Foro- Ciudad.com

Armilla - Granada

Poblacion:
España > Granada > Armilla
01-02-12 14:09 #9545626
Por:lajusticia

Las niñas ricas de papá son las que podrán abortar.
Teniendo dinero se pasarán la ley del aborto por ahí, por donde mean.

Ahora, como antes, se está viniendo venir. Una niña que tenga un papa rico le pagará el aborto en Inglaterra, como antes.

Viva el Pp que miran por sus votantes más reaccionarios¡¡¡¡¡
Puntos:
01-02-12 17:03 #9546425 -> 9545626
Por:francris

RE: Las niñas ricas de papá son las que podrán abortar.
La que quiera abortar, sea niña, adulta o de cualquier otra especie fémina, que se lo pague de su bolsillo o de quien les plazca pero no con el dinero de todos los que pagan la sanidad pública con sus impuestos.

Sí a partir del 25M hay cambio de Presidente en la Junta, no cortijero como ahora, sea capaz de hacer lo mismo con el tratamiento/operación de cambio sexo.
Puntos:
01-02-12 17:06 #9546456 -> 9546425
Por:tariro1966

RE: Las niñas ricas de papá son las que podrán abortar.
Pues cuando en tu puesto de trabajo te amputen un brazo págatelo también tú, guapo.
Puntos:
01-02-12 17:41 #9546611 -> 9546456
Por:francris

RE: Las niñas ricas de papá son las que podrán abortar.
Tarara, no confundas churras con merinas que sois campeones en manipular lo que no os conviene.
Antes se me pasó y ahora ajunto:
Qué ya no hace falta de ir a Inglaterra para abortar cuando le plazca a la abortista como demostraron 2 periodistas, ella embarazada aproximadam de 30 semanas, si mal no recuerdo, y en una clínica de Barcelona les dijeron que no había problema en llevarlo a cabo. Así como alguna de esas niñas de papá que abortaron en Inglaterra son actualmente dirigentes de Izquierda e incluso alguna hija, de tales dirigentes, posiblemente también lo hiciesen en su momento.
Puntos:
01-02-12 20:58 #9547872 -> 9546611
Por:lajusticia

RE: Las niñas ricas de papá son las que podrán abortar.
franquis, son tantas las mentiras que han dicho en campaña, los del PP, como, algo lógico, las que está poniendo en práctica desde el gobierno.
Puntos:
01-02-12 21:06 #9547932 -> 9547872
Por:lajusticia

RE: Las niñas ricas de papá son las que podrán abortar.
Sacan los impuestos de los pobres para los ricos esta maná de ladroneeeeeeeeees.
Puntos:
01-02-12 21:57 #9548298 -> 9547932
Por:francris

RE: Las niñas ricas de papá son las que podrán abortar.
¿A que maná te refieres, a los gestores de los ERE's andaluces...?
Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido
Puntos:
02-02-12 08:54 #9549709 -> 9548298
Por:locobello

RE: Las niñas ricas de papá son las que podrán abortar.
La que quiera abortar,pues que aborte,pero no con mis impuestos,ni con los de los españoles.Y el transexual que quiera cambiarse de sexo que se lo pague el o que pida un prestamo,pero no con los impuestos que pagamos todos los españoles.
Pero lo que no es logico,que a una chica de 15 o 16 años se le prohiba comprar tabaco,bebida o conducir y sim embargo no se le prohiba "ABORTAR".
Estos es de locos y malos politicos,como los que nos gobernaron estos 30 años por desgracia-
Puntos:
02-02-12 09:54 #9549878 -> 9548298
Por:Gonzalo F de Cordoba

RE: Las niñas ricas de papá son las que podrán abortar.
Di que si locobello, lo mismo que tampoco quieres que se le paguen sueldos,prebendas y sobornos con tus impuestos y los de los demás, a un prebendero: Bolero. Eres un crak, trol pero crak.

Puntos:
02-02-12 10:36 #9550043 -> 9548298
Por:slp65

RE: Las niñas ricas de papá son las que podrán abortar.
Yo no estoy de acuerdo con el aborto por las buenas, pero una legislación para que la persona, sea o no mayor de edad, pueda abortar y que no sea delito. Que tengan que dar el visto bueno sus padres si es menor de edad, estoy de acuerdo totalmente, pero si la menor no quiere (por la circunstancia que sea) tener al bebé, no pueden obligarla.

