Foro- Ciudad.com

Almaciles - Granada

Poblacion:
España > Granada > Almaciles (Puebla de Don Fadrique)
27-08-13 22:45 #11527391
Por:No Registrado
me aburre
Me aburre cada vez que entro en este foro y veo insultos, barbaridades dirigidas a una o varias personas , que si el pedáneo que si el pueblo , que si sus gentes etc. Yo invito a los encargados del orden ya sea policía ,guardia civil o a quien competa que tome cartas en el asunto y tantee al administrador o quien sea porque siempre lo mismo, de lo mismo . Hacer daño con las palabras a todo bicho viviente que se nos antoje insultar. De verdad qué pena! Me aburre , a mí y a todo el que entre a este foro.
Puntos:
02-09-13 01:12 #11535372 -> 11527391
Por:No Registrado
RE: me aburre
Pues si tienes razon aburre leer solo insultos ,eso denota poca cultura en la persona que lo hace,da pena porque en Almaciles hay personas buenas y con muchas habilidades que podian demostrar.Animo y sacar lo bueno que llevais que es mucho .
Puntos:
04-09-13 15:49 #11541985 -> 11535372
Por:pepepintoo

RE: me aburre
Pues si, a mi tambien me aburre la verdad, pero hemos de pensar que estamos en la red y si en la viña del señor hay de todo....en la red hay de todo y mucho mas al no ser vistos.
Pues bien, respecto lo de tomar cartas en el asunto las autoridades, dudo que eso se pueda llegar a hacer, a no ser, que haya amenazas de muerte, coacciones o intimidacion con pruebas contundentes. Asi que a disfrutar de internet que como todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

P.d. Cuando el rio suena ....agua lleva. Pasmado
Puntos:
05-09-13 01:11 #11543082 -> 11541985
Por:guardia civil1988

RE: me aburre
Me parece muy bien que te aburras , tal vez sea porque no tienes amigos.
Respecto a lo de "llama a las fuerzas del orden" , que te crees que las fuerzas del orden se invocan con un conjuro o algo asi? , me demuestra el nivel de cultura que tienes , mira te voy a dar los pasos a seguir simplon , te vas al juzgado mas cercano y le dices al de la recepcion que quieres interponer una querella contra bla bla bla , acto seguido te tomaran nota (eso si se descojonaran de ver lo absurdo que eres) , cuando llegue a tramite y te toque (talvez dentro de un año y medio o asi) te querellaras logicamente contra "forociudad" , como no tienes fundamentos ningunos ni argumentos (ya que en ningun momento se cita en este foro nombres y apellidos , numeros de D,N,I , ni direcciones fisicas c/..... Nª........) entonces pagaras las costas del juicio que seran un buen pellizco y si tienes suerte "Forociudad" no te denunciara por difamacion.



Con esta explicacion espero que te quede claro que eres un papanatas y no te enteras, gentuza como tu que intenta vulnerar el derecho de libertad de expresion de los demas con absurdas amenazas que no quedan mas que en fanfarronadas de un fanfarron , que intenta amedrentar a personas que desconozcan las leyes , a ti si que te tendrian que vanear de este foro , pero yo te paso por el forro y te destapo aqui ante todos porque eres un fanfarron fascista.


P.D: Si te aburres comprate un amigo , si te aburre no entres y si entras no aburras. Guiñar un ojo
Puntos:
17-11-13 20:09 #11693451 -> 11543082
Por:No Registrado
RE: me aburre
Buenas noches, ¿Qué pasa? ¿Que tu vergüenza era verde y te la comiste una tarde que te apretó el hambre? Al parecer es así, porque brilla por su ausencia en este mensaje y en tantos otros. Además con toda la razón del mundo hay personas que se quejan del aburrimiento, y con discursos ralos y simplones como el tuyo no haces nada más que darles la razón. ¿Crees que eres inteligente o que tienes un buen nivel de documentación? Para mi lo único que has hecho es soltar un sermón aburrido y tan simple como aquel que utiliza el insulto de una forma facílona.
Pues bien, yo te voy a decir unas cuantas cosas que pienso ya que tu "brillante oratoria" nos das una serie de nociones sobre la libertad de expresión, que hasta tu majo/a las vas a entender.

En primer lugar, porque sepas que algo es muy complicado por no decir imposible no hace faltas que insultes de una forma que como ya te he dicho antes resulta muy fácil. Además otra cosa que te voy a decir es que hay una pequeña linea que separa la libertad de expresión de decir sandeces, unos nos expresamos libremente otros debería de vaciar el carro de paja que contienen sus cabezas para hablar con propiedad. Te digo lo de hablar con propiedad para que no utilices términos de los que posiblemente desconozcas su significado y las connotaciones que poseen como por ejemplo el de fascista. Pero si además tanto te gusta la libertad de expresión expresa libremente pero a la cara tus insultos y la desconsideración que portan tus palabras hacia la persona que escribió el primer mensaje, no con la facilidad y comodidad que reporta estar escondido tras la pantalla de tu ordenador. Libertad, si pero a la cara.

