Foro- Ciudad.com

Algarinejo - Granada

Poblacion:
España > Granada > Algarinejo
10-11-12 20:48 #10759719
Por:ROBERTO LANZAS

UNT ante la Huelga General del 14 de noviembre.
Unión Nacional de Trabajadores (UNT), ante la convocatoria de Huelga General para el próximo 14 de noviembre, en la misma línea que ya se ha manifestado en anteriores convocatorias, quiere hacer pública su postura:

UNT considera que la última Reforma Laboral fue un ataque sin precedente a los derechos de los trabajadores y que las políticas privatizadoras y restrictivas de derechos sociales del PP no hacen sino seguir la ruta previamente marcada, si bien queremos reiterar que el problema real no es la propia reforma ni la política del PP, sino el Sistema capitalista en cuya dinámica se insertan ambas. Ninguna protesta servirá para nada si no apunta al verdadero origen del problema: el capitalismo. ¿Van a señalar ese problema los convocantes de la próxima Huelga General? Mucho nos tememos que, una vez más, no.


2º CCOO y UGT son los principales culpables de la conflictiva situación actual, ya que durante años han tratado por todos los medios de anestesiar a los trabajadores y desviar su atención con asuntos secundarios. Hoy los trabajadores han perdido conciencia social y sindical precisamente por culpa del apoltronamiento y aburguesamiento de CCOO y UGT. Es más, desde UNT acusamos a UGT y CCOO de formar parte del Sistema que está acabando con los pocos derechos sociales que les quedaban a los trabajadores y no han dudado en colaborar con las políticas de recortes, tanto con la reciente firma del “Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva” que es parte consustancial de la citada Reforma Laboral, como de aspectos relacionados con ella de forma indirecta, como es el caso de la reforma de las pensiones públicas. UGT y CCOO son la coartada sindical del Sistema y carecen de credibilidad y legitimidad.
Los dos pseudo sindicatos convocantes, CCOO y UGT, están completamente desacreditados, y aunque han ofrecido contar con los demás sindicatos y organizaciones sociales, finalmente han politizado la convocatoria con la "Cumbre Social", falseando la idea de una movilización social unitaria e introduciendo reivindicaciones ajenas al motivo principal (como la de la crítica a la reforma de la criminal Ley del Aborto) de desde UNT rechazamos totalmente, y es también por esa razón por lo que cuentan con nuestro más absoluto desprecio, por lo que desde UNT animamos a nuestros afiliados a que no secunden ninguno de sus actos públicos (mítines, manifestaciones, etc.). En cualquier caso, si asistieran a alguno de ellos, les prohibimos expresamente utilizar banderas, pancartas o logotipos de UNT que pudieran dar a entender que nuestro Sindicato colabora en dichos actos junto a ellos.

Con las precisiones del punto 1º, UNT reconoce la plena legitimidad de las razones principales de la protesta y de la Huelga General, y por ello anima a sus afiliados a que sí secunden la huelga y no vayan a trabajar el día 14. Nunca hubo una política laboral tan regresiva y que justificara tanto una Huelga General como esta que ha realizado el gobierno del PP, superando incluso a las anteriores del socialista. Nuestras diferencias con CCOO y UGT suponen nuestra negativa a secundar activamente las movilizaciones, pero la razón y plena justificación de las mismas hace que sí seamos conscientes de que es mejor que la huelga sea un éxito a que fracase. Si todos hiciéramos huelga el día 14 y ninguno fuéramos a los actos de CCOO y UGT, la lección se la daríamos todos los trabajadores tanto al Gobierno como a los dos falsos "sindicatos" del Sistema.

Dado que UNT, anima al seguimiento de la Huelga General, que también van a secundar la mayor parte de los demás sindicatos al margen de UGT y CCOO, los afiliados que la secunden tendrán derecho a que el Sindicato les abone el descuento en la nómina por la huelga con cargo a la Caja de Resistencia de UNT.

