Foro- Ciudad.com

Calicasas - Granada

Poblacion:
España > Granada > Calicasas
14-10-08 00:48 #1288122
Por:No Registrado
LA BUENA RED ELECTRICA Q DISPONEMOS...
NO SE,ME DIJERON Q EXISTIA ESETE FORO PARA EXPONER CUALQUIER TEMA..Y EL MIO ES Q VISTO EN ESTOS DIAS DELLUVIAS Y VIENTOS,HABEIS NOTADO Y NO SOLO EN ESTOS DIAS SINO RARO ES EL MES Q NO SE VA MAS DE UNA VEZ LA LUZ Y QUIERO EXPONER MI ENFADO CONTRA LA RED Q DISPONEMOS EN EL PUEBLO,HAY Q PEDIR RESPONSABILIDADES A CUALQUIER INSTITUCION ES INDIGNANTE QUE EN LOS TIEMPOS Q ESTEMOS ESTEMOS CON ESTOS APAGONES Y NO ES POR ESTAS LLUVIAS COMO HE DICHO ANTERIORMENTE CADA MES SE VA UNAS CUANTAS VECES.AQUI NADIE DICE NADA..QUE OPINAIS?
Puntos:
20-10-08 21:51 #1313780 -> 1288122
Por:No Registrado
RE: LA BUENA RED ELECTRICA Q DISPONEMOS...
En el puente no hay ninguna cadena o valla, que impida que la gente salga del pueblo o entre. tantas cosas hay que quejarse de otros pueblos y ciudades pero cuando va la gente no se quejan, muchas veces son problemas mas grandes de los que pasan aqui " todos los pueblos son mejores que el nuestro" claro si en este pueblo hay gente que:

-se llevan a los niños de edades escolares a otros pueblos "mejores"

- Quedandose el colegio con menos de 50 niños el total de todos los cursos

-No participo en asociaciones de pueblo porque no le gusta la gente que hay

- no me informo de cosas del ayuntamiento porque nunca hacen nada.

- ETC...
MORALEJA: ES MUY FACIL OPINAR PERO NUNCA SE INFORMA DE LAS COSAS QUE SE OPINAN
Puntos:
30-10-08 23:45 #1354374 -> 1313780
Por:No Registrado
RE: LA BUENA RED ELECTRICA Q DISPONEMOS...
estoy deacuerdo contigo respecto a la gente de aqui sobre apuntarse alguna asociacion..digamos q son muy esppeciales. Sonriente .
Puntos:
11-06-09 01:51 #2466519 -> 1354374
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
01-09-09 19:19 #3102451 -> 2466519
Por:No Registrado
RE: LA BUENA RED ELECTRICA Q DISPONEMOS...
Calicasas es un pueblo de mierda?????. Madre mía lo que hay que leer!!!. Pues los de tu pueblo van a venir a partir de esta semana a jugar en nuestro campo de fútbol, un campo de fútbol que hemos levantado estre todos los y las de Calicasas. No digas eso hombre, que es muy gratificante colaborar esntre pueblos vecinos, creo que deberías rectificar tus palabras, pero bueno, eso es una cuastión tuya. Ya ves que calicasas recibe con los brazos abiertos a todo el mundo, porque también vienen a jugar aquí los equipos de otros pueblos como Cogollos vega. Calicasas se está levantando poquito a poco y con el esfuerzo de todos y nuestros progresos están al servicio de todos. En Güevéjar hay muy buena gente, siento vergüenza de lo que has escrito Avergonzado
Un saludo hombre y a ver si miras más a tu alrededor
Puntos:
15-06-09 23:59 #2501948 -> 1313780
Por:No Registrado
RE: LA BUENA RED ELECTRICA Q DISPONEMOS...
Tiene razón el vecino que ha contestado al de la red electrica. Claro que la ignorancia hace a los valientes, y el que ha escrito de la red electrica desconoce seguramente que eso ocurre en todas las poblaciones con más frecuencia de la que nos pensamos y sino que vayan a las oficinas del consumidor y pregunten por denuncias al respecto.
Y tambien menos quejarse por todo y ayudar en lo que se pueda que cuando le toque a otro estar en puestos de responsabilidad habra los mismos o mayores problemas y entonces tambien habre que ayudar y quejarse menos. Más colaboración, menos aparentar y mas colaborar. Que un grano no hace granero, pero ayuda al compañero.
Claro que hay gente "pa to" y quien solo sirve para quejarse. Un saludo a todos a todos los vecinos.
Puntos:
21-06-09 09:53 #2542814 -> 1288122
Por:No Registrado
RE: LA BUENA RED ELECTRICA Q DISPONEMOS...
Desde luegocon esta actitud con la que estais contestando al problema electrico que indudablemente padecemos cuando se va la luz pocas esperanzas tenemos de que se arregle. Si nuestros antepasados se hubieran comportado como vosotros aun nos alumbrariamos con quinqueles y alcuzas de aceite. Así nos luce en Calicasas.
Puntos:
23-06-09 11:51 #2557108 -> 2542814
Por:No Registrado
RE: LA BUENA RED ELECTRICA Q DISPONEMOS...
Parece como si alguno de los participantes en el foro fueran accionistas de la empresa distribuidora de la luz en Calicasas por su justificación. La luz en nuestro pueblo es mala y cara sin ninguna excusa: tiene caidas de tensión en las horas punta; se corta con la meada de un pájaro; de vez en cuando hay desconexiones repentinas con lo que supone para los aparatos conectados; ya deberían haber soterrado el tendido eléctrico por diferentes circunstancias funcionales; mientras no la pides no te dan factura, etc... ¿Hacen falta mas evidencias para dejar de entonar el mal de muchos consuelo de tontos?
Puntos:
25-06-09 20:32 #2577356 -> 2557108
Por:No Registrado
RE: LA BUENA RED ELECTRICA Q DISPONEMOS...
Que la red eléctrica pueda tener problemas, es indiscutible. Es cierto que a veces se producen microcortes, como en cualquier otro lugar, pero no creo que esos problemas sean tan comunes y habituales como se quiere hacer ver. Y no se trata de ser accionista o no de la empresa eléctrica, sino que se trata de darle a cada uno la responsabilidad que le corresponde.

