Foro- Ciudad.com

Algarinejo - Granada

Poblacion:
España > Granada > Algarinejo
11-01-13 00:00 #10945183
Por:raycobs

Explicacion de Cobo en el Feisbook de Fuentes de Cesna
Que os ha parecido la explicacion del devenir de las viviendas de Fuentes?. Desde mi punto de vista ha hecho bien con clarificar su postura y lo que se ha hecho desde su partido y los 4 años de Alcaldia y lo que mejor me ha parecido de todo es que se ofrece para colaborar en lom que sea necesario. Además explica que ellos llevaban una vía y el PP la cortó y ha cogido otra; él no citica que esa via sea mejor o peor, simplemente lo explica. LO que no explica es la via que ahora ha tomado el PP, pero si el Alcalde dice que en esta legislatura no se llegara a escriturar, tampoco va a ser corto el recorrido. Espero que por el interes de esos 200 vecinos se pongan todos de acuerdo y pronto veamos hecho realidad el sueño de los fuenteños. Saludos
Puntos:
11-01-13 00:04 #10945191 -> 10945183
Por:doctoramor

RE: Explicacion de Cobo en el Feisbook de Fuentes de Cesna
esta claro que el fue el unico ke dio a la gente un documento que da la titularidad , por lo tanto orcas podia ya recular el camino del "avellano" no lleva ni a la fuente . es correcto si pero tortuoso ,la gente no esta para esperar otros treinta años por lo tanto no es el mas idoneo en mi punto de vista .....
para el que no lo leyo aqui esta la declaración
"




Antonio Cobo


Muy buenas Fuenteños y Fuenteñas. En primer lugar me gustaría desearos Feliz Año 2013 para tod@s.
La verdad es que no me gusta entrar en polémicas y menos en este espacio, pero si es cierto que se me alude directamente en este grupo con respecto a mi actuación como Alcalde en las Viviendas de Fuentes de Cesna, y entendía que debía de clarificar todo lo que se ha dicho aunque he preferido esperar y dejar a la gente tranquila en estas fechas.
Así pues, esto es lo que tengo que decirle a la Sra. Antonia Morales y al Sr. Fernández, Alcalde del Municipio de Algarinejo.

