Foro- Ciudad.com

Maçanet de la Selva - Girona

Poblacion:
España > Girona > Maçanet de la Selva
23-07-10 00:14 #5776664
Por:No Registrado
Derechos y Deberes
En primer lugar, me voy a presentar.
Soy un vecino de la Urb. de Montbarbat, desde hace siete años que vivo aqui y por tanto empadrnado en en pueblo de Maçanet. Aquí se ve que hay ciudadanos de primera,segunda y tercera categoria.Esta Urb esta dejada de la mano de Dios en todos los sentidos.En Servicios-(BASURAS) Denigrante . En Animales sueltos (HORRIBLE)En Vigilancia (DE RISA). Y referente a este tema, les voy a explicar lo que nos pasa sobre todo en Verano con los Sres. que dicen que tienen sus casas en esta Urb. Claro su segunda residencia, ya que como Barcelona no hay nada (Barcelona? S. Adrian, Sabadell , y demas poblaciones colindantes etc , pero son de Barcelona¡.
Los lunes en las basuras no se puede ir ,pues se ve que por aqui se puede tirar la basura como si estuviesen jugando a Baloncesto. VIGILANCIA , PARA QUE?
Los dias de cada dia a partir de las 10 de la noche , sobre todo los fines de semana, esto parece el circuito de MONTMELO con las motos de 49 cm, y los NIÑOS, que salen de sus casas , para irse a pasear por las calles de la Urb.
con las motos.Ali donde paran , lo primero que hacen es esconder su maquinitas de hacer ruido, por si acaso. Cuando algun vecino llama a los VIGILANTES , ya que es competencia de ellos la ronda nocturna, los niños con cara de no haber rota en su vida un plato, les dicen que tienen por costumbre reunirse. ESO YA ES LAS UNA O DOS DE LA MAÑANA.
cUANDO LOS viginates(sin bajarse de coche) les instan a irse
LOS NIÑOS SE SE DISPERSAN DANDO MIL EXCUSAS-Y cuando estos Sres-se han ido sacan sus MAQUINAS DE HACER RUIDO, y se van pero dejando un RASTRO DE RUIDO , despertando a muchos vecinos , no a sus padres que viven en la otra punta-
Eso es lo que tenemos en Esta Urb. Lo PERMITIRIAN EN EL PUEBLO? LO DUDO. Despues vienen los Politiquillos a hacer campaña para las elecciones prometiendo el oro y el moro. Eso que vayan a las escuelas a los de parvulos a explicarlo.
AQUI NO SE LO CREE NADIE-
Puntos:
04-08-10 20:52 #5848835 -> 5776664
Por:lucifer45

RE: Derechos y Deberes
Yo también soy vecino de Montbarbat y eso pasa aquí y en todas las urbanizaciones. Salir de la ciudad es pensar que, vayan donde vayan, pueden hacer lo que quieran porque en la ciudad están amarrados; Piensan que esto es el campo y no hay vecinos ni a nadie a quien respetar. Cuestión de civismo y de cultura. ¡Ah! En cuanto a las basuras, he visto cómo las lanzan desde los coches por no bajarse a tirarla. Los de ciudad son así. Las normas de civismo las tienen sólo en la ciudad y no se dan cuenta que la mierda nos la dejan los lunes y ellos se van el domingo después de dejarlo todo hecho una mierda.
Puntos:
21-08-11 13:47 #8587484 -> 5848835
Por:lunatica11

RE: Derechos y Deberes
Otro vecino dispuesto a protestar, yo tambien llevo años viviendo en Montbarbat, creo que esto cada dia esta peor, y creo que tengriamos que pedir al Ayuntamiento (digamos algo asi como la independencia de la urbanizacicion( ya que ellos al parecer no pueden, no quieren o no les importa nada lo que nos pase a unos vecinos que pagamos nuestros impienstos al Ayuntamiento como los demas pero no somos escuchados por dicho Ayuntamiento para nada.
De politiquillos no hablemos porque somos o mejor dicho sois vosotros quienes los poneis donde estan con vuestros botos, ahora no vale quejarse
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Maçanet de la Selva Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 21:46
Foro-Ciudad.com
0
MACANET DE LA SELVA Programa de Fietas 2013 Por: Foro-Ciudad.com 06-08-13 19:56
Foro-Ciudad.com
0
3 Proyectos aprobados en Maçanet de la Selva con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local Por: Foro-ciudad.com 25-11-10 22:47
No Registrado
5
el agua Por: No Registrado 29-11-08 12:24
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com