No debemos buscar culpables en los problemas de la electricidad más que a la propia compañía que la distribuye, pues es ella y sólo ella la que factura por el consumo y la que se beneficia por el mayor o menor número de clientes. Por tanto, si hay problemas de cortes, mala facturación, coste excesivo, ..., sin duda hay que dirigirse a la propia compañía a dar las quejas, que es un derecho que tenemos los consumidores, o bien a una oficina del consumidor, haciendo uso de los mecanismos a nuestro alcance.

Un saludo.

P.D.- Y al güejero ese graciosillo, decirle que si nosotros tenemos una mierda de pueblo, que mire él de puertas afuera de su casa a ver lo que tiene, que en muchas cosas, os pegamos mil vueltas.
Puntos:
06-07-09 21:52 #2652708 -> 2577356
Por:No Registrado
RE: LA BUENA RED ELECTRICA Q DISPONEMOS...
No le deis mas vueltas a la luz hombre que esta todo perfecto, la luz (de vez en cuando se va), el agua (camara de agua construida pero vacia), calles asfaltadas (donde viven los del psoe), campo de futbol nuevo (que hay que pagarlo), trabajo para los del pueblo (empresas de fuera trabajando, reina maria los ha despedido a todos), etc.. etc..
Puntos:
11-07-09 16:40 #2688093 -> 2652708
Por:No Registrado
RE: LA BUENA RED ELECTRICA Q DISPONEMOS...
Eres un insensato. Tu y otros como tu alimentáis el odio y la ira entre las personas y has aprovechado para lanzar este puyazo contra los que no piensan como tu. O no eres de Calicasas o no sabes lo que decir por tal de desprestigiar. Que se sepa en Calicasas no hay calles en las que vivan únicamente socialistas, habrá de todos o quizá mas de los otros pues a las estadísticas electorales me remito. De lo demás para que contestar si tienes la visión deformada por la antipatía que manifiestas. La realidad es otra que los habitantes del pueblo sí saben apreciar día tras día y sobre todo no tienes más que pulsar la opinión de quienes nos visitan tras largos años de ausencia. Pese a quien le pese.
Puntos:
18-08-09 21:06 #2974392 -> 2688093
Por:No Registrado
RE: LA BUENA RED ELECTRICA Q DISPONEMOS...
Que mala es la actitud de algunos que no quieren ver más allá de sus narices. Entiendo que duela ver como se han ido haciendo y consiguiendo cosas durante estos últimos diez años, aunque no todo esté hecho, sobre todo cuando perteneces o simpatizas con un grupo de gente que durante muchos años de mandato lo tuvo todo por hacer e hizo más bien poco.
Difamar es muy fácil, sólo basta con decir las cosas, pero la realidad es bien distinta. Si te parece, algún día hacemos una estadística de esas calles de socialistas que dices que están asfaltadas o mejor aún, agrúpemonos para vivir unos en un lado y otros en el otro y luego hacemos comparativas.
Es cierto que la cámara de agua está sin llenar, pero amigo, está hecha y lo de llenarla es cuestión de oportunidad. Y está hecha gracias a esos socilistas que tanto criticas. Como suele decir el gran imputado Carlos Fabra: ajo, agua y resina.
Un saludo.
Puntos:
01-09-10 13:43 #6013823 -> 2974392
Por:No Registrado
RE: LA BUENA RED ELECTRICA Q DISPONEMOS...
to lo que se lia por la luz, mientras existan las velas Idea Idea Idea, calicasas no es perfecto, pero es el pueblo que me vio nacer y cuando estoy fuera un tiempo y vuelvo a ver la cuesta del puente reconozco que me da alegria, viva calicasas y los calicaseños agradezco a este pueblo una infancia inolvidable, uuuusaaaa las cabras, apaga la luz y vamonos Riendote
Puntos:
08-09-10 19:02 #6057793 -> 2974392
Por:No Registrado
RE: LA BUENA RED ELECTRICA Q DISPONEMOS...
Esta visto,todos los temas acaban en politica,es que no sabeis hablar de otra cosa,parece que sois reprimidos mentales,que solo escuchar un "buenos dias" contestais " mejor que vosotros antes " y si no te vas del pueblo.
formalidad y respeto a las gentes hombre
Puntos:
09-09-10 10:39 #6061546 -> 2974392
