Foro- Ciudad.com

Vilallonga de Ter - Girona

Poblacion:
España > Girona > Vilallonga de Ter
08-05-10 10:33 #5259983
Por:No Registrado
Carod: "en Catalunya no hay burka"
Carod: "en Catalunya no hay burka"

El vicepresident alerta "sobre la "sensación de marcha atrás" en ERC"

El vicepresidente de la Generalitat, Josep Lluís Carod-Rovira, ha manifestado en una entrevista en El món a RAC1 que "en Cataluña no hay, de burka. Aquí no hay nadie que vaya con burka y, que yo sepa, tampoco en Francia "." La prohibición del burka es un golpe de efecto del señor Sarkozy ", opinó.

Por otra parte, ha considerado que "la confusión de bomberos catalanes con etarras es bastante lamentable. La policía francesa tomó decisiones equivocadas".

"Los bomberos pudieron llegar el mismo domingo a Barcelona para que la delegación de Cataluña en París llegó a comisaría. No llegó nadie más. Sólo estaba la delegación de Cataluña. No me consta que fuese la embajada española", ha añadido.

Sobre las declaraciones de Jaime Mayor Oreja sobre la relación de ETA con ERC, ha señalado que "para el señor Mayor Oreja, lo único que existe en el mundo es ETA; vive enfermizamente obsesionado con ETA. Entiendo que tenga una situación de prevención y de vigilancia, pero eso no debe hacer que pierda el mundo de vista hasta decir las barbaridades que está diciendo en estos momentos. "

En cuanto a las encuestas, Carod cree que "son un síntoma de un estado de ánimo". "ERC no es el malo, es el perjudicado. No sé por qué. Supongo que debe haber más de un motivo. Hay unos cuantos. No diré nada que pueda perjudicar ERC. Deseo que la encuesta se equivoque . "

En este sentido ha reconocido que "me preocupa porque, en función de los resultados, puede ser que tengamos la sensación de dar marcha atrás, de todo lo que has avanzado en los últimos ocho, diez o doce años, en cierto modo, puede ser un volver a empezar otra vez ".

https://olitica.e-noticies.es/carod-en-catalunya-no-hay-burka-39249.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Vilallonga de Ter - 2014 Por: Foro-Ciudad.com 30-06-15 17:47
Foro-Ciudad.com
0
Vilallonga de Ter (100%) - Resultado Elecciones Generales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 20-11-11 18:51
Foro-Ciudad.com
0
Aprobados 81.238 € para el Ayuntamiento de Vilallonga de Ter Por: Foro-ciudad.com 04-12-08 00:57
Foro-ciudad.com
0
VILALLONGA DE TER - Elecciones Generales 2008 Por: Generales2008 09-03-08 23:55
Generales2008
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com