Foro- Ciudad.com

Albolote - Granada

Poblacion:
España > Granada > Albolote
05-07-08 21:17 #993635
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
11-07-08 19:38 #1005903 -> 993635
Por:No Registrado
RE: problemas con la policia local de albolote
En primer lugar me gustaría saber cuales eran las infracciones de tráfico que cometió su hijo, ya que como usted bien ha dicho la Policía Local de Albolote está para protegernos, y puede que quién resulte un peligro para los demás ciudadanos sea su hijo, como tantos otros que van haciendo el "gamba" con las motos y coches poniendo en peligro a los demás vecinos.
Otra cosa sería saber por qué su hijo no se detenía y tuvo que ser perseguido por la Policía por varias calles, acaso toda persona responsable no sabe que tiene que hacer caso a las órdenes policiales.
De todas formas la verdad que usted tenga que defender, como usted dice, defiéndala en los juzgados, que es lugar correcto, no en un foro y por cierto ya que intenta crear una plataforma contra el abuso policial, por que no crea otra contra todos esos jóvenes y no tan jóvenes que tanto molestan al resto de ciudadanos, con su mala educación, con no respetar las señales de tráfico poniendo en peligro a los demás, los que consumen drogas y alcohol hasta que se hace de día, los que ensordecen a los demás con el ruido de sus motos o de los equipos de sonido de sus coches a altísimas horas de la madrugada, los que ensucian las calles como guarros con botellas, bolsas, papeles, meadas y demás guarradas.
Y de camino cree otra plataforma para los padres que no son capaces de educar a sus hijos, y cuando éstos se les escapan de las manos y tienen que ser reprimidos por la Policía, los siguen maleducando, haciéndoles creer que los malos no son ellos, si no que los malos son los Policías.
Puntos:
29-07-08 12:53 #1042923 -> 1005903
Por:No Registrado
RE: problemas con la policia local de albolote
Bien contestado, así se habla, ya está bien de echarle las culpas a los Policías y a la administración, los culpables son los padres que están criando a inútiles y vagos.
Puntos:
27-01-09 15:40 #1689486 -> 1042923
Por:No Registrado
RE: problemas con la policia local de albolote
Llevo viviendo en Albolote desde el año 2003, tengo el gran honor de conocer personalmente a casi todos los agentes de Policía Local, no solo desde un lado de la calle si no desde los dos, me explico:
En un a ocasión recibí una llamada de un familiar con un problema en la localidad, cuando me personé, este familiar estaba siendo auxiliado por dos agentes, que no solo lo auxiliaron sino que además le informaron de los medios legales y civiles que tenía a su disposición para la solución del perjuicio que en ese día había sufrido. los comentarios de mis conocidos acerca de los agentes de esta localidad los deja siempre en muy buena posición, tanto en educación como en profesionalidad.
El otro lado del que hablaba es que por mi profesión he tenido ocasión de conocerlos y de tratarlos personalmente y hasta el día de hoy ninguno de ellos me ha desfraudado.
Los ciudadanos de a pie no tienen ni idea de lo dura y dificil que es la labor de un agente de Policia y mucho mas dificil cuando se trata de un pueblo pequeño.
Siento mucho lo ocurrido a esa familia que quiere formar una plataforma contra los agentes que velan por el sueño de los demas, entre ellos mi esposa y dos hijas que muchas noches estan solas puesto que yo trabajo de noche.
Tengo la certeza de que su hijo tendrá un juicio justo ante los tribunales con un buen abogado que pueda defender su inocencia, lo que no es justo es juzgar a los agentes mediante panfletos en la calle, o foros de internet, donde no hay jueces, ni abogados, así que, a falta de abogado defensor de los agentes, escribo estas lineas para que ustedes padres del joven de 20 años detenido entre otras por un supuesto delito contra la seguridad del tráfico y el resto de personas que lean estos foros sepan que tenemos verdaderos profesionales velando por nuestra seguridad. UN ABRAZO PARA LOS AGENTES DE POLICIA LOCAL DE ALBOLOTE, de un ciudadano agradecido.
Puntos:
09-06-09 18:01 #2444245 -> 1042923
Por:No Registrado
RE: problemas con la policia local de albolote
No se puede juzgar a nadie antes de saber muy, pero que muy bién lo ocurrido; si esos padres dicen que ocurió así hay que concederle el derecho a la presunción de inocencia de la cual todos los españoles tenemos derecho. por qué hay que creer lo que los policias dicen?
porque llevan ese traje Y UN ARMA? si existen testigos ¿por qué no creerlos o creer a los familiares del chico? ¿por el echo de ser familia? pero si creer a los testigos de los policias y a sus compañeros,¡por favor piense antes de hablar o escribir!
Aunque como usted dice puede ser que sus padres ( me refiero a los suyos) sean culpables de su poca capacidad de empatizar con los seres humanos.Los padres ponen todo su amor, inteligencia y sabiduria para criar seres humanos respetables,otra cosa es el rumbo que se quiera seguir , no se puede cargar de culpa a otros, cada persona es responsable de sus actos :
NADIE ES TOTALMENTE JUSTO, NI TOTALMENTE SANO MORALMENTE,A LA VISTA ESTA,TODAS LAS DENUNCIAS QUE SE HAN PROBADO Y QUE VERDADERAMENTE SON REALES.
Puntos:
31-10-09 16:34 #3701855 -> 1042923
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
01-11-09 08:43 #3705687 -> 3701855
Por:No Registrado
RE: problemas con la policia local de albolote
¿De donde sacas lo de pararse cuando te den el alto? Y seguro que si hay algún inútil y vago seguro que eres tú, ya que dices que también eres padre o madre.
Puntos:
12-11-09 17:13 #3822355 -> 3705687
Por:No Registrado
RE: problemas con la policia local de albolote
Mejor dicho de donde sacas tú que no hay que pararse, Pués claro que hay que pararse.
Puntos:
25-04-09 11:10 #2140688 -> 1005903
Por:No Registrado
RE: problemas con la policia local de albolote
Que bonita la reflexión, solo decirle que hay cientos de policias, guardias civiles etc, que abusan de su autoridad y desgraciadamente lo vemos en TV. Un sinverguenza puede ser un médico, un albañil, un mùsico.... pero también un policía local. Y en este caso hay claras muestras de la persecución del chaval en cuestión. Cuando no hay nada que temer se actua sin problemas, en este caso quieren taparlo todo y se niegan a investigar lo ocurrido. Transparencia y defensa del ciudadano/a también es necesario. Menos golpes en el pecho hablando de mal educados.

