísimas.Y más cuando ves que las cosas no se hacen bien ni por el bien del pueblo.Pero como yo hay muchísima gente en el pueblo,callada pero la hay.HAce falta que el pueblo sepa lo que se hace con él y lo que se puede hacer por él con un CAMBIO YAAAAAAA, repetitivo y poco original sí, pero eficaz también lo es.Aquí me tienes para brindarte todo mi apoyo y poca sabiduría,pero sensatez.Si te dijera quien soy . . .
Puntos:
21-10-10 22:18 #6367328 -> 5307587
Por:Eusebio _escatifero_

RE: INFRAESTRUCTURAS
Donde está la gente, yo no veo nada de nada, si hay deben de salir y dar la batalla, si queremos otro gobierno pues adelante, está dificil pero no imposible Riendote Riendote Riendote
Puntos:
21-10-10 22:30 #6367429 -> 5307587
Por:chapapotee

RE: INFRAESTRUCTURAS
La gente?Está ahí pronto saldrán a dar la cara verás,Tú querrías otro gobierno?o seguirías como estás?Difícil?comunicando a nuestros vecinos las verdades documentadas que pasan cada día en nuestro pueblo les abriremos los ojos y el corazón a muchos.y si ya nos ponemos a comentar las mentiras que dicen pues es una batalla fácil,yo no lo veo tan complicado,porque con la verdad y la razón se ganan no batallas , sino guerras,y esto no es más que una simple rencilla entre los unos contra los otros, eso es lo que vamos a cambiar,vamos a hacer un pueblo unido y conocido,trabajador y con trabajo,casero pero con futuro.que no tengamos que irnos de él,que retornen nuestros hijos,hermanos,nuestros vecinos,amigos y seamos visitado,no ya solo a las 2 ó 3 de la madrugada,sino por quienes somos,por lo que somos,y por lo que damos.
Puntos:
21-10-10 22:42 #6367514 -> 5307587
Por:Eusebio _escatifero_

RE: INFRAESTRUCTURAS
Tú quieres e imaginas un mundo idílico, un pueblo de ángeles, yo creía eso de mi pueblo, hoy estoy muy decepcionado de sus gobernantes y algunos vecinos, siempre he estado y me ha gustado participar de las cosas de mi pueblo.Razones no me faltan para querer el cambio. Pero eso lo dejo para los politicos y sus simpatizantes. Riendote Riendote Riendote
Puntos:
21-10-10 22:48 #6367556 -> 5307587
Por:chapapotee

RE: INFRAESTRUCTURAS
Por eso debemos de hacer un pueblo partícipe,en el que todos nos unamos para lo bueno y lo malo,no es tan difícil,y quien no quiera estar que no esté,pero que por nosotros no sea.No te decepciones,no somos políticos ,ni tú ni yo, pero sabemos lo que queremos y lo que podemos dar de nosotros mismos y contamos con el apoyo de toda la gente que quiera ver la verdad.Los políticos necesitan del pueblo para realizar el CAMBIO.Apoyemosles.
Puntos:
21-10-10 22:58 #6367628 -> 5307587
Por:Eusebio _escatifero_

RE: INFRAESTRUCTURAS
Te digo que siempre que he podido he votado, como todo el mundo sabe al gobierno municipal no, pero tampoco le doy a nadie un voto en blanco, sobre todo en las municipales, cuando esten las listas te diré lo que opino. No dudes que como siempre seré sincero. Tambien te digo que mi pueblo no está habitado por personas tan buenas como yo pensaba y con tan buenos objetivos como expones, te hablo desde la distancia y la experiencia vivida. Riendote Riendote Riendote
Puntos:
21-10-10 23:08 #6367693 -> 5307587
Por:chapapotee

RE: INFRAESTRUCTURAS
En estas municipales vota,expresate,hagamos el CAMBIO POSIBLE entre todos,si mis objetivos son buenos,es solo un poco de lo que se puede hacer por y para este pueblo pero que entre todos debemos de dar opiniones y ayudar para que esto salga adelante,Y una vez hayamos cambiado seremos escuchados y tenidos en cuenta.Te lo aseguro,Se ve que eres buena persona.Algún día nos conoceremos o me conocerás.Pero hasta ese día debemos prestar todo nuestro apoyo y ayudar al CAMBIO,haciendo que la gente vea la verdad,y se entere de ella,JUNTOS PODEMOS. A POR ELLOS OÉ OÉ
Puntos:
18-03-11 00:21 #7309948 -> 5307587
Por:Eusebio _escatifero_

Re: infraestructuras
PILLOS Y PARDILLOS O CHAMARIZOS COMO MEJOR DESÉEIS

En el año 2004, cuando el Técnico de Ayuntamiento me confeccionaba el proyecto para el cortijo del Piño, este señor me comentó (sin venir a cuento) que el señor alcalde estaba hablando con el propietario de encima de la curva “la Curra”, concretamente con el señor Ruiz para hacer una entrada para el Cementerio. Años después, en la fuente, hablando con un señor metido en todos los temas adjuntos al Ayuntamiento se me ocurrió comentar: ”Ahora que en el gobierno estáis varios concejales de la pate baja del pueblo en el Ayuntamiento intentad meter la carretera”. A lo que este buen señor me contestó:”Se va a meter pero será por la curva de Gallego”. Y yo le dije:”Eso mientras esté el cabecilla no te lo crees ni borracho”. Otro señor que un día encabezó las listas añadió:”Eso es lo que se va a hacer”.
Espero que los barrio-bajeros penséis que también tenéis derecho a acceder con los coches a vuestra vivienda o lo más cerca posible, ¿o ese solo es un privilegio de los que viven en la plaza?, ¿Acaso los de la plaza pagan más impuestos? Y para rin tintín prohíben aparcar.
Riendote Riendote Riendote
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Cáñar - Deuda viva del Ayuntamiento a 31/12/2019 Por: Foro-ciudad.com 30-06-20 14:29
Foro-ciudad.com
1
Elecciones Andalucia 2015 - Resultados electorales Cáñar Por: Foro-Ciudad.com 22-03-15 15:48
Foro-Ciudad.com
0
DESAPARECIDO Por: Eusebio _escatifero_ 29-10-10 13:14
Cañaretarexula
3
coches en la plaza Por: No Registrado 22-02-10 23:48
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com