Foro- Ciudad.com

Armilla - Granada

Poblacion:
España > Granada > Armilla
21-02-12 20:36 #9657047
Por:samba jay jay

menudo alcalde tenemos
vaya alegria que despues de 9 meses este personajillo del ayllon aun no sepa lo que es bueno para los armilleros. tiene que ser en primer lugar mala persona cuando en los meses mas dificiles para las familias (sept.; dic.; ene.) deja de pagar a los suyos como los de mantenimiento, basureros, ayuda a domicilio (que ultimamente se habla mucho de ellas) ect. (que disculpen a los que no he nombrado por que son muchos) pero cuando se llama a la radio al dia siguiente se paga. esto es de mala persona y de cobarde.

se luce con lo bien que ha hecho las fiestas de san miguel cuando no fue nada del otro mundo comparando con otros años.
(lo suyo es querer y no SABER).

la calvalcata de reyes lo mismo. presume de que no se ha gastado ni un duro - asi a salido! -rediculo- ayllon que lo que cobras de los armilleros es para los armilleros. lo mismo eso no es igual en loja. tenemos a uno que en su propio pueblo no vale
y que aqui tiene que valer? creo que no!

ayllon no olvides que el PP no es el partido mas votado ni que la mayoria del pueblo esta con ellos.

insultando por detras a las socias de armisad para quedar bien con las trabajadoras y sindicalistas que estan siendo usadas por el alcalde para enfrentarlas contra sus propios empleo.
eso se hace en loja; aqui NO!

¿es eso lo que hemos elgido en la pasadas elecciones municipales?

que ha pasado con todo lo que iba hacer, cambiar y ect.
pues nada mas que poner una pancarta en la fachada del ayuntamiento.
que macho eres!

ayllon; cuando hay otra vez un pleno abierto? ó despues del último ya no te atrevez.

por el bien de de armilla, que ayllon se vaya con dios, pero que se vaya; y mejor ayer que hoy.
Puntos:
21-02-12 20:46 #9657129 -> 9657047
Por:LBTAD

RE: menudo alcalde tenemos
oyoyoyyyyyyy.... mecachis.
Puntos:
21-02-12 21:04 #9657273 -> 9657129
Por:Gonzalo F de Cordoba

RE: menudo alcalde tenemos
illo illo Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La educacion del anterior alcalde y su buen perder tan democraticamente Por: mecagoento2010 19-06-12 13:29
nazari46
10
Ayllón alcalde de Armilla Por: Lord Byron poeta 24-08-11 00:14
james sidis
24
Lord Byron poeta: alcalde de Armilla. Por: Lord Byron poeta 13-04-11 10:34
josemartinarmilla
7
Cárcel e inhabilitación para el alcalde y el edil de Urbanismo de Armilla por el 'caso Nevada' Por: No Registrado 06-02-11 23:20
erl
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com