Foro- Ciudad.com

Salt - Girona

Poblacion:
España > Girona > Salt
08-06-11 12:36 #8087201
Por:No Registrado
Bloqueado el acceso a AD en ayuntamientos catalanes gobernados por ERC y la CUP
Bloqueado el acceso a AD en ayuntamientos catalanes gobernados por ERC y la CUP

La fuerte ofensiva contra quienes tienen una visión de Cataluña distinta a la oficial incluye en las últimas horas a Alerta Digital como uno de sus objetivos. Si hace unos meses, el ex líder de ERC, Carod Rovira, apuntaba directamente a este medio en una radio catalana de titularidad pública al señalar como inaceptables sus informaciones, los malos resultados obtenidos por los independentistas el 22-M, unido al crecimiento de la PxC en algunos de sus feudos tradicionales, parecen surtir el efecto de aglutinar los peores hábitos totalitarios.

Ayuntamientos controlados aún por ERC y la CUP han bloqueado el acceso a Alerta Digital en sus ordenadores. Numerosos lectores han denunciado que la Red se cayó, de forma abrupta, el pasado viernes, restableciéndose y cayendo de nuevo hasta la fecha. Se trata, además, del único medio cuya red de conexión ha sido supuestamente bloqueada. Que se trate de una anomalía técnica queda descartado por el dato de que el ‘apagón’ no haya afectado a ningún otra web. Sant Llorenç Savall, Tona, Calldetenes, Montesquiu, Cardedeu, Sant Martí de Tous, Bellprat, Sant Quirze de Besora, Callús y Folgueroles son algunos de los ayuntamientos donde las entradas a AD han podido ser bloqueadas.

VerdCel

No es la primera vez que el nacionalismo radical la emprende contra AD o sus colaboradores. El grupo folk VerdCel, ligado al separatismo catalán, anunció a mediados del pasado año que tomarían medidas legales contra este diario por las acusaciones “falsas, malintencionadas y totalmente infundadas”. Se referían a una información sobre la exaltación que se hacía de ETA en algunas de sus canciones, lo que consideraron “un ataque directo al honor, a la imagen del grupo y de sus miembros”. Del dicho al hecho…un largo trecho. Nunca más se supo de la temida querella, amplificada a bombo y platillo por las sucursales mediáticas del nacionalismo radical.

La más sonada de las criticas llegó precisamente desde las filas de Esquerra Republicana de Cataluña (ERC) en Alcoy, que denunció las “injurias de carácter fascista” a VerdCel y animó a sus integrantes “a continuar cantando en catalán con más fuerza que nunca”.

https://ww.alertadigital.com/2011/06/08/bloqueado-el-acceso-a-ad-en-ayuntamientos-catalanes-gobernados-por-erc-y-la-cup/
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Catalanes orgullosos de España y hartos de la tomadura de pelo nacionalista Por: No Registrado 26-05-12 19:48
No Registrado
0
Catalanes "por la unidad de España" Critican la pitada y defenderán "hasta las últimas consecuencias" una Cataluña española Por: No Registrado 26-05-12 19:47
No Registrado
0
"España quiere hacer un genocidio con los jóvenes catalanes" Por: No Registrado 12-10-11 21:21
No Registrado
0
El director de Acción Solidaria ocupa tres cargos públicos catalanes Por: No Registrado 27-08-10 17:40
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com