Muy buenas, Sr. Fernández, llevo esperando varios días la publicación en los medios públicos de la visita del Delegado de Comercio, Turismo, Fomento y Vivienda, para ver cuáles han sido las conclusiones a las que se ha llegado, pero parece ser que esta no es lo suficientemente importante para que nuestro Sr. Alcalde se digne a informarnos, cosa que si se hizo con la visita de la Diputada del PP. Aquella era más interesante; por tanto, merecía que sí nos enterásemos todos los vecinos.
En la reunión mantenida el pasado 19 de diciembre plantea que ya no se compromete a finalizar en esta legislatura el procedimiento de Escrituras de las Viviendas de Fuentes de Cesna. Bueno, eso no fue a lo que se comprometió con los vecinos. Primer incumplimiento del programa electoral, “donde dije digo, digo Diego”.
Ante las declaraciones realizadas en su perfil de Facebook con motivo de la citada visita, tengo que decirle como siempre que las verdades a medias son las peores de las mentiras, y por tanto creo que debo de puntualizar algunos temas.
1. El convenio que firmé con la anterior Delegada es nulo, pero no porque lo diga un informe del Asesor Jurídico, sino que es nulo desde el momento que el Pleno del Ayuntamiento decide anular los acuerdos adoptados por la anterior Corporación en el tema de las Viviendas de Fuentes de Cesna. Debo decirle que es totalmente falso que el Sr. Secretario pusiese algún reparo; es más, el Sr. Secretario no ha puesto ni un sólo reparo en los cuatro años de gestión socialista, por tanto le animo a que lea las actas de plenos, usted que puede. Además, el Ayuntamiento pretende hacerse con la titularidad de las Viviendas puesto que es, según la Junta de Andalucía y la Registradora, el Procedimiento que se debe seguir para que sea el Ayuntamiento quien otorgue las escrituras a los vecinos, como bien ha explicado el actual Delegado, D. Manuel Morales, en la citada reunión, aclarando que era un procedimiento legal y legítimo, aunque actualmente se ha optado por otra vía. Procedimiento que, si no se hubiese paralizado, habría permitido escriturar a algunos vecinos, según las declaraciones del Sr. Morales y también compartido por mí. Por tanto, el procedimiento anterior para conseguir otorgar las escrituras a los vecinos ha sido totalmente legal y totalmente legítimo, consensuado con la Junta de Andalucía y el Registro de la Propiedad y avalado por la actual Delegación. Actualmente se trabaja en otra vía, también de la mano de la Junta, como siempre hemos defendido. Espero que esta permita conseguir el fin. Ojalá.
2. Reiterar que el Convenio anterior era la única solución planteada por la Delegación de la Junta de Andalucía y por el Registro de la Propiedad; por tanto, no ha sido ninguna pérdida de tiempo sino que, como he dicho, hubiese permitido escriturar las Viviendas. Simplemente a la nueva Corporación no le parecía bien y ha tomado otras opciones. Quiero decir que la verdadera pérdida de tiempo es lo que hizo el Sr. Fernández Arellano: estar más de 30 años sin hacer absolutamente nada. Él tuvo la posibilidad de escriturar, en los 80 y en los 90, y no lo hizo. El Equipo de Gobierno del PSOE trabajó desde el primer momento para conseguir las escrituras de las viviendas a sus vecinos (no como el actual que, por lo pronto, ha pasado más de un año sin hacer nada), de la mano siempre de la Junta de Andalucía, y se logró algo que siempre se le olvida, que los vecinos tuviesen su contrato de compra en el que cada uno, una vez pagado, es propietario, cosa que no habían tenido hasta entonces. Por tanto, pasan de ser ARRENDATARIOS, a ser PROPIETARIOS DE PLENO DERECHO. Hasta esa fecha los vecinos no tenían NADA.
3. El Señor Mejías fue expulsado del pleno por no guardar las formas hacia el pleno y así se hace constar en el acta, se le llamó al orden en varias ocasiones e hizo caso omiso.
La verdad es que precisamente a usted no le pega eso de hablar de incultura político-jurídica o de actitudes caciquiles y prepotentes.
Acaso usted, que en los Plenos celebrados no ha permitido el derecho a réplica al Grupo de la Oposición, ¿lo ha hecho por ignorancia y falta de cultura política? ¿Cree usted que esta puede ser un tipo de actitud prepotente? ¿O tal vez podríamos definirla como una actitud caciquil y neofascista?
4. Decirle:
a. Que a fecha de hoy no tengo ninguna notificación que me haga pensar que hay un contencioso pendiente.
b. Que yo no he puesto ninguna denuncia; por tanto, recomendarle que dedique un par de tardes para estudiar el lenguaje jurídico, y así hablar con mayor propiedad.
c. Que lo único que hay son unas declaraciones que yo, a mi criterio, comento y ustedes entienden que las declaraciones son calumniosas e injuriosas, y yo pienso que no, que están conforme a derecho. Así pues, ya lo dictaminará un juez y, por supuesto, nos veremos.
5. Que el Sr. Delegado, en la reunión mantenida con los vecinos y con usted, deja meridianamente claro que el procedimiento utilizado por la anterior Corporación era tan legal como el que se pretende utilizar ahora. Así pues, no se trata de un tema de convenios, de legalidad o no de uno u otro, no se trata de llegar a formalizar las escrituras por el convenio de Sr. Arellano o el Sr. Cobo, se trata de Formalizar las Escrituras, y esto sólo y exclusivamente se puede hacer de la mano de la Junta de Andalucía, con el Sr. Cobo mediante un procedimiento llamado por “inmatriculación”, y ahora por otro. Pero lo importante es que los dos quieren conseguir el mismo fin, y que se trabaja en conjunto con la Junta de Andalucía y el Registro de la Propiedad.
6. “Cree el ladrón que todo el mundo es de su condición”. Sabio refrán y aplicable a estas circunstancias. Si el PSOE cuando gobernaba no hubiese querido escriturarle a los vecinos sus viviendas no hubiese hecho nada, pero no fue así. Reitero que, debido al respeto que teníamos y tenemos hacia los vecinos de Fuentes de Cesna, se consiguió:
a. Que los vecinos tuviesen la oferta de compra de sus viviendas y por tanto, una vez pagadas, pudiesen sentirse propietarios de las mismas. Hasta que esto no lo gestionamos los socialistas, los vecinos de Fuentes de Cesna están en las viviendas como inquilinos.
b. Que hasta que los vecinos no son propietarios, no pueden escriturarse nada.
c. Que, como usted sabe, el paso del tiempo ha jugado en contra, que lo más fácil y cómodo hubiese sido hacerlo cuando gobernaba el Sr. Arellano, pero que eso no interesó en su momento. Por tanto, el tiempo pasado hace que el expediente sea muy complejo y que se opte, en coordinación con la Junta de Andalucía y el Registro de la Propiedad, por el procedimiento de “inmatriculación”, del cual formaba parte el convenio. Esto es algo que a ustedes no les gusta, simplemente porque es el procedimiento utilizado por el Equipo de Gobierno Socialista. El PP de Algarinejo ha gobernado durante toda la Democracia, ha tenido la posibilidad de resolver el problema y no lo ha hecho porque no le ha dado la real gana. El PSOE estuvo trabajando desde el primer momento para conseguir enmendar lo que otros dejaron patas arriba, y al final tampoco lo dejaron culminar la faena, por tanto al “…Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios”.
Para finalizar decirle:
1. Que El Grupo Municipal Socialista hizo lo que tenía que hacer, que era trabajar por los vecinos de Fuentes de Cesna desde el primer momento que llegó a la Alcaldía. La primera reunión institucional que yo tuve como alcalde fue dos días después de tomar posesión, para tratar el tema de las viviendas entre otros; usted, la primera reunión que tiene es después de un año y medio. La verdad es que entre sus prioridades parece que no ha estado las viviendas de Fuentes de Cesna.
2. Que usted antes de las elecciones locales se comprometió a escriturar las viviendas y que el pasado 19 de diciembre ya incumplió lo prometido, pues dijo que “no se podía comprometer”.
3. Le ruego que no engañe a los vecinos con lo que pretende subvencionar por la compra de las viviendas, que eso está en el aire. A fecha de hoy no está aprobado el presupuesto de 2013, por tanto, nada hay definitivo. Lo que sí está aprobado es el presupuesto de 2012, con una partida, la 152.489.00 en la que se consignan 30.000 € y que a fecha de hoy no tengo conocimiento que se haya gastado ni un céntimo. Por tanto, para el 2013 puede consignar lo que crea conveniente, pero puede pasarle como en 2012, que no aporte nada.
4. Recordarle que se comprometió a subvencionar el 100% de la compra, parece que ahora nos quedamos en el 60% y en presupuestos ¿no?
5. Que tiene nuestro apoyo para que de la mano de la Junta de Andalucía y del Registro de la Propiedad pueda solventar el problema de una vez, cosa que yo no puedo decir lo mismo de la actitud del PP."
Puntos:
11-01-13 21:32 #10947325 -> 10945191
Por:raycobs

