Foro- Ciudad.com

Algarinejo - Granada

Poblacion:
España > Granada > Algarinejo
28-04-11 00:52 #7632334
Por:caligula69

La ruinosa Ley Antitabaco.
No pretendo defender el consumo de una sustancia tóxica,ni coartar el derecho a la salud de los no fumadores,pero dicha ley ha arruinado a gran parte de los negocios de hostelería y de ocio.
Estamos viviendo una serie de leyes fundamentalistas que no hacen mas que aumentar la crisis económica del pais.
Primero se les engañó a los hosteleros,obligándoles a remodelar su negocio,para separarnos por castas.
Ahora les dicen que no les vale el capital que invirtieron,y que la prohibición es total.
Se esmeran los pobres en hacer terrazas y poner toldos,calefacciones y sillas,para no perder clientes y sumarse a las largas hordas de los parados.
Mañana los ministros sacarán otro as de la manga y todos a cerrar,ya que es sabido que el 77% de los clientes son fumadores.
Lo gracioso es que mientras el estado dominaba el negocio de la tabacalera(hasta 1999),los fumadores libres podíamos fumar en autobuses,aviones,etc,etc,y no existían fumadores pasivos,ni riesgos de salud,ni gastos sanitarios.
En el 2000 hacen cuentas y mira por donde no les salen,el negocio ya no es negocio.Hay que enterrar el tabaco y estigmatizar a los fumadores.
Yo pregunto: si hay muchos más muertos por alcohol,drogas y accidentes de tráfico,por qué no prohiben los coches,los licores y los estupefacientes?????????.No interesa??????????????.
Ellos velan por nuestra salud,son paternalistas,nos aman y desean nuestro bienestar........ Riendote Riendote Riendote Riendote
Ahora viene la batalla contra la obesidad y los gorditos salen caros,lechuga por doquier y dieta del ajo y agua.
Mañana discutirán si el joder no se va a acabar,y si así lo deciden castidad y abstinencia,ya que las cuentas no salen.
Lo que no nos dicen es lo que nos cuesta operar y hormonar a un transexual,lo que vale el abortar,lo que se gasta en operar a un niñato que hace "puenting" o a los que se tiran a la piscina desde los balcones,y otros gastos "prioritarios" como la vacuna de la temible gripe aviar, mientras que si se nos caria una muela,págate tú la faena.
De paso si le doy una calada a mi cigarrito,en un pequeño orgasmo de libertad,ojo que no me vea la vecina,a la que le han dado potestad para denunciarme.
Años he pasado viendo películas donde se fumaba,y ahora veo el "Gran Hermano",la "generación Nini",y otros espacios culturales Riendote Riendote
Por cierto ojo con vuestros niños!!!!!,para regañarles no useis el azote(menos si la vecina mira),puesto que los ministros opinan,que es mejor aguantarles que educarles.Eso sí,que nadie fume en los parques,para no dar mal ejemplo a semejantes fierecillas....
Los impustos derivados del tabaco que ya no se fuma,de dónde los van a sacar ahora???????.
Tolerancia cuando nací había,niños educados a mi lado y abuelos con su pipa.Hoy veo intolerancia,niños maleducados y egoistas,y abuelos quemados por tener que soportarlos.
Dios Bendito,el único negocio que aún funcionaba en el país,peca ya de ruina.Las cervezas me las tomo yo en mi casa,entre caladita y caladita.
Ahora cada vez que vea a uno de esos muchos enamorados de los perritos que hay hoy,les haré recoger la caquita;a los niñatos con moto y escape libre,les pondré clavos para que dejen de escandalizar,y a las mujeres que usen laca las regaño porque me agujerean el ozono.......
Puestos a intolerancias,como decía el abuelo,"o tos JOEMOS o la MERETRIZ al río"...... Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Mientras no nos prohiban hablar,ahí dejo mi textillo.
Puntos:
28-04-11 01:12 #7632464 -> 7632334
Por:caligula69

RE: La ruinosa Ley Antitabaco.
COSAS QUE OLVIDABA:
Abuelos de la tabernilla!!, la partida de cartas en casa para poder fumar de la taleguilla,y huid del parque,no sea que pasear al nieto os cueste una multilla!!!!!!!!.
Chavales de la discoteca!!!,entre baile y baile hay que salir fuera a fumar nicotina,mientras el vecindario se queja de voces y comidillas.
Comensales del restaurante!!!!!!,tras buena pitanza a fumar a la calle tocaría,mejor si es antes de la cuenta,por si hay un simpa y escapadilla.
Clientes del hotel!!!!,sin cenicero es cosa fría tener que tirar la ceniza por los rincones o por la ventanilla,para que el vecino de abajo en vez de brisa coja gota fría Riendote Riendote
Señores ministros!!!!!!lo que se ahorran en curar mis bronquios,se lo van a gastar en curar mi depresión,los resfriados de salir fuera,mi úlcera y mi mala folladilla!!!.
Soluciones reales a la crisis y menos botes de humo para cabrear a la concurrencia y enfrentarnos día a día.
Puntos:
28-04-11 02:15 #7632669 -> 7632464
Por:TESNUP

RE: La ruinosa Ley Antitabaco.
Por ahí iban mis comentarios negativos hacia el Padre Estado, la legislación extrema bajo el pretexto de nuestro bienestar y salud, tiene en este caso razones estríctamente económicas, pero son el preludio de legislaciones cohercitivas, segregadoras, que pretenden organizar lo social para acabar introduciéndose en ámbitos personales que llegan a lo más inviolable, el domicilio.

Recuerdas la frase de Escohotado "De la piel hacia dentro soy Estado Soberano, no admito ni injerencias ni dictados externos". El Estado quiere aniquilarnos como Estados Soberanos, yo pienso luchar a muerte por mi libertad.

