Foro- Ciudad.com

Lloret de Mar - Girona

Poblacion:
España > Girona > Lloret de Mar
05-10-14 18:59 #12263236
Por:No Registrado
Ya soy independiente....
Enero de 2019. Cataluña es independiente hace 4 años. Lo conseguimos a base de saltarnos todo lo que se podía saltar a nivel institucional con España, PERO ES LO QUE NOS HICIERON CREER QUE QUERÍAMOS.

Somos un Estado independiente, como Argelia o Marruecos. No pertenecemos a la Unión Europea, ya que, para ello, tenemos que solicitar formalmente la adhesión y estamos separados de España y de Francia por una frontera bien definida, controlada por aduanas, donde tenemos que pagar los correspondientes aranceles.

Como no pertenecemos a la Unión desde 2014, para conseguir cualquier mejora en nuestras relaciones con Europa tenemos que obtener el apoyo de España y eso nunca ocurre.

Nuestra moneda tiene un cambio flexible con el euro y se ha devaluado con lo que, para evitar una inflación importada, tenemos que trabajar más horas, pagar más impuestos y ser más pobres que cuando éramos España.

A los españoles que aquí residen se les trata poco más o menos como en 2014. Al estar en un país extranjero, la educación de sus hijos continúa en catalán como en 2014, y los negocios los siguen teniendo que montar en catalán, igual. Eso sí, aquí son muy bien tratados porque nos aportan su fuerte divisa, el euro.

Para poder renovar mi carnet de Identidad español, tuve que demostrar que tengo una residencia fija en España y que pago mis impuestos en España. Igual pasó con mi carnet de conducir español, la tarjeta de la Seguridad Social , etc., fue imposible.

Lo peor de todo, que cuando visito a mi familia en España, veraneo en Cullera o ski en Formigal me piden el visado en España.
España, hoy enero de 2019, se está ahorrando ya hace años el coste de nuestra Seguridad Social, pensiones, nuestro paro, vacaciones, etc. Igual pasa con lo que les costaba mantener a los inmigrantes que residen aquí, que cada vez han sido más numerosos, sobre todo los que han llegado estos últimos 15 años de países árabes.

Todos los españoles que tenían sus ahorros en entidades de aquí, lo depositaron en el Santander, o el BBVA o Caja Madrid, que al final revierte en las empresas españolas. Las empresas extranjeras han huido de aquí.

¡Cuántas tonterías hicimos¡ Y yo, en la Diada del 14 formando la V, cómo nos engañaron, nos engañaron como borregos con v.

Tenía un conocido, diputado hasta el 2014 en Madrid, que encima que despreciaba lo español, éstos, le pagaban sus viajes en primera a Madrid, sus estancias en hoteles de lujo, sus dietas, sus vacaciones, su sueldazo, su guardaespaldas, sus comilonas, etc. Le sustituyó un diputado de Albacete, español, claro. Recuerdo que exigía un traductor y se lo ponían, hablando perfectamente el castellano como el resto….

Tengo otro amigo, mosso de escuadra que le echaron por falta de dinero, jeje, resulta que eran los españoles los que le pagaban y no la Generalitat, era el Ministerio del Interior Español, como a los Policías y a los Guardias Civiles.

Ahora hay un conflicto por el agua, ya que los ríos que nacen en España quieren desviarlos los regar zonas secas de allí, además está previsto construir un buen pantano en el Ebro en la provincia de Zaragoza y convertir en regadío el desierto de los Monegros.

El 80% de la producción de cava, en 2014, se vendía en territorio español, desde entonces ha cerrado alguna que otra bodega emblemática aquí por falta de mercado, ya que con los impuestos, se vende mucho mejor el champagne francés en la zona euro, o sea, casi toda Europa.

Tenemos selección de fútbol, aunque, como pasara con Gibraltar, está vetada por España, el proceso puede durar bastantes años o toda la vida…

El BarÇa lleva 4 ligas seguidas, la última, se la disputó hasta el final con el Llagostera,aunque basado en la cantera, ya que Messi, Neymar, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedrito, Alves, etc. ,buscaron equipos más competitivos en España o Italia, pero esto, a los catalanes de pro, no les importaba mucho, lo importante son “las señas de identidad”. Ahora destacan el Manel, Josep, Pons, Queralt y el Lluis, unos cracks catalanes…

Ahora están empezando a surgir partidos españolistas, otros pro-independencia de Lleida y Girona que piensan que en Barcelona se quedan con las pocas migajas que hay para repartir y quieren separarse del gobierno central de Barcelona, piensan que históricamente no tienen nada que ver con los de Barcelona y están empezando a hacer L (eles) de Lleida en las manifestaciones de la Diada. Estos argumentan que la Diada es una celebración de los leridanos y no de los catalanes y que estos eran los opresores.

