Foro- Ciudad.com

Algarinejo - Granada

Poblacion:
España > Granada > Algarinejo
05-11-11 19:13 #9055967
Por:indigna2alg

austeridad en que?????????
El pasado día de todos los santos pudimos comprobar que el contenedor del camión que estaba en la puerta del cementerio era de un particular mientras los del ayuntamiento estaban encerrados en la nave.Eso no es malgastar el dinero público??????? miren de quien es el remolque y piensen porque se alquila y además precisamente y a esa persona????????
Puntos:
09-11-11 16:58 #9077824 -> 9055967
Por:sfdk

RE: austeridad en que?????????
tendran que cumplir las promesas establecidas en campaña??, esto es solo la punta del iceberg, veras dentro de 4 años cuando se haga balance.
Puntos:
10-11-11 01:53 #9081494 -> 9055967
Por:alatriste54

RE: austeridad en que?????????
y quien es el propietario del contenedor y cuanto costara cada dia que este ahi??????????''aalguien lo sabe.
Puntos:
10-11-11 19:52 #9085151 -> 9081494
Por:jam 26

RE: austeridad en que?????????
alatriste no hay que pensar mucho para saber de quien es
Puntos:
16-12-11 15:20 #9307967 -> 9085151
Por:murdogg

RE: austeridad en que?????????
Este Gobierno del PP utiliza de bandera la austeridad: austeridad para la renta básica, para recortar salarios, para la educación, para la sanidad, para las inversiones municipales, para los servicios a la ciudadanía, para la cooperación al desarrollo. Austeridad para todos los demás. Austeridad ajena para el derroche propio. Porque en lo único que no aplican ningún tipo de austeridad es en sus propios bolsillos y en sus particulares amiguitos. Hay que hacer más con menos, mientras se duplican los cargos se calientan las sillas para sus propias estructuras internas, manteniendo la política del chiringuitismo. ¿Eso es austeridad? ¿eso es optimizar? ¿eso es gestionar? Más bien parece sinvergonzonería.
PP Una cosa es predicar y otra dar trigo. Pero,a sus incondicionales les da igual, Sería necesario conocer los criterios de selección delos afortunados, sus curriculum y méritos, sus contratos y condiciones laborales hay que pagar los votos con el dinero de todos. Joder que tropa.estos se nos mean encima y dicen que esta lloviendo.
Chupad, chupad, Solo servireis de Carnaza, para Lo que se avecina. culpad a otros de vuestra incompetencia es de lo mas normal. menuda caterfa,
Puntos:
16-12-11 21:33 #9309941 -> 9307967
Por:caligula69

RE: austeridad en que?????????
La austeridad es muy necesaria cuando el gobierno anterior se ha dedicado a derrochar,malgastar y malversar fondos públicos.
No será necesario recordar los cientos de miles de euros que enviaron al norte de Africa,para evitar las pateras,cosa que no lograron con su cooperación al desarrollo.
No tendré que recordaros los miles de euros perdidos en impuestos no cobrados a las tiendas de moros y chinos,que cambian de titularidad cada 5 años,para no pagar un céntimo,mientras los españolitos pagamos.
Ni hay que recordar como marroquies,inglesitos,franceses,etc afincados aquí no pagan un durito en comedores,ni libros,ni nada,y eso que sus impuestos los pagan en su país de origen.Nada aquí.
No es necesario decir,cómo el gobierno sociata ha cubierto la sanidad para todos los inmigrantes ilegales,sin cobrarles nada,ni el dineral que nos cuesta el saco de medicamentos que se llevan,cada vez que viajan a sus paises,porque allí se los cobran.
No es necesario recordar como España ha sido tan "generosa" con el resto del mundo,cuando después del Terremoto de Lorca(Murcia),ni un solo país se dignó a mandarnos ni un euro de ayuda.
No es necesario recordar el dineral gastado en cambiar señales,para que corriesemos a 110,con motivos oscuros.Ahora que hay más crisis,no hay que ahorrar consumo de gasolina?.
Innecesario recordar los millones de euros que el psoe dió a cuenta perdida a los bancos para que ofreciesen préstamos e hipotecas,dineros que han desaparecido.
ETC,ETC,ETC,ETC,ETC,ETC,ETC,ETC,ETC,ETC....
Hablas de criterio de selección para disponer de personal según curriculum y méritos???,jajajajajaja.vosotros los de la cultura del "pelotazo",los del "dedo"...jajajajajajaj.Menos mal que ya nadie se acuerda del hermanito de Juan Guerra,o de los dineritos evadidos por Luís Roldán,etc,etc,etc.
Jamás podreis dar vosotros ni el más mínimo consejo a nadie,antes deberiais limpiaros las manos y la imagen,por no hablar de la verguenza.
Ya sabeis!!!,que viene Satanás y sus hordas!!!!!!!.
Siempre lo mismo,el miedo,no tienen más argumentos.
Las urnas,el pueblo libre y democrático,os han quitado la palabra,la confianza,y os han puesto en una debil oposición.Mientras no acepteis el descalabro político,no podeis evolucionar.En las andaluzas tendreis un poco más de "voz del pueblo",que son los que opinan.
Puntos:
17-12-11 12:20 #9311718 -> 9309941
Por:mithrandir