¡¡¡No a las políticas antisociales del PP!!!
¡¡¡Sí a la Huelga General!!!
¡¡¡No a los falsos sindicatos del Sistema!!!
¡¡¡Luchemos por un nuevo sindicalismo!!!.


https://indicatount.blogspot.com.es/2012/11/unt-ante-la-huelga-general-del-14-de.html
Puntos:
10-11-12 22:55 #10760102 -> 10759719
Por:doctoramor

RE: UNT ante la Huelga General del 14 de noviembre.
Pero vais a la huelga o no?
Puntos:
11-11-12 00:16 #10760341 -> 10760102
Por:ROBERTO LANZAS

RE: UNT ante la Huelga General del 14 de noviembre.
Haremos huelga, pero no con ellos, sino señalandolos a ellos como complices y autores del fracaso que como sociedad estamos sufriendo.
Puntos:
11-11-12 11:01 #10760838 -> 10760341
Por:doctoramor

RE: UNT ante la Huelga General del 14 de noviembre.
son muchos los sindicatos que se han unido apartando sus diferencias ,la huelga no es para que un sindicato se luzca sino para arreglar un problema social si no vais con todos ellos es que os creeis mejor que ellos y vais a luciros. no tiene sentido si les quereis criticar hacedlo otro dia y comprended el sentido de la movilización obrera , si no atendeis al pueblo no teneis razon para llamaros sinditato , llamaros asociación , grupo etc
Puntos:
11-11-12 13:29 #10761251 -> 10760838
Por:ROBERTO LANZAS

RE: UNT ante la Huelga General del 14 de noviembre.
Pues mira, el sindicato mayoritario de funcionarios CSI-F, no se une a la huelga y a estos no les decis nada, que creo que es peor que criticar que no la hagamos de la mano de los falsos sindicatos CCOO-UGT, sindicatos amarillistas y del sistema corrupto del PPSOE, pero hacemos huelga, que no criticar que no vayan a hacer huelga ya sea aparte de CCOO-UGT, nosotros no nos lucimos comiendo mariscadas en bares, ni con relojes suizos rolex, o viajando en buques trasatlánticos al mar Báltico, ni recibimos subbeciones, ni prevendas, nos financiamos con nuestras cuotas, ejemplo que han de tomar los otros pseudosindicatos.
Puntos:
11-11-12 15:33 #10761516 -> 10761251
Por:doctoramor

RE: UNT ante la Huelga General del 14 de noviembre.
pos claro que les digo csi-f es un sindicato totalmente excluyente que se siente fuera de la realidad por ser de funcionarios me parece de lo peor de los sindicatos que creias que no tenia para ellos luego bien que lloran cuando les recortan a ellos pero se lo tienen bien merecido
lo del rolex actualizate que ya demostraron que era falso y es un regalo y ademas cada uno con su dinero hace lo que le place
Puntos:
11-11-12 18:10 #10761829 -> 10761516
Por:ROBERTO LANZAS

RE: UNT ante la Huelga General del 14 de noviembre.
¿Tú eres de los que piden la unión sindical contra los recortes ???...

Los únicos sindicatos excluyentes y exclusivos son CCOO y UGT, si no estas con ellos eres un fascista, que cosa más curiosa eso del pensamiento único..., ¿ eso no era cosa de los regímenes dictatoriales ?, yo creo que criticar el que no se unan a la farsa del amarillismo sindical de clase es una pedantería y estulticia, hay opiniones sobre tus palabras en las que estoy de acuerdo, pero con matices más que claros, llorar lloramos todos, pero siempre por el fallecido ( UGT-CCOO ) más próximos, y que no les recorten sus privilegios y subbenciones, que les quedan poco para que se queden como nuestro sindicato, entonces veríamos a ver cuantos liberados " salen a la calle ", era falso, jajajaja, un sindicalista como yo va con el casio f-91 de toda la vida, aceptar regalos es una excusa barata..., además lo de cada cual con " su dinero hace lo que place "..., vamos a hablar con propiedad," su dinero " parte de mis impuestos y los tuyos y los de todos los españoles, así que con mi dinero yo no le regalo a nadie nada a no ser que YO QUIERA.
Puntos:
11-11-12 18:50 #10761960 -> 10761829
Por:doctoramor

