Foro- Ciudad.com

Armilla - Granada

Poblacion:
España > Granada > Armilla
11-02-12 16:32 #9605960
Por:manu2002

Presentacion 13 rosas
Vergonzosa presentacion de esta nueva asociacion de mujeres que se convirtio en un esperpentico mitin politico socialista al que no falto ni los imputados del psoe acompaÑados de gerardo y rafa criado muy juntitos ellos
Puntos:
11-02-12 16:34 #9605962 -> 9605960
Por:tariro1966

RE: Presentacion 13 rosas
Pues la gente salió muy contenta de allí, dicen
Puntos:
11-02-12 16:52 #9606050 -> 9605962
Por:josemartinarmilla

RE: Presentacion 13 rosas
Yo no fui, no puedo calificarlo de esperpéntico, pero no puedo estar a favor de esta Asociación, que obviamente se ha creado ex professo para la promoción y apoyo del PSOE de Armilla.

Lo que tengo claro, es que si tengo que dar apoyo a una Asociación de Mujeres en Armilla, es la Asociación El Pilar, que claramente apoyan a TODAS las mujeres de Armilla, indistintamente de su opinión política. Cosa que no se puede decir lo mismo de esta Asociación.

Saludos indistintos
Puntos:
11-02-12 18:05 #9606393 -> 9606050
Por:Gonzalo F de Cordoba

RE: Presentacion 13 rosas
"Amos a ver Senci" pa que te pones el nombre de "manu", ten los cohones de dar la cara que ya te conocemos.jejeje.

Habéis visto el nombre,"LAS 13 ROSAS" ¿No engañan a nadie verdad? Pues si quieres vas y sin no te quedas en tu casa, y paz lleves como descanso dejas.

"Vergonzoso"Esa Asociación se ha presentado de la mejor manera posible, si no os apetece no valláis, Y ESTUVIERON REPRESENTADAS MUCHAS ASOCIACIONES DE ARMILLA, no cambiéis las cosas del contexto.

El protocolo de la Asociación estableció unos asientos para los cargos públicos y autoridades. al lado de Gerardo estába la que pone el comentario, la Senci, y ¿Eso no os molesta? Pero lo mejor fue la "Mari Paz". Si manu, tu compañera menudo bute, no dijo ni buenas noches y no levanto la cabeza del papel. Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz UUUUUUUUUUUUUUU

Sabeis que la calefaccione estaba rota, eso, eso si es vergonzoso, el estado en el que nos metieron por nuestra ideologia, y el lamentable estado en el que tienen el patrimonio que recogieron. Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado


Josemartin ¿Las del Pilar defienden a todas? Si se esta haciendo otra Asociacion, sera por que no es asi ¿NO? La respuesta es no, pero así le damos juego a la parejita, que ven su protagonismo peligrar para que entren aquí y pongan sus comentarios.

josemartin ¿Tu estas en plataforma 48? SI. ¿Hay mas asociaciones juveniles? Si. os metéis unas con otras? NO.¿Vosotros defendéis mejor que las otras a la juventud? Igual ¿NO? pues, ¿A que viene una comparación?

Un éxito total es lo que queréis esconder por que alli no cogia ni un alfiler. Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

El que no fue, es Bolero, claro que este no va tampoco a la del Pilar, ni a ninguna otra. Es un apestado que no es bien recibido en ningun lado. Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Lo dicho un éxito.
Puntos:
11-02-12 18:22 #9606460 -> 9606393
Por:jm69

RE: Presentacion 13 rosas
Gonzalonirían los socialistas y todas las asociaciones socialistas que estais creando,o que estais dirigiendo, que ya vais por tres presentaciones en pocos meses.
En cuanto a que te metas con las del Pilar, esas sí estaban defendiendo a todas las mujeres y lo hacían en Granada, donde también había muchos socialistas, que defienden a las mujeres.
Pero claro parece que vosotros tampoco sois bien recibidos por allí y os escondeis en vuestro cortijo.
Esperpéntico, no, gracioso, que se funde una Asociación para luchar por la igualdad y el día que estan las mujeres de toda españa en las calles, ellas haciendo mitines politicos dictados por su partido en lugar de estar en las calles como las demás. ¿luchas por igualdad? Más claro que no imposible, lucha por puestos políticos, eso sí que está bien claro.
En cuanto a lo que comentas de que se ha creado esta Asociación porque la otra no representa a TODAS LAS MUJERES DE ARMILLA estoy totalmente de acuerdo contigo, ellas trabajan, las vuestras representan sólo a aquellas que quieren tomar sillones y puestos de trabajo en el ayuntamiento. Las del Pilar, no.
Ahí tienes toda la razón, tenemos una facción del psoe defendiendo los puestos de las socialistas en armilla y una asociación luchando por los derechos de cualquier mujer.
Toda la razón, sí señor. Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
11-02-12 18:31 #9606493 -> 9606393
Por:josemartinarmilla

RE: Presentacion 13 rosas
Gonzalo F de Cordoba: Por alusiones

¿Las del Pilar defienden a todas?

Por lo que yo se el Pilar lo que hace es defender a todas siempre. Todo el mundo sabe el intento de un grupo de "tomar esta Asociación" para politizarla, les salió rana, y ahora montan su propia Asociación.

