Foro- Ciudad.com

Alhendín - Granada

Poblacion:
España > Granada > Alhendín
25-07-11 11:51 #8426095
Por:No Registrado
Los morosos
La Policía Nacional ha detenido en Granada a dos varones españoles de unos 33 y 37 años de edad, ambos con antecedentes policiales, a los que atribuyen unos sucesos de "amenazas de muerte" con arma de fuego y arma blanca a un hombre y a su familia si no les pagaba la deuda que tenía pendiente con ellos.

El Grupo de Atracos inició las investigaciones policiales, tras recibir una denuncia de un varón que estaba siendo objeto de unas amenazas y presiones desde hacía unos tres meses, por parte de dos conocidos suyos con los que, al parecer, mantenía una deuda pendiente, señalando que hasta en tres ocasiones se personaron en su domicilio familiar, y entraron sin autorización en la vivienda, amenazando a la mujer con expresiones como "si tu marido no le pagaba la deuda que tenía con él, iba a explotar o incendiar la casa con todos dentro".

En su relato ante los policías, la presunta víctima de los hechos manifestó que los dos detenidos les "amenazaron, uno con una pistola y el otro con una arma blanca". Asimismo, debido al miedo que estaban sufriendo y padeciendo él y su familia, solicitó una Orden de Alejamiento con respecto a estos dos hombres, ya que estaba temiendo gravemente por su vida y la de sus familiares.

Los agentes policiales, tras recabar toda la información y realizar una serie de gestiones para verificar y comprobar la presunta autoría de los hechos, localizaron a los dos individuos supuestamente autores de los hechos, quienes fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad judicial competente en Granada, según ha informado en una nota la Policía Nacional.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Morosos Por: No Registrado 08-09-09 11:06
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com