Un saludo.
Puntos:
25-04-09 17:51 #2142228 -> 2140688
Por:No Registrado
RE: problemas con la policia local de albolote
EJEMPLO
Los abusos de poder que han sufrido los vecinos de la localidad madrileña de Coslada durante más de dos décadas por parte de la policía Local, una veintena de agentes de este cuerpo ha vuelto a sacar a la luz la necesidad de que exista algún tipo de control y vigilancia sobre estos agentes de la autoridad que dependen de la Administración más cercana a los ciudadanos el Ayuntamiento.
En España existen actualmente 2.500 cuerpos de policía local, y prácticamente solo los dos de más envergadura, los de Madrid y Barcelona, cuentan con unidades de asuntos internos que ponen límites al abuso de poder y dificultan las corruptelas de unos profesionales que pasan mucho tiempo en la calle envueltos en miles de tentaciones.
La necesidad de estos policías de policías se hace más apremiante a medida que se conocen situaciones como la de Coslada. Y aunque es cierto que esta corrupción no está generalizada, no lo es menos que se produce de vez en cuando. Quizá por ello, es una circunstancia en la que están de acuerdo tanto el Ministerio del Interior como el sindicato más representativo de los policías, el SUP.
Es posible que cuando estos cuerpos locales comenzaron su andadura no fueran indispensables estos controles. De hecho, la ley de 1986 que especifica sus competencias las limitaba a cuestiones de tráfico dentro del casco urbano, vigilancia de espacios y edificios municipales, prestación de auxilios en accidentes y catástrofes y la colaboración en las funciones de Policía Judicial con el resto de las fuerzas de seguridad. Si bien es cierto que posteriores normativas autonómicas ampliaron estas competencias con la vigilancia del cumplimiento de las ordenanzas municipales y el control del medio ambiente.
Puntos:
02-03-09 20:57 #1875159 -> 993635
Por:No Registrado
RE: problemas con la policia local de albolote
Muy señora mia tengo el gusto de conocer a casi todos los agentes de policía de Albolote y no creo que se hayan extralimitado por su cargo. Tengo conocimiento del asunto de su hijo, y opino que estaban realizando su trabajo, y usted tendría que educar mejor a su hijo y no convertirlo en un peligro para la ciudadanía, así que antes de criticar a los de fuera tenemos que mirar lo que tenemos en nuestra casa.
Puntos:
06-04-09 14:11 #2049907 -> 1875159
Por:No Registrado
RE: problemas con la policia local de albolote
COMO SE NOTA K LOS K HAN RESPUESTO A LOS MENSAJES SON TODOS POLICIAS LOCALES HACIENDOSE PASAR POR OTRAS PERSONAS...
SEÑORA YO LA DEFIENDO EN K NO ES MODO DE ACTUAR EL DE LA POLICIA,INDEPENDIENTEMENTE D TALES INFRACCIONES.
NO ES EL PRIMER CASO K OKURRE,PERO KIEN ES EL WAPO KSE PNE ENCONTRA D LA POLICIA (NADIE K KIERA KONPLICARSE LA VIDA).
