Foro- Ciudad.com

Albolote - Granada

Poblacion:
España > Granada > Albolote
20-07-09 12:38 #2747998
Por:No Registrado
Referente a la actuacion de Policia Local, con el joven perseguido
En primer lugar decir, que el policia debe de proteger los derechos y libertades de los ciudaddano, que asi estan reconocidos por ley.
-- Las leyes son para todos los ciudadanos que forman la comunidad social y de dercho.
--Juzgar a los ciudadanos lo realizan las autoridades con las infracciones administrativas y los jueces y tribunales con las leyes que se le facilitan, con libertad para juzgar.
--El ciudadano tiene la obligacion y el deber de estar documentado o sea de estar debidamnete controlado y archivados, dentro de la sociedad en la que vive, por lo tanto no tiene porque estar como las aves,(aunque se empeñen los ecologistas en registrar, forma parte de su medio de vida,y con ello justifica la proteccion de las aves).
--El Policia es un garante de la libertad y derechos de los
ciudadanos, y hay un codigo penal y una ley de enjuiciamiento Criminal y unas Autoridades, Jueces y Tribunales.
--Cuendo a un joven montado en un ciclomotor o vehiculo de cuatro ruedas,el Policia toma la decision de pararlo e identificarlo, creo en la formación y en el respeto escrupuloso del Polica en el ejercicio de su deber, pero aun así, si se extralimita y causa una contrariedad en el ciudadno,habria de analizar, primero.
--Cuando los ciudadanos obtienen el D.N.I,Permiso de Conducir,Pasaporte,Tarjetas de identida privadas y cualquier otro tipo de identificación personal, esto está motivado para algo, pues creo que el joven fuguista, ya sus Padres desde su tierna edad le habran educado para que sirven, o su maestro o profesor progresista, o su familiares o amigos, los principios basicos de convivencia una pequeñas reglas de urbanidad; bueno lo de progresista y urbanidad no es un insulto no es mi intención, estropear la formación tan al dia que tendra el joven y sus padres para crear rapidamente una plataforma.
--En estos caso es muy aconsejable que la Autoridad escuche a las dos partes y que el Jefe responsables de los Policia Locales, de forma abierta y publica manifieste so apollo a sus Policias, porque de lo contrario, crearian dudas, y daria que hablar.
-- La policia no proboca ni insulta, no agrede, solo si es agredida, repele la agresion y reduce, si hay lesiones como si no las hay visibles pasa el individuo detenido con los cargos oportunos,y con la lectura y cumplimiento del articulo de la ley enjuiciamiento criminal y punto.
-- La libertad y los derechos de los ciudadanos, conlleva
unas obligaciones y unos deberes.
-- Solo ciertas personas de esta sociedad tan plual, entiende que solo tienen derechos.
-- La impunidad en las actuaciones policiales no existen y hay de aquel que la pretenda, no solo no seria un ciudadano, sino que quebrantaria algo tan sagrado como servir a los demas, y no quiero nombrar valores humanos que nos distinguen de los animales, para que nadie se de por aludido.
--Los medios de información del pueblo, se utilizan muy mal, no informan, ni forman no son para el pueblo ni del pueblo, si se pagan en el nombre del pueblo,lo mismo que otros estamento o corporaciones, no se puede poner un anuncio en un tablon, y el consejar de turno ya se ha justificados, y el pueblo queda enterado.
--Cuantas personas del pueblo defilan por el tablon, que no sean los habituales que cobran suvenciones y otras tareas.
-- Los responsables de la comunidad estan para algo mas.
-- Y no como antiguamente, el Aguacil, Municipal, o Policia Local, se ponia en el quiosco del Rubio con un tablo de madera en la mano para parar a los jovenes descamisados con su ciclomotores o mostos cuando iban al pantano del cubillas.
--Menos venganzas y menos por servidores publicos.
Puntos:
24-07-09 19:49 #2786054 -> 2747998
Por:No Registrado
RE: Referente a la actuacion de Policia Local, con el joven perseguido
Cuanto de bonito y bien escrito, a esos señores que escriben tan bien y se expresan tan bien señores que paso hace muy poco con un señor de este cuerpo en el polideportivo, que paso entre dos señores de este cuerpo en el parque donde encierran los vehículos oficiales.
Que pasa
Que vergüenza, ya esta bien señores santos y de muy buenas palabras
Ha esos señores competencia de esta administración ya estamos un poco artos de los abusos de estos señores siempre los mismo, siempre los mismos. YA ESTA BIEN ¿SR ALCALDE QUE PASA?,
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
policia local prepotente Por: No Registrado 09-03-10 08:57
SICOM
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com