Esto me recuerda...¿Rosa Díez? ¿Bolero? Luego los criticamos XD

¿Tu estas en plataforma 48?

Hasta ahora sí, pero eso no quiere decir que esté siempre, ya que cuando no esté de acuerdo con su forma de actuar en una cuestión que yo considere intolerable, me iré. Que también he de manifestar que en muchas cuestiones soy muy crítico y que para mi desgracia, la Asociación ha tomado decisiones contrarias a mi forma de pensar, y esto lo sabe todo el mundo en la Asociación.

¿Hay mas asociaciones juveniles?

Obviamente si.

¿os metéis unas con otras?

Yo no voy a hablar en nombre de la Asociación, pero a titulo personal, soy libre y podré decir si alguna Asociación me parece bien, o mal, o me es indiferente.

¿Vosotros defendéis mejor que las otras a la juventud?

Pues eso, por ejemplo, lo deberías de valorar tu, yo no sería objetivo.

¿A que viene una comparación?

Pues a que se ha abierto un hilo sobre la presentación de esta Asociación, y que es mi opinión, una Asociación de Mujeres que no estaba "en sintonia" era algo intolerable, así que nos montamos nuestra propia Asociación. Y que creo que el hecho de que haya dos asociaciones es malo para las mujeres de Armilla. Algunos lo verán como "una diversidad", pero viendo como una Asociación como la Asociación El Pilar, que lleva muchos años trabajando para las mujeres, "se rompa" por cuestiones como las ganas de mandar y hacer y deshacer lo que se dice en calle Libertad, pues para mi, es un paso hacia atrás de las mujeres.

La misma opinión que tengo sobre la Asociación Progresista de Armilla, que aunque mi opinión moleste, pienso que es otro instrumento en favor de un partido y en contra del tripartito. Todo lo reducimos a lo mismo. Y esto, por desgracia, es así.

Yo no digo, que fuese un fracaso o un éxito, ya que no estuve, además tu corroboras que fue un éxito, pues por mi parte te creo. Y sobre el tema de Bolero, yo creo que como se dice, "va a su avío".

Saludos aviados
Puntos:
11-02-12 19:32 #9606833 -> 9606493
Por:cuentamementiras

RE: Presentacion 13 rosas
Cañavate, ¿qué merito tiene que os reunierais los socialistas para presentar a las que van a intentar convencer a los armilleros que buscan ayudar a las mujeres, bajo la triste realidad de buscar votos para los pseudo-sociatas?
Ninguno.
Todos los que estabais allí son vuestras asociaciones, las que habeis creado o las que os habeis apropiado, como Armilla Solidaria.

Cualquier ciudadano de Armilla sabe ya como habeis intentado apoderaros de la asociación del Pilar y no lo habeis conseguido, despues de tres o cuatro intentos.
Asi que la sindicalista ha vuelto a coger a monigotes y montar una asociación, formada por soistas, eso sí, intentando hacer creer que van a luchar por las mujeres porque las otras no lo hacen.

Cañavate, vuestras "rosas luchadoras" se estaban pavoneando ayer por una sala, luciendo modelito y zapatitos nuevos, como muñequitas dirigidas en una exposición, mientras las mujeres que criticas, estaban, como bien dice jm, en la Plaza del Carmen protestando contra los recortes del gobierno en igualdad.
Pero lo peor de todo, es que mientras las mujeres del Pilar gritaban para que no desaparecieran los institutos de la mujer, las trabajadoras del centro de la mujer de Armilla estaban sentaditas aplaudiendo a sus súbditas dirigidas como geishas por vuestro partido.
Os falta una Asociación, Cañavate, la de las reinonas; ¿o esa la tienes escondida y no la das a conocer porque es lo que sois, unas reinonas sin rumbo y derrumbás?
Puntos:
11-02-12 19:33 #9606845 -> 9606833
Por:cuentamementiras

RE: Presentacion 13 rosas
Cañavate, ¿y lo de la parejita?
Querrás decir que no parais de salir aquí el trío, o clan, que parece haberse convertido en cuarteto, ya que se os ha unido la sindicalista
Puntos:
11-02-12 19:39 #9606883 -> 9606845
Por:cuentamementiras

RE: Presentacion 13 rosas
Ah, no, espera ¿parejitas? ¿parejitas? ¿parejitas?
Ufff, qué difícil lo pones:
Vamos a ver si acertamos:
Criado-Gerado
Cañavate-Morales
Cañavate-Dina
Morales-Paqui
Criado-Cañavate
Yolanda-Cañavate
Box-Cañavate
Loli-Criado
Titus-Gerardo
Cañavate-Titus
Titus-psoe
O todos revueltos que os como os gusta Riendote Riendote Riendote Riendote
Porque no serás tan malo de sacarnos a relucir nuevamente a la pareja que salió tras las últimas elecciones, esa que acabó en matrimonio después de pasar por otro estado; eso estaría muy mal Cañavate, por mucho que se encargara la peluquera de pregonarlo en su peluquería. Remolon Remolon Remolon Remolon
Puntos:
11-02-12 20:01 #9606998 -> 9606845
Por:chispas1521