Me da vergüenza ajena y mucha pena tener que leer este foro, donde solo se insulta y se difama ya que considero que las cosas se pueden hablar con tranquilidad y MODALES, cosas que en Almaciles existen por supuesto y que no los utilice no debe ser considerado un almacileño. He leido otros foros y nos llevan años de ventaja, aquí hya mensajes muy constructivos estén de acuerdo o no con distintos aspectos que puedan existir en Almaciles,los cuales aplaudo pero hay otros que son una basura. Deja tranquilo mi puedo y sus habitantes, existen dos salidas muy espaciosas para salir y que a la vez se pueden evitar para entrar. Esos es todo.
Un saludo cordial.

P.D Os dejo una cita de Mark Twain que quizás os sirva para el futuro, Nunca discutas con un estúpido te descenderá hasta su nivel y ahí te vencerá la experiencia.
Puntos:
17-11-13 23:49 #11693805 -> 11693451
Por:No Registrado
RE: me aburre
hehe bien dicho!
Puntos:
18-11-13 01:43 #11693896 -> 11693451
Por:Guardia Civil1988

RE: me aburre
Sssssshhhh , escucha papanatas de tres al cuarto , te crees muy listo pero en realidad eres un pobre diablo , yo a diferencia de ti no me contradigo y hablo con bastante mas propiedad de la que pueda hablar un cerebro de Agnatha como tu.
Sin mas preambulos paso a desglosarte punto por punto tu estupida redaccion , que mas que de un adulto parece la de un niño.


Primero: Cuando tacho de fascista al canalla que habre este hilo , lo hago con toda la razon del mundo ya que la palabra "FASCISTA" es la que mejor define a este personaje , ya que FASCISTA (fascio-Benito Mussolini) es un metodo de llegar al poder dentro de una democracia mediante atentados terrorista , que es equivalente a lo que este personaje querria hacer si pudiera , utilizando las fuerzas de seguridad para reducir la libertad de expresion a su parecer (seguro que sentis tanto tu como el devocion por el tio PACO), asi que no me des lecciones de ideologias o politicas porque te puedo dar unas cuantas lecciones.


Segundo: Libertad de expresion : creo que en si estas dos palabras hablan por si solas y que yo sepa tu no eres quie para definir lo que es o no libertad de expresion porque ya esta definido asi que digo lo que me sale de los cojo.....s


Tercero: "Deja tranquilo mi puedo y sus habitantes" , supongo que querias decir PUEBLO se ve que no estas muy familiarizado con los teclados o maquinas de escribir , interesante frase , tu mismo te delatas como un inquisidor ( o al menos lo intentas ) , ¿desde cuando es tu pueblo? y ¿desde cuando hablas en representacion de este? , porque yo soy del pueblo y no comulgo con ideales de chusma como tu y por ultimo en este punto ¿quien te crees que eres para invitar a salir del pueblo a nadie?, mira dejate los chatos de vino y bebe mas agua porque te crees Quevedo y quieres que yo sea tu Gongora (iluso).


Cuarto: ORATORIA , aclararte que la oratoria se puede recrear en diferentes modos como discurso, la disertacion, el sermon, el panegirico , etc,etc pero nunca en forma de redaccion ya que esta esta escrita y no orada, haber si aprendes un poco que eres un polipo en el mar de la linguistica.



Quinto: Tu hablas de quien insulta detras de una pantalla , ¿y que es lo que tu has hecho en tu ridicula y tediosa redaccion? has faltado al respeto tachandome de no saber el significado de las palabras que utilizo , de aburrido sermon (cosa que es imposible porque el sermon es orado y no escrito) , de desconsiderado , de no tener verguenza , de estupido ,etc ,etc. Tu que me exiges dar la cara y te escondes tras la pantalla como "no registrado" (Anonimo) , yo almenos estoy registrado , pero tanto que predicas da ejemplo , di quien eres , no lo haras porque eres un COBARDE.


Sexto: "P.D" mira a la cita que haces alusion me parece ademas de ridicula, me hago una idea de los tipos de libros que lees "Mark Twain" escritor de literatura infantil y humorista, todo un payaso como tu, prefiero citas con mas peso , de mejor calidad literaria y que hagan alusion y justicia para alguien como tu.