RE: Explicacion de Cobo en el Feisbook de Fuentes de Cesna
No creo que Orcas deba de recular, si Cobo le ha tendido la mano que se la coja (la mano digo) y demuestren ese amor que tu prodigas pero por el pueblo en este caso de Fuentes de Cesna. Ahora mismo seguro que es uno de los temas mas importantes que hay encima de la mesa del despacho de la alcaldia. Que dialoguen y saquen el tema adelante. Ahora bien si cuando cogemos el poder queremos cortarle la cabeza al anterior mal vamos y peor acabaremos.
Puntos:
12-01-13 00:36 #10947839 -> 10947325
Por:doctoramor

RE: Explicacion de Cobo en el Feisbook de Fuentes de Cesna
creeme solo hay dos opciones y la ke esta sobre la mesa es a largo plazo muy largo plazo el vera lo que hace ..........
Puntos:
12-01-13 21:18 #10949433 -> 10947839
Por:raycobs

RE: Explicacion de Cobo en el Feisbook de Fuentes de Cesna
Pues si no quiere entenderse con Cobo la solucion vendra a ese tan largo plazo que tu señalas y que parece ser que es la via que ahora llevamos con las casas.
Puntos:
12-01-13 21:38 #10949490 -> 10949433
Por:doctoramor