Con respecto a los impuestos, prefiero que se gasten en mejoras para la población, a que los despilfarren los políticos (del color que sean)” en proyectos, reformas, contrarreformas, comilonas, viajecitos privados, representaciones que no sirven para nada, aeropuertos que no se utilizan y los EREs ¿Por qué no? Y mucho más”. No vengamos con milongas que estos han hecho y los otros también. Mis impuestos también sirven para que el político que no saca votos en las urnas, no pare de poner denuncias porque no le cuesta un duro, a los de a pié, si queremos recurrir tenemos que pagarlo de nuestro bolsillo entre otras cosas.
Puntos:
02-02-12 12:14 #9550405 -> 9548298
Por:Respuestasadudas

RE: Las niñas ricas de papá son las que podrán abortar.
Señoras y señores, no me puedo creer que hayáis caído en la trampa. Pregunto, ¿todavía os creéis que en España sólo los ricos son de derechas y sólo los pobres son de izquierdas?

Vamos a ser serios

Fuerza y honor
Puntos:
02-02-12 13:17 #9550773 -> 9548298
Por:lajusticia

RE: Las niñas ricas de papá son las que podrán abortar.
No, hombre, la derecha lo único que está haciendo es comprar a periodistas para que digan que ellos no roban; y atacar al estado de derecho antes que a personas que han cometido delitos entre sus filas.
Puntos:
02-02-12 13:31 #9550847 -> 9548298
Por:Respuestasadudas

RE: Las niñas ricas de papá son las que podrán abortar.
Mira querido/a,

Déjate de tonterías y responde a lo que pregunto: ¿Todos los ricos son de derechas y todos los pobre son de izquierdas?

Lo digo porque a veces parece que vivo en la URSS

Fuerza y honor
Puntos:
02-02-12 14:42 #9551209 -> 9548298
Por:Gonzalo F de Cordoba

RE: Las niñas ricas de papá son las que podrán abortar.
respuestasduas: En la URSS no vivimos, pero si tenemos a Castillo, Ayllon y Bolero a mi esto me parece mas Afganistán..... nos quieren poner el Burca a todos, ocultar la realidad y decir que somos un pueblo de "guais". Por eso ni quieren vídeo en los plenos, ni que se transmitan por radio armilla..... al final el tripartito nos quiere poner el burca, que es bastante peor ¿No?
Puntos:
02-02-12 14:59 #9551274 -> 9548298
Por:lajusticia

RE: Las niñas ricas de papá son las que podrán abortar.
De todas maneras es una pregunta muy id1ota esa ya que yo ataco a los señores gestores del Pp no a los militantes que puede haber de todas las clases sociales.

A los gestores como los de Valencia y Madrid y otras partes que han sido muy malas manos rotas. No tiene que ver nada la clase social.

Es decir, yo digo que los del Pp han sido muy imprudentes cambiando el tejido productivo en su momento para que lleguemos a ciclos de la economía tan pésimos; eso fue en el 98, las imprudencias de querer llevar los recursos todo para la construcción. Además, eso lo dijeron ellos cuando tomó posesión Zapateros que ellos habían impulsado la economía que estaba demandando trabajadores en la construcción, bajando el paro.

Es decir, una bomba de relojería que explotó en su momento y que todavía tiene consecuencias nefasta para todos. Y fueron los del Pp, los gestores del Pp, los gestores del Pp.
Puntos:
02-02-12 15:52 #9551493 -> 9548298
Por:Gonzalo F de Cordoba

RE: Las niñas ricas de papá son las que podrán abortar.
¿Los gestores del PP en Valencia y Madrid? esos, esos son el mejor ejemplo de como gestiona el PP el dinero de los españoles: Venga pasta para olimpiadas que nunca se hacen , venag millones para obras y Madrid con la mayor deuda de España, enorme gallardon, enorme.
Y el de los trajes, El Camps y la Rita: Que si no traemos al Papa. que si la Copa del Mundo de vela, que si Valencia es la bandera de la gestión y el ejemplo de España, que si le hacemos un Scalectrix a Fernando Alonso y traemos la Formula 1 y ahora, rescatando a la comunidad Valenciana que esta en bancarrota. Los del PP estareis orgullosos de ser los peores gestores pero losds que os apoyan no son mejores ni mucho menos.
Puntos:
03-02-12 10:08 #9555475 -> 9548298
Por:Respuestasadudas

RE: Las niñas ricas de papá son las que podrán abortar.
Buenos días,

Dado que mi pregunta es estúpida, así es interpretada, pero jamás respondida, porque supone decir cosas que, a lo mejor, no sientan bien al intelecto, hoy os planteo otra nueva pues, mis dudas van increscendo:

¿Quién gestiona mejor el dinero público el PP o el PSOE?