RE: Presentacion 13 rosas
¡Jo...!, que obsesión con que todo lo que se hace en esta ciudad es por y para Cañavate y otros de su entorno. No será que teneis unas fobias que os están volviendo ciegos, ¡os lo teneis qu hacer mirar!. Yo estuve anoche en la presentación y me pareció una cosa muy digna y una iniciativa excelente, aunque eso si ¡que frío hacía en la sala!. Así que, ánimo y a luchar por vuestros ideales y, remedando a Don Quijote ¡Ladran, luego cabalgamos!.
Puntos:
11-02-12 20:13 #9607079 -> 9606845
Por:mourino2000

RE: Presentacion 13 rosas
Entoces vamos a ver, Gonzalito ,Gerardo cogido de la mano de Criado,mas los del clan mas la sobri.suman 13 ¿ por eso lo de las 13 rosas?.
Mas bien diria yo que hay mas capullos que rosas.
Puntos:
11-02-12 21:58 #9607637 -> 9606845
Por:jm69

RE: Presentacion 13 rosas
chispistas[/b], si. Por eso estaba allí Cañavate y compañía.

No, si ahora va a resultar que todo el pueblo es tonto y vemos fantasmas.

Ya que parece que sabes leer, sigamos recordando a D. Quijote, se creía caballero,y sólo era un hidalgo que perdió la cabeza; creía ver hermosas doncellas, en lugar de lugareñas incultas, y atacó molinos de vientos porque estaba el pobre viejo que los creyó Gigantes.
Has acertado, hay algunos D. Quijotes sueltos, seguid cabalgando; que los que vemos la realidad, ya leimos vuestro final. Remolon Remolon Remolon Remolon
Puntos:
11-02-12 20:40 #9607228 -> 9606493
Por:Gonzalo F de Cordoba

RE: Presentacion 13 rosas
Hola josemartin, te contesto a ti por que los trols se contestan solos:

En cuanto a la Asociación progresistas, mi opinión en contraria a la de las 13 rosas. Creo que son una semilla interesada que podría ser un partido en el futuro, pero estáis equivocados si veis conexión con el PSOE, pero muy equivocados.

Yo no ataco a la asociación el Pilar: Tu dices que SI defiende a todas las mujeres, yo digo que NO, Puntos de vista diferentes.


Sobre: Esto me recuerda...¿Rosa Díez? ¿Bolero? Luego los criticamos XD De acuerdo totalmente.

No es mi intención en ningún caso utilizar el nombre de Plataforma 48 de manera irrespetuosa, al contrario, lo que quería era poner un ejemplo de que cada asociación tiene sus sitio y asociados, y por tanto no a lugar a comparaciones, enfrentamientos y demás, por que como dije en otro hilo solo existe un fin.

Cuando lleven un tiempo se podrán compara , ahora no a lugar.


Y si, había asociaciones de toda índole y la sala estaba llena, si es mentira que alguien me contradiga. Y josemartin, Esta claro que no han escondido su ideología, el nombre es claro y eso también es de agradecer.

Que se le saque punta hasta a donde se sienta la gente ya tiene cohones. A ver si se la sacáis a Bolero que se sienta entre IDEA y el PP y cobrando.
Puntos:
11-02-12 20:50 #9607279 -> 9607228
Por:josemartinarmilla

RE: Presentacion 13 rosas
Hola Gonzalo F de Cordoba, te agradezco tu contestación, todo aclarado.

No estoy informado pero creo que muchas Asociaciones han apoyado a la Asociación "Las 13 Rosas", creo que una de ellas podría ser Plataforma 48, hecho que desconozco totalmente.

Sobre la representación de todas las mujeres, yo espero que trabajen realmente por la igualdad desinteresadamente, pero por ahora, no lo veo.

Saludos desinteresados
Puntos:
11-02-12 22:12 #9607705 -> 9607279
Por:Angel 2024

RE: Presentacion 13 rosas
Fernandito mal empiezan estas de las trece rosas,que van pregonando por el pueblo que es una asociacion apolítica,y tu te encargas de aclararnos a todos que es una asociacion socialista,si es que al final se os acaba viendo el plumero,pero nada que ya se cuenta por ahí el éxito de ayer,se comenta que estabais todos incluida tu mujer entienda se la sindicala como la llaman por el foro,seguir celebrando estos éxitos que son
N los únicos que ya podéis celebrar.,
Puntos:
11-02-12 23:02 #9607925 -> 9607279
Por:lajusticia

RE: Presentacion 13 rosas
Qué inteligencia más etérea¡¡¡

Vamos, si la asociación se llama las 13 rosas no va a ser fascista; es de
sentido común, ¿no?
Puntos:
11-02-12 23:22 #9608014 -> 9607279
Por:Angel 2024

RE: Presentacion 13 rosas
Entonces si todos sabemos lo que significan las siglas,¿Porque se empeñan la presidenta de la asociacion y compañía en decir que es una asociacion apolítica..?que digan lo que todos sabemos es una asociacion psoista,dirigida en la sombra por la cañavate ,la yola dita y compañía,que interés tienen en esconder la ideología de la asociacion?no lo entiendo pero conociendo a estos personajes algún fin oculto tiene que tener,si no al tiempo.y digo yo ¿ Que hacían las dos concejales del pp en la presentación de una asociacion socialista.? Estarían como corderos entre una jauría de lobos,no me habría gustado estar en su piel,pero conociendo las artimañas de esta gentecilla apuesto a que no les informaron de lo que allí se iba a cocer,solo así podría entender la presencia de ellas en semejante acto.y señor Fernández de Córdoba claro que fue un éxito,si estabais allí todos los que sois,ni mas ni menos,como las buenas yuntas Dios las cría y ellas solas se juntan.seguir unidos que cada vez sois menos pero con mas malas mañas.
Puntos:
11-02-12 23:29 #9608047 -> 9607279
Por:lajusticia

RE: Presentacion 13 rosas
El fin oculto?