Por:No Registrado
RE: LA BUENA RED ELECTRICA Q DISPONEMOS...
te conozco bacalao aunque vengas disfrazao, eres el de siempre, el de los forasteros verdad? hayyy como es la gente.
Puntos:
09-09-10 20:03 #6073185 -> 1288122
Por:No Registrado
RE: LA BUENA RED ELECTRICA Q DISPONEMOS...
En respuesta al msn 1313780 de 20/10/2008 ( un poco tarde pero bueno )
Seguro que el problema de la red electrica de Calicasas es por culpa de la gente que expones.
Yo llevo a mis hijos al colegio que yo elija, mejor o peor, pero eso es asunto mio, no tuyo ni de nadie.
Si en este colegio no quedan mas de L niños no, es asunto mio, ten tu diez o doce hijos y otros tantos los que piensen como tú, y alomejor algun dia ponen aqui una universidad.
no participo en asociaciones del pueblo , porque no me gusta la gente como tú,que viven para llevarle la vida a los demas,( no todos ).
No me informo de cosas del ayuntamiento quizas porque no me interesan, o alomejor si, pero tambien es asunto mio, no tuyo.
y repasa la moraleja porque tú, parece que no la entiendes.
Contesta a la pregunta del problema electrico que asi empieza este foro y que cada uno haga con su vida lo que crea conveniente.
Y ya sabes, en el puente no hay ninguna cadena,si tanto te molesta lo que hacen los demas ya sabes....
Puntos:
10-09-10 13:00 #6076996 -> 6073185
Por:No Registrado
RE: LA BUENA RED ELECTRICA Q DISPONEMOS...
Para 6073185, joder eres mi idolo/a, es verdad cada uno hace lo que quiere en calicasas, yo soy dueño de mi vida y hago lo que quiera con mi hijos, como si no quiero salir de mi casa a la gente que le importa, yo tengo mis prioridades en mi vida y quizas no son las asociaciones ni las actividades del ayuntamiento, (si es que hay alguna interesante) a lo mejor es ir al cine, leer un libro, dame un paseo con mi perro por el campo o lo que me de la gana, con lo dificil que es llevar la vida de uno mismo tambien llevar la de los demas. Ademas tranquilo/a siempre hablan los mas indicados y es verdad a lo mejor un dia Calicasas tiene una Universidad, para los que se creen mejor que nadie, y la carrera mas demandada sera la de politicas, hay dios mio.
Puntos:
10-09-10 15:55 #6077981 -> 6076996
Por:No Registrado
RE: LA BUENA RED ELECTRICA Q DISPONEMOS...
Vuestra postura es la ideal, correspondeis a ese grupo de personas egoistas que solo piensan en ellos mismo sin tener en cuenta la sociedad en la que viven.
Es muy respetable vuestra postura aunque no la comparto en absoluto.
Espero que no tengais la cara dura de criticar como esta el pueblo, las asociaciones o las carestias que podemos padecer a causa de gente tan insolidaria como vosotros. Gracias a ese comportamiento, lo unico que no sabeis es que todo lo que disfrutas en vuestro entorno esta conseguido por gente que en absoluto se parece a vosotros.
Gracias por todo lo que dais de manera desisteresada
Puntos:
10-09-10 17:22 #6078443 -> 6077981
Por:No Registrado
RE: LA BUENA RED ELECTRICA Q DISPONEMOS...
No las merece,pero como te dije, si soy egoistoa es asunto mio,seguro que mi egoismo no te perjudica para nada,y no creo que tu bondad y colaboracionismo en las asociaciones del pueblo,hayan contribuido en nada de lo que yo pueda disfrutar y que me sienta obligado a corresponder,
Lo que si te agradezco y no me esperaba es que respetes mi postura aunque no la compartas,yo tampoco le he dicho nunca a nadie que no colabore, que no contribuya o nada parecido, lo que si digo es que mi vida es mia y hago con ella lo que quiero,no me dejo influenciar por nadie, me da igual el que diran,y sobre todo respeto a la gente, cosa que en ese msn al que hacia referencia,no se hace.
No me canso de desearos Salud.
hasta pronto,por que imagino que me replicaras.
Puntos:
11-09-10 10:40 #6082016 -> 6078443
Por:No Registrado
RE: LA BUENA RED ELECTRICA Q DISPONEMOS...
DESPUES DE LEER TUS CRITICAS EN EL FORO.