RE: Explicacion de Cobo en el Feisbook de Fuentes de Cesna
pues claro si ya se lo han dicho , realmente se merece la gente esto . despues de casi 50 años , yo creo ke no .... hay ke coger la via mas rapida aunke no sea muy ortodoxa y ojo ke no es de tapillo es la ke le recomendaron ke no tiene dueño y no pasa nada . si se hace ........
bueno si ke el pueblo sale ganando . pero el orgullo no va a dejar dar ese paso
Puntos:
12-01-13 22:07 #10949555 -> 10949490
Por:raycobs

RE: Explicacion de Cobo en el Feisbook de Fuentes de Cesna
Entonces si no es la de Tapillo por que no la cogen, si Trillo fuera el alcalde diria manda guevos. Quien recomendo esa via?. Porque la registradora de la Propiedad de Loja no quiere saber nada de algo que sea alegal. En que consiste que no sea muy ortodoxa?.
Puntos:
13-01-13 00:45 #10949944 -> 10949555
Por:doctoramor

RE: Explicacion de Cobo en el Feisbook de Fuentes de Cesna
la diputación provincial y la misma junta de andalucia , ni que decir tiene que se lo pusieron mas facil porque tapillo era del partido , pero que vamos que nadie se puede apropiar de una solucion que le va bien al pueblo . pero claro orcas quiere seguir con la solucion de avellano por varios motivos .
primero por no destaparle su incompetencia y mal hacer
segundo poque es de un compañero del pp
tercero porque la solcion de tapillo es la de la junta y es de izquieras y no comulgo con todo eso y ademas siempre me podrian echar en cara ke porque no la quise desde el primer momento
Puntos:
13-01-13 12:43 #10950464 -> 10949555
Por:raycobs

RE: Explicacion de Cobo en el Feisbook de Fuentes de Cesna
Si es asi como lo explicas entonces iremos por la otra opcion aunque tardemos otros 50 años y las escrituras las veran los biznietos o tataranietos de los primeros pobladores.
Puntos:
13-01-13 23:25 #10952142 -> 10949555
Por:doctoramor

RE: Explicacion de Cobo en el Feisbook de Fuentes de Cesna
bueno no vamos a ser tan exagerados pero si ke pasara largo y tendido tiempo a las pruebas me remito el mismo orcas ha negado ya ke de las escrituras en esta legislatura habiendo sido esto promesa electoral.........................
Puntos:
14-01-13 15:57 #10953310 -> 10949555
Por:raycobs

RE: Explicacion de Cobo en el Feisbook de Fuentes de Cesna
Pero tendra que expliar que aunque fue promesa electoral ahora existe alguntipo de traba que le impida llevarlo a cabo es esta legislatura.
Puntos:
14-01-13 16:37 #10953464 -> 10949555
Por:doctoramor

RE: Explicacion de Cobo en el Feisbook de Fuentes de Cesna
las mismas trabas ke hace 20 años ni mas ni menos .... con su denuncia al anterior equipo y la imposibilidad de inmatricularlas solo quedaba la baza de que ganaria el pp la junta y le hiciesen "un apaño" , como esto no ha podido ser .......ajo y agua
Puntos:
14-01-13 16:56 #10953531 -> 10949555
Por:raycobs

RE: Explicacion de Cobo en el Feisbook de Fuentes de Cesna
Y porque no le hizo el apaño la Junta a Cobo siendo todos del mismo color politico y ya estaria todo resuelto.
Puntos:
15-01-13 13:19 #10956003 -> 10949555
Por:doctoramor

RE: Explicacion de Cobo en el Feisbook de Fuentes de Cesna
1 estaban en ello por eso tienen los vecinos el contrato de compra venta
2 salieron problemas imprevistos como la ordenación del pueblo que no esta aun regularizada etc
3 denuncio el metodo orcas y lo paralizo todo
el tiempo estimado para empezar a entregar algunas casas era de 6 a 8 meses
ahora orcas no tiene nada ni tiempo estimado
Puntos:
15-01-13 18:45 #10965085 -> 10949555
Por:mecagoento1

