Foro- Ciudad.com

Algarinejo - Granada

Poblacion:
España > Granada > Algarinejo
05-07-14 22:23 #12127211
Por:doctoramor

disparando a la linea de flotacion
declaracion del anterior edil sin manipular de su facebook
"ENHORABUENA MUNICIPIO DE ALGARINEJO:

Ya teneis un candidato del PP idóneo para sacar adelante el municipio, un candidato cuya figura está basada en principios básicos personales, en el esfuerzo y en la involucración en el municipio. Un candidato del cual tengo que definir los siguientes aspectos;
1.- NO CUMPLE, la norma básica con la que fuimos a las últimas elecciones municipales de Algarinejo del año 2011; Si no has sido capaz de demostrar nada por ti mismo,¿ como vas a ser capaz de demostrar algo por los demás?. Un señor que lo único que ha demostrado en su vida es estar beneficiado por un Alcalde que en primera opcion lo eligió el Franquismo primero en el ayuntamiento y en su áurea por la figura de ALPE, posteriormente apuñalar por las espaldas a quien dio la cara por ellos. ¿ que va a ser capaz de hacer por los demás ?. Si ha sido capaz de ser tan falso, tan ruin, tan incapaz en los primeros dos años de legislatura , por qué lo va a hacer bien los segundos dos años?. SOLO POR UN SUELDO QUE NO HA SIDO CAPAZ DE GANAR.
2,. Un Alcalde que no es capaz de acudir a una cabalgata de Reyes porque su familia se lo pasa mejor en Priego de Cordoba ( publicaré la conversación Whatsap en su momento ).
3.- Un Alcalde que ha sido Alcalde apuñalando al Candidato que dio la cara y por la ineficacia, incompetencia y acomodamiento de la Sra Megias de Fuentes de Cesna . Que no fue capaz de ser Alcaldesa, fallandole al anejo de Fuentes de Cesna, como antes nadie le habia fallado, ´SOLO por las directrices que DON ILUMINADO, el beneficiado por el Franquismo que le dictaba.
4.- Un Alcalde que sólo estaba en una lista electoral para beneficiar a su familia y a su figura .
5.- Un Alcalde que no tiene oratoria ninguna
6.-Un Alcalde que durante la pasada campaña electoral critica con dureza a la oposición por tener un sueldo y se pone un MEGASUELDO
7.- Un Alcalde que no es capaz de cumplir las promesas electorales con las que se presentó el PP de Algarinejo.
8..-Un Alcalde que ha mantenido una dejadez absoluta de funciones mientras no tenia sueldo.
9.-UN Alcalde que no es capaz de mirar a los ojos cuando le hablas.
¿ QUE VA A HACER POR UN MUNICIPIO?
Claro que conociendolos como ya los conozco ( que pena no haberlos conocido antes ) se amparará en que es honrado, transparente y demás.
Si es tan honrado y tan transparente me gustaría que hicera público algunas preguntas, no creo que sea demasiado para alguien abanderado de la transparencia.
1.- Sr. Alcalde de Algarinejo; Su madre donde trabajó en Mayo 2012?
2.- Vd influyó para que su padre mantuviera el contrato por el PFEA durante más tiempo?
3.- Vd influyó para que familiares directos suyos obtuvieran la Contratación del ´hogar del pensionista de Algarinejo . Por cierto, con mi ausencia en dicha Junta Local de Gobierno.
4.- Vd , ha respetado la ley organica de proteccion de Datos?
5.- Seguro que Vd no ha expuesto datos confindenciales a terceras personas a cambio de obtener beneficios personales, politicos y juridicos ?
6.- Seguro que Vd ha respetado la documentación de Secretaria Intervención?
7.-Seguro que VD no ha presionado a terceras personas para obtener beneficios juridicos con sus declaraciones?
8.- Seguro que Vd no ha presionado al Sr. Secretario-Interventor para obtener informes beneficiosos para su simple interës personal, politico y juridico , a sabiendas de la falsedad de su argumentación?

