Foro- Ciudad.com

Benalúa de las Villas - Granada

Poblacion:
España > Granada > Benalúa de las Villas
11-05-11 14:02 #7758840
Por:Pepe_Diaz

Torneo femenino de pádel CANCELADO por el Ayuntamiento
El torneo femenino de pádel que estaba fijado para la tarde del viernes 13 ha sido cancelado por el Ayuntamiento, apoyándose en la Junta Electoral, alegando que "se trata de un acto político", y dichos actos políticos sólo se pueden celebrar en la Plaza. Supongo que desde el Ayuntamiento se creerían que en vez de chicas jugando al pádel, habría micrófonos y altavoces hablando sobre la contradicción capital-trabajo o sobre el nefasto gobierno de los últimos años. Quién sabe... Lo que sí está claro que es ni hacen ni dejan hacer.

Si personalmente le he dicho a la Alcaldesa que esta actitud sería contraproducente para ellos, es porque estoy seguro de que todos y todas, más allá de los participantes del torneo, nos daremos cuenta de que esto se trata de un acto de censura, de trabas a los que por primera vez en mucho tiempo sí se están moviendo por el pueblo y por la juventud.

¿Hasta cuándo vamos a aguantar este tipo de cosas?

Del mismo modo, animo a que las parejas apuntadas y por apuntar, acudan y jueguen con total normalidad. No habrá torneo ni oficial ni de manera formal, pero entre vosotras podéis administrador vuestras horas como queráis, y si encima algún aficionado os ofrece algunos premios por lo bien que habéis jugado, pues mejor...

Para ver el nuevo "cartel" y más info: https://ubenaluadelasvillas.blogspot.com/2011/05/torneo-de-padel-cancelado-por-el.html
Puntos:
11-05-11 14:24 #7759045 -> 7758840
Por:ahumao11

RE: Torneo femenino de pádel CANCELADO por el Ayuntamiento
Ole Litos....... eso es saber hacer politica y lo demas son tonterias.
trapicheos....mentiras.....falsas promesas........organizar torneos sin permiso del ayuntamiento, (en epoca de elecciones)......... en fin un aprendid de politico.
Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
11-05-11 14:56 #7759408 -> 7759045
Por:Pepe_Diaz

RE: Torneo femenino de pádel CANCELADO por el Ayuntamiento
Deja de decir tonterías porque te dejas en ridículo tú solito.

Las horas para la tarde del viernes las alquilamos con antelación al encargado de la pista de pádel. También entregamos una petición formal al Ayuntamiento, y nadie nos dijo nada... Supongo que hoy se habrán dado cuenta de que se quedarían en ridículo viendo cómo nosotros aportamos más que ellos en las fiestas (yo organicé el torneo, y no era época de elecciones), por ejemplo. Y supongo que entenderás la diferencia entre estar en el Gobierno y en la oposición (me refiero al dinero del que uno dispone), la diferencia entre estas fechas y las fiestas (me refiero a que las fiestas son especiales y por eso se ha aportar más dinero).

En realidad, ahumao11, si fueras una persona a la que realmente le importa el pueblo, denunciarías tú mismo la actitud que está teniendo tu partido, el cual él solito se está dejando en ridículo a ojos del pueblo entero. Pero claro, para eso deberías ser una persona objetiva y con dos dedos de luces, y no una persona a la que sólo le importa que su partido gobierne cuatro años más el pueblo, independientemente de que lo haga mal o muy mal.

Pero da igual, para ti y para los dogmáticos como tú, todo esto da igual. Si lo ha hecho el Ayuntamiento será por algo, no se trata de un acto de censura por el mero hecho de que lo organizamos y financiamos nosotros, no. ¿Sabes qué es lo malo? Que si la cosa no cambia, el pueblo se irá muriendo lentamente y sin darse cuenta, como el que bebe cicuta. Ahí es cuando me gustaría verte a ti diciendo tonterías por el foro.
Puntos:
11-05-11 16:19 #7768546 -> 7759408
Por:ahumao11