Hay algún fin oculto al hacer una asociación?
Puntos:
11-02-12 23:47 #9608122 -> 9607279
Por:Angel 2024

RE: Presentacion 13 rosas
Por supuesto,si no porque negar lo que realmente son.? Que digan que son una asociacion socialista y punto,cuando se niega lo evidente por algo será ¿no?.
Puntos:
11-02-12 23:51 #9608138 -> 9607279
Por:jm69

RE: Presentacion 13 rosas
No, la justicia, siempre que se ponga o se diga que es para luchar por las mujeres y la realidad sea conseguir votos de las mujeres para el partido soista.
Si lo que de verdad pretendieran es ser una asociación de mujeres ayer hubiran estado donde estaban las que en realidad lo son, en la manifestación que se hizo en toda españa.
A estas rosas rojas, rojas, como lo único que les interesa es dirigir el cortijo, pues estaban donde tenían que estar, en el cortijo.
Cada uno que monte la asociación que le salga de los cataplines, pero que digan de que cojjjjjjjjjjjsss van, y el único fin de estas es llevarse lo que puedan del ayuntamiento, que para eso ya tienen quien les enseñe.
¿el fin justifica los medios, vuestros medios justifican vuestro fin?
Parece que os está saliendo la jugada mal, al parecer en la manifestación de ayer si había gente del instituto de la mujer además de muchas asociaciones que ya vieron de que iban estas y por lo que iban a luchar.
Su fin es su propio fin. Ni más, ni menos.
Puntos:
12-02-12 00:10 #9608189 -> 9607279
Por:armilla09

RE: Presentacion 13 rosas
Angel yo te pregunto, la presidenta y secretaria de la asociación Mujeres el pilar a que partido pertenecen,??? te lo digo yo, son del PSOE, y hay algo de malo en ello, pues no. a tu crees que esa asociación esta politizada?
Puntos:
12-02-12 00:19 #9608228 -> 9607279
Por:Angel 2024

RE: Presentacion 13 rosas
Armilla 09 no se trata de que ideas sean las presidentas,cada una puede ser del partido que quieras,se trata de la asociacion 13 rosas y de la presentación de ayer,una asociacion a cuya presentación acudió solo y exclusivamente la plana mayor del PSOE,curioso cuanto menos ¿no.que no engañan a nadie y no compares con la asociacion del pilar,que todos sabemos la solera de esta asociacion y lo que ha hecho por las mujeres en Armilla,no me vengas a comparar que esta nueva asociacion son las socialistas rebotadas que no han podido manipular ni politizar a la asociacion,chapo por María Ruiz y todas las mujeres que forman la asociacion de mujeres del pilar.
Puntos:
12-02-12 00:33 #9608283 -> 9607279
Por:Gonzalo F de Cordoba

RE: Presentacion 13 rosas
jm69 uno de la parejita, falta la otra.
Puntos:
12-02-12 11:00 #9609045 -> 9607279
Por:jm69

RE: Presentacion 13 rosas
Tanto darnos clase y hay que explicarte lo que ya sabes, Gonzalo.
Si vuestros portavoces ya lo hacen.
Vuestro partido ya sólo tiene una pareja, D. Quijote, que es su cabeza y la cañi.
El resto son peones.
Puntos:
12-02-12 14:26 #9609959 -> 9607279
Por:eltiopaco

RE: Presentacion 13 rosas
Yo solo digo una cosa: Cuando encontréis una mujer o un hombre que haya luchado por el feminismo y sea apolítico me lo decís.

Kollontai, Luxemburgo, Beauvoir, Friedan...

Y no sólo apolíticas sino mayoritariamente marxistas, justo como las 13 rosas rojas.

Dejaros de tonterías y demagogía barata. El nombre pudo ser mejor, desde luego, pero ni puede ser apolítico ni vacío porque para eso mejor estarse quietos.
Puntos:
12-02-12 14:49 #9610059 -> 9607279
Por:josemartinarmilla

RE: Presentacion 13 rosas
No se trata de que sea apolítica la asociación, se trata si realmente van a trabajar para las mujeres exclusivamente, o también para un partido político (en este caso el PSOE).

Porque es como dijo un comentario anterior, hay varias asociaciones de reciente creación, que, oh casualidad, tiran hacía calle Libertad.

Se trata de hechos contrastados, ahora, a ver si es verdad como dicen por ahí que no van a favor del señor falangista.

Saludos desde calle Libertad
Puntos:
12-02-12 15:02 #9610110 -> 9607279
Por:armilla09

RE: Presentacion 13 rosas
Cuentamentiras, una vez quedas en evidencia, eres un mentiroso algo sabido entre los que te conocemos, ademas de mentiroso y manipulador eres fácil de pillarte, no tienes credibilidad, me recuerdas muchísimo a Minuto.

He preguntado a varios asistentes al acto y todos/as me confirman que Gabriel Cañavate no estuvo en la presentación de la asociación 13 Rosas.
Alguien me puede decir que lo vió en el acto?

