11-08-10 13:53 | #5885995 -> 5884868 |
Por:benaluga09 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Cierre del Supermercado tienes muxa razon,este pueblo se va quea desierto,no hay trabajo,no hay sitios para la gente joven ,no hay nada y cuando hay algo lo cierran,y lo peor que cada vez hay muxa menos gente,un saludo de un ajumao,que hacia tiempo no estaba en su pueblo ,pero me di cuenta en las fiestas que no me habia perdio nada, | |
Puntos: |
11-08-10 19:41 | #5888329 -> 5885995 |
Por:angeles.snai ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Cierre del Supermercado ¿ QUE SUPERMERCAO SIERAN? | |
Puntos: |
12-08-10 10:27 | #5891117 -> 5888329 |
Por:ahumao27 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Cierre del Supermercado Cierran el Alsara, en la calle moclín. Aquí si la fruta estaba un poco pasada te la regalaban, mientras que en alguna tienda del pueblo te la cuelan cobrandotela bien cara. | |
Puntos: |
12-08-10 01:15 | #5890516 -> 5885995 |
Por:Escarcha2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Cierre del Supermercado si hacia tiempo que no estabas en el pueblo y no ta gustao lo que has encontrado, simplemente es que no te gusta tanto tu pueblo. Para mi el pueblo tiene sus cosas, como en muchos otros pueblos, pero me gusta como es. Respecto al trabajo, hay el que ha habido siempre. Sitios pa la gente joven, pos no te referiras a los sitios de ocio para jovenes, pq de esos hay un jartá. Bueno es mi opinión, un saludo paisano!!! | |
Puntos: |
12-08-10 20:47 | #5903149 -> 5890516 |
Por:angeles.snai ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Cierre del Supermercado pues que lastima que lo sierren yo cuando boy al pueblo compraba alli son unos chicos muy agradables de verdad que lo siento | |
Puntos: |
13-08-10 10:01 | #5905073 -> 5890516 |
Por:ahuao24 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Cierre del Supermercado hola de nuevo escarcha,de nuevo te tengo que decir que no estoy deacuerdo contigo,en este pueblo cada vez hay menos cosas y menos que habra.........En el trabajo te tengo que decir que tambien estas equivocada,antes en el pueblo habia poco trabajo pero algo habia,pero aora con la llegada de los rumanos(y la consiguiente mano de obra barata que es igual a +HORAS POR -DINERO)los patrones de este pueblo solo los llaman a ellos,y luego los ves los domingos en misa como buenos feligreses.....que paguen lo que tienen que pagar y no se aprovechen de lqa gente | |
Puntos: |
13-08-10 11:27 | #5905426 -> 5905073 |
Por:Escarcha2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Cierre del Supermercado Pos yo tampoco estoy de acuerdo contigo, a ver vamos a ir por partes. Los patrones pagan lo que tienen que pagar, a como estén las horas en el campo. Respecto a la llegada de los rumanos y demás inmigrantes que vienen ha España para hacer las tareas del campo, es simplemente una consecuencia de nuestra propia hipocresía...........que es lo que pasa en el pueblo como en muchos otros sitios, pues que está todo el mundo apuntado al paro y cuando los llamas para trabajar, simplemente o no kieren ir pq están mu agustico en su casa y cobrando y si vas al INEM de Iznalloz y los llaman buscan la firma del vecino o amigo y no van a trabajar. Lo que no van a hacer los patrones es dejar la aceituna sin recoger pq la gente del pueblo no quiera trabajar.............que nos hemos vuelto mu comodones y ahora que hay crisis y hace falta algo de trabajo, nos acordamos de que hay rumanos que vienen a recoger la aceituna. Nos hubieramos acordado cuando llegaba la época de la aceituna y nos quedabamos en la lumbre calenticos. Ahora no vale protestar. Nos hubieramos acordao antes. | |
Puntos: |
13-08-10 11:43 | #5905510 -> 5905426 |
Por:ahuao24 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Cierre del Supermercado los patrones pagan 42o 45 euros por 7 horas,pero es que la jornada en el campo es de 6horas ese dinero.No creo que sea que nos acordemos ahora por la crisis,pero no te voy a negar que influye,la verdad es que no tengo nada en contra de que metan rumanos,pero que les paguen lo que tienen que pagar y no se aprovechen,y que hagan lo que les hacian a los españoles cuando iban fuera a trabajar,cuando se acabe la aceituna a su pais. | |
Puntos: |
13-08-10 11:47 | #5905538 -> 5905510 |
Por:Escarcha2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Cierre del Supermercado no conozco a nadie que page eso, pero weno si tu lo dices, será pq lo sabrás. Pero también es un problema de ellos, si los rumanos están dispuestos a trabajar por ese dinero, es la oferta y la demanda, quien se lo puede impedir. Que yo sepa tampoco hay unas tarifas oficiales para el trabajo en el campo o a lo mejor estoy equivocado, no lo se. | |
Puntos: |
13-08-10 11:51 | #5905567 -> 5905538 |
