Foro- Ciudad.com

Algarinejo - Granada

Poblacion:
España > Granada > Algarinejo
12-12-11 10:14 #9278692
Por:murdogg

a caligula
Hay situaciones que hacen a los "tontos con estudios" bastante más pesados y tediosos que en condiciones normales. Es necesario conocer esos momentos lo mismo que también hay que saber que las vacas bravas se vuelven más peligrosas cuando tienen un becerro recién parido. Los peores momentos son éstos:
Cuando tienen un hijo,Cuando compran algo,Cuando les toca un premio,A la vuelta de un viaje,Cuando tienen una aventura.
No es normal que el "tonto con estudios" ligue en toda su vida, pero como sus amigos tengan la mala suerte de que hilvane una aventura amorosa serán severamente castigados con la película de la historia contada en todos sus pormenores incluso cuando se le escapan los pedos del basiao
cuando gana su equpo de futbol, o simplemente cuando entran al foro de cualquier parte. es inaguantable,Las fórmulas principales para que el tonto con estudios deje de darle la tabarra a los amigos son: a) ponerlo en ridículo b) hacerlo Ministro.c) mandarlo a la mierda directamente
Yo creo que es absolutamente legítimo como sistema de defensa prepararle al tonto con estudios una encerrona que lo ponga en ridículo. Puede ser contratar a una persona que sepa muchísimo de los principales temas que él alardea y llevarlo a la tertulia para que después de dejarlo embeberse en el toro, le descubra su ignorancia.
La fórmula de hacerlo Ministro o darle un puesto público importante no falla nunca. Al encumbrarse el "tonto con estudios" siempre se olvida de sus amigos y ni siquiera quiere recibirlos.
Puntos:
13-12-11 03:05 #9283065 -> 9278692
Por:caligula69

RE: a caligula
Respuesta al tonto sin estudios:
Murdogg o como te llames en tu triste vida real.
Con esta carta personal me has excitado,si señor!,y en mi orgasmo,te voy a responder como sólo tu mereces.
Me he esforzado por entender la cadena de tonterías sin sentido que barruntas en tu carta,porque pasas de las vacas paridas,a la lotería,a los viajes,al ligoteo,al futbol,incluso nos hablas de tu impotencia y de tu eyaculación precoz!!!.
Ni me molesto en descifrar tus delirios paranoides,puesto que para mi eres una simple cucaracha a fumigar.
Me alegra veros tan nerviosos,eso nos demuestra lo "escocidos" que estais tras semejante derrota electoral,los hijos del capullo.Pero no te alejes mucho "primor",que aún te queda x digerir otra derrota en Andalucía.
En tu idiotez congénita me dices que vas a "contratar" a un genio para ponerme en ridículo!.No te das cuenta "mendrugo" que así subes mi nivel y me halagas?.
Pues vete rompiendo la hucha,contrata a Punset y me lo traes,que seguro que disfruta muchísimo con mi conversación,O TE CREES QUE LOS DOCTOS SON TAN PRIMARIOS COMO TU?.Ellos no ofenden,dialogan y se enriquecen con la conversación de los demás.Eso te supera,tu nunca aprenderás nada de nadie,porque te sobra ignorancia y te falta hambre de saber.
Mis amigos me estiman,me aprecian,y hace años que los tengo.Me gustaría conocer a esos que tu llamas "colegas" tuyos,para ver lo que harían por tí en un momento difícil.
No me hace falta ser ministro,ni un cargo público,para ser alguien.Eso lo necesitais los Juan Guerra sociatas.Esos inútiles sin estudios colocados a dedo por el hermanito.Nosotros estamos de sobra preparados.
Apreciado "garrulillo",te agradezco tu carta,porque me excita;pero en adelante procura estructurarla,hacerla legible.Que no tengamos que avisar a tu amigo Antoñito para que te la redacte.
Seguro que en la mili eras el bufón del regimiento,si la hiciste,que tu eres de los que llora a mamá para librarte.
Un besito querido y dame más orgasmos intelectuales de los tuyos,que eso me estimula para alcanzar el Nirvana!!!!.
Este "pedorrillo" y el cavernario es la mejor munición que teneis!!!!.
Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
13-12-11 14:23 #9284761 -> 9283065
Por:jam 26

