Foro- Ciudad.com

Riells i Viabrea - Girona

Poblacion:
España > Girona > Riells i Viabrea
30-08-10 11:03 #5996449
Por:No Registrado
Montilla 'regala' un millón de euros para lanzar un diario independentista
Montilla 'regala' un millón de euros para lanzar un diario independentista

07:44 (30-08-2010) | 10

La Consejería de Cultura financia a los promotores de la nueva publicación, que se llamará ‘Ara’. Quieren que su estreno coincida en otoño con las elecciones catalanas.El rotativo, en su ideario, habla de Cataluña como “país”

El tripartito (PSC-ERC-ICV) que dirige José Montilla piensa utilizar todos los instrumentos a su alcance para aferrarse al poder y las inyecciones de dinero público a los medios de comunicación afines no van a ser menos.

La Consejería de Cultura, en manos de Joan Manuel Tresserras (ERC), ha concedido recientemente cuantiosas subvenciones a los promotores de una nueva publicación cuyo estreno esperan hacer coincidir con la celebración de las próximas elecciones autonómicas en Cataluña, previstas para este otoño.

La Generalitat ha concedido una ayuda de 990.000 euros al Grupo Cultura 03 para la puesta en marcha de un diario que se llamará Ara (“Ahora”, en catalán), según recoge Diari de Girona. La empresa editorial de este futuro periódico, de carácter soberanista, se inscribió el pasado mayo en el registro mercantil con una capital social que se sitúa en los 3.100 euros. En principio, la inversión inicial de este proyecto contempla los seis millones de euros.

https://ww.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/montilla-%E2%80%98regala%E2%80%99-millon-euros-lanzar-diario-independentista
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ayuntamiento de Riells i Viabrea - Aprobados 395.565 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 20:06
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com