Foro- Ciudad.com

Armilla - Granada

Poblacion:
España > Granada > Armilla
02-03-12 22:34 #9715290
Por:locobello

la manifestacion el 11M es curioso ¿NO?
#

El PSOE apoya a los sindicatos y no a las víctimas
02 MAR 2012

El PSOE exige no utilizar a las víctimas del 11-M para deslegtimar las manifestaciones de los sindicatos.

● Toxo acusa al PP de utilizar a las víctimas

#

La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez, ha exigido que no se utilicen a las víctimas del terrorismo para "deslegitimar" las manifestaciones que han convocado los sindicatos contra la reforma laboral el día 11 de marzo, coincidiendo con el octavo aniversario de los atentados de Madrid.

En una entrevista en TVE, Rodríguez ha pedido respetar a quienes convocan las manifestaciones y ha instado a los diferentes partidos a que no hagan una "utilización política" de las víctimas.

La convocatoria de movilización contra la reforma laboral y el hecho de que sea el octavo aniversario de los atentados del 11 de marzo ha suscitado críticas por parte de algunas asociaciones de víctimas que, finalmente, han derivado en un aplazamiento al 12 de marzo del homenaje oficial regional a las víctimas del 11M.

"Por favor que no se utilice a las víctimas para intentar deslegitimar una convocatoria o ponerla en cuestión. Soy absolutamente respetuosa con los que convocan una manifestación legítima y no quiero entrar en un debate en el que me parece que se están utilizando a las víctimas del terrorismo", ha asegurado la portavoz de los socialistas parlamentarios.

Dicho esto, ha denunciado que el PP esté utilizando a los "violentos" para deslegitimar las manifestaciones y a los socialistas para "deslegitimar a los manifestantes" y ha reiterado la necesidad de que haya un "absoluto respeto" hacia los que convocan las manifestaciones como, ha remarcado, lo hacen los socialistas.
Puntos:
02-03-12 22:36 #9715304 -> 9715290
Por:tariro1966

RE: la manifestacion el 11M es curioso ¿NO?
Bolero sacará a pasear su carpeta el 11M. Es curioso ¿NO?
Puntos:
02-03-12 22:37 #9715313 -> 9715290
Por:locobello

RE: la manifestacion el 11M es curioso ¿NO?
Es muy raro que hayan convocado la manifestacion el mismo dia de la ceremonia por las victimas de 11 M,raro,raro,raro.
Puntos:
02-03-12 22:58 #9715423 -> 9715313
Por:VCR

RE: la manifestacion el 11M es curioso ¿NO?
El unico problema de los socialistas y los de iu es bolero!!

No les importa la deuda de armilla, solo bolero!!

Porque serÁ?

Pues pensadlo y votad en consecuencia!!!

Los socialistas y los de iu solo les importa la poltrona y el sueldo que ello conlleva.

Y quien les estorba para poder conseguir el poder: bolero!


Armilla les da igual. siempre les ha dado igual.


Si no fuese asi estarian pidiendo responsabilidades a aquellos que han dejado arruinado nuestro ayuntamiento!


Pero que es lo que critican?

A bolero!


Menudos recogemigajas farsantes!
Puntos:
02-03-12 23:48 #9715658 -> 9715423
Por:francris

RE: la manifestacion el 11M es curioso ¿NO?
No es raro ni curioso que hayan convocado el 11M para manifestarse ya que el día 18 no les es posible a los esbirros, toxo-méndez, porque es el puente de San José y al mismo tiempo anulan el aniversario de las víctimas de tan brutal atentado, copando ellos todo el protagonismo y al mismo tiempo celebran el triunfo que obtuvo z-eta y sus saqueadores/as.

Simple y llanamente sin vergüenzas tal dúo junto a rásputin Rubalcaba.
Puntos:
03-03-12 00:25 #9715820 -> 9715658
Por:lajusticia

RE: la manifestacion el 11M es curioso ¿NO?
francris, parece que el Pp en su linea de seguir para coger rendimientos del terrorismo atacando a la oposición.

Pero no será por su eficacia por acabar con esta lacra sino para utilizar a la banda de forma colateral como arma arrojadiza contra el adversario político.

¿Vergüenza?, lo único que nos podemos avergonzar los españoles como un partido se quiere posicionar políticamente con la sangre de las víctimas del terrorismo. ¿Cuántas veces ha utilizado el Pp a las víctimas de ETA para debilitar al gobierno?

¿Cuántas manifestaciones a utilizado el Pp de las víctimas para posicionarse de forma política?

