Foro- Ciudad.com

Campotéjar - Granada

Poblacion:
España > Granada > Campotéjar
21-09-09 11:42 #3300313
Por:No Registrado
QUE HA SIDO DE CAMPOTEJAR?
Que ha sido de Campotejar? donde esta? me da verguenza ajena de este foro, no hay ni un mensaje que no critique a alguien. Los jovenes son unos inconscientes y los mayores unos irresponsables, todos se hechan la culpa, se pasan los problemas unos a otros esperando que alguien los solucione sin mover un solo musculo. Ha! si se mueven, para criticar en este foro. como aqui todos somos anonimos... podemos hacer daño gratuitamente criticando cualquier cosa, como a un chico por dejar a una chica, a una chica de iznayoz que no se que tiene que ver con campotejar, al cura, al ayuntamiento, incluso enfrentar a dos familias... Pero esque en este pueblo no hay nadie cuerdo? hasta donde estais dispuestos a llegar? El foro es solo una pequeñisima parte de lo que es en realidad el pueblo, solo hay que darse un paseo por sus calles vacias para darte cuenta en el estado tan lamentable en que se encuentra... CAMPOTEJEROS REFLESIONAR UN POCO SOBRE LO ARRIBA ESCRITO...
Puntos:
21-09-09 15:04 #3302225 -> 3300313
Por:No Registrado
RE: QUE HA SIDO DE CAMPOTEJAR?
Los jóvenes, son paginas en blanco donde escriben los mayores, es por eso que hay que cuidar muy mucho en manos de quien dejamos a nuestros hijos.

Para la solución de los problemas siempre hay alguien que cobra para solucionarlos, seria cuestión de que nadie se comiera el pan por debajo de la manta.

El anonimato en el foro, garantiza la libertad de expresión, los ofendidos deben denunciar y punto.

Los pichabravas que tomen nota, porque de sus incontinencias no salen mas problemas para los demás.

Lo del cura si que está haciendo daño al pueblo, no se entiende que en todo un pueblo no se le ocurra a nadie una solución, verdaderamente lamentable.