RE: a caligula
Mira caligula tan TONTO SIN ESTUDIOS eres tu como murdogg,tu quien te crees que eres para insultar a la gente del psoe que jamas ni a pronunciado tu nombre ni p. falta que hace,asi que lla esta bien te faltas con quien te falte a ti y a los demas los dejas en paz que son muchos MILLONES de votantes los que tiene y merecen un respeto tanto como los del pp cuando han perdido las elecciones y seguro que algun dia volveran a perder, nadie es eterno en ningun sitio...
Puntos:
13-12-11 15:18 #9284973 -> 9284761
Por:yoeme

RE: a caligula
Hola foreros, quería poner un ejemplo para mostraros que hay una forma muy bonita de ver las diferencias entre las personas y que todo el mundo aportamos algo muy importante en esta vida:

El encuentro de dos gases distintos, como es el oxígeno y el hidrógeno, son capaces de crear algo tan nuevo y soprendente como es el agua, la fuente de la vida. El oxígeno es la base de la respiración y el hidrógeno es el gas principal de la atmósfera, que existía previamente a que hubiera vida en nuestro planeta. Sin este hidrógeno no hubieran aparecido las primeras bacterias que poblaron la tierra y que generaron el oxígeno que ahora respiramos. Igual nos pasa a las personas, unas alcanzan logros y otras consiguen cosas diferentes. Si sólo nos gusta la gente que piensa y actúa de igual modo que nosotros, seremos como oxígenos que sólo quieren hablar con oxígenos o hidrógenos que sólo quieren hablar con hidrógenos. Al no haber encuentro entre ambos, no podrán manifestarse esas porpiedades emergentes, que sí se manifiestan cuando dos gases distintios "olvidan su diferencias" y se encuentran para formar una molécula como el agua, que se convierte en la verdadera fuente de la vida. Es curioso que ninguna propiedad física ni química del agua pueden deducirse de los gases de partida.
Puntos:
13-12-11 18:52 #9294065 -> 9283065
Por:No Registrado
RE: a caligula
Querido Calígula : llevo un tiempo entrando en el foro para ver el ambiente de mi pueblo y nunca he participado , sólo he sido un mero espectador, pero tras ver la sarta de idioteces que cada día tenemos que ver de "personajillos" como tú , decirte varias cosas:
1.- Yo también tengo estudios y por eso no me considero un ser superior, ante todos somos personas.
2.- Ya está bien de esa falta de intolerancia hacia la ideología política. Estamos en un país libre y debemos ser respetuosos hacia todos los pensamientos políticos, religiosos, etc...
3.- Y por último y por no perder el tiempo más, en sandeces cómo las que dedicas, a todos tus paisanos , baja de tu pedestal celestial de ser divino, que todo lo sabe y repásate las reglas de ortografía y comprueba que "aprovecha" se pone con v y no b como lo he visto en dos de tus mensajes.
Ves como la perfección absoluta no existe por mucha cultura que digas que tienes .Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
Puntos:
13-12-11 21:01 #9294855 -> 9294065
Por:caligula69

RE: a caligula
Jam26:
Moléstate en leer bien mis párrafos y te darás cuenta que sólo me meto con los que previamente me agreden verbalmente.De todos modos tu si ves que en algún mensaje te he ofendido,me lo pones.
Yoeme:
¡¡¡Sencillamente magistral!!!,te felicito.
No Registrado:
Me parece perfecto que seas un mero espectador,hay quien se esconde tras la barrera en su vida,y quién se arroja al ruedo y torea a los astados(Miuras o novillos de feria de pueblo).
Idioteces en esta vida,tenemos que aguantar muchas,pero que un "tipejo" como tu,que se esconde tras un no registrado;me diga a mi "personajillo"
me da ya una imagen de ti.
Aprovecho para decirte que al escribir rápido aquí se cometen faltas no intencionadas,pero si vas a ser un perfeccionista,yo también puedo darte unas clases a tí:
-pero tras ver la sarta de idioteces que cada día tenemos que ver...:Redundancia,ver+ver.Con el primer ver te sobra.
-ante todos somos personas: Ante TODO somos personas.
-Ya está bien de esa falta de intolerancia hacia la ideología política: Prueba a quitar el "falta",pues si lo pones,es que soy tolerante,burro!.
-Baja de tu pedestal celestial de ser divino...: nueva e innecesaria redundancia,ya que si el pedestal es celestial,ya es divino per sé.Con que me bajase del pedestal celestial,ya dejaría de serlo,2talento".
-Ves como la perfeccion absoluta no existe por mucha cultura....:
Es una pregunta clara,por lo que debería haber interrogaciones y un acento en "cómo".En el caso de interjección u admiración,los signos y acentuaciones pertinentes.
Te podría sacar unas cuantas más,por una que tu has logrado,pero ¿para qué?,¿demuestro algo con éso?.¿Acaso ser tan pedante como tú?.
¿Me vas a enseñar tú algo?.¡jajajajajajajajajajajajajajaja!.
Me resta decirte,que aunque tu nivel sea un "pelín" más alto que el del resto,¡tu si que careces de lo que presumes y mucho.
Salvando tu paupérrima demagogia,decirte que jamás he presumido de nada,ya que eso es patrimonio de "lerdos ociosos".
Puede que si te quitas la careta de "listillo",hasta seas un contertulio a valorar mínimamente.
Continuo opinando lo mismo,mucho ruido y pocas nueces.
Puntos:
13-12-11 21:23 #9295003 -> 9294855
Por:caligula69