YO NO SOI NINGUN CIO Y TAMPOCO M GUSTA CORRER,MIRO POR MIS 2 HIJOS Y NUNCA M E METIDO EN PROBLEMAS, Y UN DIA 1POLICIA DE ESTE PUEBLO M PARO EN MI AUTOMOVIL Y LA VERDA ES K YO NO LLEVAVA EL CINTURON PUESTO(COSA MAL EXA) M PIDIO LA DOCUMENTACION Y AL DARSELA VI COMO 1 DE LOS 2 SE SORPRENDIO Y SE SONRIO AL VER MI NOMBRE Y APELLIDOS.. SE ACERCO A MI VENTANILLA HIZO K ME BAJARA DEL COXE Y M DIJO K CADA VEZ K ME VIERA M IBA A DENUNCIAR HASTA POR LAS BONBILLAS D REPUESTO.. YO M KEDE MUY PARAO Y NO SABIA EL POR K D AKELLO. LUEGO M FUI INFORMANDO EN LA PROPIA POLICIA LOCAL (TENGO 3 POLICIAS D ESTE CUERPO K SON AMIGOS) Y M ENTERE D K ERA D ALBOTE DETODA LA VIDA Y POR LO VISTO HACE MUCHOS AÑOS TUBO ALGUN PROBLEMA CON UN FAMILIAR MIO, Y DE HAY TODA SU RRABIA.PERO PARA PESADILLA MIA ESTO FUE EL PRINCIPIO D 1 PESADILLA.POKO A POKO EMPEZARON A LLEGARME DENUNCIAS POR HABERME VISTO(SEGUN EL) CIRCULAR SIN CINTURON, MAS ADELANTE M VENIAN POR CINTURON DEL ACOMPAÑANTE Y COMO VENIAN CON FECHAS MUY ANTERIORES PUES YO NO SABIA LA PERSONA K VENIA CON MIGO PARA DECIR KIEN ERA Y LE PASARAN LA MULTA A SU NOMBRE,LO CUAL YO TENIA K PAGAR TAMBIEN, Y ESTO SE SUCEDIO SOBRE 7 VECES, Y LO MAS ASOMBROSO ES KE NUNCA M PARABAN EN EL INSTANTE PARA SUPUESTA DENUNCIA,SINO K SIEMPRE M VEIA PASAR SEGUN EL POLICIA ESTE, POR K SIEMPRE VENIA EL MISMO NUMERO D IDENTIFICACION EN LAS DENUNCIAS Y K KASUALIDA K ERA EL MISMO K M DENUNCIO Y EL MISMO K TUBO ALGUN TIPO D PROBLEMA CON 1FAMILIAR MIO.... YA PARA MAS INRA,ESTUBE 1 AÑO Y MEIO TRABAJANDO EN MADRID Y JUSTA MENTE EN ESAS FECHAS M VINIERON 2 DENUNCIAS LO CUAL DECIDI TOMAR 1 DECISION,FUI A 1 ABOGADO A DEMANDAARLO PORKE YO TENIA PRUEBAS (RECIBOS D ALQILER,AGU,COCHERA,ETC) D K YO NO ESTABA POR AKI Y ERA IMPOSIBLE.. YEGE A PAGAR CASI 1000EUROS POR CULPA D DIXO POLICIA (SI SE LE PUEDE LLAMAR ASI) AL FINAL EL PROPIO ABOGADO M RECOMENDO K NO M ENKERELLARA CONTRA EL PORQ PODRIA SER PEOR PARA MI (M SENTI COMO 1MIERDA) . Y DIXO ABOGADO SE PUSO EN CONTACTO CON DIXO POLICIA Y GRACIAS A 1 CONVERSACION K TUBO MI ABOGADO CON EL (EL CUAL LE DIJO K TENIAMOS PRUEBAS EN CONTRA DE EL) YA NO HE VUELTO A RECIBIR FALSAS DENUNCIAS.
OJALA GENTE COMO ESO SUCIO POLICIA NO ESTUBIERAN OCUPANDO UN PUESTO D TRABAJO TAN IMPORTANTE COMO ESE.
SEÑORA SE LA IMPOTENCIA K DA ESA SITUACION,LE DOY ANIMOS. Y K SEPA K YA PAGARAN EN LA VIDA TODA ESA GENTUZA
Puntos:
14-04-09 18:58 #2079366 -> 2049907
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
20-04-09 19:40 #2112180 -> 2079366
Por:No Registrado
RE: problemas con la policia local de albolote
Quisiera decir como bien comentan por aquí, que en este cuerpo es verdad que hay muy buenos profesionales y excelentes personas.
Pero tan bien tengo que decir que por culpa de unos cuantos señores, por llamarles de alguna forma de este cuerpo manchan la reputación del resto, asunto que entre ellos internamente tenían que resolver.