Por:ahuao24 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Cierre del Supermercado si que hay unas tarifas escarcha....en el convenio del campo.Si que se lo pueden evitar como paso en montillana hace uos años...la gente del pueblo no dejo que se contratara a nadie que no fuese del pueblo. | |
Puntos: |
13-08-10 11:59 | #5905616 -> 5905538 |
Por:Escarcha2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Cierre del Supermercado no creo que se pueda evitar, si tu eres patrón, tu contratas a quien tu kieras, otra cosa es que le obliges a pagar lo que tiene que pagar, eso si, pero contratar puedes contratar a kien kieras, por mucho que la gente se oponga. Pero que eso no va ha pasar en benalua, y ya te dixo pq antes, el puñetero Paro Agrícola que es una de las cosas que tiene estancada a Benalua y el resto de Andalucía. Así no prosperaremos nunca. | |
Puntos: |
13-08-10 12:31 | #5905786 -> 5905538 |
Por:Escarcha2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Cierre del Supermercado no creo que se pueda evitar, si tu eres patrón, tu contratas a quien tu kieras, otra cosa es que le obliges a pagar lo que tiene que pagar, eso si, pero contratar puedes contratar a kien kieras, por mucho que la gente se oponga. Pero que eso no va ha pasar en benalua, y ya te dixo pq, el puñetero Paro Agrícola que es uno de los lastres que tiene estancada a Benalua y el resto de Andalucía. Así no prosperaremos nunca. | |
Puntos: |
15-08-10 23:33 | #5917229 -> 5905538 |
Por:Alba00O ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Cierre del Supermercado LAS TARIFAS DEL CAMPO ES DE 6,5 LA HORA ESTAN PAGANDO A 7 E LA HORA INFORMATE ANRES DE BLA BLA BLA | |
Puntos: |
16-08-10 08:37 | #5917867 -> 5905538 |
Por:angeles.snai ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Cierre del Supermercado Y ESTO QUE TIENE QUE VER CON EL CIERRE DEL SUPERMERCAO???????? DIGO YO | |
Puntos: |
27-08-10 14:27 | #5982815 -> 5905538 |
Por:No Registrado | |
RE: Cierre del Supermercado aora no ay k lamentarse por el cierre sino k ay k actuar y evitar esto xk el pueblo debe crecer y para k crezca tenemos k actuar todos y contribuir y asistir como x ejemplo a este supermercado k ya a cerrado y entre todos lo podiamos aber evitado ayudando a k crezca, xk si aki se abre un negocio y no se desarrolla nadie ser va a arriesgar a abrir otro tipo de negocios con lo k benalua va a ser un pueblo k se va a estancar asta llegar a la mismisima mierdaaaa | |
Puntos: |
28-08-10 17:31 | #5988803 -> 5905538 |
Por:No Registrado | |
RE: Cierre del Supermercado Esos que tanto hablan sobre el paro.....esos que tambien tienen negocios...os digo una cosa, si no fuera por el paro, habria menos dinero en el pueblo, y como consecuencia vuestros negocios irian a pique.... | |
Puntos: |
28-08-10 18:58 | #5989275 -> 5905538 |
Por:No Registrado | |
RE: Cierre del Supermercado Te equivocas, si hubiera trabajo habria prosperidad para todos. Todo el mundo viviria bien, hay gente que pasa necesidades. En el pueblo hay muchas mujeres que quieren trabajar y no pueden, porque no hay trabajo. Hay muchos jovenes que quieren trabajar y no pueden y que tampoco pueden cobrar el paro. Si hubiera trabajo para las mujeres y los jovenes la renta per capita seria superior a la actual y por tanto los negocios mejorarian. | |
Puntos: |
28-08-10 19:30 | #5989440 -> 5905538 |
Por:No Registrado | |
RE: Cierre del Supermercado Yo estoy de acuerdo con los dos comentarios anteriores...Si huebiera más trabajo hubiera más prosperidad...pero lamentablemente no hay trabajo... y eso si sobre lo que no estoy de acuerdo son con los que no quieren trabajar y abusan del paro... pero si que es verdad que si no estuviera el paro habria menos prosperidad en el pueblo y los negocios irian peor.... | |
Puntos: |
28-08-10 20:06 | #5989646 -> 5905538 |
Por:Escarcha2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Cierre del Supermercado Mi opinión es que esos que tienen negocios (y yo no soy uno de ellos, por si hay alguna duda), pagan sus impuestos y parte de esos impuestos son para costear el paro que cada vez es mayor, por consiguiente los impuestos cada vez mayores para la gente que trabaja. Por otro lado, si no estuviese el paro, la gente se las ingeniaría para trabajar en caso de necesitarlo (como dicen la necesidad acentúa el ingenio), lo que provocaría un incremento de los trabajadores, incluso podrían crearse pequeñas empresas y aútonomos, y por tanto mas gente cotizando y pagando impuestos, lo que reduciría los mismos para todos en general. Pero siempre será mas comodo cobrar quedandose en casa. CONCLUSIÓN: nunca levantaremos cabeza y siempre tendremos el mismo problema. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
pelea con los rumanos Por: No Registrado | 07-03-12 15:39 No Registrado | 42 | |
el equipo de futbol Por: amar2007 | 07-12-11 16:01 amar2007 | 4 | |
Sin Asunto Por: No Registrado | 24-09-09 16:31 No Registrado | 13 | |
BUSCO AMIGAS DEL COLEGIO Por: No Registrado | 09-08-09 18:23 No Registrado | 3 |
![]() | ![]() | ![]() |