Foro- Ciudad.com

Salt - Girona

Poblacion:
España > Girona > Salt
22-08-14 10:16 #12197842
Por:No Registrado
El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos cinco años
El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos cinco años
EcoDiario.es | 22/08/2014 - 8:23

Durante el verano se ha recrudecido la violencia del Estado Islámico, el grupo terrorista más rico del mundo que ha provocado el terror en la comunidad internacional. Tanto es así que incluso Estados Unidos ha regresado a Irak. Francisco Rivas, especialista en Oriente Medio de la revista GIN, ha hablado sobre las intenciones de esta cúpula y ha señada que, según dibujan en sus mapas, en cinco años pretenderían conquistar "todo el Norte de África, Asia (hasta la India), todo el mundo árabe, los Balcanes (hasta Austria) y España y Portugal".

En principio, la organización terrorista iría contra los no suníes, pero según señala Rivas en una serie de cuestiones recogidas por teinteresa.es, va contra todas las personas que se opongan a ellos. "Van contra todo el mundo", aclara el experto.

El Estado Islámico es un grupo radical suní que se ha levantado en armas contra los gobiernos de Siria y de Irak. Son yihadistas, es decir, promueven la 'guerra santa' contra todos los que consideran 'infieles'. Actualmente no se conoce el número exacto de milicianos, pero según Rivas, "sufren bajas a un ritmo acelerado, fundamentalmente porque no tienen capacidad antiaérea destacable. En lo que va de mes, y sólo en Irak, han perdido en torno a 700 hombres".

En cuanto a sus intereses, el principal objetivo sería crear un Estado Islámico regido por la ley islámica (Sharia) y al mando de un Califa. El 29 de junio de 2014 manifestaron sus intenciones y Abu Bakr al-Baghdadi, el líder del Estado Islámico, se autoproclamó "Ibrahim, imán y califa de todos los musulmanes". El manifiesto provocó un efecto llamada de yihadistas residentes en otros países, incluso europeos.
Voluntad expansiva

Este Estado Islámico comprendería inicialmente los territorios de Siria e Irak, pero su intención es expanderse. Según dibujan en sus mapas, en cinco años pretenderían conquistar "todo el Norte de África, Asia hasta la India, todo el mundo árabe, los Balcanes hasta Austria y España y Portugal", según señala Francisco Rivas.

Además, añade: "Están intentando tomar infraestructuras: refinerías, campos petrolíferos, presas, estaciones eléctricas... hay quien opina que esto es precisamente para poder tener un Estado con todas sus atribuciones e ingresar mucho dinero de la venta de petróleo".

El origen de esta organización se remonta a 2002, cuando el afgano A bu Musab A l Zarqaui, antiguo traficante de drogas, crea la Comunidad del Monoteísmo y la Yihad.

Leer más: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos cinco años - EcoDiario.es https://codiario.eleconomista.es/interstitial/volver/reformampli/internacional/noticias/6024893/08/14/El-Estado-Islamico-tendrian-previsto-conquistar-Espana-y-Portugal-en-cinco-anos.html#Kku80qJDKpgja0NG
Puntos:
26-08-14 03:11 #12201652 -> 12197842
Por:No Registrado
RE: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos cinco años
Y no nos olvidemos de la gran mayoría de musulmanes procedentes de Pakistan que tenemos viviendo y residiendo en Cataluña, sobre todo en la provincia de Barcelona.
Cataluña dentro de poco no solo será un estado independiente, sino que lo será también musulmán. Tiempo al tiempo. Salam aleikun.
Puntos:
31-08-14 13:15 #12207614 -> 12201652
Por:No Registrado
RE: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos cinco años
La mayoría no se da cuenta, llegado el momento toda esa gente va a ser como el pu7o caballo de Troya. Esos no son españoles, por mucho DNI que tengan y muchos hijos que hayan nacido aquí, están por las prestaciones y la calidad de vida, pero cuando estalle lo que tarde o temprano estallará (que no sé que será) ellos serán moros y a nosotros que nos den por la retaguardia , se apuntarán a cortar gargantas con los invasores.
Y ni siquiera será como el caballo de Troya, porque ellos ya serán mayoría, no tendrán más que levantarse y expulsar a los 4 europeos legítimos que queden.
Y así terminará la historia del viejo continente y comenzará la del nuevo califato occidental o como cono lo piensen llamar. Una raza decadente y pasiva y que quedó con cara de suuuubbbnoormaaal cuando reventó en la cara lo que muchos bocachanclas como yo ya veníamos advirtiendo.
Puntos:
01-12-14 22:01 #12349419 -> 12207614
Por:No Registrado
RE: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos cinco años
Como debe ser, como Dios manda y no como vosotros cuando empezasteis a invadir Irak hace mas de 10 años y todavia no es vuestro.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
"España quiere hacer un genocidio con los jóvenes catalanes" Por: No Registrado 12-10-11 21:21
No Registrado
0
El video que no quieren que veamos Por: No Registrado 06-10-11 12:05
No Registrado
0
Salt: ¿Fin del Estado de Derecho? Por: No Registrado 27-08-11 20:14
No Registrado
1
Italia decreta el estado de emergencia por la llegada masiva de inmigrantes procedentes de África Por: No Registrado 13-02-11 13:41
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com