Hace un año en un bar muy conocido de esta localidad, quiero recordar que fue en la fiesta de la cruz, se coloco un tablón de anuncios en el cual decía, deje sus quejas sin faltar ni ofender a nadie, resulta que en ese tablón de anuncios el 70% o mas de las quejas iban dirigidas a este cuerpo, todos coincidían con lo mismos agentes municipales con pelos y señales.

Claro esta, que alguien contestara diciendo, que todos lo que pusieron esas quejas son la morralla y delincuentes que hay que quitar de en medio.

El tema es que a diario los vemos a estos señores con sus rondas por el pueblo que mas que mirar por los ciudadanos y el buen orden, están a la caza del primero que pillen para denunciar por lo mas mínimo y sin mas explicación, si se te ocurre preguntar el porque de la denuncia, sale su chulería, prepotencia, mala educación y poca profesionalizad, a mi me a pasado.
Otra cosa que no entiendo es como si estos señores agentes, nacidos, criados en este pueblo cuando se hacen o los hacen agentes municipales, no los trasladan a otro pueblo donde no pueda haber compadreo ya me entienden, familiares, conocidos, etc.

Y por ultimo, decirle a este que dice ser policía que va a tener mucho trabajo extra, persiguiendo y poniendo denuncias al señor o señora que ha expuesto su tema al abogado de este y claro A MI TAMBIEN Y A LA GENTE DE BIEN DE ESTE PUEBLO QUE SON MUCHOS.

A la familia del primer mensaje, animo y fuerza, que ya la tienen cuando se han atrevido a poner esto, lo cual no creo que nadie en su sano juicio se complique la vida por gusto, POR ALGO SERA, que sepa que hay mucha gente que le apoya, el problema ya sabe cual es MIEDO.
Puntos:
11-06-09 12:49 #2468297 -> 2112180
Por:No Registrado
RE: problemas con la policia local de albolote
el día de ayer 10/06/09 han atropellado a un niño en la calle Albéniz, a que no sabeis quién ha sido el que lo ha atropellado? pues si, menos mal que al niño no le ha pasado nada, pero iba por la calle como si fuera un circuito de velocidad.
Puntos:
21-08-09 13:53 #2998470 -> 2468297
Por:No Registrado
RE: problemas con la policia local de albolote
¡EL PAÍS DE LOS EXCESOS!, o todo blanco o todo negro. Policías, llamemoslos NO PROFESIONALES, los hay y padres irresponsables y que les excusan y consienten todo a sus hijos también y no hay que justificar a unos u otros por otros hechos que no sean esta detención concreta. Lo que dicen los padres del inicio es que a su hijo lo tuvieron que perseguir los policías por todo el pueblo; ¿es que no se dió cuenta que lo perseguia la policía y por eso no se paró?, ¿porqué huia?, ¿y si en la huida hubiera atropellado a alguien?, ¿es que quieren que se disculpen los policía municipales por haber tenido que perseguir al golfo de su hijo?. ¡Vamos hombre!. Ahora me imagino que tendrán el juzgado para defenderlo. ¿Y si sale culpable? ¿le echarán ahora la culpa al ministro de justicia y a los jueces?. ¡Que pena!
Puntos:
29-08-09 19:09 #3072976 -> 2998470
Por:No Registrado
RE: problemas con la policia local de albolote
No hombre la culpa es de la Policía, no de un niño de 20 años, es de cuatro Policías, de un niño de 20 años como va a ser.
El niño no se paraba por que, para qué lo iba a hacer, si el no había hecho nada. Eso serían los Policías que se habían puesto de acuerdo los cuatro para ir a por este chaval.
Vamos a recoger firmas para echar a estos cuatro Policías, y vamos a cerrar nuestras ventanas en verano, para que pase este chico de 20 años con el ruido ensordecedor de su moto, y recojamos a nuestros hijos pequeños en nuestra casa para que no sean atropellados, dejémosle la pista libre, hay que mirar por nuestros jóvenes y de paso les damos una lección al pueblo de Albolote, para que a todos nos quede claro, que quién manda en este pueblo son los chicos de 20 años y no la Autoridad.
Pongamos en entredicho todas las actuaciones policiales.
Pongamos nuestras quejas hacia estos policias en los tablones de los bares, pero no nos quejemos de las actitudes de esos jóvenes de 20 años que todos sabemos y por último nos nos quejemos de las aptitudes con P, de los padres de esos jóvenes.
Puntos:
16-09-09 20:38 #3262681 -> 2998470
Por:No Registrado
RE: problemas con la policia local de albolote
Para empezar creo que no son los padres los que dicen lo de la persecución, exponen lo que estos señores cuentan y esta escrito.

TEXTO QUE PONE EN EL ESCRITO DE ESTOS PADRES

Según dichos agentes esta detención fue por varias infracciones de tráfico cometidas, según ellos, durante la persecución que realizaron a su hijo por varias calles de la localidad, hechos que desembocaron en una posterior detención con violencia en su domicilio.
Estos son los hechos que ellos relatan.