RE: austeridad en que?????????
Calígula, parece que sólo ves lo que te interesa, como si el PP te subvencionara para que escribieras en foros, seguramente lleves razón en muchas cosas, no lo se... pero vas como los mulos, con las antojeras puestas, cosa que te impide ver hacia un lado y hacia el otro. Y este pais no levantará cabeza hasta que no nos demos cuenta que PP y PSOE son lo mismo, siervos de los bancos, los mercados, las grandes fortunas, etc. Y gobierne quie gobierne, siempre nos va a toca pagar a los mismos...
Puntos:
18-12-11 01:50 #9314817 -> 9309941
Por:alatriste54

RE: austeridad en que?????????
creo que siempre andamos con los mismos topicazos.hay que valorar hechos politicas ....y a quien beneficia. aun andamos con el guerra.......etc.nuestro pueblo en este momento solo hay que mirarlo , esta apagado , sin ilusion , porque la alegria , la fuerza y un monton de valores no medibles con el mismo parametro que puede hacerse un censo electoral.
pensemos en eso pensemos que futuro realmente le vemos a Algarinejo. No sabemos para donde va el barco, ni que proyectos tendran . es todo una incertidumbre. NO SE SI SE SUPERARA ESTA SITUACION , CON ESTE NUEVO GRUPO DE GOBIERNO que no dice para donde va , QUE lo primero que hizo fue desanimar , negativizar y crear conflictos entre las mujers y sus logros. Pensemos en esto que es lo que realmente nos debe de preocupar
Puntos:
18-12-11 03:34 #9314889 -> 9314817
Por:caligula69

RE: austeridad en que?????????
A mi nadie me paga por escribir aquí ni en ningún otro foro,pero si eso te supera piensa lo que te parezca.Hay quien habla gratis.
Yo me limito a decir lo que gran parte del país ya sabe,que el anterior gobierno ha demostrado ser inepto,incompetente,falto de iniciativas,etc y todo eso ha redundado en vivir en una nación arruinada,sin ilusiones,llena de parados,y con graves problemas de infraestructura y económicos de todo tipo,difíciles de salvar.
La sanidad hace aguas,el trabajo precario,el futuro incierto.
Los bancos jamás se han enriquecido tanto como con los "sociatas",no conceden préstamos a las pequeñas empresas,ni para las hipotecas.
Hemos dejado pasar sin ningún control a cientos de miles de inmigrantes,que hoy faltos de contratos se limitan a robar y vagar por todos sitios,sin que nadie lo remedie(de cada 6 reclusos,3 son de estos y los tenemos que mantener).
Dices que tengo razón en muchas cosas,es evidente.Pero no se trata de eso,lo importante es reflotar un país hundido,dentro de una Europa decadente,antes de que el mal sea irreversible.
No tomeis al pueblo español por tontos.Hemos demostrado ser de los pueblos más luchadores,y una gran mayoría ha decidido con su voto,castigar a unos gobernantes necios e incapaces.
Yo no falto al respeto a los votantes de izquierda,libremente tienen su derecho a voto,pero hoy por hoy son minoría y por algo será.
No sabemos si el PP logrará sacarnos del pozo,pero lo que es de ley es probar una alternativa a lo que había,dado que ya sabemos de sobra que esos hubiesen acabado de hundir la nación.
Alatriste 54,las mujeres del pueblo necesitan trabajo,no asociaciones que no sirven para nada,que no sea engordar a los abogados.
No nos digas lo que nos debe preocupar,yo te diré lo que es preocupante:que la población descienda vertiginosamente,que la juventud no vea futuro,y que el campo se muera poco a poco.
Los pueblos mueren cuando importan más las necesidades de unos pocos,que las del colectivo general.
En tiempos de crisis,el trabajo es lo fundamental,lo demás gaitas.
Puntos:
18-12-11 22:15 #9317971 -> 9314889
Por:troll-