Yo solo sé que daría lo que fuera por ir a esquiar a Formigal con mi DNI español, ganarle una liga al Madrid y comer espetos en la costa del Sol, tras disfrutar de las Fallas y de la Feria de Abril.



Hacer mi Camino de Santiago y comerme una buena mariscada en Padrón, con un poco de embutido de Jabugo y Guijuelo. Trasladarme a Teruel donde aparte de comprobar que existe, se trasladó mi equipo, el Espanyol al no estar de acuerdo con todo lo sucedido en 2014, y tras la aprobación del 99% de sus socios.

Quiero pagar mis impuestos a España y disfrutar de las ventajas de cuando éramos españoles, en cuanto a accesibilidad a todo tipo de organismos, productos e instituciones, que mis hijos disfruten de aunque sea una pésima Erasmus, pero que al fin y al cabo, estén en el mundo y no de espaldas a él.

Un saludo, por cierto, la familia Pujol domina Catalunya hoy en día gracias a sus buenas artes en los negocios. Es el seny catalán…
Puntos:
12-11-14 16:38 #12326340 -> 12263236
Por:No Registrado
RE: Ya soy independiente....
Companys/es,

La Direcció de l'ANC acaba de rebre una carta amb la renúncia expressa de l'actual presidenta de l'Assemblea Nacional Catalana, Carme Forcadell. En aquesta missiva, l'ara ex presidenta, afirma que, després dels esdeveniments dels últims dies, ella havia pres la decisió d'assumir la responsabilitat del seu fracàs en la lluita cap a la independència de Catalunya.

Des de la Direcció de l'ANC, després de diverses converses telefòniques de caràcter urgent, s'ha decidit que qui ocupi, temporalment, el seu càrrec sigui Oriol Soler. Un cop passi el 9N, celebrarem unes eleccions internes per tal de designar un nou president permanent per a la continuïtat de l'organització.

La ANC vol expressar el seu ferm agraïment a la Carme Forcadell per la seva determinació, la seva devoció i lleialtat a la causa catalana i el camí cap a la independència de Catalunya. Des d'aquí, li desitgem bona sort.



Endavant i bona feina!

Comitè Permanent ANC

Compañeros / as,

La Dirección de la ANC acaba de recibir una carta con la renuncia expresa de la actual presidenta de la Asamblea Nacional Catalana, Carme Forcadell. En esta misiva, el ahora ex presidenta, afirma que, después de los acontecimientos de los últimos días, ella había tomado la decisión de asumir la responsabilidad de su fracaso en la lucha hacia la independencia de Cataluña.

Desde la Dirección de la ANC, tras varias conversaciones telefónicas de carácter urgente, se ha decidido que quien ocupe, temporalmente, su cargo sea Oriol Soler. Una vez pase el 9N, celebraremos unas elecciones internas para designar un nuevo presidente permanente para la continuidad de la organización.

La ANC quiere expresar su firme agradecimiento a Carmen Forcadell por su determinación, su devoción y lealtad a la causa catalana y el camino hacia la independencia de Cataluña. Desde aquí, le deseamos buena suerte.



Adelante y buen trabajo!

Comité Permanente ANC TOMA CASTAÑA CATALANA
Puntos:
21-12-14 17:03 #12384678 -> 12326340
Por:No Registrado
RE: Ya soy independiente....
> REAL COMO​ ​LA VIDA MISMA



> Nov 2014
> Cataluña vota a favor de la independencia. Artur Mas se
> convierte en presidente del nuevo estado.


> Dic 2014
> Cataluña solicita su ingreso en UE. La petición se aprueba
> y Cataluña se convierte en el 28º miembro.


> Mar 2015
> La provincia de Soria vota a favor de la independencia y
> España se la concede.


> Abr 2015
> Soria solicita su ingreso en la UE. Josep Martinet (nacido
> Pepe Martínez), representante de Cataluña en la UE, se
> opone. "Soria no es una nación, Cataluña sí",
> afirma.
> "Sí lo somos...", declara el presidente de Soria.
> A pesar de la estruendosa oposición catalana, Soria se
> convierte en el 29º miembro de la UE.
> "Ahora todos quieren ser nación", declara Jordi
> Martinet. "No es justo".


