Foro- Ciudad.com

Palamós - Girona

Poblacion:
España > Girona > Palamós
23-07-10 23:11 #5781732
Por:No Registrado
LA VERDADERA HISTORIA DE CATALUYA LO DEMAS ES MENTIRA.
Otto Pa Von Tümac

¿Existió CataluNYa antes que la tierra? ¿fué el "pa amb tumaca" el primer alimento ingerido por nuestros ancestros?

A raiz de su victoria en las elecciones catalanas ,afanados y encopetados investigadores de las juventudes naZionalistas de Esquerra Republicana han creido descubrir que la trascendentalidad catalana va mucho más allá de lo que ellos mismos suponían.
Al leer en el afamado "Avui" que las ruinas de Egipto son de varios miles de años atras,no han podido resistir el trauma de que sean anteriores a su CataluNYa y se han puesto a investigar como posesos casi al borde mismo del paroxismo,hasta que han decidido en sus descerebradas maquinaciones que,para quedar encima,las ruinas más viejas del mundo son las de CataluNYa alrededor de las cuales se formó el resto de la Tierra.

La CataluNYa primordial pués, se olisqueó en el espacio cósmico que se denominaria "ETER-JORDI" siendo la madre de todas las culturas y aunque no se pueda demostrar,parece que los nombrados investigadores se han quedado tranquilitos después del "julepe" que se han dado.
Astrónomos independentistas han creido ver después mediante sus telescopios ubicados en el pico más alto de Montserrat,una melena de progre de "Esquerra Republicana"en la constelación de la "Osa" y una Sagrada Familia jugando a la petanca en la constelación del "Oso".
Pero el descubrimiento más importante y que podría confirmar el disparate,lo ha hecho Carod-Rovira de ERC.Dice haber visto mediante el telescopio Pompeu Fabra, a la Montserrat Caballé y al coro de niños cantores de Montserrat interpretando el "Corazn Santo" en los anillos de Saturno.En catalán naturalmente.

La unica duda teologica que tienen los estudiosos ahora mismo es ¿Que fue antes Dios o Cataluña?Ese es el quid de la cuestión. Lo que nos han enseñado es que Dios creó el universo de la nada, pero me resisto a creer que en la nada no estuviera ya CataluNYa, con lo cual el catecismo estaría equivocado y sería que Dios creó el Universo partiendo ya de Catalunya ya constituida por sí misma.
Pero esto mismo nos lleva a otro problema, si Catalunya ya existia por si misma, podemos llegar a pensar que Catalunya pudiera ser Dios que siempre ha existido. He aquí la cuestión ¿Que fue primero Dios o Catalunya? ¿Fue Dios el que enseñó los secretos del "pa amb Tumaca" a su pueblo elegido?
De hecho la mayoria de los catalanes se comportan como si fueran Dioses o al menos descendientes directos de él.
El problema sigue sin resolverse...
Esquerra Republicana ahora en el poder tiene sabios y eruditos capaces de averiguar el enigma.Estamos a la espera...


Historia Universal para NAZIonalistas catalanes.
Capítulo I

La prehistoria

(Extractos del libro "Bärretinen Über Alles" del catetodrático de la universidad de Baden-Baden, Otto Pa Von Tümac)

Sólo un cerebro españolizado es capaz de negar lo evidente: el catalán es el idioma más antiguo del mundo. En efecto, antes de que la vida comenzara en la superficie de la tierra, algunas criaturas ya parlaban el catalán con toda fluidez. De hecho fue la necesidad de comunicarse en esta lengua milenaria lo que las llevó a abandonar los mares e iniciar la conquista de la tierra firme: ¡imaginad lo difícil que resulta pronunciar la "ç" debajo del agua!.

Estas criaturas surgieron en Cataluña hace unos 500 millones de años (Sí, cataluña existía antes de Jordi Pujol) que por aquél entonces era una entidad territorial independiente de lo que hoy es la península íbérica. De hecho era una isla situada al norte de las Baleares, separada del actual territorio del estado español por el estrecho de Ebro.

Esas criaturas primigenias evolucionaron hasta convertirse en dinosaurios que dominaron la tierra 160 millones de años... pero como estaban demasiado ocupados todo el día comiéndose los unos a los otros apenas tuvieron tiempo de hablar catalán. Por lo que para el caso, como si no hubieran existido.

Los dinosaurios no superaron la prueba de la evolución (claro, no hablaban catalán) y se extinguieron. Entonces surgió la especie humana. El primer homínido era catalán, por supuesto. Esa especie es conocida como "catalanopitecus". El catalanopitecus se movía por las copas de los árboles como un vulgar africano hasta que la necesidad de concretar en detalles materiales la cultura catalana, le obligó a abandonarlos y comenzar a andar erguido. Natural: no se puede calar una barretina en condiciones mientras te columpias por los árboles. Asimismo, sus manos quedaron libres para bailar la sardana y de paso conseguir otras minucias como descubrir el fuego.

Algunos retrógrados aseguran que el primer homínido surge en África. Eso es mentira. Lo que pasa es que algunos catalanopitecus reaccionarios se negaron a aprender catalán, por lo que no encontraron trabajo y se vieron obligados a emigrar hacia el sur.