RE: austeridad en que?????????
hola.los pueblos mueren cuando importan mas las necesidades de unos pocos que las del colectivo en general.TOTALMENTE DE ACUERDO preguntele a oscar y sino mejor a la alcaldesa.
Puntos:
19-12-11 03:17 #9318710 -> 9314889
Por:caligula69

RE: austeridad en que?????????
troll ya nos tienes acostumbrados a arrimarte la sardina a tu ascua cuando te interesa.
Oscar no es Dios,lo que haga mal se le demandará,pero espera a ver lo que hace,que no dejais ni que se mueva!!!.
Lo del anterior ya lo vimos,ahora toca dejar actuar a este.Así lo quiso el pueblo y debes respetarlo.
Por lo menos ya no insultas,por lo que yo dejaré de insultarte.Si es mejor hablar que difamarse mutuamente.
Puntos:
19-12-11 19:45 #9321337 -> 9314889
Por:troll-

RE: austeridad en que?????????
hola.ya lleva sobre seis meses,aparte de favores a amigos.dime algo que este bien y sea para el pueblo en general.te recuerdo que el arreglo del carril del chite lo tenia antonio averiguao. haver si porlo menos esto no lo estropean.
PARA QUE VENGAN DINEROS AL PUEBLO HAY QUE IR A DIPUTACION,A LA JUNTA DE ANDALUCIA.hablar con esa gente y explicarles los problemas que hay.las cosas no van a venir solas.ya no hay mas ayudas por las que antonio llamo a tantas puertas,ahora¨apartir de enero¨sera nuestro alcalde el que se tiene que mover.veremos a ver si consigue siquiera la mitad que antonio.
Puntos:
19-12-11 19:47 #9321344 -> 9314889
Por:troll-

RE: austeridad en que?????????
se me olvidaba mirate los mensajes haver quien empezo faltando.
Puntos:
19-12-11 19:52 #9321379 -> 9314889
Por:caligula69

RE: austeridad en que?????????
Los he mirado y empezaste tu,pero por mi parte olvidado.
Dale tiempo,espero que si logra cosas positivas seas capaz de reconocerlas. Guiñar un ojo
Puntos:
19-12-11 20:23 #9321566 -> 9314889
Por:troll-

RE: austeridad en que?????????
hola.mal vamos si empezamos a mentir.mirate el mensaje del dia 10-7-11 a las 16:16 y el numero el 8334259 a ver quien fue el que se metio en una conversacion para faltarme.
Puntos:
20-12-11 21:12 #9326441 -> 9314889
Por:caligula69

RE: austeridad en que?????????
jajajajajajajajajaajajajajaaja!!!!.
Decirte Troll de las cavernas es un insulto?,pero si es tu nick majo!!!.
Si te molesta haberte puesto otro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Pero reitero que yo ya no voy a faltar a nadie más,salvo si se me ataca personalmente con saña.
Puntos:
20-12-11 22:11 #9326795 -> 9314889
Por:alatriste54