No manipules lo que es obvio y esta muy bien escrito y Bien claro en el escrito de estos padres, y deje en paz al ministro de Justicia y jueces que ya bastante tienen con lo que tienen dentro, pase por el juzgado y vera que de todos lo cuerpos de seguridad de este país los que mas denuncias tienen con diferencia son la policía local, saturados tienen los juzgados y casi todas por abusos de autoridad PASE.
Claro todas esas denuncias es por que todo el mundo esta en contra de los municipales, ¿VERDAD?

Otra cosa que me pregunto, si a este joven según dicen dichos agentes lo persiguen por el pueblo a gran velocidad, ya son tres coches, uno en huida y dos en persecución ¿acaso estos agentes no son concientes del peligro de la persecución? ¿Y si hubiesen atropellado a alguien? ¿ acaso no anotaron la matricula? ¿ tampoco identificaron el coche y conductor? y si se presentan en su domicilio, como es eso, con que objeto, ¿sancionarlo administrativa mente?.

En lo que le doy toda la razón es que todo esto tenia que ir a los juzgados que es donde pertenece, pero como podrá ver casos de estos señores salen muy ha menudo en prensa, televisión, radio y porque aquí no.

Seguido habla de golfo, pues no se quien es mas golfo, sinvergüenza, cobarde y mal educado Si el que se esconden tras un foro para faltar e insultar, o los que han Puesto ese escrito el cual tiene nº tefono, correo electrónico, etc. etc. y no se han escondido para escribirlo.

¿Ustedes han hablado con esa familia? ¿Y de la agresión hacia esos padres, nadie habla? También esta escrito.

Provocación que ha desembocado tanto en la acusación de los agentes como las interpuestas por la familia por agresiones

Yo si e leído y visto documentos redactados por estos señores, y por cierto cuanta metedura de pata, muchas cosas caen por su propio peso.
PARA OPINAR HAY QUE ESCUCHAR AMBAS PARTES.

Con lo que le quiero decir a todos estos que dicen que tienen conocimiento de este caso, que antes de juzgar, faltar o insultar infórmense bien pero que muy bien como yo he hecho, no de lo que digan por hay sino lo que esta escrito y firmado por esos señores.

Haaaa se me olvidaba, resulta que ahora iba el chaval en moto con un ruido ensordecedor,
Ya no es en coche, mañana será en bicicleta a escape libre y atropellando abuelos, ¿que intentas confundir a la gente? que pena dais.
QUE SE INVESTIGUE COMO YA SE PIDIO Y QUE NO TAPEN.

Y como dicen por hay un poquito de mas vergüenza y menos golpes de pecho, ¿o talvez ese escrito os pica directamente?
Lo siento por todos esos profesionales que verdadera mente llevan su traje con orgullo, que lastima que por un par de ellos bien conocidos pague el recto de este cuerpo.
Puntos:
17-09-09 16:02 #3269656 -> 2998470
Por:No Registrado
RE: problemas con la policia local de albolote
Vamos a ver, creo desde mi punto de vista, que esto es muy sencillo, yo veo a un chico que comete un delito o varios, y unos Policías que lo detienen, ya está.

Ahora bien, algunos defienden al chico debido a que les interesará, y otros defenderán la actuación policial ya que les interesará.

¿Quién tiene de dirimir esta cuestión? pues será un Juez, que para eso están, un Juez que será una persona neutral y atenderá a esta cuestión aplicando la normativa vigente.

Haciendo un poquito de adivino, intuyo que lo que va a pasar, pues será la palabra de unos contra otros y teniendo en cuenta que en derecho existe la Presunción de Veracidad (que más o menos quiere decir que lo que diga la Policía es lo cierto, si no se demuestra lo contrario)pues este chico será condenado a lo que el Juez estime conveniente.

Es que es así, es como debe ser. Pensad por un momento que nuestra palabra tuviera la misma veracidad que la de un Agente de la Ley ante un juicio, el sístema sería un caos: mire usted Señoría este vehículo estaba encima de la acera --- No señoría yo estaba bien aparcado --- mire usted señoría, este hombre estaba robando y por eso se detuvo --- mire usted señoría yo no estaba robando...........

Quiero decir con esto, que este chico o esta familia, tendrá que aportar pruebas que demuestren la inocencia de su hijo y la deficiente actuación de la Policía Local....mientras eso no ocurra, los que estan diciendo la verdad tienen que ser los Policías, para el sistema y para las personas que estamos dentro de ese sistema.

Ahora tenemos que cuestionar, si anotaron la matrícula o no, si la persecución era peligrosa o no, si identificaron el coche o no..... pues no anotarían la matrícula, pues no sería peligrosa la persecución, en fin lo que quiero decir es que tendremos que creer a la Policía, ¿no? vamos digo yo,faltaría más que tuvieramos que creer a la otra parte.

Si el Juez encuentra pruebas para inculpar a los Policías, pues entonces creeré a lo que diga en chico, mientras eso no suceda, creeré antes a un Agente de la Autoridad que a un chico de 20 años.