> Sep 2015
> Bremen se independiza de Alemania y se convierte en el 30º
> miembro de la UE. Venecia se independiza de Italia, y se
> convierte en el 31º miembro.


> Jul 2017
> El proceso se hace contagioso: la UE tiene ahora 125
> miembros (25 del país antes llamado España) y 85 idiomas
> oficiales: catalán, soriano, flamenco, bable, silesio...
> etc.


> Oct 2017
> La Comisión Europea anuncia que la UE ya no puede funcionar
> con tal confusión.
> Tras una prolongada discusión en los 8 idiomas se decide
> que los miembros de la UE deben organizarse en grupos. La
> prensa los denomina "racimos".


> Nov 2017
> Los miembros de origen alemán organizan rápidamente su
> propio "racimo" y deciden darle un nuevo nombre:
> Alemania.


> Dic 2017
> Los miembros de origen francés, tras una larga discusión,
> crean su propio "racimo" al que llaman Francia.


> Dic 2017
> Los miembros del país antes llamado España crean su propio
> "racimo". No se ponen de acuerdo en el nombre por
> lo que se les conoce como "racimo
> ibérico".
> Galicia intenta unirse al "racimo irlandés".
> "Nosotros también somos celtas", repite el
> presidente gallego. "No, no lo sois", responde el
> presidente irlandés.
> Finalmente, Galicia se une al "racimo ibérico".
> El País Vasco se une al "racimo" de Georgia,
> Sicilia y Macedonia, conocido como el "EGSM", con
> la "E" por Euzkadi.


> Ene 2018
> Los catalanes tratan de unirse al "racimo
> alemán": "Somos los alemanes del Sur, no somos
> españoles".
> "Estáis en el Sur, de acuerdo, pero no sois
> alemanes", reciben como respuesta.


> Ene 2018
> Los catalanes tratan de unirse al "racimo
> francés": "Somos prácticamente franceses, no
> somos españoles". Son rechazados.
> Despechados, los catalanes forman su propio
> "racimo" con Rumania, Albania, Chipre y Kosovo.
> Constituyen, pues, el "racimo CRACK". Cataluña
> pierde habitantes y decide importar un millón de
> marroquíes.


> Sep 2018
> Como la nueva organización resulta inefectiva, Alemania
> decide abandonar la UE y el euro.
> Cierra sus fronteras a "un racimo de chalados" –
> según la amable expresión del presidente alemán – y
> crea una nueva moneda: el marco alemán.


> Oct 2018
> Francia sigue su ejemplo y abandona. Su nueva moneda: el
> franco. Inicia contactos con Alemania, Holanda, Bélgica y
> Luxemburgo para crear una nueva unión: "El Mercado
> Común".


> Nov 2018
> La UE se colapsa. Reaparecen los controles fronterizos.
> "The Economist" señala en primera plana:
> "Nos duele decirlo, pero ya os lo habíamos
> advertido."


> May 2019
> Marruecos invade Cataluña. Cataluña acusa a España de
> tener acuerdos secretos con los marroquíes. "No los
> vimos venir…", declara el presidente ibérico.
> Los marroquíes imponen la "sharia" y prohiben los
> bikinis, el desnudo público y el "alioli" bajo
> amenaza de penas muy severas.


> Ene 2020
> Cataluña pide ayuda a sus "hermanos españoles".
> El país antes llamado España ¡invade Cataluña otra vez!
> "¿Por qué habéis tardado tanto?", pregunta
> Artur Mas.
> Cataluña se une al país antes llamado España. El desnudo
> público, los bikinis y el "alioli" vuelven a ser
> legales, prácticamente obligatorios.
> El país elige un nuevo nombre, España, y una nueva moneda,
> la peseta. El País Vasco se une a España.
> España solicita el ingreso en el "Mercado
> Común". "Lo pensaremos…" es la respuesta
> que recibe.


> Y vuelta a empezar… 25 años después…

> ESPERO QUE TE​ GUSTE ESTA PARODIA HUMORÍSTICA
> DE​ ​LOS INGLESES....