RE: austeridad en que?????????
Hola caligula 69 ufffffff tu hasta el 69 lo tienes confuso ati el pp se te queda a la izquierda y ya es decir..........contigo basta y no mas eres de los etnocentrico.aunque confundes cuando parece que te preocupa lo que ocurre en nuestro Pais, pero no eres de chapela , no ves mas alla de tus interes, porque no puede ser de otra manera cuando hablas como hablas de la emigracion , de las asociaciones . debes reflexionar primero antes de escribir,no solo se insulta con tacos tambien con reflexiones y expresiones.un pueblo se sustenta de trabajo y de solidaridad , de compartir y no de individualismos partidistas, se puede trabajar y ser asociativista y en estos tiempos mas que nunca.
querido caligula esp'ero tu rectificacion ya , porque si eres afin al PP FLACO FAVOR LE ESTAS HACIENDO CON TUS POSICIONAMIENTOS.
Puntos:
21-12-11 21:41 #9331184 -> 9314889
Por:caligula69

RE: austeridad en que?????????
Alatriste54:
Cuesta un poco entender el atropello de ideas que emanan de tu dedo y se mal reflejan aquí.Pero te responderé.
Sobre el 69 podría darte unas clases,pero perderiamos el tiempo.No todo el mundo puede aprender.
El PP se me queda a la izquierda?..jajajajajajajajajajajaj!!!.Si es que patinais con las tonterias que decís,cuando no teneís nada que decir.Lo que si está claro,es que a vosotros la izquierda si que se os ha ido a la derecha en los últimos años.Nada más que ver las políticas de ultraderecha que habeis tomado en asuntos como la huelga de controladores aéreos,donde aplicasteis la ley marcial o militar.
Como las palizas que les dieron a los pacíficos huelguistas de los indignados del 15 M.
Como el tapar y ocultar las muertes y chapuzas militares de soldados en Iraq y Afganistán.
Como tapar y ocultar los "chanchullos" del Urdangarín.
Como enriquecer a los banqueros y terratenientes,como nunca.
Como apoyar y fomentar el catalanismo ultra y la autodeterminación.
Como engañar,robar y arruinar a empresarios como Ruiz Mateos.
Como engañar a la hostelería para que gastasen ingentes sumas en espacios acondicionados para los fumadores,que luego prohibisteis.
Como dar papeles a todos los simpapeles,de modo que ahora vagan sin rumbo por el país robando lo que pillan.
Como arruinar a los comerciantes con la entrada indiscriminada de marroquies y chinos,que no cotizan,ni pagan impuestos,y que abren hasta los Domingos.
Como pagar jubilaciones fraudulentas a amiguitos del partido.
Podría enumerar 1000 más,pero ya todos os conocemos.
Puntos:
21-12-11 22:26 #9331440 -> 9314889
Por:caligula69

RE: austeridad en que?????????
Y qué me dices de la ley dictatorial que obliga a las farmacias a abrir por narices,cuando no se les paga y están arruinadas.
Qué opinas de que los inglesitos y otros se hagan viajes relámpago para operarse en España,donde es grátis,sin afincarse ni dejar un duro aquí.
Qué piensas sobre el escándalo que supuso que se les pagase a los inmigrantes en un solo plazo,la totalidad del paro acumulado para que se largasen a su tierra.
Qué opinas de que se les pague a los padres de niños rumanos para que escolaricen a sus niños,que no se les cobre comedor,ni libros,ni nada?.
Qué opinas de que la mayoría de los inmigrantes vivan en condiciones inhumanas en chabolas,explotados por los que los contratan?.
Qué opinas de que se les pague una miseria a las que ejercen labores del campo o de asistencia domiciliaria,sin asegurar,explotadas?.
Qué opinas de que los productos chinos que no cumplen ninguna normativa legal(zapatos que queman los pies,juguetes peligrosos,etc),han arruinado la industria española textil,del calzado,del juguete y otras?.
Qué opinas de que seamos ya 5 millones y pico de españoles los parados,porque nadie quiere contratar a los autóctonos no subbencionados?.
Puntos:
21-12-11 22:45 #9331567 -> 9314889
Por:caligula69