PINOCHO, QUE TE VA A CRECER LA NARIZ
Muy Feliz
Puntos:
12-02-12 16:25 #9610468 -> 9607279
Por:Gonzalo F de Cordoba

RE: Presentacion 13 rosas
armilla09; Gabriel C. No estuvo, pero tampoco merece la pena. Los trols sueltan mentiras y intentan hacer lo blanco negro, son boleristas en las formas, para ellos el fin justifica los medios, solo que su fin, el de Minuto, el de Bolero, el de todas estos que solo ansían venganza y poder, ese fin es nauseabundo que jamas beneficiara a este pueblo. Seguirán soltando espuma por la boca, pero verdad solo hay una y no la tienen ellos.

La cuestión es la diferencia en el dialogo, entre foreros y trols. Los que están por mejorar dialogan, los trols solo insultan, engañan, tergiversan , manipulan y crean mentiras y asi son felices.
Puntos:
12-02-12 18:43 #9611006 -> 9607279
Por:mourino2000

RE: Presentacion 13 rosas
¿esa es tu targeta de presentacion?Gonzalito que bien te defines,ni los sociolistos lo harian mejor,Grabiel si estuvo pero no nos dimos cuenta porque iva disfrazado,no sabes que estamos en carnaval,¿tu que eras rosa o capullo?
Puntos:
12-02-12 20:33 #9611659 -> 9607279
Por:antilamedores

RE: Presentacion 13 rosas
Que pesadilla y aburrimiento de tanta mentira de un partido derruhído

Vamos a ver: VIERNES 10 DE FEBRERO MAREA VIOLETA EN GRANADA
https://outu.be/KjFFclw7EB

Puede verse claramente la asistencia de las mujeres de la Asociación del Pilar.¿Gonzalo, las ves o estás ciego?, luchan por las mujeres, no por votos para tu partido, claro que quizás ese NO POR TODAS se refiere a que son libres en sus votos y algunas no votan a las de tu partido.

VIERNES 10 DE FEBRERO MAREA VIOLETA EN GRANADA


Asociación de mujeres 13 Rosas se queda en Armilla y no acude a una Concentración Nacional para luchar por los derechos de las mujeres.

Así que dejaos de demagogia, que lo evidente, es lo evidente.
Estarán en la retaguarda, esperando que hayan víctimas para la foto de turno, para variar.

Creo que más claro, agua; menos para D. Gonzalo de Armilla, por supuesto.
Puntos:
12-02-12 20:49 #9611770 -> 9607279
Por:lajusticia

RE: Presentacion 13 rosas
Me hace gracia eso de socio-listos; yo definiría eso de las personas que saben coger los cambios para su provecho personal quitando las connotaciones políticas, pero utilizando esta.
Puntos:
12-02-12 20:58 #9611849 -> 9607279
Por:antilamedores

RE: Presentacion 13 rosas
Justiciera, ahora la Presidenta del Pilar es socialista, ¿qué es de un partido u otro según os convenga? Porque vosotros mismos erais los que la acusasteis aquí de ser topo de otro partido. A ver si os aclarais, machos. Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado
¿O estais recibiendo instrucciones de alguien de que dejeis de decir que esta mujer no es socialista?

Quizás a su nueva agrupación le moleste esos comentarios vuestros, antes os podían creer; ya poca credibilidad teneis
Pero yo te puedo contestar.
Ella sí lo es.
En este pueblo mucho demagogos sin ideales bajo esas siglas,pero sólo buscando sillones y puestos en el ayuntamiento.
¿pero qué te voy a contar a tí? Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
12-02-12 21:04 #9611887 -> 9607279
Por:lajusticia

RE: Presentacion 13 rosas
antilamedores, no soy del partido socialista, nunca he tenido carnet de este partido.

Si me relacionas es para lo de siempre, el tu más.

A estos no les veo ninguna diferencia porque no han hecho lo que prometieron en campaña.

Lo de las 13 rosas es una asociación de mujeres socialista; normal que sus integrantes sean de este partido debido al nombre
Puntos:
12-02-12 21:14 #9611959 -> 9607279
Por:antilamedores

RE: Presentacion 13 rosas
Disculpa por mi error, entro poco en el foro, veo que ha venido a un ataque sin razón, a ese "tú más que tu comentas"
Yo tampoco soy socialista, aunque sí de ideas de izquierda.
No sé tu ideología, sí te diré que ser de izquierdas y trabajar por los ideales de izquierdas es un honor, para quien verdaderamente lo hace.
El problema es que muchos se han acomodado y otros sólo utilizan las siglas porque no encuentran trabajo, o no han trabajado en su vida, y el partido se lo dará y harán carrera.
una pena.
Puntos:
13-02-12 08:25 #9613264 -> 9607279
Por:mourino2000

RE: Presentacion 13 rosas
osea bartolo .antilamedores se refiere ati y a las personas que son como tu solo utilizan la politica para comer y vivir bien del cuento.
Puntos:
13-02-12 12:39 #9614248 -> 9607279
Por:lajusticia

RE: Presentacion 13 rosas
mourino2000, parece que no estás muy de la cabeza.

Ya te lo he dicho por lo privado.