SALUD Y LIBERTAD
Puntos:
28-04-11 02:34 #7632700 -> 7632669
Por:caligula69

RE: La ruinosa Ley Antitabaco.
Hermosa frase.
Lo que me molesta es que dominen a la masa con la verborrea fácil,que nos dividan,que nos enfrenten,que me hagan sentir un delincuente por encender un pitillo(cuando hace poco era cosa de hombres...).
CADA MINUTO QUE DURA UN DÍA,me lo paso tolerando.Chillidos de un crío,peleas,ruidos,mala educación,gente estresada.....y les molesta mi humo??????.
Malos humos peores tragamos y no son los del tabaco..... Remolon
Si hoy yo te tolero un pecadillo,mañana harás lo propio conmigo,pero si nos ponemos a discutir,no somos libres y el estado se parte de risa.
Señores!!!,antes se tapaban los problemas con una buena corrida de miuras o con un buen partido de futbol,hoy con leyes estúpidas y nocivas que nos dividen y segregan.
En cierto viaje,visité un castillo y furtivamente saqué mi cámara para filmar dicha maravilla(sabido es que lo prohiben para venderte ellos el reportaje).Alos dos minutos una señora repeinada,con gafas culeras y porculera me dice "no sabe usted que no se puede filmar?,lo deja o aviso a los responsables...",yo le pregunto -"trabaja usted aquí??",me responde -"no", le digo "pues meta usted su nariz en su culo y deje de ser perro de empresa,por si me cabreo y la filmo chillando".
Reconozco que me pasé,pero si algo no soporto son los trepas,lacayos, besaculos y bufones.
Sra porculera,le pido disculpas por las formas pero no por el fondo....
Puntos:
28-04-11 18:40 #7637378 -> 7632700
Por:TESNUP

RE: La ruinosa Ley Antitabaco.
Amigo Calígula 69:

Sabes la gravedad del incierto futuro que le espera a nuestro país si como parece tienes que salirte del Centro Educativo (no se de que nivel, da igual) para relajar cuerpo y espíritu tras unas rejas.

Aquí se fomenta la TOLERANCIA (tolerar es permitir desde un plano de superioridad) en lugar del RESPETO (aceptar otros comportamientos no lesivos pero desde un plano de igualdad).

La desobediencia civil está justificada desde Platón, pero prefiero a la desobediencia la Revolución, por supuesto La Gloriosa de 1688 en Inglaterra. Pero claro ellos tenían a Locke, ¿A quién tenemos nosotros?

Un Amigo

SALUD Y LIBERTAD
Puntos:
28-04-11 22:45 #7639552 -> 7637378
Por:caligula69

RE: La ruinosa Ley Antitabaco.
Tabacalera S.A nace el 5 de marzo de 1945(en 1909 nace con otro nombre y en 1914 se transforma).
El monopolio público del estado sobre los aranceles del tabaco,abarca hasta el 6 de octubre de 1999,donde la fusión con el grupo Seita,hace que pase a manos de capital anglofrancés.Las acciones suben como la espuma y sus beneficios son astronómicos.
El grupo Altadis toma las riendas de la empresa.
Altadis es un conocido negocio de productos farmacéuticos,de libros y de paquetería Riendote Riendote Riendote
A partir de las numerosas subidas de precios y de las polémicas y subsiguientes "leyes antitabaco",las acciones caen en picado y se despide a numeroso personal.
Se deja de comprar tabaco español(vega de Granada),para traer tabaco de la R. Dominicana,más competitivo.
Como vemos se pierde mano de obra española,se pierde el cultivo tradicional del tabaco,y se arruinan estancos,hostelería y fábricas auxiliares......Pero qué importan unos miles de parados más si se logra tener ciudadanos sanos,guapos,rubios y atléticos???????.
Puntos:
28-04-11 22:56 #7639669 -> 7639552
Por:MOLTS

RE: La ruinosa Ley Antitabaco.
Saludos a los foreros que haya por aqui dispuestos a echar un rato de buen rollo y cambiar impresiones por favor, hacedlo con mesura y desde el respeto, de lo contrario sere el primero en dejarlo. Apreciado Caligula 69, tengo que decirte que no fumo ni he fumado nunca, pero respeto a los que si lo hacen, claro siempre que no me echen el humo en la cara. Parece que hay mucho empeño en eliminar el tabaco, cosa impensable hace unos años, ¿ que sera lo proximo? una ley seca? ¿prohibiran la gasolina? no se dan cuenta que la prohibicion incita a saltarse la norma no hay mas que ver a la gente fumar en la calle como si fuera el ultimo cigarro de su vida. Dejad que fume la gente hombre, si de algo hay que morirse.
Puntos:
28-04-11 23:14 #7639870 -> 7639669
Por:caligula69

RE: La ruinosa Ley Antitabaco.
Has puesto el dedo en la herida!!!!!!!.
Una prohibición lleva a otra y si no ven respuesta ciudadana,aprietan.
Mañana Prohibiran del todo los toros,la caza,el alcohol,los coches,el sexo y la palabra.
Admiro a esos paises donde hacen consultas populares antes de inventar leyes,no la apisonadora que se usa aquí(se hace porque lo digo yo y basta!!!!!).
Yo fumo y jamás he lanzado el humo a la cara de nadie,pero ese es un tema de respeto,como el que come pipas y tira las cáscaras a la papelera,o el que las tira al suelo.
Deportes de alto riesgo,centrales nucleares,comida basura,conducción de tipo temeraria,obesidad,colesterol,alcohol,drogas e imprudencias son causas mayores de muerte que el tabaco(entre muchas otras),y aún no se prohiben,porque generan vil dinero,pero al tiempo!!!!!!.
Algunos disfrutan de una buena comida,otros de un buen libro,hay quienes gozan de un buen polvo,y hay quien alcanza el Nirvana en un monasterio...dejadme tener a mi un orgasmo con un buen chute de tabaco!!!!.
No somos delincuentes,no hacemos daño a nadie,contaminamos mucho menos que un tubo de escape o un incendio provocado,y no somos radioactivos,ni leprosos........
Puntos:
30-04-11 23:47 #7655410 -> 7639669
Por:caligula69