No he visto criticas al ayuntamiento, el ayuntamiento debe considerar lo que tu dices criticas, como recomendaciones, tomar nota y procurar corregir.
Puntos:
21-09-09 18:54 #3305056 -> 3302225
Por:No Registrado
RE: QUE HA SIDO DE CAMPOTEJAR?
NUESTRO MAYOR PROBLEMA ESQUE SIEMPRE QUE ESCRIBIMOS AQUI ES PARA CRITICAR A ALGUIEN... HACER DAÑO A LOS DEMÁS Y CULPAR A PERSONAS QUE LO MAS SEGURO ESQUE NI SIQUIERA SUPIERAN LA EXISTENCIA DE ESTE FORO.. NUESTRO MAYOR PROBLEMA ESQUE SIEMPRE QUE ALGUIEN ESCRIBE ALGO DAÑINO HACIA LOS DEMÁS NOSOTROS GOZAMOS EN LEERLO Y ADEMAS ESCRIBIMOS PORQUE NOS PARECE UN JUEGO MUY GRATIFICANTE... NUESTRO GRAN PROBLEMAS ESQUE ENTRE TODOS ESTAMOS CONSIGUIENDO QUE CAMPOTEJAR SEA EL PEOR PUEBLO DE LOS MONTES ORIENTALES.. CRITICAMOS, HACEMOS DAÑO A PERSONAS QUE NI SIQUIERA DEBERIAN DE HABER SALIDO EN ESTE FORO COMO POR EJEMPLO..( la chica de iznalloz que se menciona en otra conversacion abierta) yo no se si nuestro problema en realidad es la envidia, o la maldad.. pero que poco a poco.. campotejar se esta convirtiendo en un pueblo en el que la MALA LECHE reina en nuestras calles.. y ya las familias a lo que aspiran es a irse de aqui para vivir en un ambiente noble y sin malas lengua.... yo personal mente no me considero asi y por ello ya casi hasta me da verguenza decir que soy de campotejar...
queridos campotejeros y campotejeras.. no dejemos que la maldad, las envidias, los celos....etc.. nos hagan ser despreciable.. radiquemos este problema que nos afecta a todos.. entre todos estamos dando una imagen, que en su mayoria no deberiamos de dar... por ello os invito a radicar este problema y a ayudar a las personas que decidan hacerse daño .. que lo hagan en otro sitio porque CAMPOTEJAR NO SE MERECE QUE LE DEMOS ESTA IMAGEN....
UN SALUDO A TODOS...... Pasmado Avergonzado
Puntos:
21-09-09 20:35 #3306324 -> 3305056
Por:No Registrado
RE: QUE HA SIDO DE CAMPOTEJAR?
ojalá esto sirva de algo... pero me da a mi la sensación... de que nada de nada... porque esto no tiene remedio. hay tradiciones en todos los pueblos, y en el nuestro, una de ellas es que todo el mundo critique. asi que o ponemos todos de nuestra parte o esto va para largo. doy totalmente la razon a los mensajes anteriores, esto deberia servir para "arreglar" cosas de nuestro pueblo, dar ideas al ayuntamiento, o "criticar" pero siempre cosas constructibas. un saludo. adios.
Puntos:
22-09-09 12:53 #3312050 -> 3306324
Por:No Registrado
RE: QUE HA SIDO DE CAMPOTEJAR?
PERO NO OS DAIS CUENTA DE QUE SE SIGUE CRITICANDO? HAY ALGUIEN QUE PUEDA HACER ALGUNA PROPOSICION POSITIVA PARA ESTE FORO? VAMOS A SER AMIGITOS Y CONTARNOS COSAS BUENAS DEL PUEBLO, COSAS QUE SE ESTEN HACIENDO O QUE NOS GUSTARIA HACER POR Y PARA EL PUEBLO Y PORFAVOR DEJAR AL AYUNTAMIENTO A UN LADO, HAY MUCHAS COSAS QUE SE PUEDEN HACER AL MARGEN DE LA AOTORIDAD Y POR SUPUESTO BUENAS.. QUIEN SE ANIMA? Muy Feliz lebrela.
Puntos:
22-09-09 13:14 #3312257 -> 3306324
Por:No Registrado
RE: QUE HA SIDO DE CAMPOTEJAR?
De todo hay en la viña del señor, hay quien escribe para hacer daño, pero si lees con detenimiento, encontrarás que también hay quien lo que quiere que quede bien claro, es, que cualquiera que ande fuera de camino, debe taparse muy bien, porque si no puede salir en la prensa diaria. De momento esto está empezando y todavía no sabemos apreciar ni manejar esta herramienta, pero con el tiempo todo se aprende y ya veréis como salen cosas que si bien todos conocemos, al salir aquí, aparte de que pueden ser contradichas, quedan como mas a la vista de todos. Por otro lado aquí se ejercita la practica de la escritura y una cosa mas importante que es, aprender a exponer los temas, de forma que el mensaje que se quiere comunicar se entienda lo mejor posible.
Puntos:
01-10-09 20:19 #3409557 -> 3305056
Por:azul.

RE: QUE HA SIDO DE CAMPOTEJAR?
m e ha gustado mucho la resputa que has dado,tan cierta y coherente .Cuanto favor hariamos a nuestros hijos ,al pblo y a la sociedad si toda mala leche ke tnemos para critikar ,emplearamos para hacer algo constructivo para enseñar a nuestros hijos a ser gente de bien ,ke busquen maneras de sacar el pueblo flote y luchar por que tengan mejor edcacion y salidas que notros.Y si hay algo sucio o algun delito denunciarlo pero no aqui.ANTE LA LEY.Y ellos que investiguen tienen lacompetencia y el poder. Seamos justos ,humanosy solidarios Se pueden hacermuchas cosas con nuestro tiempo pero cosas bue nas para todos ,sobre todo para el futuro.NTRO9S HIJOS
Puntos:
03-10-09 15:43 #3425156 -> 3409557
Por:angeles30