Imagino las respuestas pero, yo os adelanto la mía. Los dos partidos son igual de buenos o de malos, dependerá del carnet político desde el que hables. Queridos lajusticia y Gonzalo, en vuestro caso ya imagino la respuesta, pero ¿y el resto?

Habláis de una crispación en Armilla que no es tal. A Gerardo parece que lo ha entrevistado Gabilondo, cual ZApatero en constante campaña: "Bien, sin problemas, lo que pasa es que nos conviene que haya tensión". Si repites mucho una milonga, deja de ser milonga y parece verdad.

En fin, que mientras España se va al abismo, nosotros aquí discutiendo como infantes de guardería: y tú más, no tú, los tuyos, ¿los mios? NO, los tuyos....

Seguid así que, a lo mejor la solución pasa por cerrar el Ayuntamiento.

Fuerza y honor.
Puntos:
03-02-12 11:13 #9555719 -> 9548298
Por:befelo

RE: Las niñas ricas de papá son las que podrán abortar.
Hola buenos dias, creo sinceramente que la mala gestion es por los malos gestores sean del partido que sean y me duele que oculten los despilfarros en sus filas y pongan a parir las del contrario, cuando para eso mejor manten limpia tu casa y luego criticas al vecino, pero tambien es muy perceptible que Armilla por desgracia ha entrado en una epoca en que no esta dando su mejor imagen, primero porque los tripartito me da la impresion que les esta viniendo grande, porque creo que ni ellos mismos pensaban que llegarian a gobernar e hicieron unas listas para salir del paso y encima no han empezado de la mejor manera, se supone despues de tantos años que sabian de sobra la situacion del ayuntamiento y para mi estan actuando de forma infantil y por otro lado la crispacion que se esta creando desde no se que sectores si es que es asi o lo mismo al mismo tripartito sel conviene hacer creer eso, que a veces llendo de vistimas se obtienen buenos resultados y al resultado de las elecciones me remito.
De todas formas creo que deberian trabajar mas y llorar menos y si no sois capaces dejarlo y que gobierne alguien con mas capacidad.
Puntos:
03-02-12 11:16 #9555731 -> 9548298
Por:befelo

RE: Las niñas ricas de papá son las que podrán abortar.
En cuanto a las nuevas medidas del gobierno, estan mas por la labor de contentar a ciertos sectores que la de intentar acabar con el paro como sea, tengo la impresion que no tienen ni idea de como meterle mano al asunto, ojala me equivoque por el bien de todos.
Puntos:
03-02-12 19:01 #9558055 -> 9548298
Por:josemartinarmilla

RE: Las niñas ricas de papá son las que podrán abortar.
Veo que el foro se está animando, y me gustaria contestar a todos pero por falta de tiempo solo contestaré una cosa que ha dicho el Sr. Cordoba (creo que es asi su nick)

- Sobre el tema de grabar en los plenos, nada más que quien tenga interés en grabarlos que vaya y los grabe, es un derecho constitucional. Y yo si fuera del P$o€ y quisiera bronca (vamos, lo que les gusta a ellos) pues otra vía para ello. De nada.

Saludos broncos
Puntos:
06-02-12 15:26 #9570484 -> 9548298
Por:Respuestasadudas

RE: Las niñas ricas de papá son las que podrán abortar.
Querido Josematinarmilla,

¿Sabes por qué el foro está cada día más bronco? ¿Por qué dicen que hay mucha crispación?

Simple, por la moción que no termina de llegar. Recuerdo la primera moción de censura: allí por las fiestas de SAn Miguel. Y la segunda, en noviembre. Magnífica la frase de pacionaria que decía no llegaban a los mantecados, y ahora, me dicen, que la sindi va diciendo a los trabajadores, por aquello de que no haya mucho "colaboracionismo", que en un mes y medio hay moción.