RE: a caligula
He dejado algunas palabras sin acentuar y alguna qie otra falta,para que te entretengas en buscarlas.Eso parece que se te da medio bien.
Saluditos a los "sociolistos",¡que luego dicen que los ignoro!.
Puntos:
13-12-11 22:02 #9295169 -> 9295003
Por:otaysa76

RE: a caligula
Caligula 69:
Te decrepitas por momentos
Puntos:
13-12-11 22:19 #9295303 -> 9295169
Por:caligula69

RE: a caligula
Otalisa76:
Decrépito significa viejo o decadente.Soy joven,realmente innovador y competitivo(de lo más creativo y fundamental que tus ojos verán nunca).
Ya estoy acostumbrado a las descalificaciones e insultos de los 4 sociatillas en piña,me dedicais a diario.¡Pero te aseguro que tengo vaselina para que me resbalen y argumentos para lidiaros!!.
Decrépitos vosotros,que habeis perdido fuerza y fuelle,además de haber entrado en franca decadencia en España.
Lo que me hace gracia es ver la insistencia que teneis en intentar hacerme perder crédito,porque soy el único que defiende una forma de vida no sociolista ya en el foro.
¿No te das cuenta que aquí entran 6 gatos?.Si tan dotada te crees,haz política y propaganda en medios de difusión de masas,o vete a la radio y danos un discurso puño en alto!. Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
14-12-11 12:23 #9297177 -> 9295303
Por:troll-

RE: a caligula
hola. jajajajajajajajajajajajajajjajajj ¨sele esta yendo la pinza.¨
solo le a faltao decir que es rico....jajajajajajajajaj BUENO Y TONTO PERO CON ESTUDIOS.encima de chaquetero
Puntos:
14-12-11 23:38 #9300804 -> 9295303
Por:No Registrado
RE: a caligula
Troll continúa con su analfabetismo,cada vez escribe peor,es que ni aprender quiere.¡¡Apúntate a una escuela de mayores,nunca es tarde!!.
¡¡¡Cambia el disco de insultos Crápula,que además de aburrir a la distinguida concurrencia,pecas ya de lorito repetido!!.
¡¡Contigo los sociatillas tienen muy buena imagen!!,flaco favor les haces con tu estampa de voceras de mercadillo barrigudo.
Troll me caes tan "chachi",que usando tu jerga,te diré que siempre que defiendas una causa,procura no ensuciar su imagen con tus rebuznos y con tus bajezas.La gente que te lea generalizará por tu culpa,y meterá en el mismo saco a los burros y a los honrados.
Puntos:
14-12-11 23:53 #9300904 -> 9295303
Por:No Registrado
RE: a caligula
Sabéis que solo el 3% de los titulados universitarios son empresarios.¿Dónde está la CULTURA emprendedora? Esto quiere decir que los incultos e ignorantes (como yo) somos los que estamos creando riqueza y puestos de trabajo.
Puntos:
15-12-11 19:53 #9304342 -> 9295303
Por:troll-

RE: a caligula
hola.9300804 estoy contento de ser como soy de saber lo que se e ignorar muchas cosas.pero NUNCA ME CREERE MAS QUE NADIE PERO TAMPOCO MENOS. sigue con tus insultos pero tu siempre seras un chaquetero y un tonto con estudios...............LOS CUALES SE LOS DEBERIAS DE AGRADECER A ZAPATERO.
Puntos:
15-12-11 20:05 #9304421 -> 9295303
Por:caligula69