RE: Explicacion de Cobo en el Feisbook de Fuentes de Cesna
si y para colmo va diciendo ke va a devolver el dinero con la sekia ke tiene vamos ke tiene menos credibilidad ke un billete de 1000 euros con la cara de been laden
Puntos:
15-01-13 20:49 #10965626 -> 10949555
Por:raycobs

RE: Explicacion de Cobo en el Feisbook de Fuentes de Cesna
El dinero quien lo recibio el Ayuntamiento o la Delegacion de la Vivienda?
Puntos:
15-01-13 21:30 #10965774 -> 10949555
Por:doctoramor

RE: Explicacion de Cobo en el Feisbook de Fuentes de Cesna
el dinero que se pago por tener la titularidad de las viviendas
Puntos:
15-01-13 21:56 #10965859 -> 10949555
Por:raycobs

RE: Explicacion de Cobo en el Feisbook de Fuentes de Cesna
Eso ya lo se pero ese dinero a donde fue a parar?
Puntos:
16-01-13 00:52 #10966429 -> 10949555
Por:doctoramor

RE: Explicacion de Cobo en el Feisbook de Fuentes de Cesna
pues al mismo sitio que te subvenciona el tener una casa a bajo coste ....
la junta d andalucia por eso lo de devolver el dinero para hacer ver que los de la junta son unos malvados bandoleros dignos del tempranillo and company
Puntos:
16-01-13 18:28 #10968154 -> 10949555
Por:raycobs

RE: Explicacion de Cobo en el Feisbook de Fuentes de Cesna
Echando cuentas 2000 euros por 200 casas numeros redondos 400.000 lereles del ala. A donde van a ir a por todo ese dinero pues van a tener que hacer en el ayuntamiento de curro jimenez and company.
Puntos:
16-01-13 18:42 #10968224 -> 10949555
Por:doctoramor

RE: Explicacion de Cobo en el Feisbook de Fuentes de Cesna
eso no es nada si te saco la cuenta de lo se ha ahorrado cada persona por no pagar impuestos es pecata minuta
Puntos:
16-01-13 18:59 #10968294 -> 10949555
Por:1862

RE: Explicacion de Cobo en el Feisbook de Fuentes de Cesna
Recuerdo una disputa entre el ayuntamiento gobernado por Arellano y la Junta por el pago del arreglo del saneamiento de las calles , que por casualidad era de unos 250 mil euros.Curiosamente lo recaudado ascendía a este importe ¡Casualidad!...
Puntos:
16-01-13 19:14 #10968358 -> 10949555
Por:raycobs

RE: Explicacion de Cobo en el Feisbook de Fuentes de Cesna
De ahi el interes que deberia tener el Ayuntamiento en escriturar serian 200 viviendas mas que pagarian IBI y serian más ingrsos municipales.
Puntos:
16-01-13 19:19 #10968377 -> 10949555
Por:raycobs

RE: Explicacion de Cobo en el Feisbook de Fuentes de Cesna
Habra que pensar en la casualidad si no en que vas a pensar 1862?
Puntos:
17-01-13 17:19 #10971098 -> 10949555
Por:doctoramor

RE: Explicacion de Cobo en el Feisbook de Fuentes de Cesna
de todas maneras estamos en el mismo punto que con avellano no hay cifras ni fechas y mucha desilusión
Puntos:
17-01-13 18:22 #10971315 -> 10949555
Por:raycobs

RE: Explicacion de Cobo en el Feisbook de Fuentes de Cesna
Si pero si sabemos que existe un camino más corto en el tiempo que hacemos nos quedamos quietos viendo como la apisonadora nos aplasta.
Puntos:
17-01-13 20:26 #10971776 -> 10949555
Por:doctoramor

RE: Explicacion de Cobo en el Feisbook de Fuentes de Cesna
no es lo ke me interesa para ir ganando votos ya le he echaremos la culpa a tapillo como sea
Puntos:
17-01-13 21:19 #10972000 -> 10949555
Por:raycobs

RE: Explicacion de Cobo en el Feisbook de Fuentes de Cesna
Si pero esa estrategia le puede salir mal el poder desgasta a los gobiernos y la gomina tambien. Mira el engominado del director de la menemedita que ha tenido que declarar por el Prestige y dice que no sabe nada cuando ostentaba el cargo de Conselleiro de Seguridad de Galicia.
Puntos:
18-01-13 14:53 #10973986 -> 10949555
Por:doctoramor