NO SE COMO, TIENES CARA DE DECIR QUE NO TE DEJAS INFLUENCIAR Exclamar
Puntos:
11-09-10 13:04 #6082678 -> 6082016
Por:No Registrado
RE: LA BUENA RED ELECTRICA Q DISPONEMOS...
Tambien digo que no me importa el que diran....
Puntos:
11-09-10 13:14 #6082719 -> 6082016
Por:No Registrado
RE: LA BUENA RED ELECTRICA Q DISPONEMOS...
Ademas para tu informacion y que no haya equivocos te digo el nº de los msn en los que intervengo y me haces el favor de leerlos y luego me dices aquien he criticado y si deduces por quien me dejo influir,por si yo no me he dado cuenta,y tambien si tengo cara
Gracias por tu colaboracion.
6057793-6073185-6078443- y el siguiente al tuyo
Puntos:
11-09-10 11:18 #6082155 -> 6077981
Por:No Registrado
RE: LA BUENA RED ELECTRICA Q DISPONEMOS...
Tambien tu postura es respetable y tampoco la comparto en absoluto, y critico si algo no esta bien por que estoy en mi derecho, como ciudadano y que paga sus impuestos en este pueblo (bien caros), puede que yo sea mas solidario que tu, por que no me conoces vale, pero con lo que me muestras en tus mensajes se puede intuir como eres (no se lo que entiendes tu por solidadridad). Yo hago lo que me da la gana y no vas a venir tu a decirme lo que tengo que hacer, el entorno que rodea este pueblo se hace a costa de mis impuestos y los de todos (entorno que deja que desear). Este pueblo no me ha dado nada de lo que tengo hoy dia, bueno si me a puesto piedras en el camino (NO TODOS) sino gente como tu, y con todo eso adoro mi pueblo y lo respeto ya que me vio nacer, no me des las gracias, datelas a ti mismo,ya que eres el mejor pueblerino del mundo, haz lo que quieras y yo hare lo que yo quiera, no te metas en la vida de los demas sin conocerla es de mala educacion. Escribe algo de la luz que es el tema, no de la vida de los demas. Opino que la luz no esta mal y la culpa de los apagones no es del ayuntamiento ni del pueblo es de la compañia electrica y se solucionara poco apoco, espero.
Puntos:
11-09-10 11:25 #6082194 -> 6082155
Por:No Registrado
RE: LA BUENA RED ELECTRICA Q DISPONEMOS...
Ah! el que te responde con el mensaje 6082155 no es el 6078443
Puntos:
13-09-10 23:34 #6105197 -> 6082194
Por:No Registrado
RE: LA BUENA RED ELECTRICA Q DISPONEMOS...
¿por que no contestas? criticón, alomejor no has leido mis mensajes,pero te falta tiempo a decir que tengo cara, eres un probacador, te gusta ser el que dice la ultima palabra,siempre diciendo a los demas,que si tienes cara,que no vallas a criticar,eres un esto y un lo otro,¿ y tu ?
¿ que eres ? yo no te lo voy a decir , aunque no te lo creas respeto a la gente, aunque sean como tú.
Te deseo mucha salud
Puntos:
14-09-10 15:08 #6108059 -> 6105197
Por:No Registrado
RE: LA BUENA RED ELECTRICA Q DISPONEMOS...
DE QUE VAS? Riendote Riendote
Puntos:
14-09-10 15:35 #6108226 -> 6105197
Por:No Registrado
RE: LA BUENA RED ELECTRICA Q DISPONEMOS...
Joder como esta el patio, paz señores/as, PAZ Guiñar un ojo Guiñar un ojo TENER UN POCO DE Idea Idea, QUE NO MERECE LA PENA HOMBRE, OPINAR DE LOS PROBLEMAS QUE SE DEBATEN COMO LA LUZ, DEJA LA IRONIA 6108059 POR ESE SITIO NO LLEGAS A NINGUN LADO, DAOS LA MANO. HAY DIOS MIO COMO NO APAREZCA LA MANTA.
Puntos:
14-09-10 23:15 #6111896 -> 6105197