La mente parece que la tienes insana. Si tuvieras la cabeza en tu sitio no dirías esas incongruencias.
Puntos:
13-02-12 21:08 #9617220 -> 9607279
Por:entrecuentos

RE: Presentacion 13 rosas
josemartín, no discutas nunca con D. Gonzalo; que el tiene las ideas muy claras y lo que dice es muy real. Jamás se podrá comparar una Asociación con la otra. Imposible.
Mientras la del Pilar lleva años trabajando, estas se han formado ahora y lo que es pasearse lo hacen bien, trabajar aún no se les ha visto hacer nada, quitando a la que está detrás e ellas la Yola-sindi, que ella es la que se encarga de todo, llevar todos sus papeles, presentar todos sus escritos.
La presidenta de las del Pilar lleva aproximadamente tiempo dando conferencias sobre violencia de género y resoluciones de conflicto, estudiando y preparandose. Impartió una conferencia que era internacional para la Universidad y a mí, que tuve el honor de asistir, me impresionó, jamás habría imaginado la forma tan natural en que haría su exposición ante un auditorio lleno de personas con Doctorados, abogados, autoridades venidas del extranjero.Quedé totalmente impresionado.
A la Srta. Bertos la escuché sólo hablar en una ocasión y no sabía si iba a echarse a llorar en algún momento.
Creo que le queda bastante camio por recorrer.
Pero Gonzalo sí tiene razón en una cosa, las mujeres del Pilar luchan por la igualdad de TODAS las mujeres, sin excepción, como bien dices, pero no igualdad como la contemplan ellos.
Alli cada una tiene su ideologia politica, pero luchan por los mismos fines, un fin distinto al de las trece rosas.
D. Gonzalo quería decir que NO LUCHAN por todas las mujeres, porque su presidenta aunque es socialista, en la siguiente campaña política estará al lado del que sea en ese momento su candidato en Granada, ya lo vimos en las municipales pasadas.
Ella NO LE HARÁ, NI OBLIGARÁ A NINGUNA MUJER DEL PILAR a hacerle la Campaña a una mujer LA SOBRINITA de D. Gonzalo. Así que por eso dice que NO DE TODAS y ahí lleva la razón.
Las trece rosas se han formado sólo para hacerle la campaña a una mujer, el resto les trae sin cuidado, ya lo demostraron el viernes pasado. Si fuera justo, debería decir que ellas sólo van a luchar por UNAS POCAS, la sobrina, las que vayan en las listas y la "vendida" a la que le prometieron un puesto en el Ayuntamiento.

Remolon Remolon
Puntos:
14-02-12 20:12 #9622442 -> 9607279
Por:cristobal64

RE: Presentacion 13 rosas
gonzalo, no vi ayer en canal sur a tus rosas.
Hubo un reportaje de una reunión en la sudelegación por temas de igualdad y se ve perfectamente a la presidenta del pilar, pero las tuyas parece que se han olvidado de "que se habían tenido que formar porque las otras no trabajaban".
Normal, a esperar al verano, que ahora hace mucho frío para moverse.
¿o es que la teniais ocupadas debajo de alguna mesa?
las rosas envenenás luchar por las mujeres, anda que lo estais demostrando, dos actos importantes y no apareceis.
Normal, allí no se presentaba a la Cañi de candidata, para qué perder el tiempo. Remolon Remolon Remolon Remolon Remolon Remolon Remolon Remolon
Al menos nos dejan claro para qué se han formado y por qué; y Criado a qué está jugando, también cada día más claro.
Puntos:
14-02-12 20:21 #9622525 -> 9607279
Por:mourino2000

RE: Presentacion 13 rosas
A esta gente de la nueva coorporacion de las rosas se les esta viendo el plumero.llevan dos dias y tienen ya mas enemigas que amigas ,van bien.
pero lo de Criado ya es de juzgado de guardia,siempre rebuscando para pillar cacho,
Puntos:
14-02-12 20:43 #9622717 -> 9607279
Por:josemartinarmilla

RE: Presentacion 13 rosas
Hombre, por esa regla de tres, habría que pedirle las explicaciones a la gente pepera que fue al acto, yo creo que cada uno es libre de ir a los sitios. Además, supongo, que habrá gente que fuese al acto y que no tenga vinculación.

Saludos vinculantes.
Puntos:
14-02-12 20:51 #9622759 -> 9607279
Por:Angel 2024

RE: Presentacion 13 rosas
Pues tengo entendido que peperos fueron mas bien pocos,es mas yo diría que aparte de las dos concejalas no fue nadie mas,y estas fueron porque fueron invitadas y representaban al ayuntamiento,aunque yo que ellas viendo el ambiente que me han dicho que había habría salido por pies,pero imagino que el cumplimiento del deber esta por encima de inaguraciones esperpenticas,y ya veremos con el tiempo el bagaje de esta nueva asociacion psoista,cuando vean algunas que no cogen cacho,veremos que amor sienten tan grande por la asociacion,tiempo al tiempo.animo María estas no os hacen ni sombra,
Puntos:
17-02-12 11:45 #9636590 -> 9607279
Por:cristobal64