RE: Explicacion de Cobo en el Feisbook de Fuentes de Cesna
esto es mas facil de manipular que no se te olvide jamas , pero ke haga lo ke kiera (siendo legal) mientras al menos cumpla sus promesas electorales ke ni eso tenemos.............
Puntos:
18-01-13 21:12 #10975270 -> 10949555
Por:raycobs

RE: Explicacion de Cobo en el Feisbook de Fuentes de Cesna
No soluciona el problema de la gente, no cumple su promesa electoral, pero claro luego la gente le sigue votando porque?
Puntos:
19-01-13 03:34 #10976056 -> 10949555
Por:doctoramor

RE: Explicacion de Cobo en el Feisbook de Fuentes de Cesna
pues esta claro no son todos solo tienes ke asegurarte un poco mas de la mitad de los votos con voto cautivo , ke si un puestecito de trabajo , ke si te pongo luz en el cortijo , ke si te mando la makinaria del ayuntamiento a hacerte obra de valder etc
Puntos:
19-01-13 14:48 #10976926 -> 10949555
Por:raycobs

RE: Explicacion de Cobo en el Feisbook de Fuentes de Cesna
Eso es un trabajo exaustivo, digamos milimetrico. Va a llevar razonel que decia que avellano fue muy buen alcalde; seguramente no seria tan bueno, pero habra que reconocer su inteligencia de usar el voto cautivo y lograr mantenerse en el poder 30 años, aunque como gestor para el municipio dejara mucho que desear, pero eso si para los suyos fue guenisimo.
Puntos:
19-01-13 15:34 #10977022 -> 10949555
Por:doctoramor

RE: Explicacion de Cobo en el Feisbook de Fuentes de Cesna
sin lugar a dudas eso de bueno segun se mire porque si te ha echo cosas a costa de los demas pues para ti es buenisimo , y quien piense que avellano es tonto se ekivoca , lo tenia todo atado al milimetro ,era conocedor de su derrota y echo el rresto mira la piscina por ejm ke solo la consolido cuando vio su puesto en peligro pero ya estaba muy kemado y es que 30 keman mucho
Puntos:
19-01-13 19:41 #10977606 -> 10949555
Por:raycobs

RE: Explicacion de Cobo en el Feisbook de Fuentes de Cesna
Despues de 30 años no ha dejado grandes cosas hechas por lo que su gestion no fue buena, el siempre ha gestionado para ganar las siguientes elecciones y ha sabido dosificar su gestion. En cuanto al tema piscina tengo entendido que los principios fueron hechos con el paro. De todas formas una poblacion como Fuentes que goce de la piscina que tiene pues la verdad es que es un lujo para los fuenteños, pero seguro que llevas razon que la consolido cuando se vio perdido para intentar arañar unos votos. Bueno que ya no podia ser mas años antes o despues tenia que soltar el timon.
Puntos:
20-01-13 11:36 #10978779 -> 10949555
Por:doctoramor

RE: Explicacion de Cobo en el Feisbook de Fuentes de Cesna
si fue aki donde dio el do de pecho pero ya era un poco tarde ,,,, ke le vamos a hacer
Puntos:
20-01-13 15:00 #10979247 -> 10949555
Por:raycobs

RE: Explicacion de Cobo en el Feisbook de Fuentes de Cesna
O a lo mejor llegaron algunos sobres del Barcenas y por eso se le pudo dar el empujon que sabemos.
Puntos:
20-01-13 15:21 #10979302 -> 10949555
Por:mecagoento1

RE: Explicacion de Cobo en el Feisbook de Fuentes de Cesna
no dispone de tanta alegría el señor avellanano asi que eso descartado ,, lo que habría que preguntarle es que como no le dice ya a nuestro nuevo alcalde que se deje de tonterías y de las casas ya , porque esto le salpica a avellano en to el cogote ............. aunque querra que se hable de el ....
Puntos:
20-01-13 15:29 #10979324 -> 10949555
Por:raycobs