RE: austeridad en que?????????
Tanto que os llenais la boca de Solidaridad,igualdad,etc,qué te parece que miles de inmigrantes vivan de las comidas de Cáritas,esten encarcelados,o malvivan explotados en chabolas llenas de ratas?.
Qué te parece el hecho demostrado de que de cada 5 detenidos hoy 4 sean inmigrantes legales o ilegales?.
Qué te parece que los musulmanes y sudamericanos traten a sus mujeres como cabras y que engrosen las muertes x violencia de género?.
Qué te parece que vengan sin ningún control sanitario y sin contrato?.
qué te parece que todos los paises europeos hayan expulsado a los rumanos por delincuencia y aquí les damos paso?.
Qué te parece que se explote a miles de mujeres prostitutas por mafias sin escrúpulos,que han acabado con las españolas?.
Qué te parece que se hayan colado miles de delincuentes y asesinos de la antigua yugoslavia,etc,entre la masa general?.
Qué te parece que los sudamericanos hayan organizado bandas superpeligrosas como los Ñetas,Latin kings,Maras,etc aquí?.
Qué te parece que vivan aquí miles de pies negros y panzapeladas,que no pagan ningún impuesto,pero abusan de educación gratuita,sanidad gratuita,y subvenciones de toda clase?.
No nos vendas tu rollo del racismo y la desigualdad,porque vuestra solidaridad apesta,y se ha limitado a crear barrios marginados,legiones de parias,delincuencia,intolerancia religiosa,etc.
Mira las noticias para variar y analiza como usan a sus menores para deliquir,sabiendo que la ley no les afecta,etc.Fomentando la mendicidad y la precariedad laboral.
De sobra sabemos como se les ha explotado en el campo,en la construcción,en las labores domésticas,y otros sectores,sin que nadie hiciese nada x evitarlo,a sabiendas de que ocurría.+
España jamás ha sido un país racista,dejad ya de contaminarnos con vuestra propaganda barata,como si fueseis los salvamundos sin fronteras.
Aquí siempre se han respetado religiones y culturas,pero lo que no podemos consentir es traer miseria y mafias que trafican con personas.
Puntos:
21-12-11 22:52 #9331606 -> 9314889
Por:flora 19801988

RE: austeridad en que?????????
Mira caligula yo se quien eres de sobra pero te escribo para decirte que oscar ni ha eho na de aqui pa tras ni ahora de aqui pa lante y si a los del pp os duele os jjjjjjjjjjjjjjjo
Puntos:
21-12-11 23:00 #9331654 -> 9314889
Por:caligula69

RE: austeridad en que?????????
Ya veremos lo que cada uno hizo,tiempo al tiempo.
Termina la frase,no escondas tu vulgaridad con tanta jota!.
Por sus actos los conocereis!. Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
22-12-11 13:47 #9333435 -> 9314889
Por:aaa63

RE: austeridad en que?????????
la austeridad esta en poner las pocas luces de navidad que han colocado, aunque la empresa que las a puesto seguro que cobran y mucho por poner esas 4 bombillas
Puntos:
22-12-11 19:13 #9334734 -> 9314889
Por:caligula69

RE: austeridad en que?????????
Si te parece las ponen gratis!!,la ONG de la bombilla!!!!.
Mira que os gusta lo gratis,pero bien que poneis la mano cuando se trata de pillar!!!!!!!!. Remolon
Puntos:
22-12-11 21:03 #9335421 -> 9314889
Por:troll-

RE: austeridad en que?????????
hola.pues los del p.p.no son los mas indicados paro decir nada porque cuando se trata de pillar estos pillan lo gratis y lo que no es gratis.
tres o cuatro mensajes mas arriba te lias que si no se que,que si no se cuanto.todo eso lo a echo zapatero o tenemos que agradecerle algunas cosas al AZNAR.
LO DE LAS CAVERNAS DE DONDE LO AS SACAO.
Puntos:
22-12-11 22:17 #9335857 -> 9314889
Por:alatriste54