RE: La ruinosa Ley Antitabaco.
Lamentablemente las noticias confirman lo que yo opinaba,estamos muy cerca de los cinco millones de parados.Un descalabro histórico para gobernantes y gobernados!!!!!.
Continuad prohibiendo cosas y los impuestos los sacais de Disneylandia!!!. Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Esperemos que si gobiernan los populares acaben con leyes tan ruinosas como la antitabaco.......o no salimos de la miseria.
Me voy a fumar un cigarrito,que en mi casa mando yo!!!!!!
Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
01-05-11 15:46 #7658496 -> 7639669
Por:caligula69

RE: La ruinosa Ley Antitabaco.
Recordaremos leyes tan "positivas" para la economía y la nación como:
1. subvenciones "Ado" para el deporte: curioso ver que desde que se dan,el deporte lejos de mejorar,se ha viciado con el dopping y la molicie de algunos deportistas.No ha dado resultados tangibles.
2. Subvenciones para el cine español: impresionante ver la "calidad" de nuestro cine desde que se reciben,algo fuera de lo normal.Que se lo digan a las salas de cine,que se han arruinado con la obligatoriedad de emitir pelis nacionales que casi nadie ve.
3.Subvenciones a los de fuera para montar sus negocios y exenciones de impuestos durante 5 años: todos sabemos como los comerciantes chinitos y demás,no pagan un duro por sus empresas,y cuando vence el plazo,cierran y las ponen a nombre del primo...para no pagar otros 5 años más...pero si eres español paga religiosamente,que hacienda somos todos!!!!.
4. Subvención agraria: conocido es el engaño que hace que quien no lo necesita cobre paros y subvenciones agrarias,a la vez que son los que más tierra tienen(marqueses,condes y terratenientes)los que más se benefician de ello,mientras que al pequeño propietario no le salen las cuentas,ni le saldrán...
5. Discriminación Positiva: defiendo la igualdad de la mujer,pero no que nos cambien la tortilla y que ahora los pisoteados seamos los hombres!!!!.Obligan a empresas y partidos políticos a contratar a mujeres por cupo,sin importales si rinden o no.La persona en cualquier trabajo debe pasar una entrevista,ser útil y responsable,sea mujer o no!!.
5. subvención a la natalidad: la más bochornosa de todas, ya que era ridícula y encima la quitan en cuanto no conviene!!!.
6.Ley de los 450 euros: sin comentarios!!!!!!.
7. Plan de pensiones: ¿me quieren decir como vivir con 460 euros?.
8. pisos de 30 metros cuadrados: sin comentarios....
9. Bochornosa falta de respeto e ilegalidad en la actuación de los británicos de Gibraltar,frente a las autoridades españolas: sin comentarios(no es nuevo,recordar islote de Perejil).
Podríamos hablar todo el día de leyes y actuaciones patéticas,pero para qué?....Fumando espero al hombre que yo quiero......
Puntos:
05-05-11 21:21 #7705251 -> 7639669
Por:caligula69

RE: La ruinosa Ley Antitabaco.
¿¿¿¿¿¿¿¿Es que nadie fuma para defender nuestros derechos????????.
¡¡¡¡¡¡¡¡Menudo pueblo de fariseos!!!!!!!!!.
Mal o muy enfadado Riendote Mal o muy enfadado Riendote Mal o muy enfadado Riendote Remolon Remolon Remolon Llorando o muy triste Mal o muy enfadado Pasmado Mal o muy enfadado Remolon Remolon Mal o muy enfadado Remolon Remolon Remolon Remolon
Puntos:
05-05-11 21:50 #7705584 -> 7639669
Por:AZUL18

RE: La ruinosa Ley Antitabaco.
caligula69. Actualmente existen mayor numero de personas no fumadoras, que fumadoras en España, osea, que por votos ganan los no fumadores, pues mientras que esto sea de esta manera, nos joderemos vastante, y tendremos que seguir saliendo a la calle a fumarnos nuestros maravillosos pitis. Es todo politica. El dia que esta ley se quitara, sera cuando vuelva a salir economicamente mas rentable que se fueme en los bares a que no, como ha pasado ya en uno pais europeo el cual no se decirte ahoramismo cual es. UN saludo.
Puntos:
05-05-11 22:07 #7705755 -> 7639669
Por:caligula69

RE: La ruinosa Ley Antitabaco.
somos minoría,pero una gran minoría cabreada!!!!!.
Te apuesto lo que quieras a que algún día el tabaco será otra vez lo que ha sido hasta hace poco.
Muy Feliz Guiñar un ojo
Puntos:
11-05-11 21:32 #7772015 -> 7639669
Por:caligula69

RE: La ruinosa Ley Antitabaco.
Corre el rumor de que a los funcionarios les van a quitar un 5% más de su sueldo para recuperarnos de la supercrisis Riendote Riendote Riendote
Ya lo decía yo....jejejejjejejejejjej Remolon Llorando o muy triste
Les tocará a los jubilados y autónomos?????????.
Puntos:
21-05-11 14:38 #7891249 -> 7639669
Por:caligula69

RE: La ruinosa Ley Antitabaco.
Menos mal que con el nuevo rumbo y los nuevos aires que entran en el pueblo mañana,podremos dialogar sobre muchos temas,con libertad.
Guiñar un ojo
Puntos:
26-05-11 23:36 #7977342 -> 7639669
Por:caligula69

RE: La ruinosa Ley Antitabaco.
CON EL NUEVO ALCALDE VAMOS A PODER FUMAR,O MÁS DE LO MISMO?????.
Van a retirar las estúpidas leyes del Zapatero,o van a continuar dando zapatazos a las libertades de los consumidores??????.
Van a sangrar a los funcionarios más o los dejarán respirar??????.
Van a poner de nuevo los anuncios en las teles públicas,o vamos a continuar pagando nosotros la telebazofia????.
Va a subir más la gasolina y derivados??.
Van a subir los sueldos?????.
Va a bajar el Paro????.
Va a bajar la delincuencia??????.
Pedimos respuestas.... Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
28-05-11 02:56 #7989606 -> 7639669
Por:TESNUP

RE: La ruinosa Ley Antitabaco.
Estimado Calígula:

Paradójicamente hoy me toca defender a Zapatero. Quedate pasmao.