RE: Explicacion de Cobo en el Feisbook de Fuentes de Cesna
Descartando los sobres, yo me pregunto que aunque a avellano le salpique en el cogote que mas da si el estara viviendo su dulce destierro tropical en la Herradura. Y encima si se entera que hablamos de el en los foros hasta le gusta. Y mas cuando tenemos que alabarlo como en el tema piscina. Bendito sea Dios¡
Puntos:
20-01-13 20:35 #10980112 -> 10949555
Por:mecagoento1

RE: Explicacion de Cobo en el Feisbook de Fuentes de Cesna
bueno ke se hable de mi aunque sea para mal , supongo ke si tampoco nos faltamos con el
Puntos:
20-01-13 20:51 #10980173 -> 10949555
Por:raycobs

RE: Explicacion de Cobo en el Feisbook de Fuentes de Cesna
No se trata de faltarse con nadie esto para analizar y los gestores publicos y dar una opinion y se se sabe de alguna actuacion inadecuada denunciarlo y que se entere el pueblo que es quien paga los impuestos, lo de los sobres eso es cosa de Barcenas a ver si larga a quien se los dio, aunque no creo sino va a salpicar la mierda a mucha gente relevante del PP, entonces se resintiria mucho y la Señora Rosa que va de fusia tendria su oportunidad, ya me he ido, esto es soñar con la inopia.
Puntos:
22-01-13 22:16 #10996931 -> 10949555
Por:pedro 69

RE: Explicacion de Cobo en el Feisbook de Fuentes de Cesna
que trabas ni ocho cuartos. no os vais a enterar en vuestra puñetera vida. fuenteños os paso con el arellano y vais por el mismo camino con este. le importais solo cuando faltan dos semanas para las elecciones jajaja
pero vosotros lo habeis querido. en las proximas lo volveis a votar a ver si cae la breva
jajajajajjajajja
Puntos:
22-01-13 22:55 #10997084 -> 10949555
Por:raycobs

RE: Explicacion de Cobo en el Feisbook de Fuentes de Cesna
Ten en cuenta que las eleciones no se ganan o se pierden solo en las Fuentes, piensa que hasta el rabo todo es toro.
Puntos:
23-01-13 11:53 #10997949 -> 10949555
Por:DOCTORAMOR

RE: Explicacion de Cobo en el Feisbook de Fuentes de Cesna
le informo al señor pedro que últimamente esta mas volcado orcas con el pp de las fuentes porque sabe ke es su feudo y si gana por ellos pero no nos metas a todos en el mismo saco , yo llevo denunciando su mediocridad todo el rato .. vamos que no ha echo nada ke ilusione aparte de incumplir programa y estar erre ke erre a ver si saca algo malo de los otros para justificarse , eso bajo mi punto de vista es de mediocres , hay ke mirar hacia delante y tener mas proyectos propios aunque no se ejecuten en esta legislatura.......
Puntos:
23-01-13 22:11 #10999822 -> 10949555
Por:raycobs

RE: Explicacion de Cobo en el Feisbook de Fuentes de Cesna
Un compromiso electoral no fue escrituras las casas de Fuentes a lo mejor quiere contentar a sus votantes Fuenteños y lo cumple antes de las eleciones. Estamos dando por hecho que no lo va a hacer y sin embargo no conocemos el funcionamiento interno de los organismos oficiales.
LO que dices en el ultimo parrafo llevas razon porque Cobo hizo el proposito de escriturar las casas en su legislatury luego no pudo consumar. Pero les quedo a la gente un documento y la llama del tema mucho mas avivada.
Puntos:
25-01-13 14:58 #11004777 -> 10949555
Por:doctoramor

RE: Explicacion de Cobo en el Feisbook de Fuentes de Cesna
Si k lo fue lo puso en unas cuartillas k metió en las viviendas dos días antes de las elecciones
Puntos:
25-01-13 16:18 #11004954 -> 10949555
Por:raycobs

RE: Explicacion de Cobo en el Feisbook de Fuentes de Cesna
O sea esas cuartillas o panfletos que se repartieron por separado del programa electoral o junto al mismo. Y solo se rpartirian en Fuentes de Cesna.
Puntos:
25-01-13 16:49 #11005021 -> 10949555
Por:doctoramor

