Foro- Ciudad.com

Alomartes - Granada

Poblacion:
España > Granada > Alomartes (Illora)
05-06-11 03:59 #8062074
Por:No Registrado
¿Que está pasando en España?
Según los medios de información:
-Los índices de paro son alarmantes (cerca de cinco millones)
-Los impagos de las hipotecas aumentan.
-La Bolsa (térmometro de la economía de un país) se desploma.
-La edad laboral, según propuesta del gobierno, se alargará hasta los 67 años.
-El gobierno plantea a la UE que el periodo de cotización a la Seguridad Social se alargue de 15 años, actualmente está hasta los 25. para tener derecho a cobrar el 100 por 100 de la paga de jubilación.
-Los productos agrícolas bajan de precio debido a la oferta de terceros países, que tienen un nivel de renta más bajo y menos exigencias de calidad.(Según la Consejera de Agricultura de la Junta de Andalucía).
-El gasto de las Comunidades se dispara a ver quién llega primero.
-El índice de precios al consumo baja debido a una menor demanda.Deflación.
-La vivienda no baja al ajuste real del costo al precio final,(por cierto los bancos con el dinero prestado por el Gobierno están, al parecer acumulando los activos hipotecados).
-El Euribor tiende al alza en todos los paises de la UE, influyendo aún más en el precio del dinero, repercutiendo en las hipotecas todavía más.
-Las Administraciones públicas, la local, la provincial, la autonómica, la central y la europea, es decir los ayuntamientos, las diputaciones, los gobiernos y parlamentos autonómicos hasta 17 en España, las Cortes Generales, el Gobierno con sus ministerios y los diputados del Parlamento Europeo generan un volumen exageradodel gasto público,notándose más en tiempos de crisis.
-Los Servicios, por ejemplo: la Sanidad, hay mucha diferencia de unas comunidades a otras, en la nuestra para comprobarlo no hay más que asomarse un día a las Urgencias de cualquier Hospital, para una ecografía puedes estar tres meses en lista de espera. Restricción de personal para ahorrar, habitaciones sobrecargadas de enfermos, medicamentos genéricos, etc...
-El Gobierno de Cataluña, según dice la prensa, multa con 10.000 euros al empresario que rotule la puerta de su negocio en español.
-Una pirámide de población envejecida que será insoportable en el 2024, en el que si estamos vivos algunos, podremos ver trabajar a tres personas de cada diez.
-Gente que trabaja en empresas todo el año y cobra el paro (agrícola o industrial), nos queremos disculpar porque como mi vecino lo hace yo por qué no lo voy a hacer, y verdad que es comprensible.
-En los telediarios primero te ponen una de calamidades, eso si siempre de fuera de España, otra de sucesos, una de nieve o de calor o de incendios si es verano,y la fija del fútbol, que fulanito del Madrid o del Barcelona no ha meado o algo así etc...
-Y por último en una época en la que no hay un dios que crea en Dios, a Zapatero no se le ocurre otra cosa más que ir a rezar con Obama a EE.UU., cómo si aquí no hubiera iglesias y colas del paro, y procesiones en los comedores sociales como catedrales y personas acogidas en conventos, y hasta Mezquitas.
!!Hombre por favor!! Vamos a comportarnos todos, seguro que otro gallo nos cantaría. Firma. El Tonto del Circo.

Cinco millones de parados,supone el 20% de la población, una de cada cinco personas en edad de trabajar está parada,segundo país con más paro después de Suráfrica.

Intervención en la guerra de Libia.

Más recortes salariales a pensionistas y funcionariado.

Aumento de plantillas a dedo para la función pública.

Subida de la luz y otras de primera necesidad.

Los ayuntamientos endeudados, viviendo a cuerpo de rey.

Pérdida de las Elecciones Municipales en todo el Estado del partido gobernante.

Muchos sueldos y "eres" y no eres.

El turismo en el aire, no sabemos si vendrá.

El Vice se queda para ser Presi.

Los pepinos españoles al cubo de la basura.

!INDIGNADOS ESTAMOS TODOS!

Firma. El Tonto del Circo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: fiestas de alomartes Por: No Registrado 24-11-12 20:31
No Registrado
0
aver si sabeis kien somos? Por: No Registrado 06-06-09 03:43
No Registrado
6
Sin Asunto Por: 12-05-09 20:09
No Registrado
7
comisión de fiestas Por: No Registrado 18-04-08 19:02
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com