¿Cuánto ha aportado ese partido a la nación española tomando medidas eficaces para acabar con los asesinos?

Aznar dijo en su momento que era movimiento de liberación nacional calificando a los asesinos de la banda.
Puntos:
03-03-12 00:45 #9715891 -> 9715820
Por:francris

RE: la manifestacion el 11M es curioso ¿NO?
No cambies de tema y ten más criterio ya que entre tu copia-pega, repetiti vo y por donde te mueves, neuronalmente estás nulo...
Puntos:
03-03-12 01:05 #9715954 -> 9715891
Por:lajusticia

RE: la manifestacion el 11M es curioso ¿NO?
Tu si que tienes una lengua de copia y pega.

Repetir, no iterar para ver si hay una neurona tuya que lo capte.

Es difícil eso, porque no tienes, es más, creo que has nacido sin y con.

Sin sesos y con mucha lengua.
Puntos:
03-03-12 10:38 #9716526 -> 9715954
Por:Justo1

RE: la manifestacion el 11M es curioso ¿NO?
Este debate es muy curioso. Critican a los sindicatos por organizar una manifestación, pero nadie nunca ha pedido que se suspendan otra serie de actividades que se realizan cualquier 11 de Marzo: partidos de fútbol, conciertos, fiestas, etc. Parece que se quiere utilizar el recuerdo de las víctimas de aquella desafortunada fecha para atacar a esos sindicactos que tánto molestan ahora.
Puntos:
03-03-12 15:40 #9717613 -> 9715954
Por:locobello

RE: la manifestacion el 11M es curioso ¿NO?
Claro que es muy raro,esto lo programan los sindicatos,a las normas que dictan los partidos de izquierdas,igual de raro y curioso,que cuando ZP adelanto las elecciones,que casualidad que fueran el mismo dia que el aniversario,de Franco.mucha casualidad ¿no crees?
Las cosas de la izquierda,siguen intentando meterles el miedo a los españoles,pero ya no tragan.
Puntos:
03-03-12 18:26 #9718216 -> 9715954
Por:lajusticia

RE: la manifestacion el 11M es curioso ¿NO?
¿Tiene algo la derecha por lo que tener uno miedo?

Cuenta, locobello, lo mismo no nos hemos enterado los españoles.

También nos estamos enterando del montón de idioteces que dices al cabo del año y aquí estamos, esperando, para ver si alguna vez dices algo con luces.

Eso va a ser más difícil.
Puntos:
03-03-12 18:47 #9718286 -> 9715954
Por:locobello

RE: la manifestacion el 11M es curioso ¿NO?
Para idioteces las tuyas Bartolo Menbrilla,que nacistes tonto y te quisieron cambiar por una lavadora.
Y lo que espeor que aun sigues tonto,y ya no te quieren ni regalado.
Hala amenazame que te echo de menos .
Puntos:
03-03-12 20:06 #9718626 -> 9715954
Por:lajusticia

RE: la manifestacion el 11M es curioso ¿NO?
Si, la misma lavadora donde deberían limpiar el montón de suciedades que dices por aquí por el foro.

Contigo vamos a hacer una excepción.

Supongo que ya te pasarán la paga por 1d1ota y con eso tienes bastante.
Puntos:
03-03-12 22:26 #9719327 -> 9715954
Por:VCR

RE: la manifestacion el 11M es curioso ¿NO?
Si pasasen pagas por imbeci1, James, tú estarías forrado!


Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote

Y con respecto a decir estupideces, no te preocupes, que eres el primero con una gran ventaja!

Si fueses ciclista, el comentarista diría que vas "escapado"!!!


Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
03-03-12 23:15 #9719532 -> 9715954
Por:lajusticia

RE: la manifestacion el 11M es curioso ¿NO?
VCR, eso fue el requisito para que tu entraras a trabajar en la bolsa por una incapacidad mental.

Además, tu inteligencia es estar todo el día buscando palabras en el VOX.
Será una terapia que te aconsejaron.

Mira si encuentras una palabra que te haga justicia, como por ejemplo, mentecato.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
!!!!!es curioso este dato,¿NO? Por: lord bairon poeta 13-03-13 13:04
lajusticia
11
Libertad de manifestación. La señora Cifuentes. Por: lajusticia 30-11-12 19:05
lajusticia
1
Las manifestaciones por toda España Por: lajusticia 21-07-12 00:26
francris
6
No deja de ser curioso, en IU no hay ladrones Por: eltiopaco 23-10-11 22:09
james sidis
40
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com