Ese es el problema, que en un mes y medio lo que hay es elecciones autonómica y, como el PP termine de barrer al PSOE, ya no tienen cortijo que repartir. Ese es el problema de Armilla: abroncamos con Armigesa, con Armisad y, como adelantó Armilla09 hace un par de semanas: ahora toca Fermasa. Es decir, se avisa, se dicen que las cosas van mal, se formentan y, una vez se monta el follón, la culpa es de otro.

NO llega, no llega y no lo soportan. Ese es el tema de lo que pasa en Armilla: los trabajadores de Armigesa, de Armisad y de Fermasa no les preocupan para nada. Sólo me preocupan mientras los puedo agitar (te lo dice uno que sabe cómo se hacen estas cosas, pieno canas y he estado en muchos follones de este tipo).

Fuerza y honor
Puntos:
06-02-12 16:58 #9570982 -> 9548298
Por:Ballack

RE: Las niñas ricas de papá son las que podrán abortar.
En mi opinión lo que esta pasando en Armilla, es de autentica vergüenza y cada vez vamos a peor y vemos que no tenemos remedio, es como una autentica m...da. Y la culpa de que Armilla este así y no mejoremos se resume en 2 palabras: PSOE Y PP.

(De vez de mejorar Armilla, lo único que saben hacer es machacarse entre ellos, (Tu eres esto, tu eres lo otro, tu tienes la culpa de esto, tu la de lo otro, deuda, bla, bla, bla) siempre lo mismo y siempre igual, prefieren destruirse entre ellos y echarse todas las culpas posible, de vez de mejorar Armilla, para volver ser un pueblo armónico de vez de un capo de batallas).

Y así tenemos el foro crispado y cada vez entra menos gente y comenta y opina su ideas, y se van cada vez más, porque lo que esta pasando entre el PP y PSOE, estamos llevandolo también al foro, esto párese más, una guerra de haber quien puede más que el otro, de ver de debatir opiniones, ideologías, comentarios, etc..)

PD: Creo que todos debemos de relajarnos más y mirar más por Armilla, que por intereses de cada uno, y esto principalmente deberían ser los primeros los partidos políticos, que son los que tienen que dar ejemplo, y luego nosotros aplicarnos del tema también.

Y lo más absurdo que veo y que tendrían que mirarlo bien y poner una solución es el tema de que un político cobre sin dar un palo al agua, estando gente en el paro o casi en desahucio.

1 Saludo!
Puntos:
06-02-12 19:35 #9579928 -> 9548298
Por:armilla09

RE: Las niñas ricas de papá son las que podrán abortar.
respuestadudas vuelves a equivocarte, cuando aseguras que los trabajadores municipales no nos importa, esa afirmacion tan osada y atrevida es por que desconoces el convenio de trabajo, por cierto el mejor convenio de la provincia,por lo tanto si que nos preocupan los trabajadores y los ciudadanos, es al triparty quien no tienen humanidad ni gestión ni vergüenza, llevan dos huelgas, y agárrate que vienen curvas.
Puntos:
07-02-12 11:59 #9583101 -> 9548298
Por:Respuestasadudas

RE: Las niñas ricas de papá son las que podrán abortar.
Querido Armilla09,

Tu solito te delatas: a que ahora vaís a por FERMASA. Querido amigo, sois tan evidentes que se os ve venir de lejos. No llevan dos huelgas, te equivocas, habéis fomentado dos huelgas. La primera solucionada y sin contar con los sindicatos del ayuntamiento que no estaban por la labor de arreglar nada, sólo calentar las cosas. La segunda, arreglada a pesar de gerardo y los sindicatos del pueblo que, tampoco parece que les interesara arreglarla. Ahora viene FERMASA, en fin, unos días y arreglado. Armilla09, te pido que me respondas ¿de verdad te crees lo que dices? Es que los del PSOE de Armilla tienen humanidad y vergüenza? NO me vayas a decir que si que me tiro al suelo de la risa. La verdad es que eso de mandar y dar voces por los pasillos del ayuntamiento y ya no poder hacerlo tiene que doler.

Por cierto, conozco más de lo que se cuece que lo que cuento. Repito, los trabajadores municipales no os interesan: sólo os interesa vuestro pesebre y vuestro abrebadero.

Conozco vuestro convenio. Es más, invito a la gente a buscarlo en internet y que se asuste de las condiciones laborales que tenéis: una auténtica vergüenza y de república bananera. Más días de vacaciones que nadie, un montón de días de jornada reducida, y así un montón de cosas más que sólo demuestra lo flojos que sois los sindicalistas de Armilla. Trabajar poco, poco y poco.