Así eran los primeros catalanes que habitaron el planetaEl catalanopitecus dio paso al hombre de Catalaneanderthal. Más evolucionado que su predecesor, practicó la agricultura, lo que le permitió alcanzar un grado más en la evolución cultural: el descubrimiento del pan con tomate. Tras mil años de untar el tomate en el pan, el hombre de Catalaneanderthal descubrió que se podía hacer lo mismo en las paredes de las cavernas. De ahí surgieron las pinturas rupestres, y el primer oficio conocido, el de dentista: untar algo con tomate, no significaba que fuera comestible. Ese invento, como tantos otros, fue copiado por los demás homínidos no-catalanoparlantes, que se desarrollaban a años luz en la periferia de Cataluña (lo que los charnegos llaman de forma indeterminada "el mundo")....



Historia Universal para NAZIonalistas catalanes.
Capítulo II

La edad antigua.

(Extractos del libro "Bärretinen Über Alles" del catetodrático de la universidad de Baden-Baden, Otto Pa Von Tümac)

Hacia el año 2000 a. C., mientras Moisés recibía de Dios las tablas de la Ley –en Catalán, por supuesto- CatluNYa era ya una civilización tremendamente avanzada en la que una población bien alimentada por el pan con tomate, y fuerte y sana gracias a ejercitarse con las torres humanas y el baile de la sardana, había construido un gran imperio que se conocía como la Catalanatlántida. Idílico lugar que comprendia todo el continente de cataluNYa,las islas adyacentes, les balears y territorios costeros de la peninsula de charnegolandia –hoy en dia, Estat Espanyol- lo que hoy son “los paises catalanes” con capitcapital en cataluña. Hacia el 500 a. C. un pueblo de charnegos del este, los fenicios, fundaron Cartago en África, se extendieron por Charnegolandia y amenazaron el catalanodominio de esa region. Esas guerras fueron aprovechadas pòr los romanos para enfrentarse a los debilitados cartaginenses cuya derrota estaba próxima y hubiera dejado todo el continente charnego de África a merced de Catalanatlantida. Los romanos, cultura muy inferior, no podian consentir eso y ademas odiaban a los catalanes, como todos.Los catalanes se aliaron con cartago y acompañaron a Anibal y sus elefantes a la conquista de Roma, en la que se fallo estrepitosamente por culpa del inepto annibal, que no supo utilizar correctamente las divisiones catalanas de lanzadores de tomates y cabezas de cerdo.

Así, Catalanatlantis fue conquistada por roma y anexionada al imperio. Como castigo, roma condeno a CataluNYa a juntarse con la península de Charnegolandia. En las fraguas de Tracia se construyó una larguísima cadena de hierro que se ato a una de las torres de la “sagrada Familia”, que estaba todavía a medio construir. El otro extremo llegaba hasta la costa de la península (donde hoy en dia está Zaragoza provincia aproximadamente) y de ese extremo tiraron 250.000 esclavos nubios, más negros que un pecado, arrastrando el continente de la Catalanatlántida y juntándolo con la peninsula de charnegolandia. Roma recompenso a los esclavos nubios dándoles la libertat y eximiéndoles de trabajar a ellos y a los hijos de sus hijos por el resto de sus vidas. Esos exesclavos se trasladaron a sur de la peninsula de Chanegolandia y se mezclaron con los charnegos autóctonos y constituyen lo que hoy día llaman andaluces, que como todos sabemos son vagos y mas bien tirando a morenos. CataluNYa quedo asi unida a Charnegolandia como castigo por haber estado a punto de conquistar el mundo. Para aniquilar su identidad cultural los romanos decidieron deportar a los charnegos lusitanos –hoy en dia, extremeños- a cataluNYa. El que cientos de miles de jóvenes con brazos fuertes y trabajadores fueran a llegar a CataluNYa, tardo en convencer a los catalanes de la antigüedad, pero con el fin de llegar a un buen entendimiento con los romanos, aceptaron a regañadientes verse invadidos por mano de obra, buena,bonita y barata que además no cobraba ni un denario por su trabajo. Sin embargo, los a los indígenas no les parecía tan agradable la idea de ser asimilados culturalmente en la superior cultura catalanida mientras se mataban a trabajar por nada y a vivir en barrios de mala muerte. Viriato-Lusitano encabezó una guerra contra los romanos hasta que fue asesinado por gente cercana a él sobornada por roma.Pero roma decidió que eso de deportar lusitanos era muy peligroso. Eso y la negativa del gobernador romano a pagar a los asesinos de Viriato alegando que roma no pagaba a los traidores les hizo replantearse la cuestión a los catalanes de la antigüedad. Si no les iban a pagar ¿para que el imperio romano?Cuando siglos mas tarde los barbaros amenazaron las fronteras del imperio, los catalanes se mantuvieron al margen y claro, el imperio desapareció.







HISTORIA DE CATALONIA POR KATE

Wenas. Soy Sang Cule (+ konocida como Kate) y Vicente me ha dao la oportunidad de relatar akí la berdadera istoria d Catalonia, una nazión invadida x el stado oprsor espanyol:Catalunya siempre fue un pais (pedazo de incultos), hasta que isabel la catolica i Ferràn rei de Catalunya i Aragó, se casaron, en aquel momento Catalunya seguia siendo otro estado, solo que estaban unidos politicamente...(Sin ser estado), y no fue hasta que Felipe V reinó, que se unieron a la fuerza. Sinó leer acerca de l'11 de Setembre de 1714, de acuerdo???? ese dia Catalunya formo parte de españa POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA. Asi q esos mandrilistas tienen que ir de sobrados.....Que estais dando pena...Mucha pena...antes me aciais gracia, pero ahora veo que lo que decis os lo creeis de verdad...que es lo peor...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
LA VERDADERA HISTORIA DE CATALUYA LO DEMAS ES MENTIRA. Por: No Registrado 24-07-10 22:17
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com