PMuy Feliz: Platon : Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo.
Puntos:
18-11-13 11:19 #11694104 -> 11693451
Por:No Registrado
RE: me aburre
hehe bien dicho!
Puntos:
20-11-13 00:57 #11696921 -> 11694104
Por:pixtolin

RE: me aburre
Jajajajajaja , al no registrado se le comio la lengua el gato , despues del explicote que le has dado guardiacivil1988 yo prefiero otra frase o cita para este tiparraco.


Anonimo : Toda la vida matando tontos y todavia quedan.
Puntos:
28-11-13 20:30 #11710529 -> 11696921
Por:santurrony

RE: me aburre
Pobre infeliz , lo unico que ha hecho es copiar y pegar la supuesta cita de Mark Twain , porque si os dais cuenta no acentua en todo el texto pero en concreto esta frase si, copiar pegar copiar pegar. Mi querido intento de ilustrado documentate mejor y valora en las paginas que te metes, porque la cita real dice asi: "Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)" , aclaro que he copiado y pegado , pero no pego el pegote como este muchacho.

un saludo y decirte que te invito a que leas el libro que lleva por titulo el principio de la frase que tu has copiado y pegado, para que sepas lo que los demas pensamos de la gente que invita a salir del pueblo a otros sin tener derecho alguno a hacerlo, toma nota leelo y medita sobre lo que pensamos de ti. "Nunca discutas con un tonto" de Leonardo Ferrari.

Un saludo para todos , incluso para ti "culto" , que nos queda si no perdonarte como hizo el señor con los fariseos , saduceos y todos los que le ofendieron.
Puntos:
11-12-13 19:48 #11744580 -> 11543082
Por:No Registrado
RE: me aburre
Si . Soy la misma persona que se aburre y lo que tú dices ser libertad de expresión es pura patraña. En cuanto a mi nivel cultural , Habría que poner encima de una mesa mis títulos y los tuyos a ver quien se lleva la palma. Yo no he insultado a nadie ,sólo digo lo mismo que muchas personas que somos de ahí y nos avergonzamos de lo que aquí se dice y para qué se emplea este foro . En cuanto las personas de orden que puedan acceder a él . Es de dominio público que la policía tiene otras cosas más importantes que investigar pero, torres más grandes han caído como escuchas , redes de acoso infantiles o pornografías , con lo cual yo no estaría tan seguro , pero en fín si te das por adulido o adulida quien se pica ajos come. Pero bueno tú sigue con tus necedades. Ah que sepas que tengo múuuuchos amigos y no me aburro para nada . Mi vida está completa y mi autoestima también .
Solo los cobardes se respaldan bajo la sombra de la ignorancia. Si tan valiente eres da la cara
Puntos:
12-12-13 13:44 #11745553 -> 11744580
Por:No Registrado
RE: me aburre
Genaro, el que trabaja en el ayuntamiento, es primo del pedaneo de Almaciles?
en que consiste exactamente su trabajo? es un enchufado más?

en la puebla y almaciles estamos muchos con necesidades, por qué no se hace una oferta pública y entra el mejor?
tengo más estudios que Genaro y muchos ciudadanos estamos más cualificados que él.

Estamos artos de pagar con nuestros impuestos este tipo de enchufados!!! Espero que el señor alcalde tome alguna medida.

Un saludo a la buena gente.
Puntos:
17-12-13 01:11 #11754916 -> 11745553
Por:Guardia Civil1988

RE: me aburre
Mira no se si seras o no un acosador infantil o un pedrasta ya que hablas de ello, ¿"adulido"? se ve que controlas idiomas que los de mas no, o talvez te has creido que eres de la real academia y tienes el derecho universal de mutar palabras incluidas en el diccionario. Necedades las que tu dices , me gusta que me veas como una torre grande , yo a ti te veo como un cortijo ruinoso , respecto a titulos como tonto del pueblo , palurdo . ignorante y fantasma seguro que me ganas , pero en cuestion de titulos academicos lo dudo. Tanto que hablas de dar la cara dala tu ¿ o no te atreves anonimo?


En fin si te aburres buscate amigos ( que no sean imaginarios ) y permite decirte que creo que aqui no te toma en serio nadie . eres un payaso de 3/4 , piensa en ir al psiquiatra porque se te ve un poco para alla , en fin seguro que tienes una gran carrera (la de tu casa al bar y viceversa) , por cierto deja ya de ir en plan inquisidor porque los tiempos del tio paco ya pasaron asumelo.