Los ciudadanos os preocupan un pijo: no hay más que oir a Rubalcaba este fin de semana y la Zapatero con falda (no lo digo yo lo dijo Alfonso Guerra) cuya gran preocupación ahora es la iglesia católica. Eso sí, mañana tú, el gonzalillo y Gerardo a salir en la procesión, a casarse por la iglesia y de primeras comuniones dentro de un mes.

No tenéis remedio. Si Marx levantara la cabeza se volvía a la tumba por vuestra traición.

Fuerza y honor
Puntos:
07-02-12 12:53 #9583360 -> 9548298
Por:lajusticia

RE: Las niñas ricas de papá son las que podrán abortar.
Si, hombre, resulta que eres imparcial y los del Pp no han roto un plato.

Anda ya y ves y te pegas un fregado que te estás haciendo bien evidente.

El problema del mundo es la enfermedad que ha provocado la derecha de la libertad económica sin frenos.

El problema que quiere ahora solucionar los estados.
Puntos:
07-02-12 13:23 #9583535 -> 9548298
Por:Respuestasadudas

RE: Las niñas ricas de papá son las que podrán abortar.
Querido lajusticia,

¿quién dice que soy impacial? La única parte que me interesa es la mía, la de los demás me da igual y lo reconozco. Sólo digo que todos son iguales, los políticos. El problema es que os molesta muchas de las cosas que digo porque lo hago con argumentos y no con insultos como vosotros. Habláis de crispación pero no preguntáis a los que han sido crispados. Me divierto metiéndome con el PSOE porque son los que ahora están crispadillos, y como los del PP no hablan mucho por aquí, pues se pierden mis comentarios

Armilla09 juega a ser defensor de los demás cuando sólo busca defender su trocico de pan (loable, pero que no nos tome por tontos).

Te pregunto ¿el PSOE es de izquierdas?

La enfermedad la ha provocado la derecha, pero la autodenominada izquierda ha alimentado al lobo mientras le ha interesado: ¿Cuántos metros cuadrados han quedado sin construir en Armilla en los últimos 28 años?

El PP ha roto sus platos, muchos platos, pero el PSOE también ha roto los suyos. No me vengas con tonterías que eso de buenos y malos está ya un poco quemado. Mientras no reconozcas la parte de culpa del PSOE comprenderás que no te pueda tomar en serio, aunque te respete.

El problema amiguillo, es que ya no existe ni izquierda ni derecha, ahora sólo existen amamantados por el estado, los que son elegidos y los que los elegidos colocan.

Mientras no veamos eso, seguiremos siendo parciales. Si te molesta ya sabes, nos sacamos el pase conjunto de fregado y nos lo damos el uno al otro.

Disfruta un poco de la vida, que mañana a lo mejor no estamos aquí.

Por cierto, esto a mi me hace mucha gracia, es más, me rio a carcajadas con el foro.

Un saludo a todos los que leeis pero no escribís. Esto es así de triste. Mientras Gerardo no vuelva a ser alcalde este foro no volverá a ser lo que era. Así de simple y así de claro y, si para eso hay que jugar a lo que haga falta, lo harán. Como dice Armilla09, vienen curvas (como están viniendo desde junio de 2011) ¡¡¡¡¡qué mareo!!!!

La justicia, me aburres soberanamente, me aburren tus manidas ideas que por repetidas, frente a lo que suele pasar, no llegan ni a media verdad.

La culpa es de todos, incluidos tú y yo que vivimos en un sistema en el que desde que te levantas y consumes un kw de electricidad estás explotando.

Repito, si MArx levantara la cabeza se volvía a la tumba por la traición.

Fuerza y honor
Puntos:
07-02-12 13:26 #9583543 -> 9548298
Por:lajusticia

RE: Las niñas ricas de papá son las que podrán abortar.
Si, y todo lo que digas; pero te digo algo; el problema del mundo actual ha sido ocasionado por la libertad económica sin límites; postulado de derechistas.

Y de unos partidos de izquierdas, digo partidos que se decían de izquierdas y que no han aplicado políticas de un estado social.

España nunca ha imperado un estado social.
Puntos:
07-02-12 13:48 #9583648 -> 9548298
Por:Respuestasadudas

RE: Las niñas ricas de papá son las que podrán abortar.
Mira, la justicia,

Hoy vamos a estar de acuerdo. Una vez salimos de las fronteras armilleras puede que nos pongamos de acuerdo. Esa es la idea, la culpa es de todos: lo que proponen la libertad de mercado sin límites y los que se han gastado sin límites lo generado por esa libertad de mercado.

