Foro- Ciudad.com

Armilla - Granada

Poblacion:
España > Granada > Armilla
01-03-12 20:39 #9708669
Por:lord bairon poeta

Buenas nochessocialistas y otros"
El Ayuntamiento de Armilla, gobernado por el PP, llevará a los tribunales el supuesto pago de facturas dobles en las obras de una urbanización del Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud (PTS) durante el anterior mandato del PSOE.

En rueda de prensa, el alcalde de Armilla, Antonio Ayllón, ha señalado que las obras que el anterior equipo de gobierno certificó, facturó y pagó por dos veces ascendían a unos 400.000 euros.

* Armilla cifra en 500.000 euros la inversión necesaria para el saneamiento total del PTS
* El PP pedirá investigar la subvención que recibió Armilla para el PTS
* El alcalde de Armilla confía en que la justicia aclare la “turbia gestión” de ayudas del PTS

Según ha dicho, las obras, correspondientes a dos calles y dos edificios, fueron ejecutadas y pagadas en 2007, si bien fueron de nuevo certificadas y facturadas entre 2009 y 2011, una vez salió a concurso, en noviembre de 2008, el conjunto de la urbanización.

A esos 400.000 euros que el Ayuntamiento habría pagado de más al haber facturado por dos veces la misma obra, Ayllón ha sumado los 450.000 euros de subvención para obras de saneamiento en el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud que, según denunció en su momento, el anterior equipo de gobierno “hizo desaparecer” después de que firmara que los trabajos habían sido terminados sin estarlo.

Ese asunto fue denunciado en un juzgado, que mantiene abierta la investigación, ha recordado Ayllón, quien ha explicado que ha sido en el marco de estas diligencias cuando se han percatado de las supuestas irregularidades en el pago de facturas dobles.

Por su parte, el exalcalde socialista de Armilla Gerardo Sánchez ha negado las acusaciones y ha sostenido que todos los pagos que hizo el Ayuntamiento fueron fiscalizados por el interventor municipal.
Puntos:
01-03-12 20:44 #9708699 -> 9708669
Por:LOCOBELLO

RE: Buenas nochessocialistas y otros
Esto si que es una buena noticia,no la de el dia de la tapa Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
01-03-12 20:47 #9708715 -> 9708699
Por:LOCOBELLO

RE: Buenas nochessocialistas y otros
Y que piensan los de la calle Sevilla de esto,o no saben no opinan.Rondin,y sus pupilos,o esto no interesa a la gente de Armilla,solo BOLERO;BOLERO;BOLERO.
Puntos:
01-03-12 21:42 #9709187 -> 9708715
Por:josemanuel 1966

RE: Buenas nochessocialistas y otros
el tiempo pone a cada uno en su sitio,y la justicia hablara como hablo en el caso nevada,como hablo con el juez garzon,solo hay que esperar y dejar a la justicia trabajar,estos que van a decir negar ,negar y negar lo evidente,por suerte la verdad solo tiene un camino.
Puntos:
01-03-12 22:14 #9709439 -> 9709187
Por:VCR

RE: Buenas nochessocialistas y otros
Y donde están los indignados de que Bolero cobre un sueldo del Ayuntamiento por no hacer nada (eso dicen ellos) que ahora no abren la boca y no se rasgan las vestiduras al enterarse que se pagaron dos veces los trabajos que nunca se realizaron?

Solo os interesa el tema Bolero, verdad?

Eso es indicativo de que Armilla siempre os ha importado bien poco. Lo unico que os duele es que Bolero os haya levantado la poltrona.

Como que Bolero no hace nada? Mandar a paseo a la cuadrilla que cometía estas tropelías y a sus migajeros!

Os parece poco?

Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
01-03-12 22:46 #9709687 -> 9709439
Por:francris

RE: Buenas nochessocialistas y otros
Por su parte, el exalcalde socialista de Armilla Gerardo Sánchez ha negado las acusaciones y ha sostenido que todos los pagos que hizo el Ayuntamiento fueron fiscalizados por el interventor municipal.

Se refiere al que dejó la dimisión encima de la mesa y se olvidó en el traspaso de poderes la entrega de determinadas llaves?

Buena actuación en seguir sacudiendo las alfombras del p$o€ que mucho queda por salir de tales cortijeros.
Puntos:
02-03-12 00:20 #9710389 -> 9709687
Por:lajusticia

RE: Buenas nochessocialistas y otros
Bolero está cobrando por mantener al Pp en el gobierno. Tendréis que ir subiendo el sueldo, no vaya que haga una moción de censura porque le ofrezcan más.

Cuando es cuestión de dinero y no de ideas las cosas pueden virar.

Mira lo que le pasó al calvo, de prometer quedarse con el sueldo de maestro a llevarse pastón de las arcas del ayuntamiento, exhaustas según vosotros, dista mucho.