Por cierto he estado buscando en internet sobre el tema de que la Policía Local es el cuerpo que tiene más denuncias por abuso de autoridad y que tienen saturados a los juzgados y la verdad no he encontrado nada, ¿podrías indicarme donde lo han publicado?.

Puntos:
05-11-09 09:42 #3753571 -> 2998470
Por:No Registrado
RE: problemas con la policia local de albolote
Efectiva mente usted lo esta diciendo la palabra de un policía es la que vale ante un juez y punto.
La palabra de un simple ciudadano ante la ley no vale para nada, ni la documentación que aporte tampoco ya tenga 20 años o tenga 90, pero el tema es que no es solo el chico sino también los padres, los testigos del chico, los testigos de hechos ocurridos en el domicilio de esta familia, en fin que resulta que no valen para nada, los de un señor con uniforme SI, así nos va.
Ojo no digo y es verdad y dar gracias que todos no son iguales, pero esos que sobre salen ya es hora de ponerlos en su sitio.
Referente a lo que de todos los cuerpos de seguridad los que mas denuncias tienen son la policía local yo no he dicho que este en Internet, solo pase si tiene oportunidad por los juzgados y recoja información, pero bueno ya que dice de Internet escriba en Google. La Policía Local de Granada afronta más de 150 juicios al año por supuestos abusos. y algo encontrara o Unas 700 personas protestan contra la violencia policial. Y algo tambien encontrara.

Puntos:
30-08-09 20:25 #3080673 -> 2079366
Por:No Registrado
RE: problemas con la policia local de albolote
JODER, NO ME PUEDO CREER LO QUE LEO, CHAVAL QUE MAL TE VA A IR EN LA VIDA. ¿POR QUE EN VEZ DE DEFENDERTE CON LAS MULTAS, NO LO HACES COMO UN HOMBRE? PORQUE NO PUEDES NO, QUE PENA ME DAS, PERO ALGÚN DÍA LO VAS A PAGAR Y NO VA A TARDAR EN LLEGAR, ASÍ VA ESPAÑA Y EN CONCRETO ALBOLOTE, UN PUEBLO CON TAN BUENA GENTE Y LO ESTAIS ECHANDO TODO A PERDER UNOS CUANTOS QUE NO TENEIS VERGUENZA NI RESPETO HACIA LA GENTE QUE PAGA HONRADAMENTE VUESTROS SUELDOS, ES CIERTO QUE HAY MUY BUENA GENTE EN LA POLICIA, POR SUERTE TODOS NO SON IGUALES, Y SABEN LLEVAR EL UNIFORME, ESO ES ALGO SERIO Y HAY QUE SABER LLEVARLO.
POR CIERTO SE PUEDEN DECIR LAS COSAS SIN INSULTAR, NO HACE FALTA DECIRLE A NADIE PALURDO, PORQUE SE EQUIVOCA AL ESCRIBIR, A CUALQUIERA LE PUEDE PASAR. Y SOBRE LO DEL ESTADO POLICIAL YA, DE ACUERDO PERO QUE TE PILLE A TI SIN PLACA, QUE TE IBA A DAR LA RISA, QUE PENA DE MUNDO POR FAVOR QUE GENTUZA. UN SALUDO PARA LOS PROFESIONALES, LÁSTIMA QUE TENGAIS QUE LEER ESTO POR CULPA DE UNOS CUANTOS QUE NO SE MERECEN LA PLACA.
Puntos:
23-10-09 18:51 #3616843 -> 1875159
Por:No Registrado
RE: problemas con la policia local de albolote
No se puede medir a todos por el mismo rasero, ahora bíen. ¿Normalmente cual es el perfil de un policia local?
Una persona fracasada en la vida laboral civil, que su tiempo no tiene rentavilidad ninguna, no tiene ni oficio ni benefecio, va dando tumbos si esque le dan trabajos y siendo un don nadie es ostentoso, quiere mandar, pero no tiene un duro. Un muerto de hambre mantenido.
Cuando cometen un herror no pagan de su bolsillo, pagamos los ciudadanos por él, este es el error. Tenían pagar e indenizar de su bolsillo como los demas y cuando la cosa fuera medinamente gorda a la calle y sin indenización, veriamos como les entra la responsabilidad, no puede ser que 5 € de ellos valgan 50 € de los nuestro. Cuidado estais mantenidos con nuestro dinero a cambio de hacer un buen trabajo.
Pero claro que vas a esperar del fracaso.
Puntos:
23-10-09 20:07 #3617681 -> 3616843
Por:No Registrado
RE: problemas con la policia local de albolote
¿Ese es el perfil de un Policía Local?, jajajajaja, ¿pero qué te han hecho estos señores chico? cuanto odio hacia ellos ¿no?
No creo que eso sea solamente por una o unas multas, a ti te han debido hacer algo más.
una persona fracasada en la vida laboral civil!!!!! JAJAJAJAJJA
Puntos:
23-10-09 21:30 #3618638 -> 3617681
Por:No Registrado
RE: problemas con la policia local de albolote
Si,Si, un fracasdo de la vida laboral, todavia siguen haciendo la mili.
Pero hay hambre y las uvas estan verdes.
Puntos:
24-10-09 10:52 #3621906 -> 3618638
Por:No Registrado
RE: problemas con la policia local de albolote
Fracasado de la vida laboral yo homobre, pero estos señores no, yo que me levanto todos los días a la misma hora y hago todos los días exactamente el mismo trabajo que el día anterior, es frustrante.