P.D: hazlnos un favor y no vuelvas a escribir en este foro , que con tus palabras nos dan arcadas.
Puntos:
22-12-13 00:42 #11762701 -> 11754916
Por:No Registrado
RE: me aburre
Bueno para el atajo de abogados que hay por aki, si aki no se han producido denuncias es por que los afectados no las han interpuesto, no hace falta ir a ningún juzgado, cada vez que escribes algo tu IP queda grabada en un servidor externo, con lo cual aunque creas que nadie va a saber tu identidad TE EKIVOKAS!!!.

La difamación, insulto son denunciables, y si no lo sabes la guardia civil y la policia nacional tienen un departamento de delitos informáticos para el abuso, acoso, xenofobia etc etc etc, así que el que escriba pensando que no lo van a pillar que se ande con ojo, por que de lo contrario demuestra que es un infeliz....

Con una simple denuncia forociudad esta obligada a dar los datos de la persona que escribió el post, es decir a facilitarle a la policia ó guardia civil los datos de ip, y fecha, con eso es suficiente para localizar al listo que se esconde detrás de esos comentarios, estoy deseando que algún tontarras de los que andan por aki sea cazado que colgaremos su foto en la plaza del pueblo...
Puntos:
22-12-13 02:40 #11762751 -> 11754916
Por:No Registrado
RE: me aburre
De verdad??????? Pasmado Pasmado Pasmado

DENUNCIAME A MI a ver si sabes quien soy.......y como insulto puedes tomarte este..payaso Riendote Riendote
Puntos:
22-12-13 03:19 #11762761 -> 11754916
Por:Guardia Civil1988

RE: me aburre
Mira este , no he visto paleto mayor en mi vida , haber es que a los payasos estos hay que explicarles las cosas por duplicado (como las facturas).

Pedazo de carne con ojos por llamarte algo , porque desde luego que te podria decir mucho adjetivos como cabeza de melon , cabeza de chorlito , inutil etc , que evidentemente eres eso y mucho mas , ¿te repaso las tonterias que has dicho una por una o te lo explico del tiron? , bueno sin mas preambulos inutil , mira para denunciar algo a foro ciudad alguien deberia de insultar con nombre y apellidos no por apodos , por ejemplo si tu te llamaras Retrasado Pavo Inutil y yo dijera que tu madre es una mujer que cobra y tu padre tiene unos cuerno como los machos cabrios , que te vi meterte un palo por el ojo trasero o que simplemente eres un bujarron , pues en ese caso podrias denunciar , pero si yo digo lo mismo del pedaneo , del no registrado numero 12345 o del apodado cuervo , gatomontes o cualquier otro nick , puede quejarse a forociudad pero se comeria una gran "... I E R D... ".

Respecto a lo de la I.P por supuesto que quedan registradas pero para que tu cacarruta humana pudieras denunciar a la policia y foro ciudad les facilitara la I.P deberia haber incurrido en un delito , eso no va a pasar porque no nos consideramos inutiles como tu.

Y despues de haberte peinado el flequillo con esta respuesta vas y te quejas a Foro ciudad y denuncias en el cuartelillo , que seguro que seras la comidilla del año (¿recordais al bobo que vino queriendo poner una denuncia de Bobo solemne?) y los de foro ciudad ni perderan el tiempo en responderte , asi que corre y e intentas amedrentar a tu madre o al ..... de tu padre , que eres un pobre Don Quijote que ves gigantes donde los demas vemos molinos , seguramente te llevastes muchas collejas en el cole , ¿que te llamaban "El Leyes"?, anda hijo deja de hacer el ridiculo tonton.
Puntos:
22-12-13 03:27 #11762762 -> 11754916
Por:Guardia Civil1988

RE: me aburre
Es que he vuelto a leer tu comentario porque me parece subrrealista, de verdad te crees listo o que alguien te va a tomar enserio , te repito te he dado "segun tu" motivos para que denuncies , te quejes y patalees, corre anda ve y pon la denuncia o queja y nos cuentas cuanto se han reido de ti , pero mira que eres fantasma y papanatas , se un poquito que digo bastante mas que tu de leyes sin ser abogado , te repito : dejate los chatos de vino y las drogas que se ve que fumas mucha mata verde y dejas volar demasiado la imaginacion , tu madre estara orgullosa de haber parido un cacho melon como tu y desde leuego el inutil de tu padre no te supo educar , se ve que te viene de familia , anda corre corre y denuncias iluminado o ¿necesitas que te de mas motivos?.



Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ping Pong en el Polideportivo yaa!! Por: Almaciles1234 26-11-12 12:22
No Registrado
5
la banda de almaciles Por: No Registrado 03-08-11 02:47
No Registrado
4
Organización de la Fiestas Por: No Registrado 27-10-09 16:20
No Registrado
5
Asadero de pollos Por: No Registrado 12-09-09 00:35
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com