Foro- Ciudad.com

Albolote - Granada

Poblacion:
España > Granada > Albolote
12-12-09 11:09 #4144257
Por:No Registrado
El PP pide la dimisión de la directora de Cetursa por la compra de su casa
El PP pide la dimisión de la directora de Cetursa por la compra de su casa

María José López. ABC
J. LÓPEZ. GRANADA
Actualizado Sábado , 12-12-09 a las 10 : 52
La secretaria general del PP de Granada, Luisa García Chamorro, pidió ayer la dimisión de la directora de Cetursa y ex consejera de Justicia de la Junta de Andalucía, María José López, «después de haber puesto, presuntamente, precio a una vivienda de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo de Granada y adquirirla ella misma, cuando era administradora y consejera delegada de esta entidad pública».
López compró su casa sin sorteo ante notario y a un precio inferior al de promociones de vivienda protegida. Según García Chamorro, «es vergonzoso que los socialistas demuestren a diario esta falta de ética política».
Añadió que «no es políticamente correcto que mientras era administradora de la empresa de vivienda pública, supuestamente, se hiciera con una de las mejores casas de la promoción, y ahora la dejen dirigir la empresa que gestiona la estación de esquí».
García Chamorro pidió al PSOE de Granada que «dé explicaciones, tome las medidas adecuadas y que asuman sus responsabilidades en este asunto».
La secretaria general del PP granadino agregó que los socialistas utilizan las empresas públicas de la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial «para ir encajando a sus amigos, pero en este caso es inaceptable, porque no se puede premiar a quien, presuntamente, ha cometido un abuso de poder tan flagrante».

https://ww.abcdesevilla.es/20091212/nacional-andalucia-actualidad/pide-dimision-directora-cetursa-200912112244.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La Opinión de Granada cierra mañana sus puertas y despide a sus trabajadores Por: No Registrado 05-11-09 19:29
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com