Cuándo el calvo ve lo que hay de dinero, mira lo que está cobrando, y ve la pancarta de la deuda colgada, no le da por reirse?
Puntos:
02-03-12 09:26 #9711052 -> 9710389
Por:VCR

RE: Buenas nochessocialistas y otros
El calvo se rie cuando te ve a ti, James. Encabronado por las esquinas porque no conseguiste trabajar con el PSOE y ahora con el gobierno actual,pues va a ser que tampoco!!!

De eso se rie el calvo, como tu le llamas.

Que siempre apuestas por caballo perdedor!

Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
02-03-12 11:45 #9711657 -> 9710389
Por:lajusticia

RE: Buenas nochessocialistas y otros
VCR, pero si aquí personalmente no he perdido nada. El pueblo entero está perdiendo.



¿Sabes qué hemos puesto al zorro al cuidado de las gallinas?
Puntos:
02-03-12 15:24 #9712780 -> 9710389
Por:locobello

RE: Buenas nochessocialistas y otros
Señores a Bolero ahy que hacerle un monumento"Señores"si no hubiera sido por el, Armilla aun estaria a espensas de gobernantes sin escrupulos,que se estaban llenando el estomago a costa de los armilleros y de ese pueblo que tanto querian,"GRACIAS;BOLERO"por echar a estos chorizos de guante blanco fuera del cortijo.
Puntos:
02-03-12 20:06 #9714368 -> 9710389
Por:VCR

RE: Buenas nochessocialistas y otros
Yo estoy completamente de acuerdo con locobello. Porque hay que tenerlos bien puestos para enfrentarse a tanto garrulo con corbata y que se cumpla que Davíd mate a Goliat con una sola mano.

Eso ha hecho Bolero. Y por eso se merece un sueldo aunque se toque las bolas.

Además al pueblo le viene bien. Si Bolero se toca las bolas (que yo no estoy de acuerdo; a quien os las está tocando es a todos aquellos que estais jodidos porque no ha salido el PSOE o IU Riendote Riendote ) al menos ahorramos 9 sueldos de los descerebrados que han llevado a Armilla a esta situación.


Monumento a Bolero, ya!

Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
02-03-12 20:10 #9714389 -> 9710389
Por:lajusticia

RE: Buenas nochessocialistas y otros
Si, el psoe tiene la culpa de como está Valencia, Madrid...

Además, ¿Qué opina Bolero sobre lo que ha dicho Rosa Diez de los grandes partidos?
Puntos:
02-03-12 21:27 #9714844 -> 9710389
Por:josemartinarmilla

RE: Buenas nochessocialistas y otros
Yo ya no se que pensar quien lleva razón en esto, me gustaría que no se ha malgastado el dinero, pero a uno le viene a la cabeza cuando asfaltaban una calle y al poco tiempo la estaban levantando para volver a asfaltarla... Pero claro, yo no se donde estaba el PP cuando el PSOE se supone que hacia esas cosas

Aunque si denuncias supongo que tienes pruebas, pues habrá que verlas, yo por ahora cuando me entere pues matizaré pero ya sabeis todos mi opinión.

Saludos malgastados
Puntos:
10-03-12 01:04 #9757444 -> 9710389
Por:ballack

RE: Buenas nochessocialistas y otros
tu has dado en el clavo José!!

Un Saludo!
Puntos:
11-03-12 01:18 #9760192 -> 9710389
Por:lajusticia

RE: Buenas nochessocialistas y otros
Cuando había recesión había gasto público.

Todos los países gastaban para llevar otra vez los factores a su potencial.

En España era difícil. Tenía todos los factores en el mismo sitio y este mercado estaba más que sobre-explotado.

La solución pasaba por la diversificación de la productividad.

Pasaba, porque en un país donde el tejido productivo se ha ido a China...

Gracias a las luces de Aznar, que están igual como las farolas de Armilla, vinieron estos lodos y ahí estamos todos hundidos.
Puntos:
11-03-12 09:29 #9760498 -> 9710389
Por:locobello

RE: Buenas nochessocialistas y otros
Bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,otro buen comentario del Bartolo.
Puntos:
11-03-12 13:29 #9761278 -> 9710389
Por:lajusticia

RE: Buenas nochessocialistas y otros
Otro buen comentario sería el que a ti nunca se te ocurriría.

Porque no tienes ni entendederas ni capacidad intelectual para ello.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Hay todavía alguien que crea en las buenas intenciones de esta gente? Por: lajusticia 03-09-12 02:19
lajusticia
1
"a buenas horas mangas verdes" Por: lord bairon poeta 02-06-12 13:49
lajusticia
15
buenas noches Por: mourino2000 10-02-12 15:16
lajusticia
12
Socialistas buenas noches y buena suerte..... Por: gerard-o 01-09-11 00:30
james sidis
20
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com