RE: austeridad en que?????????
BUENO CALIGULA, ahora entiendo lo de tu nombre.mira,he de reconocer que tu respuesta es completa, bastante completa. ahora bien creia que eres una persona ,me lo parecia,puesta y claro con este discurso entre mezclado y con muchas contradiciones por tu parte,no acabo de ver tu objetividad y ademas me pareces de los que tiran balones fuera,es decir un pilatos cualquiera que cree que todo lo malo del mundo es causa de los demas y que los demas no denuncian nada ni hacen nada .De ahi tu etnocentrismo tu solo te salvas de la quema . tu y tu angelical grupo ese es tu discurso barato .son los demas los culpables de lo que ocurre en el mundo.CHIC@ te invito a que leas lo que has escrito y si sigues en esa linea paso de cntestarte.
Puntos:
29-12-11 21:00 #9360867 -> 9314889
Por:caligula69

RE: austeridad en que?????????
Analicemos pues tu nombre:
Diego de Alatriste,capitán y asesino de los tercios españoles en Flandes,al servicio del incompetente monarca Felipe IV.
Militarico de los de daga y espada que mató a inocentes,mujeres y niños en Holanda y Dinamarca,al servicio de su rey.
Si señor,tu nick es mejor que el mio...jejejejejejejejjejeje!!!!!.
Mi discurso te parece completo,yo te parecía una persona puesta,contradicciones en mis alegaciones,no ves mi objetividad,tiro balones fuera,un pilatos...bla,bla,bla,bla,bla,bla.
Chico me parece que el que te la pisas eres tú!!!,no das una en la diana y osas cuestionar a los demás con tu demagogia de salón.
Los discursos baratos querido,son los que hizo Zapatero y su séquito de inadaptados,pero todo toca a su fín.Ahora los discursitos los va a dar jugando a las cartas en la taberna de su pueblo,entre vaso y vaso de vinito del lugar!!!.
Por supuesto que continuaré en mi linea!!!!,es la correcta,la lógica,la veraz.No creeras ni loco,que comulgaremos con vuestras arengas!!.
Que no contestes,como diría un castizo,me la suda!!!,pero no vengas aquí a intentar desprestigiar a quien claramente te supera en talante político,en ideales,en humanidad,y en todos los campos del saber.
Ya no engañais a nadie,los profetas del Apocalipsis!!!.
El P.P traerá justicia,paz,trabajo,igualdad y futuro.
Yo por mi parte contesto a todos,incluso a los impresentables que vienen a insultar,furiosos x el ridículo que hicisteis en las urnas.
Puntos:
29-12-11 22:00 #9361184 -> 9314889
Por:troll-

RE: austeridad en que?????????
hola. tu linea ni es correcta ni logica.de verdad crees quel p.p. traera justicia.RAJOY AFIRMABA QUE CAMS ERA INOCENTE LO DEFENDIA A CAPA Y ESPADA,LA CULPA ERA DE LOS JUECES.ahora se sienta en el banquillo de los acusados. bueno de jaime¨jaume¨matas todabia salen cosas de las que izo en baleares.PAZ,dios quiera que no nos meta en una como hizo el amigo¨ANSAR¨.trabajo,ya estan pensasndo que para 2012 lo mismo tenemos un millon de parados mas.IGUALDAD,los primeros recortes para los salarios mas bajos.¨BONITA IGUALDAD¨y el futuro ahora si que pinta bien negro,y llevan dias gobernando.Y DICES QUE ZAPATERO ERA MALO,PUES RAJOY TEN POR SEGURO QUE LO ARA BUENO.
Puntos:
29-12-11 22:16 #9361279 -> 9314889
Por:spunik2011

RE: austeridad en que?????????
troll definitivamente eres un cavernicola.
Puntos:
30-12-11 21:55 #9365628 -> 9314889
Por:caligula69

RE: austeridad en que?????????
definitivamente Riendote Riendote Riendote
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿porque lo llaman austeridad cuando quieren decir enchufe? Por: doctoramor 18-09-12 23:54
doctoramor
27
¿1,2,3 austeridad otra vez? Por: doctoramor 09-05-12 16:56
la bonita
4
otra mas de austeridad "el kiosko" de fuentes de cesna Por: doctoramor 24-04-12 14:56
doctoramor
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com