RE: Torneo femenino de pádel CANCELADO por el Ayuntamiento
uy.........que cabreo tienes, tranqui,ahora no tengo tiempo de contestarte ya lo hare...... pero tomaté un "valiun" que te va a dar algo.
posdata: a mi, me importa mi pueblo, igual que a ti o más.
Puntos:
12-05-11 10:29 #7776332 -> 7759408
Por:ahumao11

RE: Torneo femenino de pádel CANCELADO por el Ayuntamiento
Lo prometido es deuda Pepe Diaz; Te dije que te contestaría cuando tuviese tiempo.
Me e informado sobre el tema del torneo de pádel, ¿cómo se puede ser tan ignorante?
¿ Tu no sabes que en época electoral no se puede organizar ni torneos, ni inaguraciones, ni fiestas, ni nada de nada, al menos que se hagan en el sitio que haya habilitado el ayuntamiento.......(en Benalua solo en la plaza se pueden hacer actos,torneos, fiestas y de mas historias) si tu eres aspirante a alcalde,deberías saber que esto no lo dice la alcaldesa, LO DICE LA LEY ELECTORAL, y es para todos los partidos e instituciones del pueblo.
Un ejemplo: había un encuentro de salud para asociaciones de mujeres, organizado por diputación y la federación de asociaciones de los montes orientales,el dia 7 de junio, ¡¡¡pues lo han retrasado!!! le han dicho a la presidenta de la asociación que hasta que no pasen las elecciones no se puede hacer,(la ley electoral lo prohibe) no se puede hasta que no tomen posesión del cargo, los nuevos alcaldes y concejales electos.
¿ te queda claro? si no te lo crees habla con la presidenta de la asociación de mujeres.
De verdad chicos, calmaros un poco,que estamos en un pueblo donde casi todos somos familia y amigos. ¿Que la oposición critique al partido que esta en el poder? VALE..... pero vosotros todavia, no sois ni oposición.
También dices por hay (en este foro) que yo no quiero a mi pueblo, que solo quiero entrar en el ayuntamiento, pues te diré que yo no pertenezco al ayuntamiento,no voy en ninguna lista elctoral, no gano nada entre quien entre de alcalde,(y tu no sabes de que partido soy, y a quien voto)
pero si quiero lo mejor para mi pueblo, y vosotros hoy por hoy, no sois lo mejor, lo estáis demostrando con vuestros actos.
Saber organizar fiestas y torneos de pádel no es suficiente, un pueblo necesita más que eso, si algun dia entráis en el ayuntamiento lo comprobareis.
Qué el pueblo esta muerto.....¿también tiene la culpa la alcaldesa? chicos que estamos en crisis nacional, todos los pueblos y ciudades estan muertos, no solo Benalua.
Y los años que vienen seran peores,no va a haber ni pa pipas..... ¿tambien tendra la culpa la alcaldesa? ¡lo dicho! calmaros un poquito.
Un saludo para todos, que el dia 22 gane el mejor, y suerte, que la va necesitar.
Puntos:
12-05-11 12:15 #7777389 -> 7776332
Por:ajuma33

RE: Torneo femenino de pádel CANCELADO por el Ayuntamiento
ESTE... tal pepe diaz solo sabe hacer politica criticando?? por lo que leo de el el pueblo se va a alimentar de deporte y ocio!! y creo que estaá muy bien pero hay bastantes cosas antes que eso!! chavalin dedicate a estudiar y trabajar un pokito que te keda mucho por aprender!!!
Puntos:
12-05-11 15:17 #7779261 -> 7758840
Por:1234

RE: Torneo femenino de pádel CANCELADO por el Ayuntamiento
pepe diaz preguntale a tu delegado de zona y te informara de que eso no se puede hacer te lo prohibe la junta electoral de zona y si tanto sabes de politica veo que no estas bien informado si no preguntale a julio bernardo que el te lo informara bien es un acto politico y no se puede hacer .
Puntos:
12-05-11 16:11 #7779887 -> 7779261
Por:granaino2

RE: Torneo femenino de pádel CANCELADO por el Ayuntamiento
Ahumao11, si quieres acusar de ignorante a una persona que por lo menos escribe bien y que en poquito tiempo ha demostrado ya un mínimo de cultura, lo primero que deberías hacer es aprender a escribir, pero no ya sólo a puntuar bien, que eso son tonterías, sino a hablar sabiendo, con conocimiento, con respeto y educación. Si te saltas a la tolera este paso lo único que demuestras es que estás rabiendo porque por primera vez en el pueblo están teniendo los cataplines de llamar a las cosas por su nombre.

