Foro- Ciudad.com

Peralada - Girona

Poblacion:
España > Girona > Peralada
29-07-10 16:30 #5811205
Por:No Registrado
La alcaldesa de Fuengirola: "Hay que abortar por narices y no hay que ir a los toros por narices"
La alcaldesa de Fuengirola: "Hay que abortar por narices y no hay que ir a los toros por narices"

La alcaldesa de Fuengirola y portavoz del PP en el Parlamento andaluz, Esperanza Oña, indicó hoy que "hay que abortar por narices y no hay que ir a los toros por narices", después de la decisión de prohibir las corridas de toros en Cataluña, y afirmó que si se aboga por la libertad personal para que cada cual decida "también habrá que decidir ser taurino o no serlo", al tiempo que explicó que el citado ejemplo "nos sitúa muy bien en el nivel de manipulación ideológica que estamos sufriendo en España".

Oña, que informó en Málaga sobre los recortes sanitarios durante el verano, aseguró que no le gustan los toros, aunque "dentro de la libertad personal está el que cada cual vaya o no vaya", e indicó que "ese es el argumento esgrimido para la ampliación de la Ley del Aborto".

"A nadie se le obliga a abortar, pero hay un feto al que proteger, aunque no, pero al toro sí", apostilló. "Se prohíben las corridas de toros porque el toro sufre y se elimina la libertad personal de asistir o no a las corridas de toros, por prohibición", matizó, al tiempo que se cuestionó si "al feto no hay que protegerle jurídicamente y su vida no necesita ninguna protección".

También subrayó que si se pone en una balanza cuáles son los valores del partido socialista, a su juicio, "están realmente pervertidos". "Me parece que hay que tenerle un poquito de más respeto al feto que al toro", sentenció Oña.

Preguntada por la posibilidad de no poder vender y eliminar en las tiendas de souvenir de Cataluña los típicos toros y sevillanas, aseguró que "pronto no nos dejarán ir a Cataluña" y afirmó que "si a lo mejor voy con algo que me identifiquen como andaluza me dirán que no, porque eso no es la identidad catalana".

"Me parece que los españoles deberíamos reaccionar, ya que lo que está pasando en Cataluña es algo que en ningún otro país del mundo se toleraría", algo que a su juicio, "no significa que seamos anticatalanes porque eso es la segunda tontería, ya que si discrepas con lo que hace Esquerra Republicana es que eres anticatalán", aunque Oña aseguró que se discrepa "porque tengo derecho a opinar".

Oña manifestó que Cataluña "es un sitio tan maravillo como otros muchos de España, pero las tonterías son tonterías en todos lados", sentenció. Por último, dijo no entender "en qué país vivimos, si en uno de libertades o de prohibiciones".

https://ww.alertadigital.com/content/view/105278/284/
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Peralada Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 21:46
Foro-Ciudad.com
0
PERALADA - Resultados Elecciones Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 22-05-11 22:39
Foro-Ciudad.com
0
El Gobierno francés presenta su proyecto de ley para prohibir el burka Por: No Registrado 19-05-10 10:20
No Registrado
0
Elecciones Europeas 2009 - Resultados electorales PERALADA Por: Foro-ciudad.com 10-06-09 18:14
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com