La TV pública es un lujazo, de calidad excelente, libertad de opinión, ... No quiero anuncios y no me importa que se sufrage com mis impuestos. El Cine, y sus alucinantes subvenciones, es otra cosa.

Para que te rías te cuento lo que ví en Graná en una procesión. Un señor con un gran puro viendo pasar la Procesión es increpado por una señora que le dice:

Está usted molestánonos con el humo del puro.

Y le contesta es Granaíno Señor: CUCHI LA POLL.. SI LE MOLESTA,... SE VA USTED A UN BAR.

Atentamente

SALUD Y LIBERTAD
Puntos:
29-05-11 20:45 #8000480 -> 7639669
Por:caligula69

RE: La ruinosa Ley Antitabaco.
jajajajajajajajaj!.
Tesnup a muchos nos dá urticaria pagar de nuestros bolsillos,semejante basura televisiba y cinéfila,por lo que hay dos opciones: que la privaticen(no perdemos nada),o que se autoalimente con los anuncios,que sólo se tragaran los que vean semejantes paupérrimas cadenas.
Lo del puro muy bueno!!!!!,primero nos quitan la libertad de fumar y ahora golpean a nuestros hijos por expresarse pacíficamente.....
Puntos:
29-05-11 21:01 #8000610 -> 7639669
Por:Bob Esponja 73

RE: La ruinosa Ley Antitabaco.
El tema de la Ley Antitabaco..........complicado y depende de la persona con quien lo hables,fumador, no fumador, propietario de un bar o restaurante lo mires por donde lo mires siempres se le va a negar la libertad a alguien por lo que como solucionarlo?
Parece que intente que cada vez nos parezcamos mas a otros paises europeos en todo menos en los sueldos y vamos asi perdiendo constumbres muy españolas como la cañita o el cafe con el cigarrito.Para nuestros hijos el que no se fume en los bares ya sera tan normal que acabara la polemica de la ley,de otra forma es imposible acabar con esta polemica sin que alguien tenga que"joderse".
Puntos:
29-05-11 21:23 #8000772 -> 7639669
Por:caligula69

RE: La ruinosa Ley Antitabaco.
es complicado el tema!!!!!!.
Yo que no soy ministro te doy una solución rápida y justa:
Bares exclusivos para fumadores con camareros fumadores y con acceso prohibido a niños.Algo del todo realizable, muy justo con los no fumadores y respetuoso con todos.
Pero no me seais crédulos!!!!,de verdad piensas que a San Estado le importa tu salud o la mía....jajajajaja!!!!,le importa el diiiiineeeroooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Ya te he dicho que antes de 1999(4 días como quien dice),no había ni fumadores pasivos,ni prohibiciones,y nos moríamos los mismos...Ahora puede que mueran menos del tabaco,,,,,pero mueren más de cáncer por radioactividad,por suicidio, o por pepinos asesinos bacterianosRiendote
Si algún necio cree que hay posibilidad de una vida sana,que salga del planeta ya,antes de que la polución le mate,y cuidado con lo que coma!.
Tus hijos puede que vean un mundo sin tabaco...pero no se van a perder un mundo lleno de alcohol,drogas,megaviolencia,ausencia de respeto y valores,etc....menuda esperanza!!!!!.
Ni somos Europa,ni lo seremos nunca!!!!,ESPAÑA ES DIFERENTE!!!!!!!!!!.
Estos quieren quitarnos la cañita,el café,el cigarrito y la jodienda,pero a cambio trabaja mucho,rinde mejor y jubílate tarde!!!!!...P.U.TTT.O mundo!!!!!!!!!!!!!!!!.
Tus hijos no veran bares,entre la crisis y el tabaco,les queda lo justo!!!!.A cambio veran cosas peores!!!!!!!!!!!!.
Ojalá los responsables de sanidad española vigilasen tanto las exportaciones de pepinos,pimientos,etc....porque se nos acaba el negocio!!!!!.
Puntos:
29-05-11 21:40 #8000916 -> 7639669
Por:caligula69

RE: La ruinosa Ley Antitabaco.
EL PSOE HA SIDO CASTIGADO POR EL PUEBLO!!!!!,eso es indiscutible.Pero no sólo por su mala gestión,por los desfalcos,por el desgobierno,etc.En un grado importante ha sido castigado por la política de ultraderecha que ha aplicado..donde lo que no está prohibido es pecado!!!!!!!!!.
Los que un día se vanagloriaban de obreros,cantando la internacional,ya hoy de obreros ni el casco,y cantan bingos!!!!!!!!! Riendote
que alguien me explique cómo en un pais arruinado,en vez de fomentar los negocios,los hundimos con leyes y mentiras antitabaco y otras!!!!.
No hay solución,si el tabaco no los extermina,lo harán los chinos!!.
Lo peor es que luego te llega el listillo de turno diciendo "qué bien se respira ahora en los bares!!",pero tendremos guita para gastar en ellos??????.
Mucho mejor respiraríamos sin coches,ni aviones,pero de eso no dicen nada!!!!!!!!!!!!!.Bicicletas para todos ya!!!!!!!!!!! Riendote Riendote
Puntos:
29-05-11 21:41 #8000924 -> 7639669
Por:Bob Esponja 73