Por:No Registrado
RE: LA BUENA RED ELECTRICA Q DISPONEMOS...
Voy de persona molesta, por que cierto individuo/a escribió una respuesta a la pregunta ¿ QUE OS PARECE ? sobre el tema de los cortes de luz, y fijate lo que se puso a decir,(es el segundo msn del foro)
Sintiendome aludido e indignado,le contesto como creo que se merecía tal intromisión en la vida de qualquier persona como yo,sin ofender a nadie mas que a quien escribio dicho msn,que hasta la moraleja que pone le va a él, al dedillo, y tiene la osadia de decir que en la entrada del pueblo no hay ninguna valla ,( invitandome a que me marche )me contesta alguien que seguro que no es él,( otro/a que ni le va ni le viene ),llamandome egoista,insolidario,y que disfruto de cosas conseguidas por otros,seguido de otro que tampoco tendra nada que ver,diciendo que segun mis criticas , como puedo tener cara de decir que no me dejo influenciar,¿ que criticas ? a mi entender, no he criticado a nadie,( ya me estan sacando el tema politico ).
Luego de pedirles que lean mis msn de los que le doy los nº de referencia, no recibo respuesta,por lo que añado otro msn en el que lo mas fuerte que digo es criticon,( critico muy grande ),sabiendo que la reacción seria casi ,casi como la que veis. Pero al leer tal tonteria del dicho msn ( el segundo del foro ) y las contestaciones casi dandole la razón, no hacen mas que reiterar lo dicho anteriormente " no pertenezco a ninguna asociación ni colaboro en nada mientras haya gente que se preocupe mas por llevar la vida de los demas, antes que por la suya propia,( metamonos todos y que se salve el que pueda ).
Si, somos muy especiales,pero no mas ni menos que todos los demas Calicaseños.
Ya me despido,no quiero discusiones con nadie,no quiero que nadie se meta en mi vida, como yo no me meto en la de nadie, y si a alguno le molesta, lo siento , no quisiera volver a intervenir por este tema,
Gracias por leerme, y mucha salud para todos
Puntos:
17-09-10 01:55 #6127580 -> 6105197
Por:No Registrado
RE: LA BUENA RED ELECTRICA Q DISPONEMOS...
Guiñar un ojo Guiñar un ojo Exclamar Idea
Puntos:
18-09-10 22:34 #6138870 -> 6105197
Por:No Registrado
RE: LA BUENA RED ELECTRICA Q DISPONEMOS...
Hola.
Puntos:
19-09-10 09:23 #6140121 -> 6105197
Por:No Registrado
RE: LA BUENA RED ELECTRICA Q DISPONEMOS...
Triste Aburridos Llorando o muy triste
Puntos:
25-09-10 15:27 #6184322 -> 6105197
Por:No Registrado
RE: LA BUENA RED ELECTRICA Q DISPONEMOS...
Quien se pica ajos come, eso es lo que te pasa, si te sientes aludido me alegro.
Como bien dices en tus mensajes no te metes en la vida de nadie, ni quieres saber nada de nada y no eres criticon ¿ que haces en este foro ? quien entra en un foro expone lo que quiera , siempre respetando, y esta regla te la estas saltando, porque el segundo mensaje mo se esta dirigiendose a usted particularmente, habla de los problemas del pueblo. lo tienes claro
Puntos:
25-09-10 19:43 #6185766 -> 6105197
Por:No Registrado
RE: LA BUENA RED ELECTRICA Q DISPONEMOS...
¿Tu eres el que escribio el mensaje?
Puntos:
25-09-10 22:52 #6186597 -> 6105197
Por:No Registrado
RE: LA BUENA RED ELECTRICA Q DISPONEMOS...