Pero los Policías, éstos hacen todos los días un trabajo distinto, nunca saben qué se van ha encontrar de nuevo y encima ganan más de 2000 euros todos los meses, ¿fracasados dices? a mi me gustaría ser un fracasado de esos.

Y por si fuera poco, son jóvenes, fuertes y guapos, claro tienen mucho tiempo para gimnasios y todo tipo de ocios.

Quiero ser un fracasado de la vida laborallllll.

Envidiaaaaaaaa es lo que hay.-
Puntos:
26-10-09 17:14 #3641278 -> 3621906
Por:No Registrado
RE: problemas con la policia local de albolote
Si hombre si, estas personas han fracasdo primero en la vida laboral civil, pero bueno todo es corregible, lo cual los superiores debían prestar mayor atención. Pero si las llenan las arcas de dinero con las multas bamos mejor y como el dinero no hay nada.
Son los superiores los que fallan de verdad y les hacen perder la personalidad, que tienen poca.
A unos nada mas dinero, porque en su vida no se lo han sabido ganar, nada mas que buscar un muerto de hambre y mantenerlo del dinero de los demas.
En cuanto al caso creo que el joven se paso cuatro pueblos y eso no puede ser y tendra que responder de eso, pero ojo con los malos modales si no hay necesidad, porque si asi fuera todo el mundo no veas.
Puntos:
26-10-09 17:44 #3641619 -> 3641278
Por:No Registrado
RE: problemas con la policia local de albolote
No todas las policias locales se comportan igual, por eso digo que no se puede medir a todos por el mismo rasero, pero en muchas localidades cuando empiezan a ser grandes los politicos que rigen el Ayuntamiento, cuentan el cierran del presupuesto con lo que van a sacar de las multas.
Y entonces todo vale si hay que emplear malos modales se emplean, si hay que mentir o exagerar se hace, en algunos sitios los incentivan.
Ellos no dan la cara y cuando tienen que responder en un juzgado, lo hacen con el dinero de los ciudadanos, 5 € de ellos son 100 € de los demas, vaya democracia quieren para nosotros.
Nos os preocupeis vuestros compañeros os hecharan una mano, esto es un corporativismo. Los politicos dan explicaciones de salvadores de la patria.
En pueblos pequeños se tien mas tolerancia, porque puede traer problemas con los votos.
Lo que ha hecho este muchacho no puede ser, pero cuidado con otro que suele ir junto
Puntos:
04-11-09 13:35 #3736593 -> 3641278
Por:No Registrado
RE: problemas con la policia local de albolote
De lo que no se habla es de lo que cuesta y aproximadamente mantener a estos señores, bueno pues de unos seis (6) millones de EUROS anuales.La segunda pregunta, que ¿producen estos señores?....NADA. Afirmo que si nuestros gobernantes dedicaran al cuerpo de la Guardia Civil el gasto que conlleva mantener a este cuerpo,no haria falta su imagen dentro de una poblacion no conforme con su imparcialidad.Le recuerdo a los gobernantes que la Guadia Civil formada en 1844 y dedicada a vigilar caminos, carreteras, ferrocariles, puertos etc... esta para mantener el orden fuera de las ciudades...la Guardia Civil produce seguridad con parcialidad...los tiempos han cambiado y hay que ayudar mas desde el gobierno central a este cuerpo.Las armas que matan y atemorizan deben de estar bien identificadas y no en mano de cualquier uniformado.UN uniforme debe de dar paz y tranquilidad no ira e intranquilidad.Señores del ayuntamiento eso de recaudar impuestos en base a sanciones administrativas nada claras y poco objetivas e impuestas por la mano escribiente de agentes locales poco parciales habla muy mal de un servicio publico...¿recuerden lo que cuesta mantener en Albolote pueblo de unos 15.000 habitantes a estos señores 6 MILLONES DE EUROS ANUALES sin contar otros gastos que ocacionan...........
Puntos:
05-11-09 00:16 #3752352 -> 3641278
Por:No Registrado
RE: problemas con la policia local de albolote
no me digas 1000.000.000 de pesetas cuesta mantener al año, a estos recomendados.Seguro que en la bolsa de trabajo no estaban apuntados.Estoy de acuerdo mas medios a la guardia civil y que sean ellos los encargados del orden publico en el pueblo, de esa manera no habra tanto compadreo.
Puntos:
06-11-09 10:19 #3764506 -> 3641278
Por:No Registrado
RE: problemas con la policia local de albolote
La Guardia Civil, está compuesta por personas iguales que las que componen a la Policía Local, ni tienen más preparación ni tienen menos, ni están más preparados para portar armas ni lo están menos.

