Foro- Ciudad.com

Riudarenes - Girona

Poblacion:
España > Girona > Riudarenes
01-09-08 13:26 #1128718
Por:la xufla

que hora es?
he visto en la web de girones la justificaion de las lujosa joyas que regalo a sus regidores, el argumento es algo asi como que si robas un banco o en un atraco te llevas mil euros, cuentas los dias que hacia que no robabas nada, por ejemplo mil dias, i lo divides, entonces te saldra que solo has robado un euro por dia, y como es poco no pasa nada...increible se cree que todo el mundo ha nacido sin neuronas
Puntos:
01-09-08 15:59 #1129181 -> 1128718
Por:canfornaqui

RE: que hora es?
Estoy deacuerdo contigo en lo absurdo de la justificación.
Pero creo que lo mas grave es decir que de la partida de protocolo ha sacado el dinero para pagar el reconocimiento de los regidores, y que estaba expuesto publicamente en los presupuestos.
Es legal pero no ETICO.
Si en el presupuesto pusiera REGALOS PARA TODOS NOSOTROS que diria el pueblo.
Las partidas de protocolo se han de gastar para atender personalidades que vienen al pueblo y así quedar bien.
Estas actuaciones hacen dudar de las otras facturas protocolarias. Seran por atender a los visitantes o para ellos mismos?. Perdonad pero yo despuÉs de esto tengo mis dudas?

Referente al acto de CIU.
En la pagina web del AIR nada mas hacen que ponerse medallas del civismo y buen ambiente de sus reuniones.
Veremos si ese dia se comportan como dicen que son y no vienen a gritar, insultar, agredir.
Si sus reuniones han sido tranquilas es porque nadie ha ido a reventarselas.No porque no se lo merezcan sino por respeto y educación.

Sres de AIR ese dia se verá ese civismo del que tanto hablan o quizas utilizarán a los vecinos colaboradores de can fornaca para que sean ellos los que griten en nombre vuestro y así quedan como leprosos,ignorantes y todo eso que se dice.ALGÚN DIA ESTOS VECINOS DE CAN fORNACA SE DARÁN CUENTA DE CUANTO LOS ESTAIS UTILIZANDO Como bien dice el capo ( JA ENS CONEIXEM)
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Horari de sortida a les mines de sal de Cardona Por: Asociacion de vecinos 19-05-08 19:13
Asociacion de vecinos
0
AL PUEBLO: PALOMA BLANCA SUS ULTIMAS HORAS Por: SANITARI 15-05-08 17:32
EL MENTIROSO
1
Sergio Dalma Descorchó el cava antes de hora.. Por: EL MENTIROSO 05-05-08 15:29
EL MENTIROSO
0
PIDO POR FAVOR QUE AHORA SI NOS DEJEN TRABAJAR.. Por: EL MENTIROSO 11-04-08 08:01
EL MENTIROSO
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com