RE: a caligula
No registrado: tu perfectamente sabes que el 84% de los empresarios son afines al PP,llevas mucha razón somos los emprendedores y los que daremos trabajo a este país,no lo que hicieron los otros.
Ese porcentaje del 3% de universitarios que son empresarios,me dices de dónde lo has sacado si eres tan amable,yo manejo cifras muy distintas.
Troll: nada que añadir a lo que pienso de tí,insulta cuanto quieras,no tienes argumentos ni catadura moral alguna.
Lo único que los españoles agradecemos a Zapatero,y muchísimo,es que se largara incompetente, dejando su barco en manos de un "primo".Así la nación dejará de hundirse en las aguas turbias que la metieron.
Puntos:
20-12-11 19:15 #9325747 -> 9295303
Por:1862

RE: a caligula
Estimado Calígula, en este momento no recuerdo donde leí la noticia donde se reflejaba que el 3% de los titulados universitarios son empresarios , pero mi reflexion no va en esa linea.
¿Hubiera sido posible el nacimiento en España de Faccebok,google,youtube, etc....?
Ni en las épocas de Gonzalez, Aznar ni Zapatero y viendo el discurso de ayer tmpoca en esta nueva era de Rajoy.Os imaginais un chaval recién salido de la universidad con poco más de veinte años, pidiendo un préstamo en un banco para desarrollar un proyecto virtual ¿ con qué cara lo miraría el director?¿Cuantos avales le pediría?
Al fundador del facebook de cocedieron un préstamo por valor de 10 millones de dólares justo el día que cayó lehman brothers con el único aval de participar en el desarrollo del proyecto.
Puntos:
20-12-11 19:49 #9325930 -> 9295303
Por:1862

RE: a caligula
Un apunte más.Para la creación de algo tan básico como una S.L , los socios han de hacer un ingreso en una cuenta bancaria supuestamente para cubrir los costes, siendo unos de ellos notaría, tasas del registro de la propiedad y mercantil.Pero paradójicamente la cuenta está bloqueada hasta que la empresa cuente con el CIF definitivo.De donde saco el dinero para ejecutar las tasas , si el único dinero que contaba lo he puesto para la creación de la empresa , si para que me den el CIF definitivo tengo que pagar las tasas antes expresadas.
Puntos:
20-12-11 20:30 #9326193 -> 9295303
Por:caligula69

RE: a caligula
1862 totalmente de acuerdo en lo que dices.Por desgracia España jamás ha invertido en ciencia,innovación,ni talentos.
Aquí sólo funciona lo que dé ganancias a muy corto plazo.
De los bancos ni hablo,esos usureros son los culpables directos de parte de la ruina de este país.
Puntos:
20-12-11 21:19 #9326492 -> 9295303
Por:mithrandir

RE: a caligula
creo que en esto estamos todos de acuerdo, crear una empresa es muy complicado, todo son trabas... así es muy complicado que se cree empleo.
Puntos:
27-12-11 18:53 #9350962 -> 9295303
Por:No Registrado
RE: a caligula
69 supuestamente sera su año de nacimiento o tal vez la postura en la que desearia coger al rajao digo al rajoy en fin que mas da
Puntos:
29-12-11 19:23 #9360293 -> 9295303
Por:caligula69

RE: a caligula
No registrado:
Como ya es habitual entre estos sociolistos,el insulto es lo único que les queda,después de fracasar en las urnas.Ahora además fracasan como personas y fracasan en lo básico,el respeto.
Afortunadamante no todos son iguales,me consta que quedan socialistas con educación,pero en qué mal lugar les dejan estos personajes!!!!.
Encima son tan cobardes que se esconden como ratas tras un "no registrado".¡¡Díme eso a la cara y te enseñaré lo que es el 69!!.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La España de Rajoy, intervenida por la Unión Europea Por: doctoramor 29-08-12 16:27
doctoramor
10
FELIZ AÑO. Por: MOLTS 07-01-12 22:47
mithrandir
1
Sin Asunto Por: 29-06-11 23:45
troll-
4
curioso,curioso!!!!!!!. Por: caligula69 31-05-11 23:32
caligula69
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com