Foro- Ciudad.com

Riudarenes - Girona

Poblacion:
España > Girona > Riudarenes
29-05-08 08:55 #906279
Por:Al medio día alegría

Mi opinión sobre los periodístas..
Considero de todo corazón que los periodístas,no han sabido plasmar las 2 2 2 opiniones( Que en silencio y sin aplauso se dieron también allí.La mitad verdadera y no de fuera .Apaleados desde hace muchos años Supimos esperar y respetar un momento de celebración discreto como nosotros.
.Y los familiares del air,LLORANDO COMO DERROTADOS ESTABAN SUS INTERESES.Haciendo ruido 4 ignorantes..FOTO.FOTO.FOTO.

LOS PERIODÍSTAS NO HAN SABIDO GANARSE EL SUELDO.

Jamás han preguntado -Buscado a cap miembro de las entidades muy especialmente la más apaleada..Para preguntarles-Seguramente fruto de no tener ni idea del significado de una AAVV.Y nos ha ido muy bién ..
Pero cabe resaltar que una vez más buscan la senación -sensacionalismo de los que gritan.

Han sido unos S E N Y O R E S ..Los de CIU que no me dejaron llevar una botella de cava por respeto a una Riudarenes encallada por EL MAL ENTENDIMIENTO DE air ,entre ellos mismos..
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
jo vull explicar una cosa sobre el futbol Por: la deesa bacona 18-08-09 12:27
riudadubtes
1
sobre el ple Por: en pere dela cullera 03-01-09 23:03
en pere dela cullera
0
SOBRE ELS 560000 € A TERMINI FIXE QUE VA DIR GIRONÈS Por: CRANK 14-06-08 19:33
CRANK
2
Saben todo sobre nosotros.Violacion de las leyes de proteccion de datos personales. Por: EL MENTIROSO 28-04-08 16:54
pizarro
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com