RE: Explicacion de Cobo en el Feisbook de Fuentes de Cesna
Si eso parece pero tenían k ser validas pues las promesas eran claras y de interés colectivo
Puntos:
25-01-13 17:08 #11005071 -> 10949555
Por:raycobs

RE: Explicacion de Cobo en el Feisbook de Fuentes de Cesna
y si el reparto se produce dos dias antes de las elecciones, Tu a que crees que se debe:
-Una decision de ultima hora y no da tiempo material a incluirlo en el programa.
-O se hace para sorprender al gobierno municipal y dar un golpe de efecto.
Puntos:
25-01-13 19:05 #11005394 -> 10949555
Por:doctoramor

RE: Explicacion de Cobo en el Feisbook de Fuentes de Cesna
si se busca dar un golpe de efecto me parece bien , se hizo en tiempo y forma pero ahora que no diga orcas que no lo prometio porque es mentira si que lo prometio asimismo lo prometio en las fiestas de fuentes de cesna cosa que dejo plasmado en el programa de fiestas
..............
Puntos:
25-01-13 22:34 #11005984 -> 10949555
Por:raycobs

RE: Explicacion de Cobo en el Feisbook de Fuentes de Cesna
Se sabe si alguien guarda alguno de los susodichos panfletos electorales o electoralistas.
Puntos:
25-01-13 23:14 #11006091 -> 10949555
Por:doctoramor

RE: Explicacion de Cobo en el Feisbook de Fuentes de Cesna
si en ello se esta..........
Puntos:
26-01-13 17:50 #11007412 -> 10949555
Por:raycobs

RE: Explicacion de Cobo en el Feisbook de Fuentes de Cesna
Pues a ver si se consigue, las palabras vuelan a la misma velocidad del viento.
Puntos:
26-01-13 22:32 #11007965 -> 10949555
Por:mecagoento1

RE: Explicacion de Cobo en el Feisbook de Fuentes de Cesna
keda ya poco amigo raycobs
Puntos:
27-01-13 20:03 #11009601 -> 10949555
Por:raycobs

RE: Explicacion de Cobo en el Feisbook de Fuentes de Cesna
Sabes que te digo que yo tambien mecagoento a ver si llevas razon y queda poco.
Puntos:
28-01-13 12:05 #11010761 -> 10949555
Por:doctoramor

RE: Explicacion de Cobo en el Feisbook de Fuentes de Cesna
si según mis fuentes esta al salir .... ya se esta preparando el alegato escrito etc
Puntos:
28-01-13 20:38 #11012052 -> 10949555
Por:raycobs

RE: Explicacion de Cobo en el Feisbook de Fuentes de Cesna
El alegato escrito de que............
Puntos:
06-02-13 19:49 #11039873 -> 10949555
Por:doctoramor

RE: Explicacion de Cobo en el Feisbook de Fuentes de Cesna
ya se encuentra en la pagina del facebook del psoe de algarinejo el desmentido de la promesa de las casas de fuentes de cesna donde se prometio zanjar el problema y ahora si te he visto no me acuerdo con fotocopia de dicha promesa.....
Puntos:
07-02-13 21:26 #11042912 -> 10949555
Por:raycobs

RE: Explicacion de Cobo en el Feisbook de Fuentes de Cesna
Gracias ya le vi.
Puntos:
08-02-13 12:12 #11052271 -> 10949555
Por:doctoramor

RE: Explicacion de Cobo en el Feisbook de Fuentes de Cesna
ahora te lo habran echado en la puerta de tu casa seguramente no?
Puntos:
08-02-13 23:33 #11054225 -> 10949555
Por:raycobs

RE: Explicacion de Cobo en el Feisbook de Fuentes de Cesna
Queria decir que ya vi la copia en el Facebook del PSOE de Algarinejo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
al alcalde tiene que dar explicaciones de sus actos presuntamente delictivos!! Por: doctoramor 30-05-15 16:27
doctoramor
14
censura en las chirigotas de fuentes de cesna Por: mecagoento1 23-03-12 22:46
mecagoento1
33
campo de tiro de las fuentes Por: No Registrado 09-04-11 14:53
americandad
9
EL AYUNTAMIENTO CORTA LA LUZ DE LA IGLESIA DE FUENTES DE CESNA Por: No Registrado 10-11-09 16:27
No Registrado
45
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com