Foro- Ciudad.com

Armilla - Granada

Poblacion:
España > Granada > Armilla
03-07-15 11:08 #12750191
Por:No Registrado
No entiendo. Economía y hacienda.
Qué una persona que no tiene los estudios necesarios esté en ese puesto.

¿No sería eso una falta de respeto al ciudadano de Armilla?

Me refiero al de izquierda unida. Concejar de economía y hacienda.

¿Por qué esa cartera tan delicada para una persona que no demuestra el perfil necesario?

Para ser responsable es necesario acreditar que tiene los conocimientos necesarios; algo que, mirando la formación que tiene esta persona, no acredita.

¿No sería mejor que esto lo llevara alguien que garantizara los conocimientos precisos para poder llevar esto con inteligencia?

Aquí se demostraría el interés, sobre todas las cosas, de querer el beneficio propio, antes del ajeno, de servidor público. Del juego electoral, por encima de la responsabilidad de llevar una concejería tan delicada.

Este señor está dando bastantes muestras de buscar el interés propio, y no hay más que mirar el capital que seguirá ganando. Mejor dicho, está ahí por interés de estar cobrando un buen sueldo, más que de tener principios, que está demostrando que no los tiene.

Y para ser claros, ni tiene ideología, ni principios, ni vergüenza, ni respeto por los suyos; este señor espera que pasen los cuatros años, cobrar ese capital, e irse de pesca a costa de los demás. Este del cortijo espera más beneficio que oficio, y responsabilidad. Y todo para beneficiar al cabezón, que se las ingenia para comprar voluntades pero a costa del tesoro de todos.

Para ser claros, tiene todo esto pinta de que se haya comprado una voluntad política, más que por interés ideológico, principios, y demás cuestiones característico de personas completas.

Este tiene más de pícaro, engaña-bobos, oportunista, descarado, cara dura... Y todo lo que se quiera poner. Parecía formal y ha demostrado ser la peor de las personas.

Ahora, que siga votando cambiar ciertas normas para favorecer a los amigos del clan, como ha estado haciendo hasta ahora; cosas que hace años era impensable en este.
Puntos:
13-07-15 17:50 #12766184 -> 12750191
Por:No Registrado
RE: No entiendo. Economía y hacienda.
Es realmente incompresible el que este señor, Rafael Criado, sea concejal de algo en un pueblo como Armilla. O quizas si, el descaro de los socialistas y, en especial, de su lider, Gerardo Sánchez y "compañia", hace posible que así sea.
Es un total desprecio a los armilleros, a los socialistas el que alguien lleve la responsabilidad de un ayuntamiento que debe más de 20 millones de euros sea un señor que no tiene ni idea de economia, sólo de la suya. Pues de estar en el paro pasó a tener un magnifico sueldo con su apoyo a la moción de censura. Ahora ,de nuevo, con su apoyo a Gerardo, alias El cabezón, se ha "colocado" otra vez en el Ayuntamiento.
Que pensarán los 3242 parados de Armilla. ¿Que pensará ahora Mariangeles Bernabé cuando ya no cuenta este Criado con ella? Lo que hace no tener ideologia, ni verguenza por parte de este joven ni de quien lo ha nombrado.
SEÑORES DEL PSOE NO HAY NADIE QUE MUESTRE UN POCO DE VERGUENZA EN ESE PARTIDO.
Puntos:
14-07-15 00:13 #12766504 -> 12766184
Por:No Registrado
RE: No entiendo. Economía y hacienda.
Por qué dudas de un gran empresario que ha tenido dos negocios, una cristalería, y una floristería, y ninguna de las dos ha ido a buen puerto? Ah perdona, la floristería siii, su único cliente es una funeraria, creo que es pariente suyo, por lo menos comparten el mismo apellido, o estoy equivocado?
Me parece que al seňor Gerado y compañía le interesa tener concejales con pocos conocimientos en sus respectivas concejalias, si no que nos explique por que pone a un vigilante jurado de concejal de comercio, y sin embargo pone a un empresario con prestigio y éxito de concejal de la policía municipal. No será que le interesa que no sepan lo que hacer, para así tenerlo él todo controlado.? Y pongo este comentario después de ser votante del Psoe toda la vida. Pero me siento engaňado, por que me he dado cuenta que van todos a por el sueldo de concejal.
Puntos:
14-07-15 11:21 #12766738 -> 12766504
Por:No Registrado
RE: No entiendo. Economía y hacienda.
Normal que el más tonto es el mejor, para que el alcalde sea el más listo y los maneje a todos como a peleles. Eso es el floristero, un teleñeco al servicio del imputado. Antes era imputado, ahora es la mano que no se debe morder. Qué tío más bajo y rastrero. En su partido ya da repugnancia, menos los que sacan provecho con un puesto de trabajo.
¿Y no hay nadie en la dirección provincial de este partido que vea esto y le de por vomitar?
Puntos:
22-07-15 00:32 #12773359 -> 12766738
Por:No Registrado
RE: No entiendo. Economía y hacienda.
Nadie dice nada. Todo da lo mismo. Lo importante es seguir en el poder a toda costa. Lo digo por el Sr.Criado, que así se asegura un sueldo, buen sueldo. Por cierto ya ha estrenado coche nuevo, Dios mio lo que da de si la politica armillera, la ostentación les puede a estos señoritos sin vergüenza y sin principios. Lo digo tambien por Gerardo Sanchez, que no es lo mismo ser un funcionario del Ayuntamiento de Granada que alcalde, aunque esten manchando el nombre del pueblo que dicen amar y por el que "trabajan" . por cierto cómo aprobo esas oposiciones el sr. alcalde. Tambien lo digo por la Sra. Cañavate, a la que otro día le dedicaré unas palabritas. Y lo digo por Sergio Baena, que ha ido de la Feria de Muestras al Ayuntamiento y de este a la Feria y ahora, de nuevo al Ayuntamiento.
Pero armilleros que broma es esta, todo está en función de unos impresentables que sólo buscan su beneficio personal.
DAN ASCO TODAS ESTAS COMPONENDAS PARA COMER TODOS LOS DIAS. QUE PENA SEÑORES DEL PSOE
Puntos:
22-07-15 19:27 #12773934 -> 12773359
Por:No Registrado
RE: No entiendo. Economía y hacienda.
Qué razón tienes. Se pensaba que Podemos, o dejemos de poder, iba a parar estas este mercado, y parece que se han adherido a ello.