RE: Presentacion 13 rosas
josemartin, ciertamente lo siento por tí, porque yo también votá a Criado y me ha defraudado, y si tú no lo has visto aún, lo siento pero ya verás como este hombre está buscando entrar al soe como sea, e IU le da igual.
Muchas visitas a donde no debe y demasiadas reuniones con quien no debe.
No es mi intención criticarle, sólo que si no quiere estar en un partido que se vaya ya al otro y deje a los que si quieran estar en IU trabajar por ese partido.
En lo referente a que hay gente de Plataforma 48 en las 13 encapu-chás, lo veo normal, es una asociacion que ha ordenado formar un imputado que ha formado otra asociación y en la que está el padre del presidente de Plataforma 48; así que es normal que ses les esté metiendo. Lo malo de eso que vuestra asociacion ya ha perdido la razón de su existencia porque es otra asociación dirigida ya por los soistas, y lo que es peor, por personas juzgadas y condenadas por no cumplir las leyes.
Te honra que digas aquí que no estás de acuerdo con las cosas que hacen.
De todas formas, y ya me contarás si es cierto o no, tratarán de buscarte y unirte a los "progresistas" o algún rollo de esos ya que el tubo vaso está está buscando a la desesperada gente con malos royos con el grandullón, para quitarselo de enmedio, y todo el mundo sabe que no es alma querida por tí.
Ya me contarás si acierto o no.
Puntos:
17-02-12 12:43 #9636855 -> 9607279
Por:josemartinarmilla

RE: Presentacion 13 rosas
cristobal64: Por alusiones

- Dices "ciertamente lo siento por tí, porque yo también votá a Criado y me ha defraudado, y si tú no lo has visto aún, lo siento pero ya verás como este hombre está buscando entrar al soe como sea, e IU le da igual.". Yo no me siento defraudado por el porque está haciendo la buena oposición que puede, ya que el P$o€ está dominando la oposición, aunque también en ocasiones también mira por IU (supongo) y tiene acciones de desmarque. Sobre el ir, o no ir a esta presentación, yo creo que en el momento que va gente del PP, si van varias personas que no tienen nada que ver con el P$o€, creo que no pasa nada, yo al menos le sigo dando mi voto de confianza.

- Cuando dices "Muchas visitas a donde no debe y demasiadas reuniones con quien no debe. ", esto a más de uno puede descuadrar y si no, todo el mundo sabe, todo el mundo estaba acojonado antes de las elecciones, desde el foro le dábamos a IU, la posibilidad de "llave del gobierno" y todos estaban acojonados con quien iba a pactar, tanto los del PP como los del P$o€, entonces cualquier gesto, por cualquier bando se interpreta como que se había posicionado y por cualquier parte había ataques. Nadie esperaba el efecto Bolero, que cuando pasaron las elecciones, quedo en nada. Y en cierto modo, si Rafa y Gerardo se reunen entre ellos, hasta lo veo normal, son la oposición, y la oposición conspira siempre contra el gobierno, aunque sean diametralmente opuestos.

- Cuando dices "No es mi intención criticarle, sólo que si no quiere estar en un partido que se vaya ya al otro y deje a los que si quieran estar en IU trabajar por ese partido. ". Como dices, yo creo que tiene honestidad como para decir que no quiere estar más en IU, si el cree que ha terminado un ciclo o por cualquier otro motivo. Creo que si está ahí, es que tiene ganas de trabajar en ese proyecto, pese a la situación acontecida en Armilla.

- Cuando dices "En lo referente a que hay gente de Plataforma 48 en las 13 encapu-chás, lo veo normal, es una asociacion que ha ordenado formar un imputado que ha formado otra asociación y en la que está el padre del presidente de Plataforma 48; así que es normal que ses les esté metiendo.". No tengo nada que decir al respecto, aunque hay gestos de apoyo por parte de la Asociación P48 a esta Asociación de mujeres, que aunque yo no estoy de acuerdo, tampoco se me ha preguntado, si la Junta de P48 lo ha estimado conveniente, lo acataré, pero es algo que no lo veo bien.

- Cuando dices "Lo malo de eso que vuestra asociacion ya ha perdido la razón de su existencia porque es otra asociación dirigida ya por los soistas, y lo que es peor, por personas juzgadas y condenadas por no cumplir las leyes.". Eso es totalmente falso y te aclaro, las razones de existencia de la Asociación, son:

"1. Desarrollar en la medida de las posibilidades el artículo 48 de la Constitución Española referente a la participación en los asuntos públicos de la juventud.
2. Fomentar la participación juvenil en el campo de la política en todas sus vertientes.
"



Que yo sepa, eso lo sigue haciendo la Asociación, o al menos lo intenta.

Sobre que es una Asociación dirigida por los soistas, pues en la Asociación hay gente del PP, del P$o€ y de IU, y gente como yo que no es de ninguno de estos partidos y con diversas opiniones políticas y distinto criterio político como yo, y si no hay de UPyD o IDEA, es o porque no quieren o no conocen nuestra Asociación, aunque a día de hoy desconozco si ha habido nuevas incorporaciones de personas afines a otros partidos. Yo ya digo que si esta Asociación que es política y tiene un fin político, estuviese dirigida por un partido determinado, yo me saldría de la Asociación, pero por el momento, creo, que la Asociación tiene independencia política, y a todos los partidos se les ha tratado de la misma manera, ahora, si a título personal, sus miembros van a distintos lugares, pues eso lo respeto, que creo, que ha sido este el caso.

