20-05-11 21:13 | #7884093 -> 7883972 |
Por:migue1969 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
Re: fin de campaÑa Eso lo esperamos todos analisis, miedo no sólo siente el partido que ha aterrizado en Armilla por imposición, miedo tiene también el partido que ha estado gobernando mal, con un candidato a quien no quieren ni los propios socialistas, excluyendo, claro, aquellos que viven a costa de él o a quienes se les haya prometido algo. Miedo tienen todos, esta es la campaña en la que más medios habeis desplegado: a eso también se le llama miedo. Y en cuanto a la sentencia, oí por televisión a tu candidato que salía el día 16. Pero no ha salido a la luz, esto hace creer que no es un buen dato para vosotros. Si la sentencia fuera favorable la hubiérais publicado en todos los folletos, carteles, pancartas; la hubiérais puesto hasta en pintadas en las fachadas. Algo normal, yo también lo haría para demostrar que todo se hizo correctamente, pero ¿por qué los ciudadanos a dos días de las elecciones no sabemos nada de esa sentencia? A mí me da malas sensaciones. Aunque no entiendo mucho de estos temas y puedo estar equivocado. Además las personas imputadas no sois vosotros, no debe votarse en función de esa sentencia, sino en función de vuestro trabajo. Pero el miedo se palpa. Esperemos al día 22 y que salga lo que salga, sea lo mejor para este pueblo. | |
Puntos: |
20-05-11 21:52 | #7884576 -> 7884093 |
Por:Rondin ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Re: fin de campaÑa Miedono tengo ni el mas minimo, solo esperanza en el furturo, solo esperanza en IU. | |
Puntos: |
20-05-11 22:51 | #7885202 -> 7884576 |
Por:Marina123 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Re: fin de campaÑa Y no te ha dado miedo de estos últimos años? Miedo de no poder decir tus ideales políticos. Miedo de que para trabajar en un pueblo tienes que estar afiliado a un partido político. Miedo de estar gobernado por tres familias q se reparten los trabajos entre sus familiares. Miedo de soportar un caciquismo. Miedo, miedo, miedo.... eso es miedo. Y si to tienes miedo es pq tienes carnet y por consiguiente trabajo! Q pena de democracia..... q pena! | |
Puntos: |
21-05-11 00:12 | #7886494 -> 7885202 |
Por:josemanuel 1966 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Re: fin de campaÑa miedo es el que siento cuando veo el pais que los SOCIALISTAS le estan dejando a mis hijos,miedo a la dictadura de GERARDO SANCHEZ,miedo al desempleo,a los desalojados de sus casas,a los comedores sociales,miedo es poco es mas bien panico a los que como tu, sois unos estomagos agradecidos,eso si es miedo no una feria aqui o alli,o un soterramiento que por cierto llevais por segunda vez en vuestro programa,que para colmo ni vuestro programa te sabes,eso si es miedo y no que mi alcalde sea de loja o de la conchinchina. | |
Puntos: |
21-05-11 00:23 | #7886643 -> 7886494 |
Por:el crispin ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Re: fin de campaÑa no de loja para los lojeños aquí solo candidatos de armilla del partido que sea pero de armilla, que conozca sus costumbres que conozca a la gente pero queremos un alcalde de armilla | |
Puntos: |
21-05-11 11:07 | #7889118 -> 7886643 |
Por:google1965 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Re: fin de campaÑa que cateto que eres, das prioridad a que el candidato sea de armilla, aunque sea un inepto,en fin podía extenderme y argumental miles de cosas para explicarte que estas equivocado, pero viendo tus pensamientos rancios,obsoletos y catetos, paso, haber estudiado. | |
Puntos: |
21-05-11 12:48 | #7890201 -> 7889118 |
Por:josemartinarmilla ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Re: fin de campaÑa Pues el final de Campaña, que alguien me lo explique un poco más. No fui al mitin del PSOE ni al del PP porque fui a ver al Granada que ganó 3-0 y jugará la promoción. Pues no se que dijeron los del PSOE en su acto de campaña, me gustaría que contasen que dijo, posibles pactos, propuestas, ataques, etc. Y del PP igual. Lo único que quería destacar es la "maniobra de última hora", de IDEA, que para mí es en un 95%, un fraude, pero sobre todo en su frase más elocuente: "Si soy elegido alcalde, no cobraré sueldo del Ayuntamiento, seguire cobrando mi sueldo de maestro". ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que yo sepa, la Campaña Electoral no es el concurso de decir la burrada más grande. No digo que nadie sea capaz de trabajar de forma altruista por el pueblo, a lo mejor, quien sabe, a Castillo se le "han cruzado" los cables para bien, y "si es Alcalde", no va a cobrar sueldo como Alcalde. Ojalá fuese así, pero para mi me hace pensar que es mentira, porque esa sentencia, que creo que es bastante fuerte, en el debate que hicimos lo hubiese vendido como la panacea y desde el minuto uno de la campaña, pero no a última hora, en el último panfleto, en el último segundo, me suena a "ir a la desesperada". Pero lo "más raro", es que el PP no recibe ninguna bala, todo tiene explicación. Mi "análisis" es que IDEA busca el desgaste de UPyD e IU, ahora no se con que intereses. En fin, ese es mi análisis final, a ver si alguien aporta más luz. Saludos analizados | |