RE: UNT ante la Huelga General del 14 de noviembre.
Un falangista militante acusandome de fascista esto es pa mear y no soltar gota
Puntos:
11-11-12 19:11 #10762043 -> 10761829
Por:ROBERTO LANZAS

RE: UNT ante la Huelga General del 14 de noviembre.
Yo no te he acusado de nada, solo he dejado claro mi postura ante tú argumentación anterior, pues FE de la JONS, ni es un partido fascista ni ha sido nunca, ya desde José Antonio Primo de Rivera, uno de sus fundadores lo dejo claro en varias ocasiones, ahora por mi a la hora de hacer tus necesidades puedes verter o no lo que tú quieras...
Puntos:
11-11-12 20:04 #10762276 -> 10761829
Por:doctoramor

RE: UNT ante la Huelga General del 14 de noviembre.
Pues ardua tarea tenéis pues asi salís en todos los sitios. K no pasa na ...
Puntos:
11-11-12 20:11 #10762308 -> 10761829
Por:ROBERTO LANZAS

RE: UNT ante la Huelga General del 14 de noviembre.
Ya lo sabemos,y por ello no cae en nosotros el desaliento,no hay peor daño que el mentir sobre nosotros, peor que silenciarnos y el ocultarnos, también actuan otras sensibilades que no siendo puramente de ideología nacionalsindicalista, que es la nuestra, nos ponen la zancadilla y para el publico le dan más morbo, a ese trapo no entramos, no les seguimos el juego, es más descartamos cualquier tipo de simpatía y acercamiento con gentuza como esa, te parecera raro, pero así lo creemos los de FE de las JONS.
Puntos:
11-11-12 20:20 #10762343 -> 10761829
Por:sur-

RE: UNT ante la Huelga General del 14 de noviembre.
jajajajajaaajajaj.tas enterao que los gringos quieran legalizar la maria.
la gente se la fuma sin estar en los eeuu,jejejejejejejejej
por que no convocais la huelga otro dia,asi sabras lo que la gente os quiere.
Puntos:
12-11-12 23:21 #10766097 -> 10761829
Por:caligula69

RE: UNT ante la Huelga General del 14 de noviembre.
Voy a leeros el futuro:
La huelga un fracaso secundado mínimamente.
Los sindicatos una vez más,van a recibir lo que sembraron,desprecio de los trabajadores por sumarse al carro de los ricos.
Por cierto tiene 16 Rólex,no uno,y no regalados....o si???.
Una verguenza que estén subvencionados,una verguenza que esten coartados por sus simpatías políticas.
A trabajat todos!!!.
Por cierto el sindicato de los funcionarios no se suma a la huelga porque en su día,fué cobardemente abandonado por los sindicatos suciatas y rojos,fieles chuchos del Griñán,cuando pidieron auxilio para los denigrados funcionarios.Decid la verdad una vez al menos.
Puntos:
12-11-12 23:32 #10766132 -> 10761829
Por:doctoramor

RE: UNT ante la Huelga General del 14 de noviembre.
La pitonisa Lola ? Pones velas negras ?
Puntos:
13-11-12 20:55 #10768705 -> 10761829
Por:mecagoento1

RE: UNT ante la Huelga General del 14 de noviembre.
¿que discurso mas falangista no?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Buscar antepasados en Algarinejo Por: maria gamez cobos 25-03-13 20:03
maria gamez cobos
0
¿Dónde estaba el equipo de gobierno durante la manifestación? ¿En casa riéndose? Por: PEDRO 69 08-08-12 15:17
doctoramor
16
El periodismo obediente ante la crisis Por: ROBERTO LANZAS 11-03-12 17:50
mecagoento1
17
Tomar una importante decisión en la vida. Por: caligula69 20-06-11 02:42
caligula69
52
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com