Foro- Ciudad.com

Vilajuïga - Girona

Poblacion:
España > Girona > Vilajuïga
21-07-10 18:10 #5768708
Por:No Registrado
!!BRAVO ERC!! MENOS MAL QUE NO GOBIERNAN
La Generalidad prohibió a los campamentos poner la final del Mundial

El partido Ciudadanos Partido de la Ciudadanía, se ha hecho con la circular enviada por el Director del Área de Programas de la red de Albergues, en la que prohibía la emisión del partido la noche de la final del Mundial, porque debían "priorizar el programa previsto", sin la televisión.

Este sábado La Gaceta ponía sobre la pista de una conducta llamativa por parte de algún albergue de verano para niños catalanes. Se traba de una colonia gestionada por la Administración y destinada principalmente a la organización de campamentos de verano para los niños y jóvenes de la comunidad autónoma.

Lo verdaderamente llamativo fueron las quejas, tanto de niños, como de padres por la decisión del centro de no ofrecer en las pantallas de televisión del albergue la final del mundial de Fútbol que se adjudicó España por un gol a cero frente a Holanda.

Tras conocer la noticia, el Ciudadanos, el partido de Albert Rivera, se hacía con una circular en la que la Generalidad prohibía a este tipo de centros ofrecer en las televisiones de la colonia el partido de la final.

En la circular, el Director del Área de Programas (XANASCAT) (director de la red de albergues) señalaba que había consultado a diferentes directores y tutores sobre la petición de los padres de los niños para que pudieran ver el partido de la final y decidieron que no lo autorizarían porque "se debe priorizar el programa previsto" de la estancia, sin televisión.

Por este motivo, muchos padres se han quejado de que sus hijos no pudieran ver la final del mundial. La Red de albergues de Cataluña depende de la Agencia Catalana de Juventud que está gestionada por ERC. En su página web, la red de albergues explica que está integrada por 42 centros, distribuidos en el territorio. También explica que su actividad busca "contribuir al progreso nacional y social de Cataluña, mediante la promoción del turismo, la educción, el desarrollo integral de los jóvenes, el asociacionismo y el bienestar social". Ip Registrada - Condiciones de uso.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Europeas 2014 - Resultados electorales Vilajuïga Por: Foro-Ciudad.com 26-05-14 02:29
Foro-Ciudad.com
0
CARTA DE UN SOCIALISTA AL SR. RODRIGUEZ ZAPATERO Por: No Registrado 01-10-10 13:00
No Registrado
0
ADEQUACIO DE L'ESPAI PUBLIC DE LA NOVA ENTRADA DE VILAJUIGA Por: Foro-ciudad.com 02-02-10 00:47
Foro-ciudad.com
0
Aprobados 197.696 € para el Ayuntamiento de Vilajuïga Por: Foro-ciudad.com 04-12-08 00:57
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com