Esto es una vergüenza.

Sobre como consiguió uno y la otra lo de funcionario, sería interesante averiguarlo.

¿El marido de esta señora no está en el ayuntamiento también chupando del bote?
Puntos:
23-07-15 00:33 #12774215 -> 12773934
Por:No Registrado
RE: No entiendo. Economía y hacienda.
Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz panza resentidos y hilipollas sois.... Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
23-07-15 01:12 #12774246 -> 12774215
Por:No Registrado
RE: No entiendo. Economía y hacienda.
Panza, mejor dicho panzas, las vuestras, y bien llenas a costa de los demás.

Resentidos no, decepcionados, y bastante, a la vista de tanto chupa del ayuntamiento que no hace el huevo para llevarse el sueldo bien caliente a su casa.

Y en lo que se ha convertido el ayuntamiento de Armilla, un sitio donde los que están, hacen todo lo que pueden para llevarse cada vez más.

La gota que colma el vaso, que cobren los portavoces de los partidos; no había bastante con el gobierno, que ahora se suma más al desmadre otros.

Ahora sí que se van a dar hostias todos por querer entrar.
Puntos:
26-07-15 17:44 #12776636 -> 12774215
Por:No Registrado
RE: No entiendo. Economía y hacienda.
Lo que pasa es que ay mucha enbidia!! Panza de hilipollas!

Que queriais que entranran los otros a chupar si Gerardo es y a sido el mejo alcalde del pueblo.

que nos abeis sabio subir al carro es poblema de cada uno.

ande yo caliente riase la jente. A joerse, compañeros!

Enseñando la lengua
Puntos:
27-07-15 16:38 #12777296 -> 12774215
Por:No Registrado
RE: No entiendo. Economía y hacienda.
Lo tenéis casi echo, el Minuto y Bolero están trabajándose a la Sofia y ésta, la lista, entrando al capote.Lo mejor es que no pueden controlar ni a los suyos imaginaros gobernando jajajajaja Sobre todo la Sofia que el Minuto le da vaselina y luego dice que es mas simple que una flauta jajaja
Puntos:
27-07-15 18:45 #12777428 -> 12774215
Por:mercedes80

RE: No entiendo. Economía y hacienda.
Antes de manejar un coche se tiene que aprender a conducir.
Antes de escribir en un foro, o en un trozo de papel higiénico, hay que aprender a escribir.
Asi de ilustrados son los defensores del "mejor alcalde"?
Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado
Puntos:
27-07-15 21:26 #12777588 -> 12774215
Por:No Registrado
RE: No entiendo. Economía y hacienda.
Si señor, esto es lo que Gerardo SAnchez , y sus amigos, desean. Personas que sean serviles, obedientes, que se presten a todo con tal de que el cabezon este contento.
Esta Armilla no es la que queremos la mayoria de los armilleros. Queremos una Armilla libre, democratica, limpia. Una Armilla que tenga prestigio, que sea conocida por la calidad humana de sus vecinos, por muchas cosas. No queremos una Armilla que sea conocida por los chanchullos de los Cañavate, de los Morales, del Cabezón Gerardo. No pueden desaparecer y dejar a otros que recuperen el prestigio de Armilla y, de camino, del Psoe.
Puntos:
31-07-15 00:32 #12780370 -> 12774215
Por:No Registrado
RE: No entiendo. Economía y hacienda.
Tienes un buen rebote M. León pero buen rebote jajaja
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Concejalia Economía y Hacienda. Por: No Registrado 29-06-15 22:15
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com