RE: La ruinosa Ley Antitabaco.
jajjjajjaa que bueno lo de los pepinos.Estoy de acuerdo contigo sobre todo en la doble moralidad que llevan todas estan nuevas leyes para ser mas europeos.La cantidad de inspecciones que hubo en los primeros meses para obligar a que se aplicara la ley en los bares duplicaba a las inspecciones laborales que se hacen en todo un año para mi muchos mas importantes
Puntos:
29-05-11 21:50 #8000987 -> 7639669
Por:caligula69

RE: La ruinosa Ley Antitabaco.
Exacto Bob!!!.
Imagina la imagen que damos a Europa con nuestros productos tóxicos: 10 muertos y mil damnificados ya con los pepinos!!!,no es broma...
Ni nada nuevo,hace 3 años con los pimientos llenos de pesticidas nocivos,la carne contaminada de cerdo,vacas locas,etc....no es eso peor que el inocuo humo de un cigarro?????????.
500 años fumando y ahora se dan cuenta de lo malo que es el tabaco???.
Tan malo como el aceite de oliva en su momento????????.
Por qué no acaban con la droga dura,mal de la juventud,o con el alcohol,que matan muchos más???????.
Es indignante que pisoteen lo que antes publicitaban y monopolizaban!!!
Puntos:
02-06-11 14:09 #8034522 -> 7639669
Por:caligula69

RE: La ruinosa Ley Antitabaco.
Recuerdo a los millones de cabreados,desengañados,parados y asqueados de esta situación de crisis económica y política,que por fín tenemos en Granada una acampada protesta!!!!.
El viernes,3 de junio del año de Zapatero del 2011,a las 19'00 horas,entre la Plaza de Toros y los Pajaritos,enorme concentración de un pueblo que desea ser escuchado.
Todos tenemos que ir a prestar nuestra voz!!!!!!.
No perdamos la oportunidad de ejercer nuestro derecho a patalear!!!!!.
SE PUEDE FUMAR!!!!!,ABAJO CON LEYES TAN ESTUPIDAS COMO ESA!!!!!!!!!!!!!.
Puntos:
02-06-11 14:43 #8034797 -> 7639669
Por:MOLTS

RE: La ruinosa Ley Antitabaco.
Lo siento amigo, yo no podre asistir, ya nos cuentas el sabado que tal. Cuidado con las liendres, no vayas a pillar alguna, je, je, es broma,
Puntos:
02-06-11 22:12 #8046714 -> 7639669
Por:caligula69

RE: La ruinosa Ley Antitabaco.
Sarna con gusto no pica Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
02-06-11 22:57 #8047218 -> 7639669
Por:TESNUP

RE: La ruinosa Ley Antitabaco.
Colega Caligula:

Te insto a iniciar una nueva conversación sobre el 15-M con un mensaje de inicio de tal claridad sólo a tu altura. Yo me siento un profano en este tema en comparación a ti.

Atentamente

SALUD Y LIBERTAD
Puntos:
03-06-11 22:37 #8055013 -> 7639669
Por:TESNUP

RE: La ruinosa Ley Antitabaco.
Colega Calígula:

Abre una nueva conversación sobre el 15-M y la manifestación de hoy. NECESITAMOS INFORMACION YA. URGENTE.

Atentamente

SALUD Y LIBERTAD
Puntos:
03-06-11 17:25 #8052708 -> 7632334
Por:elbagabundo7

AMIS PAISANOS
Hola estoy siguiendo loque pasa en mi pueblo natal y quiero decir que ¿como an sido de legales en todos los ambitos el partido quea perdido las elecciones? alos ganadores les deseo mucha suerte y quiero que sepan que no tengo nada en contra de nadie y que si los demas partidos aman al pueblo y alos habitantes unir vuestras fuerzas por ese maravilloso pueblo alos perdedores miraros como habeis hecho vuestro trabajo y enque situacion economica habeis dejado el pueblo pensar enque situacion economica habeis dejado el pueblo entodas las cosas a los demas partidos las mismas explicaciones que habeis dado en todo y la manera de hacer las cosas no pidais las explicaciones que no habeis dado en las elecciones de mi pueblo soy del mas legal y que menos deudas deje al ayuntamiento no tengo ningun partido un saludo
Puntos:
04-06-11 12:43 #8057535 -> 8052708
Por:caligula69

Re: amis paisanos
bagabundo pon al menos comas y puntos,nunca me meto en la forma de escribir de nadie,pero es infumable el leerte y deseo escucharte Confundido Confundido
Puntos:
11-06-11 12:04 #8127992 -> 8057535
Por:caligula69

RE: Re: amis paisanos
Lo peor del alcalde nuevo es que no fuma y es un retrógrado en este tema. Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
03-12-11 14:47 #9233662 -> 8127992
Por:caligula69

RE: Re: amis paisanos
corren rumores de que entre otras medidas acertadas del gobierno popular,se va a derogar la estupida y ruinosa ley antitabaco.
Ya era hora de que un gobierno serio,se limite a sacar este país del pozo en que lo han metido,y no haga el ridículo imponiendo prohibiciones absurdas para usarlas como botes de homo,que escondieran su precaria gestión,tal como hicieron los salientes.
Así recuperaremos la hostelería,uno de los motores que quedan en la nación,y de nuevo se moverá el dinero,dando trabajo y vida a este país.
Por supuesto,que se acondicionen para no molestar a los que no fuman,pero sin dañar los derechos del fumador.
Hay peores humos que los del cigarro,pero afortunadamente la nube tóxica que ocupaba el estado español,ya se disipa,con la derrota de los "talentos",que nos han gobernado!.
QUedan otras leyes sociatas que hay que anular,ya se andara camino.
Esperemos que el sentido común no abandone también a Don Mariano.
Puntos:
03-12-11 14:57 #9233694 -> 9233662
Por:caligula69