Joder, !!como nos ven los europeos!!
Puntos:
28-04-15 21:01 #12589425 -> 12384678
Por:el chamorro

RE: Ya soy independiente....
Joder que bueno, lo habeis clavao . Mi enhorabuena, saludos.
Puntos:
01-05-15 21:16 #12593631 -> 12589425
Por:No Registrado
RE: Ya soy independiente....
Cataluña secuestrada
por una banda de orates
que resume en disparates
su falsa historia inventada.
Puntos:
03-05-15 22:27 #12595744 -> 12593631
Por:No Registrado
RE: Ya soy independiente....
Mare meva!!! sens dubte esteu malalts, cada dia neu a pitjor,quinas animaladas escribiu!!!
Aixo es Catalunya, ACI ES PARLA CATALA,i aviat serem el proximo Estat de Europa,aquesta es la realitat
VISCA CATALUNYA LLIURE!!
Puntos:
04-05-15 16:31 #12597490 -> 12595744
Por:No Registrado
RE: Ya soy independiente....
A tos los nacionalistas
los metemos en un barco
y los mandamos al mar
para que crucen el charco
sin billete de regreso,
que es un asunto muy parco,
y sus nombres para ejemplo
los colgamos en un marco
pa que sirva de escarmiento
a tanto inútil anarco.
Puntos:
06-05-15 19:06 #12601120 -> 12597490
Por:No Registrado
RE: Ya soy independiente....
A vosaltres xarnegos inadaptats si que us llençarem a mar per que us mengen els taurons...colla de desgraciats.
Visca Catalunya lliure!!!
Puntos:
24-05-15 12:30 #12640898 -> 12597490
Por:No Registrado
RE: Ya soy independiente....
La Selecció Catalana de críquet, formada íntegramente por jugadores índios y paquistaníes.
Es curioso. Para las hordas del nacionalismo catalán de nuevo cuño, por paradójico que parezca, lo menos importante es haber nacido en Cataluña. Apenas un detalle insignificante, una jugarreta del destino. Mientras se abrace como dogma de fe la doctrina del independentismo político más radical y se envuelvan con euforia en La Diada en una bandera estelada, más vale un ‘Nou Català’ recién llegado a la causa que cien barceloneses ‘botilers’ que se sientan tan españoles como El Cid Campeador. Y es que Roma no paga traidores.
Estos días, la nueva y flamante ‘selección catalana’ de criquet disputa el prestigioso Torneo Internacional que se celebra en Grecia.
“El criquet català jove competeix internacionalment a Grècia i la bandera de Catalunya oneja, lliure, a l’illa de Corfú” (“El criquet catalán joven compite internacionalmente en Grecia y la bandera de Cataluña ondeja, libre, en la isla de Corfú”)
Así anunciaba, ufana y orgullosa, la Fundació Nous Catalans en su página web oficial la participación en una competición en la que se darán cita los mejores combinados nacionales de la modalidad.
La seleccción de Cataluña de criquet está formada por Muhammad Atif, Aditya Thakur, Muhammad Hussanain, Muneeb Ur Rehman, Awais Khan, Rafay Amjad, Ahmed Nisar, Ali Raza, Muhammad Ali Butt, Muhammad Sameer, Usman Malik, Hamza Nisar, Usama Shafqat y Asim Ahsraf,
Todo nombres y apellidos más catalanes que Josep Pla. Nacidos y oriundos de les comarcas de l’Empordà. Los muchachos están entrenados por Tanveer Iqbal, imaginamos que también nacido cerca de Figueres.
Es obvio que la delegación patria fue despedida con todos los honores por una representación oficial de la Generalitat, que ha costeado con dinero público la participación en el torneo. Faltaría más. Paga la casa. Suponemos que, a más de uno, le va a sorprender el nuevo e inusual tonito moreno de los jugadores del equipo catalán. Será por el Sol del Mediterráneo. Seguro que todos recitan Els Segadors de memoria. ¡Malditos racistas mal pensados!
Puntos:
24-05-15 13:56 #12640984 -> 12597490
Por:No Registrado
RE: Ya soy independiente....
No llores tanto marycòòn catalufio 1120, solo tenéis 1.000.000 de seguidores de alà ese trajinàndoos desde adentro, y en catalofia, dentro de un par de tres años tendréis que adorar al alà ese y con el culo mirando a la luna. algún machetazo recibiréis por ese culo..., no todo van a ser desgracias cabròòn!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Un amor prohibido. Por: el.pollopera 17-09-11 21:04
No Registrado
2
DELITOS ECOLOGICOS AYUNTAMIENTO: LLAMAR A SEPRONA (062) Por: No Registrado 11-10-10 14:13
No Registrado
2
¿Prohibirán también las muñecas flamencas en las tiendas de recuerdos de Cataluña? Por: No Registrado 08-08-10 20:10
No Registrado
1
lloret residencial Por: No Registrado 22-04-10 17:42
No Registrado
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com