Lo dicho.
Enhorabuena Algarinejo. Vais por el camino de la recuperación y de la honestidad.
Claro, la alternativa estaba entre _
1.- Una niña que vive en pijolandia: La Sra Megias, infiel pura y dura de su anejo de Fuentes de Cesna. Una persona que tendrá que dar muchas explicaciones en un futuro sobre las percepciones y actitudes personales y profesionales.
2-´Un Sr. El Sr. Ignacio Caliz : exponente al 100% de lo radical, lo inexplicable. El beneficio personal y familiar. Tendrá que dar muchas explicaciones , tanto él como su entorno.
3.- El Sr. Arenas,concejal de Agricultura. Un cero a la izquierda. Alguna explicación tendrá que dar.
4. La Srta Vanesa Aparicio: Irregularidades a doquier.
5.- El Sr. Domingo GArcia. : La cultura y la formación exponente de dicha área.
El tuerto en el pais de los ciegos es el Rey.
Y lo más gracioso..... en mayo de 2011 partiendo desde la Oposición ninguno quería ser Candidato y ahora partiendo desde el Gobierno. Manda coj.... La caida será más grande."
Puntos:
25-07-14 00:44 #12158014 -> 12127211
Por:raycobs

RE: disparando a la linea de flotacion
Sr. Exedil:
En su comunicado veo mucha verborrea y pocos coj...., como vd. dice para arreglar el municipio. Muchospuntos fe los que alude rozan el delito. Si vd. tiene pruebas no seria mas facir darse un paseo por el juzgado. Y no sere yo precisamente quien defienda a don ILUMINADO.
Puntos:
27-07-14 13:03 #12160202 -> 12158014
Por:doctoramor

RE: disparando a la linea de flotacion
pues aqui tienes mas carnaza..

"Sr Alcalde de Algarinejo cuanto le va a costar la demanda interpuesta contra mi? Mejor dicho , cuanto le va a costar al pueblo la demanda interpuesta contra mi ? Se lo ha explicado Usted a la oposición ? Se lo ha explicado Ud al pueblo que tanto quiere ? Por otro lado. , a cuantas personas ha implicado ? A cuantos proveedores ? A cuantos funcionarios ? Ud que parece que no ha roto un plato en su vida?"

"Parece que el Sr Alcalde de Algarinejo tiene una memoria selectiva. . Sr Alcalde no elegido y no votado cuando va a contestar a las preguntas realizadas. Usted que es tan honrado , tan transparente, tan honrado , hasta el punto que se me saltan las lágrimas. Cuando va a contestar ? Y por otro lado si usted cree que hay comentarios injuriosos y que faltan a la verdad cuanto va a tardar Usted en poner la querella por faltar a su honor y al de su familia. ? Estoy qué no duermo ."
Puntos:
28-07-14 13:39 #12161078 -> 12160202
Por:sor lucia

RE: disparando a la linea de flotacion
estos son los politicos que nos han gobernado toda la vida,mentirosos y enbusteros,engañan a todo un pueblo comprando los votos en forma de migajas,mientras tanto ellos se reparten el cotarro entre afines y allegados.que pena que el bueno de tapillo no hubiera hecho esa auditoria, sin duda hubiera salido a la luz donde de verdad se invertian los dineros del pueblo.vayanse ha tomar por cul- politicos corruptos e incompetentes y no vuelvan nunca mas.dentro de poco tendremos la oportunidad de censar la ignorancia de un pueblo que se hunde en la incompetencia, el autoritarismo, y los intereses personales...mientras tanto esperemos que se aclare lo que es evidente y la justicia diga quien es el mas sinverguenza de las partes.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sin Asunto Por: 30-06-12 00:35
doctoramor
17
En defensa de la vida FE-JONS reclama hechos, no palabras Por: ROBERTO LANZAS 08-03-12 23:38
mecagoento1
1
Manuel Poesia SUPER BARCA 2009 Por: manolin_sierro 15-12-10 20:19
No Registrado
1
busco a un amigo jose sanchez Por: No Registrado 13-06-09 17:37
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com