Foro- Ciudad.com

Armilla - Granada

Poblacion:
España > Granada > Armilla
17-07-15 09:11 #12769442
Por:No Registrado
comedor colegio San Miguel
Me parece muy desafortunadas las fotos de la noticia del comedor del colegio San Miguel, que salen los niños, y el señor Baena al fondo. Seguro que si fueran sus hijos o los hijos de Gerardo no los pondrían. Se nota la poca sensibilidad que tienen, solo les gusta salir en la foto. Bastante pena tendrán los padres de tener que llevar a sus hijos al comedor para que puedan comer, para que estos insensibles se valgan de los niños para hacer propaganda política. Cada vez siento más vergüenza de ser Armillero y haber votado al PSOE. Señores políticos sois basura, sois inhumanos, por favor iros ya, y dejar paso a personas más dignas de ostentar el cargo de representantes de Armilla.
,
Puntos:
17-07-15 21:04 #12770124 -> 12769442
Por:No Registrado
RE: comedor colegio San Miguel
Estos titiriteros de la política, trileros del servicio público y meapilas semianalfabetos no tienen ni la suficiente inteligencia para darse cuenta que la publicación de una fotografía de menores en un medio público, cuando menos necesita de la autorización de los padres. (De los dos; padre y madre).

Si a esto le sumamos que en esa fotografía quienes salen son los pequeños de nuestro pueblo con menores recursos económicos, esto atenta contra la dignidad de sus familias.

Pero en Armilla, todo vale, con tal de ponerse la medalla. Poco les importa a estos tuercebotas que a un padre "se le haga un nudo en la garganta" al ver a su hijo fotografiado en un centro que le da de comer porque el no tiene la posibilidad de hacerlo.

No le pidais peras al olmo! El coeficiente intelectual de estos politicuchos que nos ha tocado sufrir no da para más. Y para ellos, la dignidad individual de padres e hijos se la trae al pairo.

Están para lo que están: para favorecer a los suyos, para embolsarse sueldazos con los que jamás, y digo jamás, habrían soñado si no es porque para ser concejal o alcalde no se exigen ni titulos ni conocimientos.

Estos, los artistas que nos gobiernan, en la empresa privada se morían de hambre. De hecho, ninguno viene de un puesto de responsabilidad en la empresa privada.

Se han aprendido cuatro frases a base de oirlas, con las que engañan a la ciudadanía. Lo único que persiguen es su propio bienestar.

Criado, ha pasado de ser el azote de Gerardo, a ser quien se la agarra cada vez que el otro quiere orinar!

Que extraños compañeros de cama hace la política!

Riendote
Puntos:
18-07-15 00:45 #12770251 -> 12770124
Por:No Registrado
RE: comedor colegio San Miguel
Razón tienes, de unas familias que menos quieren salir en ningún sitio mostrando sus miserias. Eso se sustrae de los impuestos de todos, y se ofrece con generosidad; pero lo que menos queremos, es mostrar las caras de esas personas que están sufriendo los embistes terribles de esta crisis que no tiene fin, para que unos miserables se hagan propaganda.

¿No tienen límites estos miserables a la hora de hacerse propaganda?

Si tuvieran dignidad, no utilizarían estas imágenes. No mostrarían hasta donde se ha llegado por una crisis terrible, duradera en el tiempo.

¿Pueden ser tan canallas de poner imágenes de personas tan necesitadas y mostrarlas como objetos de su propaganda política?

Parece que en Armilla se ha llegado a un límite ilimitado.
Puntos:
18-07-15 01:10 #12770267 -> 12770251
Por:No Registrado
RE: comedor colegio San Miguel
Ya lo único que faltaba utilizar a los niňos para hacer propaganda política. "Seňor" Gerardo, "seňor" Baena no tenéis vergüenza ni la habéis conocido. Mostrar en público la precariedad de las familias es lo más indigno de las personas. Han pedido ustedes permiso a los padres para sacar a menores en el periódico? Imagino que como se creen los dueňos del cortijo no tienen que hacerlo.
Puntos:
18-07-15 19:31 #12770704 -> 12770267
Por:lebrijana

RE: comedor colegio San Miguel
y mas cuando este "señor" lleva a su hijo a un colegio privado,bilingüe y super-elitista .Menudos socialistas.
Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
el protocolo en la procesión de san miguel Por: mariandalia 06-10-11 01:18
armilla09
35
el hermanisimo de Miguel mata en upyd Por: pacionaria 13-03-11 18:10
pacionaria
32
La nueva biblioteca se llamará Miguel Hernández Por: josemartinarmilla 20-07-10 17:06
No Registrado
20
Antena de móvil en Colegio. Por: No Registrado 25-11-09 18:22
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com