- Dices "Te honra que digas aquí que no estás de acuerdo con las cosas que hacen.", te agradezco el comentario y también lo comenté para que la gente supiera que la Asociación, al aglutinar diferentes perfiles, dan lugar al debate y en algunos casos, aunque por mi parte casi siempre, discrepancias, pero que yo hasta ahora estoy muy contento con la Asociación.

- Dices "De todas formas, y ya me contarás si es cierto o no, tratarán de buscarte y unirte a los "progresistas" o algún rollo de esos ya que el tubo vaso está está buscando a la desesperada gente con malos royos con el grandullón, para quitarselo de enmedio, y todo el mundo sabe que no es alma querida por tí. Ya me contarás si acierto o no."

Finalizando, pues sí, en parte.
Obviamente, la gente "te sondea" por quien soy, y no solo en este caso, aunque hasta aquí voy a leer. Pero no me ha quedado clara una cosa, ¿quien es "tubo vaso"?

Saludos en copa de balón
Puntos:
17-02-12 15:36 #9637621 -> 9607279
Por:Gonzalo F de Cordoba

RE: Presentacion 13 rosas
Dices "ciertamente lo siento por tí, porque yo también votá a Criado y me ha defraudado, y si tú no lo has visto aún, lo siento pero ya verás cómo este hombre está buscando entrar al soe como sea, e IU le da igual.".

Lo de votar tu a Criado viendo tus comentarios no te lo crees ni tú, pero buen intento.

Sobre de que vaya a esa presentación: Normalmente criticamos hilipolleces y esta no es una excepción: Por lo que veo por aqui en el foro como en el blog de la A. de Mujeres el Pilar, va a todas las actividades que hacen. Si le han invitado a esta desde las 13 rosas es lógico que valla, otros no irían ni invitados. En el acto de las 13 Rosas estaba invitado el Presidente de la Asociación para la Memoria Histórica. Solo con eso, por ideología y postulados políticos está justificada su presencia.

"Muchas visitas a donde no debe y demasiadas reuniones con quien no debe. "
Estais muy pendientes de el ¿NO? Esa es la típica táctica de los Upydistas de Armilla, digo todo pero no digo nada, suelto la ñorda y algo queda. Concreta; ¿Donde? ¿Con quien? ¿A que te refieres? tirar la piedra y esconder la mano es Política “Made In bolero”.

"No es mi intención criticarle, sólo que si no quiere estar en un partido que se vaya ya al otro y deje a los que si quieran estar en IU trabajar por ese partido. "

No, claro que no es tu intención criticar, salta la vista. Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

Sobre el resto ¿Son Profecías tuyas o un miedo?

Y por último, no direis que no os tengo entretenidos, no os quejéis tanto que soy el alma del foro.

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
17-02-12 15:48 #9637677 -> 9607279
Por:VCR

RE: Presentacion 13 rosas
El alma del foro?

Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote

Otro que se cree imprescindible!!!


El alma del forro de los co...ones!!! Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
17-02-12 17:43 #9638145 -> 9607279
Por:lajusticia

RE: Presentacion 13 rosas
De que le sirve a uno el vox¡¡¡¡
Puntos:
18-02-12 20:58 #9642857 -> 9607279
Por:inconformistadeotura

RE: Presentacion 13 rosas
Espero que por el bien de las rosas ne se acerquen a los capullos que las preceden, podrían ser polinizadas, o a lo peor politizadas.
Puntos:
20-02-12 11:38 #9648732 -> 9607279
Por:entrecuentos

RE: Presentacion 13 rosas
Ya están politizadas las ha ordenado formar "el Gabiz" como por aquí le llaman.
Gonzalo- Caña, a ver si tenemos suerte y te jubilas ya; que te crees el todopoderoso y te están dando ostias por todos lados.
¿parece que prefieren mantener tu apellido lejos del Parlamente andaluz, no?
Ya sabes, tus amigos del alma decidieron no colar tu apellido tan famoso en los juzgados. Prefirieron otros, y eso que te quieren y te aprecian tanto
Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
josemartin, cuando te comentan los del tubo creo que se refieren a este personaje, que busca de forma desesperada quien le ayude a quitarse de enmedio al pies grandes, para poder el seguir dirigiendo el Ayuntamiento con las ordenes a su sobrina.
Por otra parte, por tus comentarios aquí creo que eres inteligente, deberías no cegarte y confiar tanto en alguien que está dejando claro del pié que cojeas.
Cierto que te reunas con la oposición, pero no que un concejal de un partido vaya de una mano del pies grandes, de la otra del gabiz y detrás de la sobrina del gabiz.
Lo querais admitir o no, todo el pueblo ve como navega entre las aguas a ver cual le beneficia a él mas.
Mas credibilidad tendrías tú mismo que esta persona.
Pero como se suele decir, el tiempo todo lo aclara. Y de momento ya ha aclarado algunas cosas que nadie comprendia.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presentación de Izquierda Abierta Armilla el próximo 3 de diciembre a las 18:30 en el Teatro Municipal de Armilla Por: IA Armilla 04-12-13 09:30
angy51
9
presentacion de IU en Armilla Por: Rondin 06-05-11 21:15
Rondin
75
Listas y presentación del PP Por: armillero 05-04-11 21:39
google1965
32
presentacion este viernes de la candidatura del psoe en el teatro Por: pacionaria 05-04-11 10:24
erl
38
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com