RE: Re: amis paisanos
Madre mia cuánto trabajo va a costar limpiar lo que estos han ensuciado!
Puntos:
03-12-11 15:39 #9233842 -> 9233662
Por:he

RE: Re: amis paisanos
ahora seguro que quieren cobrar un impuesto para los locales, que tengan gente fumadora . el pp sol los reyes de los impuestos y los recortes si no ya me diréis cuantos recortes habrán la democracia a querido que los españoles vivamos a todas horas pagando
Puntos:
03-12-11 17:26 #9234266 -> 9233662
Por:mithrandir

RE: Re: amis paisanos
Calígula, gracias a la ley antitabaco me puedo tomar una tostada y un colacao sin que me echen un asqueroso humo en la cara que arruine mi desayuno y que me pase toda la mañana oliendo mal, aparte del perjuicio para mi salud (lo de separar entre fumadores y no fumadores es una tontería porque al final nadie tenía hecha la separación). La ley antitabaco es de lo mejor que hizo el anterior gobierno.
Si es verdad que se deberían anular muchas leyes, como por ej. la ley sinde, pero esa no, esa la apoyó el PP en su día, si al fin al cabo psoe y pp la misma ...... es. También me gustaría que el pp bajara la edad de jubilación de nuevo a los 65 años, y también que volvieramos a pagar un iva del 16%, pero permíteme que lo dude.
Así que en resumen, gobierne quien gobierne es un títere que nos ponen para que cuando pasen 4 años pensemos que por echar un sobre en una urna decidimos sobre nuestro futuro, pero no, no decidimos, decíden los bancos, los mercados, etc.
Puntos:
03-12-11 21:28 #9235260 -> 9234266
Por:caligula69

RE: Re: amis paisanos
mithrandir no seas inquisidor hombre!.
Te has pasado la vida tomándote la tostada entre fumadores y ahora te molesta el humo?????.
Ahora perjudica tu salud y antes no?.
bueno pues te responderé con tacto.
Primero: se pueden hacer bares sólo exclusivos para fumadores,y molestias eliminadas,y el que entre ya sabe,no hay que sacar las prohibiciones.Pero qué pasaría?.Te lo digo yo.Los fumadores beben(y no cola-cao),alternan,consumen,y dan dinero.
Los sanos esporadicamente acuden,y menos gastan.
Por eso los bares de no fumadores se arruinarían.Eso más cierto que todo lo que yo te pueda decir.
Segundo: según las últimas estadísticas oficiales,que te presto si quieres,se han despedido ya a más de 8500 camareros y personal de hostelería,dado que el negocio ya no renta tanto,lo que explica los millones de parados que tenemos.
Puntos:
03-12-11 21:36 #9235306 -> 9235260
Por:caligula69

RE: Re: amis paisanos
tercero: cientos de empresas auxiliares viven de la hostelería,no sólo gana el dueño del bar,también el que suministra el café,y el cola-cao,etc......y a todos les ha afectado ley tan estúpida.
Cuarto: si de molestias hablamos,no sabes lo que a mí me mata,tener que sortear las cacas de los cada vez más frecuentes perros,el botellón,las motos ruidosas,los niñatos bordes,etc,etc....molestias muchas y todas insalubres.¡¡Que lo prohiban todo!!.
De paso te agarras la bici y dejas el coche,que hoy es lo más contaminante y lo que más muertes produce...poco te quejas de que la ciudad o pueblo huela a monóxido de carbono y a hollín.
Por otro lado te vas a vivir a una cueva,que hacer una casa no veas lo que contamina.
Para terminar cuando te mueras,te entierras en nicho,que quemarte no veas lo que consume en queroseno y lo que contamina.
Si ya puestos,vamos con taparrabos,que es más natural,y menos agresivo.
Puntos:
03-12-11 21:51 #9235369 -> 9235260
Por:caligula69

RE: Re: amis paisanos
Quinto: oler a tabaco no oleras,pero sabes lo que me molesta a mi oler a la fritanga del vecino,la colonia horrible de la hortera de la vecina,o los sobacos sudorosos de más de uno....olores malos hay muchos,pero debemos ser tolerantes.
sexto: la ley Sinde se llama así x la ministra sociata que la promulgó,no culpes al PP aunque la apoye,pero tu sabes,que casi todos los músicos y artistas son sociatas,hay que defenderlos.
Claro que si esto llega a más,de internet nos borramos todos,y así de paso aumentamos las listas del paro con miles de parados más de la telefonía.
septimo: recordarte que la subida del Iva la hicieron los sociatas,lo que sin ser muy listos para verlo,nos lleva a ser + pobres y con menos poder adquisitivo.
octavo: no me gustaría recordarte los millones de euros de ayuda que hemos dado a todo el mundo,y cuando aquí ocurre una tragedia,como el terremoto de Lorca,ni Dios nos ha ayudado!!!.
Noveno: la idea brillante de aumentar la edad de jubilación a los 67,lo único que trae es precariedad laboral,y menos oposiciones y salidas para los jóvenes.
Décimo:preguntarte quién ha votado y puesto en marcha las últimas reformas laborales,para echarnos a la calle a los curritos con 4 duros y apenas sin derechos.Los del PP?,nooooooo,han sido los que se llaman obreros....jajajajjajajaja
y podría darte 20 puntos más sobre las famosas e inútiles leyes que hicieron estos,que han llevado al país a la ruina.
Pero no seas inquisidor hombre!,que si a tí te huele la chaqueta a humo de mi cigarro yo aguantaré a tu perrito,o quieres que saquemos las pistolas?.
Puntos:
05-12-11 23:02 #9244818 -> 9235260
Por:mithrandir