El que parece que no lo tiene claro, es usted,¿Es que para estar en este foro hace falta algun requisito?, un dia se me ocurrio poner en el buscador, el nombre de el pueblo en el que vivo y salio esta pagina, incluso me dió alegria, me puse a leer los titulos del foro y leí los que mas respuestas tenian,fue cuando ví ese mensaje, entonces me puse a contestarle, tarde como dije, pero pienso que con todo mi derecho.
¿ a quien he ofendido ?,
quizas a la persona que cree que los problemas de los cortes de luz son por culpa de los que llevan a los niños a otros colegios.
O laomejor he ofendido a la persona que piensa que los problemas de los cotes de luz son porque no colaboro en las asociaciones del pueblo.
o alomejor he ofendido a la persona que dice que los problemas de los cortes de luz son porque no me intereso por las cosas del ayuntamiento.
O alomejor he ofendido a la persona que dice que los problemas de los cortes de luz son porque, "opinamos sin informarse de lo que se opina",
y las respuestas de dos personas despues diciendome egoista y buscandome relación politica, ¿ No se ha preguntado alguna vez si los problemas del pueblo son la gente como él/ellos ? Me da igual izquierda ó derecha, personas que viven para llevarle la vida a los demas.
Digame si considera que a mi se me esta respetando,¿ yo he de respetar la opinion, que no tiene nada que ver con el tema del foro ,y a mi ó a la gente como yo no se nos respeta ?
¿ como llamaria usted a esto,de que opinen de uno, sin que uno opine de nadie ?
Si lo tengo claro, segun la opinion de algunos de mis vecinos ¡¡ los problemas del pueblo son por culpa de gente como yo ó los que hacen como yo !!, sin mas que decir
Un saludo.
Puntos:
26-09-10 10:26 #6187760 -> 6105197
Por:No Registrado
RE: LA BUENA RED ELECTRICA Q DISPONEMOS...
¡¡Que rollazo mamaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Puntos:
26-09-10 11:10 #6187901 -> 6105197
Por:No Registrado
RE: LA UENA RED ELECTRICA Q DISPONEMOS...
6186597, no se por que insistes en convencer a ceporros sin cultura que solo quieren follon, yo hace tiempo que deje de intervenir en este foro por esos motivos, pero si los leo algunas veces, con tu mensaje me he obligado a intervenir para darte consejo no entres a trapo de esta gente, no vale la pena escribas lo que escribas solo dan la lata y buscan follon (politicamente), la mejor manera es ingnorarlos, escribe de otra cosa, los que insultan son ellos y asi va el pueblo. Esta gente no va a cambiar y mientras esta gente no cambie el pueblo seguira sin luz
un saludo.
Puntos:
26-09-10 19:12 #6190340 -> 6105197
Por:No Registrado
RE: LA BUENA RED ELECTRICA Q DISPONEMOS...
Si crees que es un rollazo no te molestes en leerlo,
Puntos:
13-11-10 20:44 #6524915 -> 6105197
Por:No Registrado
RE: LA BUENA RED ELECTRICA Q DISPONEMOS...
Flecha Exclamar Idea Preguntar
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Calicasas (100%) - Resultado Elecciones Generales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 29-11-11 16:24
amapola1925
9
Sin Asunto Por: 24-10-11 23:34
No Registrado
3
Al borde de la legalidad Por: No Registrado 22-10-11 15:02
No Registrado
6
donde va a ser la feria este año? Por: No Registrado 07-10-11 12:32
amapola1925
72
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com