Puntos: |
21-05-11 13:20 | #7890515 -> 7889118 |
Por:raul18armilla ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Re: fin de campaÑa Obviamente no cobrará su sueldo de alcalde porque nunca llegará a serlo, con ese comentario absurdo solo pretende ganarse la confianza de armilleros ingenuos que crean en sus palabras sin darse cuenta de que en el último panfleto repartido por IDEA no hay mas que mentiras y propuestas que no me provocan mas que risa. Esta claro que él mismo se delata con una campaña sucia que no hace más que pisotear a IU e UPyD. Simplemente no quiero que me gobierne un "pepero camuflado" que no busca velar por los intereses del pueblo si no solo por los suyos propios. | |
Puntos: |
21-05-11 13:32 | #7890638 -> 7886643 |
Por:migue1969 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Re: fin de campaÑa Que mas da de donde sea mientras mire y se preocupe del pueblo y de los que vivimos en el. Nuestro querido alcalde Gerardo es armillero y mirar lo que le ha preocupado el pueblo, de que nos ha servido que sea armillero. Señores pongamos los pies en la tierra no sé como serán los demás candidatos si llegan a gobernar, pero se como es el actual. Más de 20 años de socialismo en armilla y siempre con mayoría, pero llego la dictadura de Gerardo y hasta después de las elecciones no sabemos, pero en mi humilde opinión pierden la mayoría, este es un año de pactos en armilla. | |
Puntos: |
21-05-11 14:58 | #7891434 -> 7890638 |
Por:migue1969 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Re: fin de campaÑa En definitiva, lo importante no es dónde haya nacido una persona, de hecho hay muchos armilleros que han nacido en otros pueblos, en otras provincias, en otras naciones. Nadie debe ser excluido por eso. Lo importante es la intención de la persona que gobierne. A mí me da igual que el candidato del PP sea de Loja, de Cuenca, de Madrid, de Soria, o de donde su madre lo trajo al mundo. De igual manera me traería sin cuidado que Rafa hubiera nacido en Loja, en Fuentevaqueros, en Chauchina, en Maracena, en Madrid, o donde fuera. Lo importante es su intención para con los armilleros, Rafa ha demostrado su implicación en el pueblo, y para eso da igual donde haya nacido. Lo importante no es el lugar de nacimiento sino sus pretensiones, que sean para y por el pueblo y no por y para unos pocos. | |
Puntos: |
21-05-11 15:19 | #7891615 -> 7890638 |
Por:el crispin ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Re: fin de campaÑa la gente de loja que se presente enloja aqui da igual rafa bolero castillo gerardo de armilla si no que sea patiti de armilla | |
Puntos: |
21-05-11 18:47 | #7893676 -> 7890638 |
Por:armillero ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Re: fin de campaÑa La Ley Orgánica del Régimen Electoral General (LOREG) regula en su artículo 51.3 que la campaña electoral "termina, en todo caso, a las cero horas del día inmediatamente anterior a la votación". El artículo 53 de dicha ley, establece que "no puede difundirse propaganda electoral ni realizarse acto alguno de campaña electoral una vez que ésta haya legalmente terminado". Y aqui veo mucha difusión | |
Puntos: |
21-05-11 18:50 | #7893700 -> 7890638 |
Por:tariro1966 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Re: fin de campaÑa armillero a ver cuando aprenderás a ver que internet es un paraíso fuera de la ley | |
Puntos: |
21-05-11 19:06 | #7893875 -> 7890638 |
Por:josemartinarmilla ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Re: fin de campaÑa Pues armillero, tienes razón, si es jornada de reflexión, pues para todos. Entonces tendrían que quitar toda la propaganda que hay en las farolas de PSOE, PP, IDEA, IU y UPyD, que incumplen la ley. Además de las dichosas vallas publicitarias. Saludos incumplidos | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Subida de sueldos para los politicos y amiguetes!!!! Por: VCR | 28-05-13 21:33 lajusticia | 28 | |
asi son los sindicatos y sindicalistas en España Por: mecagoento2010 | 17-03-12 00:06 lajusticia | 13 | |
Camps...La herencia!!! Por: Nazari46 | 19-11-11 17:14 francris | 6 | |
Rumores dentro del partido socialista Por: jm69 | 13-02-11 17:14 jm69 | 23 |
![]() | ![]() | ![]() |