RE: Re: amis paisanos
No se trata de sacar las pistolas, y tranquilo que tampoco tendrás que aguantar a mi perrito porque no lo tengo... Simplemente tus derechos terminan donde empiezan los del otro. Pero vaya, que tiene fácil solución, que si vuelven a permitir el tabaco pues seré yo el que me lleve mi bocadillo de mi casa y me lo coma en un parquecito al sol o en el trabajo cuando esté lloviendo, así de sencillo. Aunque creo que somos más los no fumadores que lo fumadores, y a lo mejor cuando ya nos hemos acostumbrado a una atmósfera respirable puede que no sea yo el único que se lleve el bocadillo de su casa...
Pero vaya, que ya lo he dicho antes, lo que pasa que hay algunos que tergiversais y haceis demagogia, ni pistolas, ni inquisidores ni nada... y que psoe y pp la misma .... es.
Puntos:
06-12-11 00:38 #9245286 -> 9233662
Por:Dream72

RE: Re: amis paisanos
Uff, derogar la Ley del Tabaco es una medida acertada! Ajam
Buena manera de recuperar la hostelería… no tenemos mejores ideas?
A veces no puedo creer lo que leo!
El mal de nuestra nación es la ley antitabaco, que penita!
Y los nos fumadores, a los que nunca hemos respetado en los bares, ala a chupar humo. Para que vamos a ponernos en el lugar del otro si el nuestro es el mejor, vaya tela, así nos va.
Uno de los grandes problemas de nuestra España es que cada vez que llega un nuevo partido al gobierno se carga todo lo que hizo el anterior, a derogar y aprobar leyes se ha dicho, que para eso tenemos mayoría, ole! Que el pueblo soberano nos ha elegido y haremos lo que nos plazca estos añitos. “Viva la Pepa” La Constitución, claro está, porque ella nos lo permite.

Es que no hay nadie en el foro que no sea del PPSOE?
Puntos:
06-12-11 04:33 #9245571 -> 9245286
Por:caligula69

RE: Re: amis paisanos
Dream 72:
Por si no te has enterado España,como antaño,vive del turismo y la hostelería.
La poca industria que había la han destruido,y los comercios arruinados x las grandes superficies.
Dicho esto,entenderas que hay que preservar lo que nos queda,y el único negocio que aún funcionaba en este bendito pais,eran los bares.
El listo de turno saca de la chistera la ley antitabaco,y de un plumazo se carga el negocio,que da trabajo a muchas personas(el que quedaba).
Si tu tienes mejores ideas para recuperar la hostelería nos las cuentas,pero dudo que sepas lo que hacer,salvo palabrería.
Por otra parte la enorme cantidad de impuestos que se sacaban de el alcohol.tabaco,y apertura de licencias,al garete.Si esos impuestos no se sacan de ahí,te los sacaran de tu bolsillo.
No es el mal de la nación,pero es uno de muchos,y para salir de la crisis hay que empezar tema a tema.
Si no quieres tragar humo te vas al Himalaya,donde corren aires limpios y no viciados.Yo no uso el coche y me trago el humo de los que lo usan.
No es un problema,al contrario,es una bendición que se puedan derogar absurdas leyes,en beneficio de la comunidad.
En el caso que nos ocupa zapatones y su séquito hicieron tantas leyes inútiles que habrá que ponerse manos a la obra prontito para anularlas.
Puntos:
06-12-11 04:54 #9245573 -> 9245571
Por:caligula69

RE: Re: amis paisanos
Mitzrandir:
La demagogia la haces tu con tu bocadillo en el parque,te puedes ir a una terraza(a donde nos relegan hoy a los fumadores),y que te atiendan de lujo.Pero es que los sanotes gastais más bien poco y tirais mucho del tupperware y la tortilla de cebolla,a lo dominguero.
Lo gracioso es que te has pasado casi toda la vida comiendote el salchichón en bares llenos de humo y mugrientos y ahora te da grima como señorito,porque te han dicho que es insano.Te dan cuerda??.
Que a mi me dá lo mismo!!!!,que si no se puede me tomo los whiskys en mi casita,mientras veo como este país se hunde!!!.
Pero que no os manipulen!!!!,que mientras el estado tenía el monopolio,ni había fumadores pasivos,ni molestias,ni ostias!!!!!.
Tu no tendras perrito,pero hay 12 millones que si lo tienen,y así estan las calles,un estercolero.Que los prohiban ya!!!!!!!!!!!.
Al que pillen sin casco en la moto,o con el tubo de escape sin silenciador,que lo ahorquen!!!!!!!!!!!.
A la que se le ocurra ponerse laca mientras nos quedamos sin ozono,que la linchen!!!!!!!!!!!.
A los del botellón y a los drogados los ejecutamos!!!!.
A los chavales que vociferan,a los ninis,y pies negros, los fusilamos!!.
TOLERANCIA,CONVIVENCIA,EDUCACIÓN,RESPETO.
Puntos:
06-12-11 19:29 #9248108 -> 9245571
Por:mithrandir

RE: Re: amis paisanos
No voy a seguir debatiendo porque no nos vamos a poner de acuerdo, pero te aseguro que respeto, educación y tolerancia es de lo que más tengo...
Puntos:
07-12-11 15:28 #9252128 -> 9245571
Por:caligula69

RE: Re: amis paisanos
el debate es un arte que no se inventó para ponerse de acuerdo las partes.No es cuestión de que tu me des la razón,ni yo a tí(quizás ninguno la tengamos).Se hizo para que los demás lean,opinen,y saquen sus conclusiones.
Lógicamente estas en tu derecho de no debatir,pero hay otros usuarios que si les interesara opinar,ninguno somos el centro del universo.
En el debate de la nación,todos los años nadie se pone de acuerdo,y no por eso dejan de dialogar.Pero en fín,que me da exactamente igual.
Todos tenemos respeto,educación y tolerancia,se presupone,mientras no se diga lo contario.Aquí ninguno nos conocemos como para asegurar tal cosa y menos sólo por nuestros comentarios.
Puntos:
01-01-12 20:05 #9371180 -> 9245571
Por:caligula69

