Foro- Ciudad.com

Navata - Girona

Poblacion:
España > Girona > Navata
29-07-10 10:29 #5809239
Por:No Registrado
Consignas soberanistas para periodistas obedientes
Consignas soberanistas para periodistas obedientes

Quienes controlan desde el tripartito los medios de comunicación deciden el significado de las palabras que deben utilizar los periodistas en Cataluña.

REDACCIÓN HO/EUROPA PRESS.- La Corporación Catalana de Medios Audiovisuales ha hecho público hoy su libro de estilo, en el que destaca el deber de los medios de comunicación catalanes de dedicarse a la supuesta “identidad nacional de Cataluña”.

El libro de estilo de la CCMA, que menciona la “ética profesional y la información de calidad elaborada de manera honesta”, advierte incluso acerca del uso y el significado de determinadas palabras. Así, “país”, “nación” y “Govern” deben referirse siempre a Cataluña.

La publicidad también debe ser “preferiblemente en catalán”, para lo cual se ofrecerá a las empresas anunciantes asesoramiento lingüístico, de corrección y traducción.

En cuanto a los toros, también deberán ser prescritos de los medios de comunicación, como de hecho así viene sucediendo desde hace tres décadas. En esta ocasión se recuerda este precepto con la excusa de que no se debe hacer apología del maltrato a los animales desde los medios.

https://azteoir.org/node/31956
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ayuntamiento de Navata - Aprobados 116.756 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 20:35
Foro-ciudad.com
0
Aprobados 181.059 € para el Ayuntamiento de Navata Por: Foro-ciudad.com 04-12-08 00:57
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com