Ves como al final podemos estar de acuerdo en algo.

Convendrás conmigo que el PSOE es precisamente de esos que tú dices que se decían de izquierdas.

Te cambio el fregado por un cafelillo,

fuerza y honor
Puntos:
07-02-12 13:56 #9583690 -> 9548298
Por:lajusticia

RE: Las niñas ricas de papá son las que podrán abortar.
No, cuando se habla de ideología no se puede quedar solo en Armilla.

Y si quieres hablar de Armilla la inmoralidad de no pagar a los trabajadores porque dicen que no hay dinero y después gastar en cohetes y fiestas.

¿No es eso inmoral?
Puntos:
07-02-12 14:44 #9583908 -> 9548298
Por:josemartinarmilla

RE: Las niñas ricas de papá son las que podrán abortar.
Respuestasadudas: "La verdad es que eso de mandar y dar voces por los pasillos del ayuntamiento y ya no poder hacerlo tiene que doler."

ÉPICO

Saludos épicos
Puntos:
07-02-12 15:01 #9583980 -> 9548298
Por:Respuestasadudas

RE: Las niñas ricas de papá son las que podrán abortar.
querido josemartinarmilla, es que ahí reside el problema. Al ex le han puesto un ultimatum y más desde lo que ha pasado en Sevilla este fin de semana, lo que acerca al PP aún más a la Junta. Por eso, de aquí al 25 de marzo podemos ver de todo. Tiempo al tiempo, y no lo digo sólo yo, Armilla09 sin darse cuenta cuenta más cosas de las que él se cree.

Por cierto lajusticia, si eso es tal y cómo lo dices pues será inmoral. Ahora, no te fíes de lo que digan los del PSOE de Armilla que no siempre lo cuentan todo y si no que se lo pregunten a las trabajadoras de Armisad y cómo las arrastraron al pleno famoso.

Fuerza y honor
Puntos:
07-02-12 15:16 #9584057 -> 9548298
Por:josemartinarmilla

RE: Las niñas ricas de papá son las que podrán abortar.
Hola respuestasadudas:

Mi amigo el de la camisa azul creo que fue al congreso ese donde se creen socialistas y honrados a votar al Robacabras, pero bueno cada uno vota a quién quiere. Yo creo que este acto supongo que será para digamos tener una estabilidad dentro de su propio grupo y que no le busquen las cosquillas por aquí.

Dicho esto, viendo lo que dices, creo que las elecciones Andaluzas tienen bastante más incertidumbre que las nacionales. Lo que está claro es que el PP va a ganar, pero no se sabe si como para que haya una mayoría absoluta o una mayoría mínima. Yo espero que no sea absoluta y que tenga que pactar con grupos como UPyD, pero lo veo complicado. Yo creo que lo que acontezca en estas elecciones, no van a dinamitar nada dentro del PSOE de Armilla.

Saludos nacionales
Puntos:
07-02-12 15:36 #9584169 -> 9548298
Por:Gonzalo F de Cordoba

RE: Las niñas ricas de papá son las que podrán abortar.
Josemartin: Creo que estáis con el discurso adecuado.

Las elecciones Andaluza si pueden dinamitar algo sera en otro partido. Conseguir 1500 votos, relegarse a la mitad y presentarse a las Andaluza con la que esta cayendo en Armilla, tiene un riesgo alto de debacle y si puede tener muchas lecturas.

En el panfleto de UPYD ultimo, resulta que alardeaban a bombo y platillo de ser AUN la tercera fuerza política, pero: ¿Y si UPyD deja de serlo, cual sera la excusa? ¿ Abra reacción en UPyD? Alguien debería dar un golpe de efecto antes de consumirse como partido en Armilla. ¿Verdad?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Seguir el modelo valenciano Por: lajusticia 15-08-12 13:43
lajusticia
0
vota a bolero vota upd Por: el crispin 26-11-11 17:34
Gonzalo F de Cordoba
9
Tal y como se esperaba hoy salto la bomban Por: Rondin 18-09-11 18:07
james sidis
9
El mismo discurso mecanizado ¿De que me suena esto? Por: cañalmono 18-07-11 15:07
james sidis
14
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com