RE: Re: amis paisanos
A pesar de los rumores,el gobierno popular continua la desastrosa política antitabaco,iniciada por el PSOE.
Como soy libre y digo lo que me viene en gana,esta vez toca reconocer que el PP peca de la misma incompetencia que su antecesor en este tema.
Muy triste que se examine con lupa esto y no el alcohol y las drogas,que son temas mucho peores.
Por mi parte,como muchos otros,dejaré de consumir en los bares.Más ruina para un sector ya demasiado tocado.
¡¡¡Lástima de impuestos que pago!!!.
Puntos:
01-01-12 20:57 #9371416 -> 9245571
Por:caligula69

RE: Re: amis paisanos
Pobre de mi España,pobre nación mía!!!!.
Un pais que otrora fue gran imperio y mira lo que de ella queda hoy día!!!!!!!!!!!.
Reducto de vividores,gente malsana,amigos de lo ajeno,meapilas,marujas de patio barriobajeras,y politicuchos de la pantomima.
Aquella España antes poderosa y muy temida,hoy es sólo casa de mujerzuelas de mala vida y tierra de rapiña,poco se salva de la pira.
Aquel imperio y señorío muy noble,ha tornado tristemente en taberna hedionda,donde la mugre,las ratas,y los gusanos,se arrastran por un mendrugo de pan y algo de falsas paguillas .
Una pena ver que donde hubo varones tan insignes,sólo queden mariposas locas,y ver como donde hubo riqueza y poderío,sólo quede miseria y un futuro sin miras ni alegría.
Un desconsuelo ver como lejos de buscar medidas para salir de tamaña ruina,estos hijos de madre desconocida,prefieren machacar nuestra libertad adquirida,porque mejores causas ni mínima idea tienen de poner en práctica algún día.
HOY NO PODEMOS YA FUMAR,MAÑANA TOCARÁ CASTIDAD Y TRAGAR MUCHA SALIVA!!!.
Matadnos a impuestos,mangoneadnos las divisas,pero no aburrais al personal,que no hay nada peor y mas peligroso en esta vida,que la gente cabreada y por el culo herida!!!!!!. Guiñar un ojo
Puntos:
12-01-12 21:08 #9423646 -> 9245571
Por:No Registrado
RE: Re: amis paisanos
Magnifico Caligula!,nadie podia decirlo mejor.
Que se dediquen a sacar a España de la cloaca en que se encuentra y dejen de restar libertades.
Estamos muy cansados de politicos mediocres,de leyes absurdas,de tragar lo intragable,y de ver como se hunde el sistema x su incompetencia.
Yo no fumo,pero defiendo bares para fumadores donde ellos puedan ejercer su libertad,esa de la que tanto presumen los de izquierdas,pero luego actuan como la peor de las ultraderechas nazistas.
Si hay dinero para pagar abortos y cambios de sexo en gente que no ha pagado un impuesto en su vida,lo mismo hay para quien se ha pasado años pagando impuestos directos e indirectos.
Ya huele ver como los Quinquis y otras tribus viven parasitos de nuestra economia,pero se machaca a los que han pagado toda su vida para que esas sabandijas nos chupen la sangre.
Puntos:
13-01-12 19:17 #9428152 -> 9245571
Por:No Registrado
RE: Re: amis paisanos
Me sumo a lo dicho por caligula.
Yo fumo y estoy ya muy cansado de imposiciones y de que se saquen leyes del sombrero segun les conviene.
Si quieren acabar con el tabaco,que lo prohiban de una vez y dejen de exprimir a los fumadores subiendo y subiendo los precios.para poner la mano no les importa la salud de nadie.
De paso como dice el gran caligula,que prohiban el alcohol,las drogas ,las motos y los coches,que matan mas gente.

Mucha hipocresia es lo que hay.
Puntos:
14-01-12 15:09 #9431552 -> 9245571
Por:No Registrado
RE: Re: amis paisanos
recibe mi aplauso caligula69,hace falta gente que piense como tu.
Puntos:
15-01-12 22:22 #9437616 -> 9245571
Por:caligula69

RE: Re: amis paisanos
No necesito aplausos,me limito a exponer un tema.
Por cierto,ya tengo las cifras reales de la ruina hostelera x culpa de la ley antitabaco.En toda España ya han cerrado 11.348 bares y negocios por culpa de semejante ley asociada a la crisis.Otros 6798,están en puertas de cerrar.
Más parados a la larga lista!!!!!!.
Enhorabuena por semejante ley de pacotilla! Remolon
Esto supone entre puestos de trabajo directos e indirectos,unos 48.000 parados nuevos y aún no ha terminado.
Puntos:
15-01-12 22:41 #9437721 -> 9245571
Por:caligula69

RE: Re: amis paisanos
Hace un año de esta noticia y ya 8 de cada 10 negocios padecían la ley.
https://ww.heraldo.es/noticias/sociedad/ocho_cada_diez_hosteleros_reducen_sus_ingresos_hasta_tras_ley_antitabaco.html
Puntos:
15-01-12 22:49 #9437769 -> 9245571
Por:caligula69

RE: Re: amis paisanos
Curioso ver que la ley antibotellón no se cumple en ninguna de las provincias de Andalucía,incluso con los botellódromos.
Nadie dice nada,no hay inspecciones ni detenciones,en el país del vino ya se sabe.......la ley como vemos ni se acata ni se cumple cuando no interesa.
https://ww.abcdesevilla.es/hemeroteca/historico-21-10-2007/sevilla/Andalucia/tras-un-a%C3%B1o-la-ley-antibotellon-se-cumple-a-medias_1641195093529.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Un año de gestión ruinosa de Mariano Rajoy. Por: ROBERTO LANZAS 05-02-13 21:48
doctoramor
53
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com