Foro- Ciudad.com

Armilla - Granada

Poblacion:
España > Granada > Armilla
17-05-12 13:21 #10068651
Por:lajusticia

Paradoja
En el periódico el IDEAL viene que se puede intervenir la entidad del ayuntamiento de Armilla por la enorme deuda por parte del estado.

Digo paradoja porque se sigue haciendo gastos superfluos o innecesarios pero sin embargo se leen estas noticias en el rotativo de Granada.

No es lógico que haya todavía gastos que se podrían evitar, como los grandes sueldos de algunos concejales, o regalar el dinero para pactos puntuales entre partidos.

En otros ayuntamiento se han hecho grandes sacrificios, pero parece que en Armilla siguen la cosas igual, como si no pasara nada; eso si, los ataques partidistas están a la orden del día.

Sigo teniendo la sensación que el ciudadano de Armilla está para el señor que entra con su voto al ayuntamiento.

Si hay una deuda primero es el ciudadano que es el que paga y contribuye para que en el consistorio haya recursos.

Además, se da la paradoja que no ha variado mucho lo que se le paga al gobierno del consistorio con respecto a otros años; hay que entender que el país sigue muy mal y no se le puede pedir más sacrificio a las familias. Antes había más ingresos, pero ahora se está quedando el estado liquidado.
Puntos:
17-05-12 15:08 #10069063 -> 10068651
Por:VCR

RE: Paradoja
Cansino!
Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
17-05-12 15:13 #10069075 -> 10069063
Por:lord bairon poeta

RE: Paradoja
Es un pobre amargado,y un pesado desgraciado.el Nª480. Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
17-05-12 15:20 #10069093 -> 10069075
Por:lajusticia

RE: Paradoja
Ni soy amargado ni mucho menos un desgraciado ni mucho menos me pondré a rastrear datos personales y ponerlos en un foro. Cosa delicada.

Quieres que se te repita en que régimen estás tu?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Paradoja de la buena gestión. Por: lajusticia 28-04-12 13:52
Gonzalo F de Cordoba
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com