Foro- Ciudad.com

Algarinejo - Granada

Poblacion:
España > Granada > Algarinejo
01-08-14 00:07 #12166156
Por:doctoramor

alcalde decir esto y no decir nada es lo mismo
En relación a las manifestaciones e insidias realizadas hace unos días por el Sr. Oscar Fernández contra mí en las redes sociales, manifestaciones sobre las cuales también me solicita información mediante escrito presentado en el Ayuntamiento el Sr. Antonio Cobo en su condición de portavoz del Grupo Municipal del PSOE –A, he de manifestar lo siguiente:

PRIMERO: Las acusaciones realizadas contra mí por el Sr. Oscar Fernández a través de las redes sociales son TOTALMENTE FALSAS.

SEGUNDO: Insto, tanto al Sr. Oscar Fernández, así como al portavoz del grupo municipal socialista Antonio Cobo, que si tienen conocimiento de que haya cometido algún delito o falta, que acuda al juzgado a denunciarlo.

TERCERO: Como contestación a esas manifestaciones insidiosas, se va a presentar conciliación previa y obligatoria a una posterior querella por calumnias.
Puntos:
01-08-14 00:16 #12166169 -> 12166156
Por:doctoramor

RE: alcalde decir esto y no decir nada es lo mismo
Y llegó la respuesta
EN CONTESTACION A LA ESCUETA NOTA DEL SR. JORGE SANCHEZ.

1.- Me parece de muy poca transparencia y que dice muy poco de un cargo público las nulas explicaciones que Vd aporta en su ridicula nota colgada en Facebook. Probablemente( y más que probablemente ) es que Vd no tenga por donde coger las preguntas que se le hacen ( que no afirmaciones ).
2.- Me parece muy poco propio de un representante público la falta de respuestas no a mi ,si no a todo un pueblo, un municipio que estaba esperando sus respuestas y aclaraciones ( tal como Vd dice previamente ), sobre todo viniendo de alguien que representa y abandera la transparencia y la honradez.
3. Me parece muy acertado por parte del Sr. Cobo el querer tener más información y tener RESPUESTAS sobre las preguntas que abiertamente le hace una persona que fue Alcalde electo en su momento y que repercuten en el municipio.
4.- El acto de conciliación por mi parte se lo puede ahorrar y le aconsejo que aporte todo lo necesario, al igual que yo lo voy a hacer.
Puntos:
01-08-14 01:37 #12166242 -> 12166169
Por:algarinejo

RE: alcalde decir esto y no decir nada es lo mismo
Este Alcalde es patético en sus argumentos y en sus contestaciones. Donde están las respuestas-aclaraciones que decía argumentar ? Simplemente inaceptable y patética su contestación . Poco recorrido
Puntos:
01-08-14 17:17 #12166901 -> 12166242
Por:doctoramor

RE: alcalde decir esto y no decir nada es lo mismo
si no es capaz de negar las durisimas acusaciones que se han vertido no solo contra el sino contra casi la totalidad de su familia apaga y vamonos porque esto es corrupcion institucionalizada.....
Puntos:
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:26/06/2018
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com