Foro- Ciudad.com

Portbou - Girona

Poblacion:
España > Girona > Portbou
25-10-10 20:59 #6391010
Por:No Registrado
Martínez de la Rosa: “Los españoles tenemos que ser más patriotas”
Martínez de la Rosa: “Los españoles tenemos que ser más patriotas”

Redacción | Publicado el 19 octubre, 2010 | Enviar un comentario

El piloto catalán de Fórmula 1, Pedro Martínez de la Rosa, ha elogiado la creación del equipo Hispania y ha declarado que “los españoles tenemos que ser más patriotas”.

“Tenemos un equipo de Fórmula Uno, pero no le estamos dando el valor que tiene. Han conseguido en pocos meses poner un coche en pista en el arranque del mundial en Bahrein y van a tener otro el año que viene. Un proyecto español requiere más apoyo, no solamente de empresas, sino también de pilotos, como yo mismo, y aficionados. Tenemos que estar detrás de ellos”, ha indicado en declaraciones a Onda Cero.

“La Fómula 1 es un mundo principalmente anglosajón, y nunca hemos tenido un equipo español, pero ahora realmente estamos en el primer capítulo de un libro con muchos, entonces… al tiempo. Los anglosajones y mucha gente nos han infravalorado también en otros deportes y ahora lo estamos ganando todo. En Fórmula Uno tenemos un bicampeón del mundo. Nos vamos abriendo hueco”, ha recordado.

https://ww.minutodigital.com/noticias/2010/10/19/martinez-de-la-rosa-los-espanoles-tenemos-que-ser-mas-patriotas/
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Artur Mas y Duran i Lleida quieren ‘robar’ a ERC el voto nacionalista: “Los ataques a andaluces y gallegos forman parte de la estrategia electoral” Por: No Registrado 19-10-11 19:47
No Registrado
0
Artur Mas: "En Cataluña tenemos que seguir nuestro camino y ejercitar el derecho a decidir" Por: No Registrado 25-09-10 15:37
No Registrado
0
Tenemos derecho a protección policial Por: No Registrado 11-08-10 19:27
No Registrado
28
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com