RE: QUE HA SIDO DE CAMPOTEJAR?
oye desde que tengo uso de razon en este pueblo ahi critica como en todos los pueblos,no por eso el pueblo es el peor pueblo del mundo,si la gente se va de campotejar es por motivos de trabajo o porq los niños estudian no porq sea malo el pueblo,es el pueblo mejor situado de los montes por el pasa la autovia es un pueblo bonito,y muxas cosas que hacer por el,debo de decir que enhorabuena al ayuntamiento por estas actividades que ha puesto como la gimnasia para todos risoterapia,y tambien baile de salon,no lo sabeis pues yo os lo digo,me parece estupendo.el que no vaya es porq no quiere,y el pueblo sige como cuando yo tenia 15 años,ni mejor ni peor.os animo a todos los que seais de campotejar a que vengais,como siempre,campotejar no ha cambiado,si a cambiado,es porq cada dia las personas queremos alcanzar metas que quizas aki no se pueden alcanzar pero no porq el pueblo este mal.no creo que campotejar tenga mala imagen,porq????por favor,y nuestros hijos se educan en casa,no en la calle,deben salir a la calle educados,no faltar el respeto alos mayores,ir a misa,jugar,como siempre hemos echo.no os engañeis campotejar es el mismo que siempre a sido,y me alegro de ser de campotejar y soy panciverde de pura cepa.y no me averguenzo de serlo. solidarios somos, acojemos a todo el mundo,entre otras cosas no somos racistas y en el pueblo hay de todo, negros, moros, ecuatorianos,acaso no somos solidarios?????a que te refieres con solidarios y humanos???
Puntos:
03-10-09 19:38 #3426843 -> 3425156
Por:No Registrado
RE: QUE HA SIDO DE CAMPOTEJAR?
Sí, es normal que se critique pero no que se haga con tan mala... ni que se tenga tanta envidia, ni que se alegren por el mal ajeno.
Por cierto y la gente no se va solo por trabajo se va por mas motivos, relacionados con el comportamiento tienen los campotejeros por ejemplo segun he leido ha habido acoso escolar...
Y lo de solidarios... algunas veces, porque otras que quieres que te diga...
Puntos:
05-10-09 10:47 #3437550 -> 3426843
Por:No Registrado
RE: QUE HA SIDO DE CAMPOTEJAR?
A la solidaridad, le pasa como a todo, cuando se practica poco, se le acaba perdiendo el manejo, pero mira tu por donde nos ha caído un tema que fomenta la solidaridad por si solo, por que ataca los intereses de todos por igual, estos de la droga no tienen problema de religión, política ni clase social.
Puntos:
07-10-09 14:31 #3460304 -> 3437550
Por:No Registrado
RE: QUE HA SIDO DE CAMPOTEJAR?
Es la primera vez que entro en este foro, siy de campotejar y he oido tantas cosas y chismes sobre el pueblo y la gente que siento rabia de la mala imagen que damos. Campotejar es el mejor ecenario que conozco pero tiene muy malos actores. hay gente que se marcha por trabajo poro otra no,yo desgraciadamente lo vivi en primera persona.la gente es,yo no diria que racista sino clasista hay ciudadanos de primera y da segunda.Voy a contar una sin animo de ofender ni criticar,yo no vivo en el pueblo pero suelo ir algun domingo que otro a misa aunque me consideren ciudadana de segunda, la iglesia asta los topes ni un asiento libre me coloco en el final posupuesto de pie quien me iva a hacer un hueco a los cenco minutos entra una pareja se van donde estoy yo y falto tiempo para que acoplaran a su marido y a ella le sacan una silla y yo me tire toda la misa de pie. y como eso muchisimas cosas. en campotejar ni todos son malos ni todos buenos pero hay mucho orgullo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ferias 2010 Por: campotejera_ 30-08-10 21:58
campotejera_
5
Sin Asunto Por: No Registrado 08-02-10 21:36
herbolex
26
LA FERIA Por: No Registrado 10-09-09 17:23
No Registrado
4
reina Por: No Registrado 05-09-09 16:05
No Registrado
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com