Foro- Ciudad.com

Armilla - Granada

Poblacion:
España > Granada > Armilla
07-08-14 13:54 #12174875
Por:No Registrado
Mi temor es que, Podemos sea un partido captado por la derecha granadina
Me refiero a Podemos de Armilla, claro está. Igual como pasó con UPyD, llevado por el prebendas; y que este partido, UPyD, se demostró que estaba sirviendo a los intereses económicos de la derecha granadina, en la empresa del agua Emasagra. Fue por un componente económico a favor de la derecha granadina, que controla esta empresa, la del agua, lo que motivó al de UPyD aprobar la subida de la tarifa del agua en contra de los intereses vecinales, o de los armilleros. Todo el que lo quiera ver puede comprobarlo por sí mismo en las actas de plenos.

Así que, los temores de muchos vecinos, que quieren optar por podemos de Armilla, es el normal ya que se ha averiguado que hay gente metida afín al prebendas, y a lo que este está representando en el pleno.

Si el prebendas recibía un premio del senador para que este favoreciera a la derecha granadina, en una partida ilegal, declarada por un juez, es de recelo que, los nuevos de Podemos, cercanos o conocidos del prebendas, tengan las mismas tendencias o aptitudes.

Así que, es de asco que, un partido de Podemos, tan novedoso sea infectado por ratas aquí en Armilla.

Mejor dicho, que los de Podemos de otros pueblos estudien el caso de Armilla, y sopesen las consecuencias. Que el que avisa no es traidor.
Puntos:
07-08-14 17:56 #12175143 -> 12174875
Por:No Registrado
RE: Mi temor es que, Podemos sea un partido captado por la derecha granadina
Se necesita de un control exhaustivo del partido podemos, no vaya a ser que, la gente que acceda a podemos en Armilla, tengan la misma aptitud, o igual comportamiento que la responsable de UPyD cuando era responsable el prebendas. Y así salimos ganando todos. Ya que, si los que entran en podemos, van a ir por el mismo camino que los de UPyD, pueden hacer desaparecer el partido de Podemos en Armilla.

No puede cometer el error el partido Podemos de Armilla de parecerse a UPyD, con el acoso o la violencia que ejercía la gente afín a este partido en el pleno, y el servilismo que mostraban al senador. Y esto será así, si en podemos, los responsables son afines a los ex de UPyD, o amigos de Bolero y por ende que tengan cierta relación con el Pp.

Según me han dicho, cuando Podemos hizo la presentación, gente de Armilla que portaba la camiseta, se pusieron a envenenar el ambiente, al igual que, los que dirigieron UPyD, señor prebendas y compañía; y tuvieron que ser amonestados por otras personas de Podemos ya que, estaban vertiendo acusaciones sin pruebas, cosas delirante y no lógicas, como hacía el prebendas cuando engañó a muchos que le votaron.

Pido pues, a las personas sensatas de Podemos,que limpien de ratas ese partido, ya que, si no, puede acabar como UPyD de Armilla.

Investiguen a las personas que quieren coger la dirección, si están limpias de todas culpa, o sin embargo, piensan volver a hacer lo que hicieron los de UPyD en Armilla.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
No quiero topos en Podemos a igual que pasó en UPyD Por: No Registrado 07-08-14 13:45
No Registrado
2
Me preocupa que, el senador que utilizó a UPyD para provecho suyo, comprando... Por: laseñora 28-07-14 13:21
laseñora
0
Esta derecha tiene muy buenos portavoces. Por: lajusticia 26-04-13 16:59
lajusticia
0
PARTIDO BENÉFICO EN ARMILLA TOREROS-PERIODISTAS Por: google1965 07-01-11 00:15
erl
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com