La diferencia que existe entre la Guardia Civil y la Policía Local, curiosamente está en nosotros, y es así debido a que a la mayoría de los Policías los conocemos, hemos nacido junto a ellos, hemos ido al colegio con ellos, los hemos visto crecer, conocemos a sus familiares, sabemos donde viven, en fin forman parte de nuestro entorno.

Y eso las personas parece que no lo podemos digerir, ¿cómo me va a denunciar a mi el "pepito" que vive detrás de mi casa? y su hermano ¿a ese no lo multa?, ¿y él nunca aparca mal? ¿y su sobrino el de su hermana? con lo que corre con la motito. etc. etc...

El trabajo de la Policía Local es uno de los más difíciles que existen, sobre todo si estás trabajando en el mismo pueblo donde vives.

Si la Guardia Civil se hiciera cargo del trabajo de la Policía, ¿qué diríamos entonces? cuando te paren por el cinturón, y les digamos, pero si yo voy a casa de mi cuñao que vive ahí abajo, y te diga el Guardia con voz autoritaria, SI PERO LLEGARÁS A CASA DE TU CUÑAO CON UNA RECETA MÍA, y como le explicas al Civil que no muilte al "Pedrito" cuando se ponga a regular el tráfico ya que es el tonto del pueblo.

En fin hay un refrán que dice "OTROS VENDRÁN Y BUENO TE HARÁN" y eso ocurrirá cuando llegue la Guardia para sustituir a la Policía Local.
Puntos:
06-11-09 21:22 #3770971 -> 3641278
Por:No Registrado
RE: problemas con la policia local de albolote
L verdad indignante...
si defienden a la policia local resulata que son policias haciendose pasar po gente normal y si los acusan si que son personas noramles...un poco de cordura please...

Yo vivo hace 5 años en albolote y he requerido de los servicios de la policia varias veces... señores intachable su forma no puedo decir otra cosa.

respecto al problema la verdad me pregunto que hacia un niño para que la policia lo persiga, porque el niño no hace el alto e intenta esquibar a la policia y como es posible que aun asi sus padres en vez de analizar que fallo en la educaion del niño que por lo expuesto no es la adecuada, si se dedican a reprimendar la accion de la policia.

señores padres es doloroso reconocer que nuestro hijo a veces puede ser que se nos escape a nuestra realidad y que tengamos una idea equibocada de su conducta pero si la policia actua es por unas causas, aqui no dicen que el nene en cuestion va paseando con la novia y 4 policias lo detienen si no que comete infracciones de trafico y que intenta esquivar el control policial
señora eso en mi tierra es un delincuente.
Como ustedes dicen les pagamos entre todos y entre ese pago esta el mio y yo seguire pagando para ue detengan a niño o mayor que haga el garrulo con el coche o moto porque es mi seguridad
si su hijo no sabe atenerse a unsa normas basicas o no las explicaron bien quizas el problema es familiar no ciudadano.
Puntos:
20-12-09 23:41 #4228137 -> 3616843
Por:No Registrado
RE: problemas con la policia local de albolote
YO CREO QUE LO QUE TENEMOS ES UN POQUITITO DE ENVIDIA NO? LO MISMO EL FRUSTRADO ERES TÚ, PROBABLEMENTE EL QUE SE HA PRESENTADO A ESTE CUERPO ERES TÚ Y NO HAS TENIDO LO SUFICIENTE COMO PARA APROBAR, VAMOS QUE EL FRACASADO EN LA VIDA LABORAL ERES TÚ.

YA QUISIERA YO SER UN FRACASADO DE ESOS, DE LOS QUE TIENEN SU VIDA RESUELTA.

EN CUANTO A LOS PADRES DEL MENSAJE, ANALIZAR LA SITUACIÓN DE VUESTRO HIJO YA QUE ES MUY RARO QUE SI UNA PERSONA VA POR LA VIDA BIEN Y NO TIENE NADA QUE TEMER, SI LA AUTORIDAD TE DA EL ALTO, PUES PARATE, ASÍ QUE NO JUSTIFIQUEMOS LO INJUSTIFICABLE, Y QUE SEA LA JUSTICIA LA QUE TENGA LA ÚLTIMA PALABRA. PORQUE POR SUERTE EN ESPAÑA LA JUSTICIA FUNCIONA Y PONE A CADA UNO EN SU LUGAR.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Albolote (100%) - Resultado Elecciones Generales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 20-11-11 18:51
Foro-Ciudad.com
0
ALBOLOTE - Resultados Elecciones Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 22-05-11 22:39
Foro-Ciudad.com
0
busco a un amigo de albolote Por: No Registrado 20-02-10 21:55
carryg72
2
Ayuntamiento de Albolote - Aprobados 1.824.744 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 20:02
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com