Cuando a alguien de IU le llegue una hoja escrita de la Junta Electoral o al menos una llamada, se podrá decir que es la Junta Electoral, por el momento tan sólo recibieron una llamada del Ayuntamiento y de la señora alcaldesa. Lo que está claro es que la Junta Electoral no prohibiría el acto si realmente conociera de qué se trata, pero da igual, en cualquier caso ha sido el Ayuntamiento quien ha ido a chivarse corriendo a la Junta para que las chicas no cometan el terrorífico y subversivo acto de jugar al pádel!!!! El Ayuntamiento ni hace ni dejar hacer. En estos últimos cuatro no ha hecho nada por el deporte, al revés, han puesto trabas y obstáculos, lo de ahora es algo normal, aunque podrían tener la vergüenza de que, ya que no hacen, que al menos dejen hacer.

El pueblo necesita más que torneos y fiestas, está claro. ¿Has visto el programa de IU? No, pues entonces no hables desde la ignorancia porque provocas sonrisas entre los que sí hemos leído el programa. Y yo personalmente no sé de qué partido eres ni a quién votas, lo que sí está claro es que en cuanto se han metido con el PP has sacado las garras y has empezado a vomitir bilis y embustes. Quien se pica ajos come, ¿no? ¿Qué pasa, que hay nervios?

De que el pueblo esté muerto no tiene culpa el ayuntamiento, pero lo que está claro es que no han ayudado a NADA a que el pueblo se levanten. No han hecho ni actos ni actividades ni por la juventud ni por nadie. Pero por favor... Pero si los chicos se veían negros para recibir 100 € para jugar al fútbol en las fiestas, y además tenían que organizarlo todo ellos... Y así, con todo.

Eso esperamos todos los habitantes del pueblo, que gane el mejor y el que mejor propuestas lleve, o al menos el que no haya fracasado ya y haya quedado en ridículo incumpliendo promesas como es la señora alcaldesa. Yo no soy de IU, pero creo que no hay que ser muy inteligente para creer que los que realmente necesitan suerte son los que gobiernan (con divisiones, peleas y escisiones) y la oposición, que lleva mucho tiempo sin plantar cara.

Por cierto, 1234, en un mensaje tuyo afirmas que eres Conso, jajaja... Es curioso que sepas más que todo el equipo de IU de Granada, incluído un abogado y Julio Bernardo, al que nombras, los cuales afirman que ese acto tan sólo ha sido prohibido por lo que todos sabemos... No quiero entrar en una discusión personal, ni contigo ni por nadie, pero creo que harías mejor preocupándote de lo tuyo, que bastante tienes y tenéis con lo vuestro...

Ah, y tan solo una cosita más... Cada día está más claro que la clase y la elegancia ni se compra ni se vende, y vosotros, ni tenéis ahora ni tendréis con 80 años.
Puntos:
12-05-11 17:09 #7780669 -> 7779887
Por:ahumao11

RE: Torneo femenino de pádel CANCELADO por el Ayuntamiento
vale pa ti la perra gorda.........yo no se escribir,cometo muchas faltas de ortografía (entre otras cosas porque no tengo estudios como tu).
Pero lo que si tengo, y tú no, es moral, etica y principios. Con la campaña electoral que estáis haciendo,demostrais tener muy poca ética y muy poca moral, estáis jugando muy sucio, y eso os va pasar factura.
Os a faltado tiempo para sacar unos carteles criticando al ayuntamiento sobre el dichoso torneo, cuando sabéis que no tenéis razón.
Y te vuelvo a repetir que a mi me da igual quien gane las elecciones, yo solo quiero lo mejor para mi pueblo. Tu con tus actos y argumentos no lo eres.
Cuando me respondas, por favor corrígeme el testo,para que vea las faltas de ortografía............. ANDA VETE A TOMARTE UNAS COPITAS Y A ORGANIZAR ALGUNA FIESTA PARA EL FIN DE SEMANA.
Puntos:
12-05-11 20:13 #7783074 -> 7780669
Por:benaluga09

RE: Torneo femenino de pádel CANCELADO por el Ayuntamiento
ahumao 11 ,tienes razon n se puede juzgar a nadie por su forma d escribi o sus faltas d ortografia,d echo yo tambien las tendre pero tampoco es logico qe critiqes los comentarios de todo el mundo y sin pruebas.en los carteles n se critica al ayuntamiento se esplica porqe n hay torneo d padel,y sto se debe a la gente y a las personas qe ya staban en la lista las mismas qe n stan d acuerdo qe se suspenda.en algo stamos d acuerdo y es qe nuestro pueblo necesita lo mejor y eso es lo qe qeremos o no es asi?
Puntos:
12-05-11 23:06 #7785272 -> 7783074
Por:tanganazos

RE: Torneo femenino de pádel CANCELADO por el Ayuntamiento
Litos o pepe diaz como te quieras llamar tanto como criticas al ayuntamiento de que el deporte lo tiene abandonado pues estos ultimos años el concejal de deportes a sido D.Joseantonio pareja cusualmente tu primo hermano continua pegandole plomazos
Puntos:
13-05-11 10:44 #7788613 -> 7785272
Por:ahumao11

RE: Torneo femenino de pádel CANCELADO por el Ayuntamiento
uyyyyyy...... PEPE eso no lo sabia yo......
No, ¡¡¡si por la boca, muere el pez!!!!.Sigue pegando cartelitos.
Puntos:
13-05-11 12:28 #7789589 -> 7788613
Por:benaluga09

RE: Torneo femenino de pádel CANCELADO por el Ayuntamiento
el qe promueve el deporte es jose antonio torres y n s primo d pepe diaz .y antes era diego el niño el cuevas y tampoco es familia.pero claro por hablar vamos hablar
Puntos:
13-05-11 15:50 #7791731 -> 7788613
Por:david88strigoi

RE: Torneo femenino de pádel CANCELADO por el Ayuntamiento
Buenas gente!
Creo que organizar un torneo de pádel es una buena idea, pero en plenas elecciones decir que lo organiza uno de los partidos... no es muy acertado. Esto no tiene mas solución que organizarlo otro día y dejarlo todo como una simple anécdota. Que sacáis polémica de donde no la hay! Muy Feliz.
Un saludo.
Puntos:
13-05-11 18:31 #7793515 -> 7788613
Por:benaluga09

RE: Torneo femenino de pádel CANCELADO por el Ayuntamiento
enhorabuena!alguien qe habla razonablemente y sin criticar a nadie.
Puntos:
14-05-11 04:16 #7797334 -> 7788613
Por:tanganazos

RE: Torneo femenino de pádel CANCELADO por el Ayuntamiento
perdona pero jose antonio torres y diego son dos trabajadores del ayuntamiento mandados por el concejal de deportes informate antes de hablar
Puntos:
14-05-11 11:08 #7798340 -> 7788613
Por:benaluga09

RE: Torneo femenino de pádel CANCELADO por el Ayuntamiento
perdon,,perdon,rectificar es d savios.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Benalúa de las Villas - 2015 Por: Foro-ciudad.com 22-09-16 11:43
Foro-ciudad.com
0
IU presenta 4 mociones en el Ayuntamiento Por: No Registrado 09-04-12 13:22
Escarcha2
8
TORNEOS de PÁDEL (femenino) y FÚTBOL SALA el viernes 13 y el domingo 15 Por: Pepe_Diaz 18-05-11 15:04
reto1973
20
Ayuntamiento de Benalúa de las Villas - Aprobados 157.945 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 13-11-09 20:37
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com